Tengo un PVM desde no hace mucho, y te aseguro que jamás había visto una calidad de imagen igual, y he tenido y he visto montones de TV de tubo... y eso que el mio es un JVC, y no de los más pepinos.
Además, son monitores pensados para el sector profesional, están diseñados para aguantar un trote descomunal, en cuanto a menús, configuración y ajustes están muy por delante de cualquier TV. Tienen mil y una cosas... Por ejemplo, puedes ajustar la geometría sin tener que meterte en ningún menú de servicio, ni tener que toquetear por detrás de la TV. De conexiones, la mía lleva de todo; RGB, componentes, S-Video, RCA... es una pasada.
Igualmente, esa B&O que tienes me parece preciosa, y por las fotos que pones, se ve de escándalo, con unas buenas scanlines, y luego claro, estas marcas lo que pagas es la calidad de los acabados, la calidad del sonido, las pijadas como que la TV gire de manera automatizada... es una pasada de TV la verdad, y no me importaría tener una, de hecho, ya tengo localizada una MX4000 que me está tentando...
Por cierto, estas TV dónde se compraban en aquella época? yo recuerdo las Lowe en el Corte Inglés, pero B&L no me suena...