TVE vuelve a retransmitir toros el 1 de septiembre

1, 2, 3, 4, 5
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:entiendo que puedo haber gente que le guste, a mi por lo menos no.

Claro, como es una fiesta nacional todo debe estar permitido.

Torturar perros, torturar gatos, peleas de gallos. Pero ¡eh! como salga un teta antes de las 12 de la noche , ¡que baje Dios y lo vea!

Yo no puedo entender como la gente disfruta con el sufrimiento gratuito de los animales, y encima llevan a niños y lo retransmiten en horario normal.

Miento, sí que lo entiendo, es que sigue existiendo gente como la que tiraba una cabra desde el campanario.

Mi opinión me la reservo.
¿Y para cuándo peleas de gallos? También son cultura y, sin ellas, el gallo de combate se extinguiría. Y si empezamos a torear linces los salvamos de la extinción por lo visto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Espero que tengan poca audiéncia. No podenos hacer nada más que no mirar ya que es una medida del PP. Cuando ganes el psoe pues los van a quitar de nuevo.

Fuck the.bipartidismo.
Ojo, que si eres una persona honesta, amable con los demás, que cuida de su familia, que colabora con ONGs, que se desvive por sus seres queridos, que nunca habla mal de nadie, pero disfrutas de los toros: ¡Eres gentuza! Y obviamente habitante de un mundo paralelo, un sadico y apenas "persona" de una categoría inferior a la élite antitaurina, curiosamente poblada en un 90% por progresistas de esos pro-aborto, anti-iglesia y que antes se cortan la mano que dársela a un gitano.
Agente Cúper escribió:Ojo, que si eres una persona honesta, amable con los demás, que cuida de su familia, que colabora con ONGs, que se desvive por sus seres queridos, que nunca habla mal de nadie, pero disfrutas de los toros: ¡Eres gentuza!

Sí, eres gentuza por ser un sádico. Que colabores con una ONG no te permite pegarle una patada en la cabeza a un pobre cada año.
Agente Cúper escribió:Ojo, que si eres una persona honesta, amable con los demás, que cuida de su familia, que colabora con ONGs, que se desvive por sus seres queridos, que nunca habla mal de nadie, pero disfrutas de los toros: ¡Eres gentuza! Y obviamente habitante de un mundo paralelo, un sadico y apenas "persona" de una categoría inferior a la élite antitaurina, curiosamente poblada en un 90% por progresistas de esos pro-aborto, anti-iglesia y que antes se cortan la mano que dársela a un gitano.

En serio ese es tu mejor recurso? Realmente piensas que esto es un asunto de "progres"? Que ningún "anti-corridas de toros" está contra el aborto? :-|

Una lástima que a José Bretón no le preguntasen si colaboraba con Greenpeace, daba limosna o cuidaba a sus padres y vecino... se hubiese librado fijo! ¿Quieres jugar a las idioteces?
marcelus90 escribió:Espero que tengan poca audiéncia. No podenos hacer nada más que no mirar ya que es una medida del PP. Cuando ganes el psoe pues los van a quitar de nuevo.

Fuck the.bipartidismo.

En Canal Sur sigue habiendo toros, hasta hubo un concurso con famosetes y llevamos desde 1978 con el PSOE en la Junta...
Si , si como en American Psycho [bye]
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
vicodina escribió:
sadistics escribió:o también los que castran a sus mascotas... eso si que es una aberración o el que la tiene encerrada en un piso y solo la saca para mear y cagar...
o el que come pollo de granjas, que viven en jaulas toda su vida, cebados a mas no poder

Es decir, estas dando a entender que todo eso te parece "mal" y lo equiparas al ejemplo del toro (demagogia), por consiguiente y habiendo puesto esos ejemplo, tu sabes que los toros estan mal, pero ves bien que exista ese mundillo. Es curioso. Al compañero del pro-aborto y la "opinion propia" le digo lo mismo. Si os gustan los toros argumentad el porque y no os vayais por las ramas de la demagogia barata, es como si aqui hablamos de que se muere un niño de hambre y sale uno diciendo "bueno, pero en Africa se mueren 1000 al dia!".

no me gustan los toros, mi primer comentario del hilo iba de broma
que me parece muy bien el tema de que los odiéis a muerte pero eso no quiere decir que porque no este contra ellos, este con ellos(no me importan y listo)

igual que no veo el futbol porque no me llama no me entretiene, no quiere decir que lo odie,así que suerte con vuestra lucha

(y lo repito, no me importa)
Sensenick escribió:Nadie vive tan mal como un toro de Lidia. Pon a una persona en un palacio y luego retransmite la tortura, pinchazos, estoques y finalmente su agónica muerte... a ver que pasa... o da a elegir, a ver si alguien se cambia por un toro.
Lo que dices no es ni demagogia, es pura mentira.

Y un consejo, aprende a hablar con los demás, tener puntos de vista diferentes ni impide hablar. De hecho, no es recomendable pensar que el punto de vista que se tiene es el único válido.

Creo que soy una persona bastante tolerante, sé escuchar, exponer mis ideas y respetar las de los demás. En ningún momento creo que se haya podido interpretar por mis palabras que pienso que poseo la verdad absoluta, simplemente he dado mi opinión. Tú ahora afirmas rotundamente que miento. ¿Por qué? ¿porque he dicho que los toros de lidia viven mejor que muchas personas en el mundo hasta el día de la corrida? Es mi punto de vista, no sé donde ves la mentira.
A parte que yo ya no me meto en si corridas sí o corridas no. Me da absolutamente igual que los prohiban o no. Me preocupan más otras cosas en la vida.
Saludos.
Noriko escribió:Dejo mi comentario y pasando de discutir con gente hipocrita.

Me alegro mucho de que vuelvan los toros, ojalá que no se pierda nunca esta maravillosa tradición.

Información adicional:

1-Ya se ha demostrado científicamente por un veterinario en un estudio de mas de 300 reses que el toro no sufre mas que cualquier animal de granja.
2-El toro tiene unos cuidados hasta el dia de la corrida que ya quisieran muchos.
3-Una vez muerto se aprovecha absolutamente todo.

Si la tauromaquia es tortura tener mascota es esclavitud

Bilis [bye]

¿Y eso lo justifica lo otro?
Por cierto, esto es un foro, pero si en persona me viene un niñato gilipollas víctima de la Logse a llamar sádico o gentuza a mi abuelo por ir a una corrida, a mi abuelo, que es la persona más bondadosa sobre la faz de la tierra, le abro la cabeza. Y entonces me llama lo que quiera con razón.
Agente Cúper escribió:¿Pero qué recurso? Yo jamás he visto una corrida, simplemente me descojono con las sentencias de talibanes que se ponen al mismo nivel que aquellos que critican.

Y no digo que sea tu caso, pero el 90% de antitaurinos encajan con ese prototipo. Es una moda, como las camisetas con escote. Es el pack guay.

También me parto el culo con los que equiparan ver los toros con pegar o asesinar a una persona. Nivelazo, oiga.

Estos si que si que son los mismos que le desean la muerte al torero por intentar asesinar al pobre animalito.

Si hombre, si, "una moda". No se donde vives, pero el rechazo a las corridas hace ya mucho que pasó de ser tabú o patrimonio de ecologistas, animalistas y progres.
Sigue en tu nube, tú mismo, en tu trono que te permite hacer encuestas al 90% de antitaurinos.... pero vas mal encaminado, no es tan simple.
Los comentarios de Agente Cúper son para enmarcarlos , o para llevarlos a que los estudien , menudas perlas suelta [carcajad]

En cuanto a Noriko , pues un ignorante como todos los taurinos.

[bye]
Agente Cúper escribió:Por cierto, esto es un foro, pero si en persona me viene un niñato gilipollas víctima de la Logse a llamar sádico o gentuza a mi abuelo por ir a una corrida, a mi abuelo, que es la persona más bondadosa sobre la faz de la tierra, le abro la cabeza. Y entonces me llama lo que quiera con razón.

¿Y si no es un niñato gilipollas quien lo dice?

Insultar no es correcto. Se pierden las formas. Pero es que tu tambien estas haciendo lo mismo.
Agente Cúper escribió:Por cierto, esto es un foro, pero si en persona me viene un niñato gilipollas víctima de la Logse a llamar sádico o gentuza a mi abuelo por ir a una corrida, a mi abuelo, que es la persona más bondadosa sobre la faz de la tierra, le abro la cabeza. Y entonces me llama lo que quiera con razón.

Ten un poquito de respeto al hablar, que en eol no se suelen permitir ese tipo de expresiones.... y por supuesto, reportado, porque tus ultimos mensajes te estás luciendo faltando a los demás.
Nestor_otaku escribió:Los comentarios de Agente Cúper son para enmarcarlos , o para llevarlos a que los estudien , menudas perlas suelta [carcajad]

En cuanto a Noriko , pues un ignorante como todos los taurinos.

[bye]

Otra sentencia propia de un talibán (pero los fachas son otros). Me gustaría ver tu bagaje cultural y tu nivel de conocimientos en diversas materias.

A los que me dicen que falto al respeto: aquí se está llamando gentuza y sádico a un sector amplio de la población y no pasa nada. Si yo hago lo mismo llamando gilipollas a otros, ya tenemos un problema.

Ah claro! Que es que unos ven toros y otros no! Entonces está justificado. Un saludo.
Pues yo soy una persona que me considero de centro/derecha, la izquierda solo trae miseria y no defiende a emprendedores ni trabajadores de los de verdad, solo los que estan con paguitas y subvenciones que aquí en andalucía los sufrimos mucho, tampoco me parece bien la aberración de ley del aborto que puso ZP.

Bueno a lo que voy, yo estoy a favor de los toros y en contra de los toreros me una vergüenza que todavía la gente disfrute de estos espectaculos mediavales y es lo que mas me avergüenza de ser español, un tío que pincha un animal hasta matarlo y que encima lo llamen arte y cultura.

Asociar los antitaurinos con los progres me parece una soberana tontería, yo los asocio más bien a que son gente con sensibilidad respeto hacia la vida.
ludop escribió:Pues yo soy una persona que me considero de centro/derecha, la izquierda solo trae miseria y no defiende a emprendedores ni trabajadores de los de verdad, solo los que estan con paguitas y subvenciones que aquí en andalucía los sufrimos mucho, tampoco me parece bien la aberración de ley del aborto que puso ZP.

Bueno a lo que voy, yo estoy a favor de los toros y en contra de los toreros me una vergüenza que todavía la gente disfrute de estos espectaculos mediavales y es lo que mas me avergüenza de ser español, un tío que pincha un animal hasta matarlo y que encima lo llamen arte y cultura.

Asociar los antitaurinos con los progres me parece una soberana tontería, yo los asocio más bien a que son gente con sensibilidad respeto hacia la vida.

Esque lo que teneis en andalucia no es Izquierda, por mucho que se llame PSOE. Pero eso es otro tema.
ludop escribió:Pues yo soy una persona que me considero de centro/derecha, la izquierda solo trae miseria y no defiende a emprendedores ni trabajadores de los de verdad, solo los que estan con paguitas y subvenciones que aquí en andalucía los sufrimos mucho, tampoco me parece bien la aberración de ley del aborto que puso ZP.

Te felicito por tener criterio propio.

Pero la sentencia absolutista del final te la podías haber ahorrado. Vas muy desencaminado.

Luego no hay cojones a decirle a un pro-taurino a la carita que es un sádico y gentuza, eh?
Agente Cúper escribió:Ojo, que si eres una persona honesta, amable con los demás, que cuida de su familia, que colabora con ONGs, que se desvive por sus seres queridos, que nunca habla mal de nadie, pero disfrutas de los toros: ¡Eres gentuza! Y obviamente habitante de un mundo paralelo, un sadico y apenas "persona" de una categoría inferior a la élite antitaurina, curiosamente poblada en un 90% por progresistas de esos pro-aborto, anti-iglesia y que antes se cortan la mano que dársela a un gitano.

E leído todos tus comentarios y puedo decir que total seguridad, que no tienes ni idea de argumentar, has soltado tontería tras tontería mas cercano a lo que se escucha en un patio de colegio que a un debate, con este último comentario te has coronado macho...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No alimentéis al clon trolazo. Si su supuesto abuelo era un sádico es cosa suya.

Sobre la carne del toro:

Según distintas fuentes, cada temporada se celebran en España un total de 17.000 espectáculos taurinos. De ellos salen al mercado para su consumo unos ocho millones de kilos de carne que, al menos en los últimos años, no ha podido librarse de la polémica. Por un lado, como consecuencia de su prohibición temporal a raíz del «mal de las vacas locas», ya resuelta; y por otro, tras los avisos de la Comisión Europea al Ministerio de Sanidad español, exigiendo información específica sobre las condiciones de la carne de toro de lidia que llega al mercado con el fin de evitar riesgos potenciales.

La cuestión no era para menos. Un estudio efectuado entre 1998 y 1999 detectó fenilbutazona (un antiinflamatorio prohibido para el vacuno pero empleado en toros de lidia para enmascarar posibles cojeras o lesiones del animal, y que se usa desde 1949) en el 22 % de las reses analizadas lidiadas en plazas de segunda y tercera categoría. Si el fármaco se administra al toro antes de salir a la plaza, el animal no tiene tiempo de eliminarlo, ya que precisa entre 30 y 80 horas para metabolizarlo. Además, el proceso se interrumpe con el sacrificio del animal.
ShadowCoatl escribió:No alimentéis al clon trolazo. Si su supuesto abuelo era un sádico es cosa suya.

Aquí tenemos a un valiente.

angelillo732 escribió:

E leído todos tus comentarios y puedo decir que total seguridad, que no tienes ni idea de argumentar, has soltado tontería tras tontería mas cercano a lo que se escucha en un patio de colegio que a un debate, con este último comentario te has coronado macho...

Yo con leer únicamente este comentario tuyo puedo decir con total seguridad que no sabes escribir, lo cual ya lo dice todo de ti, y por lo tanto tu valoración sobre mi persona carece de todo interés para mí.

¿"Me he coronado" limitándome a repetir lo que otros usuarios de este foro han dicho? ¿O es que me lo estoy inventando? Vaya fauna...
Se puede tener mas o menos afinidad a una costumbre pero no hace falta perder el respeto, que algunos comentarios...

Lo dicho EOL y Toros...como un hilo Madrid-Barca

La que se liaría si estos clubes tuviesen filiales toreros...EOL IMPLOSIONA :Ð

Imagen

R.Madrid bullfighter Away Kit 2013-14
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:

Yo no he leido todos tus comentarios pero desde luego esta critica destructiva que acabas de hacer se asemeja mucho a lo que dices en tu comentario

P.D.: Que bueno "espetodesardinas" [qmparto]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:

Yo no he leido todos tus comentarios pero desde luego esta critica destructiva que acabas de hacer se asemeja mucho a lo que dices en tu comentario

P.D.: Que bueno "espetodesardinas" [qmparto]

La diferencia entre tu y el es que a ti te conozco de estar por este foro mucho tiempo, y realmente no es crítica lo que estás haciendo, si no apoyar ciegamente al que tiene tu misma opinión, porque seamos sinceros Noriko, este hombre, a saltado casi desde el principio con progures y aborto, amos no mejodas... un poco de criterio.
Va a acabar este hilo como el resto de temas sobre tauromaquia?

Algunos se están cubriendo de gloria con los comentarios/respuestas.
Agente Cúper escribió:

Te felicito por tener criterio propio.

Pero la sentencia absolutista del final te la podías haber ahorrado. Vas muy desencaminado.

La sentencia que dice ludop es una verdad como un templo.

Agente Cúper escribió:Luego no hay cojones a decirle a un pro-taurino a la carita que es un sádico y gentuza, eh?

¿Y esta sentencia? ¿No es más absolutista? Yo a cualquier pro-taurino le digo a la carita que no me gustan los toros porque no me gusta ver sufrir a un animal. Para dar mi opinión no tengo que faltar al respeto llamando "gentuza" a nadie. Pero ya vemos de qué pie calzas, así que no te contesto más, que seguro que cada vez que te citan te pones cachondete [qmparto]
Banderas, igual antes de contestar podrías leer los mensajes a los que hago referencia, que si no quedas un poquito en ridículo. A mi me parece estupendo que seas antitaurino, lo que me parece menos bien es catalogar a los taurinos con calificativos despectivos e insultos. Por ahí no paso, y eso es lo que han hecho varios foreros, pero esos no faltan al respeto, sólo yo.

Y vamos, lo mismo es decir que quien le guste la tauromaquia no tiene sensibilidad ni respeto por la vida. Es de ser muy cortito de miras decir eso. Pero ya veo cual es el nivel. Fin del debate por mi parte.
Noriko escribió:Información adicional:

1-Ya se ha demostrado científicamente por un veterinario en un estudio de mas de 300 reses que el toro no sufre mas que cualquier animal de granja.

¿Ha conseguido publicarlo ya? Porque si es el de siempre ya explicamos porque no difiere mucho del papel higiénico. Por no hablar de que el estudio no dice eso.

2-El toro tiene unos cuidados hasta el dia de la corrida que ya quisieran muchos.

¿Y qué tiene que ver con el tema?

3-Una vez muerto se aprovecha absolutamente todo.

¿Y qué tiene que ver con el tema?

Si la tauromaquia es tortura tener mascota es esclavitud

No se de donde sacas tal conclusión, mis gatos son perfectamente libres de irse pues vivo en un chalet y ellos en el jardín, pero no lo hacen.
Agente Cúper escribió:Y vamos, lo mismo es decir que quien le guste la tauromaquia no tiene sensibilidad ni respeto por la vida. Es de ser muy cortito de miras decir eso. Pero ya veo cual es el nivel. Fin del debate por mi parte.

Sí, se ve cual es el nivel, igual que se ve quien es el que está llamando gilipollas a los demás en una discusión.
Agente Cúper escribió:Banderas, igual antes de contestar podrías leer los mensajes a los que hago referencia, que si no quedas un poquito en ridículo. A mi me parece estupendo que seas antitaurino, lo que me parece menos bien es catalogar a los taurinos con calificativos despectivos e insultos. Por ahí no paso, y eso es lo que han hecho varios foreros, pero esos no faltan al respeto, sólo yo.

Y vamos, lo mismo es decir que quien le guste la tauromaquia no tiene sensibilidad ni respeto por la vida. Es de ser muy cortito de miras decir eso. Pero ya veo cual es el nivel. Fin del debate por mi parte.

¿Que otro te falte al respeto justifica tus contestaciones?
baronluigi escribió:
Agente Cúper escribió:Banderas, igual antes de contestar podrías leer los mensajes a los que hago referencia, que si no quedas un poquito en ridículo. A mi me parece estupendo que seas antitaurino, lo que me parece menos bien es catalogar a los taurinos con calificativos despectivos e insultos. Por ahí no paso, y eso es lo que han hecho varios foreros, pero esos no faltan al respeto, sólo yo.

Para mi si, y otra cosa, ¿Por qué sólo te diriges a mí y no a esos que también han faltado? Me resulta curioso.
Agente Cúper escribió:
baronluigi escribió:

Para mi si, y otra cosa, ¿Por qué sólo te diriges a mí y no a esos que también han faltado? Me resulta curioso.

Porque tu eres aquí el unico que esta insultando a todo dios a diestro y siniestro.
baronluigi escribió:
Porque tu eres aquí el unico que esta insultando a todo dios a diestro y siniestro.

Bueno, si no sabes o no quieres leer, ya el problema es tuyo. Un saludo.
Agente Cúper escribió:
baronluigi escribió:

Bueno, si no sabes o no quieres leer, ya el problema es tuyo. Un saludo.

O quizas tias tuyo. Aqui el unico que la esta armando eres tu. Hasta a la gente que te ha contestado de buenas formas ya les has metido puyitas en las contestaciones.
¿Pero quién te ha insultado? Lo único que haces es decir que al que no le gustan los toros es un progre y un adoctrinado.
Agente Cúper,bájate un poco esos humos,que aquí nadie se come a ningún usuario crudo y mucho menos vamos a permitir las amenazas veladas.

Nestor_otaku,lo mismo,las faltas de respeto sobran.

Al resto,se reporte y se ignora,de verdad tenemos que estar todo el día con lo mismo ?

A ver si esto tiene solución :-|
skelzer escribió:¿Pero quién te ha insultado? Lo único que haces es decir que al que no le gustan los toros es un progre y un adoctrinado.

Si a mi no me gustan, muchacho. Esa comprensión lectora...

Yo no he lanzado sentencias absolutistas. Esos han sido otros, metiendo a todos los amantes de la tauromaquia en el saco de: 1. gentuza 2. sádicos 3. ignorantes 4. personas sin sentimientos ni respeto por la vida. Y no ha pasado nada, en cambio a mi cada 5 minutos me viene el buenista de turno a llamar la atención. Si yo digo que el 90% de la gente que dice esto son unos progretas que van de guays ya es gravísimo.

Pero aquí el que ha faltado al respeto he sido yo, queda claro. Piro de este hilo de hipocresía y dogmatismos. Diría que reflexionarais un poco pero es obvio que no lo haréis. Al menos me he echado unas risas aunque también den ganas de llorar. Qué país...
briefer escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-vuelve-retransmitir-septiembre-Merida_0_168683577.html

Es la primera corrida de toros que emite la cadena pública desde el regreso de las cámaras de TVE a los ruedos el 5 de septiembre de 2012

Televisión Española volverá a emitir corridas de toros a partir del 1 de septiembre con el mano a mano que protagonizarán José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Talavante en la Feria de Mérida, con toros de "Zalduendo".

La retransmisión de esta corrida "se enmarca dentro de la filosofía de la Corporación de RTVE de tratar con naturalidad la Fiesta Nacional en atención a su dimensión cultural, económica y social en España", explica la cadena pública en una nota.

El regreso de los toros a TVE es posible gracias al acuerdo alcanzado el año pasado con la Mesa del Toro, que implica la cesión de derechos de difusión de cada una de las partes implicadas.

"De esta forma, los toreros, la ganadería de Zalduendo y el empresario José María Garzón cederán sus derechos de difusión para facilitar la transmisión de la corrida por TVE, que sólo afrontará el coste del despliegue técnico necesario para la retransmisión", explica TVE.

El festejo de Mérida es el segundo que transmite el canal público en seis años, después de que el 5 de septiembre de 2012 la tauromaquia regresase a las pantallas de TVE con una corrida de la Feria de Valladolid, con Julián López El Juli, José María Manzanares y Talavante en el cartel.

Hace un año, el regreso de las corridas de toros a TVE congregó a una audiencia media de 1,2 millones de espectadores y un 12,7 % de cuota de pantalla.

Esta emisión complementa la dedicación que presta la Corporación RTVE al mundo del toro, con programas como "Tendido cero", en TVE, o "Clarín", en RNE.

Esta es "gratis". Ya nos cobrarán las siguientes...

y es que la caspa de este país necesita de subvenciones urgentes.

http://www.youtube.com/watch?v=dv4708pnCqM

nada mas que añadir
Algunos con sus comentarios se estan cubriendo
Imagen
En los hilos taurinos siempre la primera en la frente
Imagen

Haya paz y buen rollo
sadistics escribió:ya iba siendo hora, es indignante que hayan tardado tanto

Lo que es indignante es que esta aberración a la que algunos espabilados llaman fiesta siga vigente a día de hoy.
Menudo país...
Aun me acuerdo cuando me llevaban mis padres a ver espectáculos a la monumental de barcelona, que bien me lo pasaba, ademas que alguna fiesta taurina también veía y me gustaban mucho. En cambio ahora mismo no me va nada relacionado con lo taurino en ningún aspecto.
ryo1975 escribió:que viva España!!!!

anque pierda
Gran noticia!

(No queréis TV públicas? pues tomad dos tazas!)
A todo esto la corrida será retransmitida en directo en un teórico horario de protección al menor,si ya se que eso no lo respecta casi nadie.Estará bien que el director de TVE o Wert expliquen porque no respetan la ley introduciendo un espectáculo de semejante violencia.
Los antitaurinos estarán contentísimos y entre ellos los de Catalunya. Como buscan follones las cadenas televisivas
Deberia estar prohibido. Que ya esta bien de maltrato animal.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5