AntoniousBlock escribió:No me gustan los toros, me parecen una brutalidad pero la medida me parece
excelente.
Existe muchísima gente que ama los toros y que
paga impuestos igual que yo, tienen tanto derecho a ver los toros como yo tengo de ver las noticias.
Los toros son una tradición inmensamente popular le pese a quien le pese. Es un hecho irrefutable.
Quizás deberíamos convencer a la gente que ama los toros con argumentos y no con prohibiciones ni esa superioridad moral de pacotilla tan propia de los progres.
Me repatea la actitud soberbia de los anti-taurinos porque es totalmente contraproducente.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Viniendo de ti, eso tiene un nombre, y se llama hipocresía.
En otros posts pones a caer de un guindo a homosexuales... porque claro, los gays no pagan impuestos y por ello no pueden casarse y adoptar, no? Es lo que tiene tirar de demagogias, que se te puede volver en contra.
Y esto no trata de impuestos, sino de un maltrato animal, es como si yo tengo un perro, y digo, como pago su veterinario y su comida le puedo matar a golpes en la plaza del pueblo para que los niños disfruten del espectaculo...
Los impuestos no son para maltratar a un animal indefenso.
Yo amo a los toros.... pero vivos y sin ser maltratados, asesinados y mutilados en una plaza.
Y esto no es cuestión de ser progre o no, es cuestión de tener sentimientos y un poco de empatía.
También era una tradición popular tirar cabras desde el campanario y también quemar brujas en la puerta de la iglesia, y no por ser una tradición antigua hay que respetarla y continuar con ella.
Y sobre el que ha soltado el tema de los pobrecitos abuelitos..... en la época de nuestros abuelos, también había mucho machismo, racismo, homofobia, etc.... y no por ello por cariño a nuestros abuelitos hay que seguir con prácticas de la edad media.