TVE vuelve a retransmitir toros el 1 de septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Fownie escribió:Yo lo que no logro entender es porque coño se tiene que matar o pinchar al toro, no basta con saber darle unos capotes para demostrar lo que algunos llaman arte?, O es todo un engaño para satisfacer el morbo de unos neardentales por el sufrimiento ajeno?

Obviamente lo segundo, porque en otros países se torea con velcros y no son superhombres.
sator23 escribió:http://conceptotaurino.blogspot.com.es/2010/10/mitos-y-mentiras.html

Si mal no recuerdo, la carne debe pasar por un control de sanidad, se han visto fotografías muy claras en las que los toros se tiraban en hoyos (lo que no sé es si usaban grúas, tractores o lo que demonios fuese).
Me parece un atraso que se incite a la tortura y muerte de un animal de forma pública y encima retransmitida, esta es laimagen que quieren dar algunos de vuestro pais?
Master01 escribió:
sator23 escribió:http://conceptotaurino.blogspot.com.es/2010/10/mitos-y-mentiras.html

Si mal no recuerdo, la carne debe pasar por un control de sanidad, se han visto fotografías muy claras en las que los toros se tiraban en hoyos (lo que no sé es si usaban grúas, tractores o lo que demonios fuese).

se permite su comercializacion, en españa se hacen huecos en las leyes para permitir todo lo relacionado con el toreo, creo que las tratan como carnes de caza, aunque aqui las condiciones son aun peores, por eso resulta carne de bajisima calidad que solo comen los amigos de la "tauromaquia".

en las legislaciones que hay que prohiben la tortura animal, el toreo está expresamente exento.

son tantas las leyes que tienen que saltarse para permitir esta atrocidad...

Son muchos más argumentos que no dan tiempo de especificar ahora, para demostrar porque sí los taurinos somos realmente protectores de animales; y que gracias al espectáculo taurino esta especie tiene una mejor condición de vida.

Aquí está el problema. Que los defensores de los derechos de los animales se equivocan, y los taurinos están haciendo un gran favor a los animales. Hitler era el amigo de los judíos, y los psicópatas son protectores de humanos. Grandes estos links. Pasa más, sator.

PD: De mitos y mentiras se podría empezar por la de que el toro bravo constituye una raza o subespecie, cuando realmente dos individuos de esa pseudoraza pueden ser de dos razas totalmente distintas y mantener como único elemento común (aparte de lo propio de la especie) la "bravura" (que ni siquiera es algo demasiado concreto). Eso es como decir que podemos crear una nueva subespecie en el ser humano. Los que tienen muy mala leche. Y los llamamos homo sapiens bravus.
sator23 escribió:Son muchos más argumentos que no dan tiempo de especificar ahora, para demostrar porque sí los taurinos somos realmente protectores de animales; y que gracias al espectáculo taurino esta especie tiene una mejor condición de vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tenian poco con retransmitirlo por HD, que el audio va a ser 5.1 Dolby Digital plus cawento
y podrian ponerlo en 3d tambien, y vender teles con surtidores que chorreen sangre por el salón asi la experiencia es mas gratificante.
Imagen

Toros en la 1!...Tu padre [qmparto]
Si los toros lo viera alguien no lo echarían presisamente en la emisora pública. Es sólo publicidad barata para intentar acercar esa brutalidad a la gente, y lo peor son los anuncios, pintándolo no sólo ya como cultura sino ciencia. Y además con nuestro dinero, mientras se recorta en la ciencia de verdad. Asco de país.
Los toros deberian estar prohibidos, es un ataque contra un animal "indefenso" y que no ataca a nadie si no es molestado
Estoy en contra del maltrato animal, y tengo curiosidad.
Primero, por saber en que horario los darán, porque no me fastidies, pero algunas escenas para niños de 12 años no son muy aptas. Y lo segundo que audiencia tendrán, porque creo que poca. En fin, desde luego, yo no los voy a ver. Ale, saludos!
iorhail escribió:en que horario los darán

en directo, a las 17h
Mhagasal escribió:No tenian poco con retransmitirlo por HD, que el audio va a ser 5.1 Dolby Digital plus cawento

rampopo escribió:y podrian ponerlo en 3d tambien, y vender teles con surtidores que chorreen sangre por el salón asi la experiencia es mas gratificante.

Eso no es ná, mejor meter un toro en los bares a la hora de la corrida

Imagen

Cerveza y de tapa banderillas oigaaaaa!
Yo personalmente lo veo injusto: al menos en los combates de gladiadores de la antigua Roma ambos contrincantes estaban más igualados.
Master01 escribió:
sator23 escribió:Son muchos más argumentos que no dan tiempo de especificar ahora, para demostrar porque sí los taurinos somos realmente protectores de animales; y que gracias al espectáculo taurino esta especie tiene una mejor condición de vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pichar con espadas y pinchos a un animal hasta la muerte es mejor calidad de vida que vivir en un prado pastando. Si si.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5