Ubisoft prescindirá de los manuales en PlayStation 3 y Xbox

1, 2, 3, 4
War está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:Perdona estas mezclando churras con meninas con cosas que no vienen a cuento, leeme atrás otra vez. Yo digo que yo no pago ni pagaré jamás lo que me cuesta un juego en formato físico en uno digital, y nada mas. El que lo quiera pagar genial, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere eso esta claro, pero yo personalmente no.

Yo no mezclo nada. Tu no has pagado por ninguno de los casos (y seguro que hay mas) de los que he mencionado antes y que son todos posibles 'timos' como apuntais con el de los manuales? Porque si lo has hecho con alguno ya formas parte del grupo, con lo que no tiene mucho sentido ser excesivamente critico con algunos de ellos y pasar por el aro en los otros.

KojiroSasaki escribió:

¿Justificación lógica? ¿cual? ¿pero tu te has tragado al excusa de salvar el planeta? pregunto. A mi personalmente la excusa que han puesto para quitar las instrucciones dentro del juego me resulta hasta insultante. Que digan pra la próxima vez las cosas claras, que se quieren ahorrar dinero, y quedan mejor siendo al menos francos.

Yo no me trago nada. se que es una excusa perfecta para ahorrar costes. Tambien sé perfectamente que es algo frecuente en muchas empresas, desde nominas, desde recibos del banco, cartas y otros tantos puntos donde es posible ahorrar por un lado y ser sostenible por el otro.
A mi que pongan las instrucciones 'in-game' (como los juegos de PSone para PSP) me parece incluso mas práctico. Y obviamente las empresas van a lo que van y si se ahorran 50 centimos no tienen porque justificarse, es lo normal. La gente busca ofertas por internet, espera rebajas de precio..... cada uno se busca la vida desde su punto de vista. Somos todos timadores? No, simplemente elegimos. No veo donde está el problema.

pd. no entiendo que quieres decir con esa imagen Valkyria.
Tiró la piedra como pedías, un chiste malo, que yo no paso por el aro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
War escribió:Yo no mezclo nada. Tu no has pagado por ninguno de los casos (y seguro que hay mas) de los que he mencionado antes y que son todos posibles 'timos' como apuntais con el de los manuales? Porque si lo has hecho con alguno ya formas parte del grupo, con lo que no tiene mucho sentido ser excesivamente critico con algunos de ellos y pasar por el aro en los otros.

¿Que no mezclas? Me puedes decir que tiene que ver pagar por un servicio "si quieres" para jugar online, a que te quiten "a la fuerza" un elemento del producto que siempre has comprado? Vamos yo le veo el mismo parecido que a una flor y un pinguino.

War escribió:Yo no me trago nada. se que es una excusa perfecta para ahorrar costes. Tambien sé perfectamente que es algo frecuente en muchas empresas, desde nominas, desde recibos del banco, cartas y otros tantos puntos donde es posible ahorrar por un lado y ser sostenible por el otro.
A mi que pongan las instrucciones 'in-game' (como los juegos de PSone para PSP) me parece incluso mas práctico. Y obviamente las empresas van a lo que van y si se ahorran 50 centimos no tienen porque justificarse, es lo normal. La gente busca ofertas por internet, espera rebajas de precio..... cada uno se busca la vida desde su punto de vista. Somos todos timadores? No, simplemente elegimos. No veo donde está el problema.

pd. no entiendo que quieres decir con esa imagen Valkyria.

¿Que no te tragas nada?, entonces porque mencionas atrás que tiene su justificación lógica y que algunos lo ven como un sacacuartos ect :-?
Valkyria escribió:Tiró la piedra como pedías, un chiste malo, que yo no paso por el aro.

ah me parece perfecto que no pases por el aro, y el chiste es malo si XD

¿Que no mezclas? Me puedes decir que tiene que ver pagar por un servicio "si quieres" para jugar online, a que te quiten "a la fuerza" un elemento del producto que siempre has comprado? Vamos yo le veo el mismo parecido que a una flor y un pinguino.

Que tiene que ver? Hombre, para empezar el manual no te lo quitan, te cambian el formato. Es un matiz importante. Manual hay, solo que de otra forma.
Sobre el jugar online, como cualquiera de los otros mencionados, si te parece normal pagar la consola, el juego, la conexion y pagar por jugar P2P pues me parece que tenemos un problema de ver unas cosas y no ver otras.

¿Que no te tragas nada?, entonces porque mencionas atrás que tiene su justificación lógica y que algunos lo ven como un sacacuartos ect :-?

Pues porque la justificacion es sensata y lógica por un lado, y por el otro, es evidente que las empresas hacen las cosas en SU beneficio (logico por otra parte). Y si hay algun acto de sentido comun, como es este, que les ayuda en ello, pues blanco y en botella.
War escribió:Que tiene que ver? Hombre, para empezar el manual no te lo quitan, te cambian el formato. Es un matiz importante. Manual hay, solo que de otra forma.
.

Pues tenemos puntos muy diferentes de ver las cosas si. Cambiar de formato si, lo cambian de formato pero también con ello te lo quitan, ya que tu no lo tienes dentro de tu caja como toda la vida con ese "cambio de formato" para mi un cambio de formato en el que no te quitaran "nada" sería un cambio estetico ect en lo que es el manual.
Por esa regla de tres que aplicas tu, el día de mañana que decidan de quitarme también la caja y el juego, no me estarán "quitando nada" solo sera...un simple cambio de formato cobrandote LO MISMO. Lo mismito vamos.
KojiroSasaki escribió:
War escribió:Que tiene que ver? Hombre, para empezar el manual no te lo quitan, te cambian el formato. Es un matiz importante. Manual hay, solo que de otra forma.
.

Pues tenemos puntos muy diferentes de ver las cosas si. Cambiar de formato si, lo cambian de formato pero también con ello te lo quitan, ya que tu no lo tienes dentro de tu caja como toda la vida con ese "cambio de formato" para mi un cambio de formato en el que no te quitaran "nada" sería un cambio estetico ect en lo que es el manual.
Por esa regla de tres que aplicas tu, el día de mañana que decidan de quitarme también la caja y el juego, no me estarán "quitando nada" solo sera...un simple cambio de formato cobrandote LO MISMO. Lo mismito vamos.

Pues es lo que tiene la vida, que evoluciona. Tienes la misma noticia de Hobbyconsolas y su salto a la Web en este mismo foro. Porqué? porque es lo normal.
Habra un dia que los juegos seran 100% online, incluso por streaming , hay algun caso en Iphone por ejemplo(es decir que sin conexion a internet no puedes jugar).

No digo que este bien en todos los casos,habria que analizarlos detalladamente, pero me parece que el manual es algo que HOY es facil de poner dentro del juego, estilo PDF, mas accesible de consultar, no se pierde, no se gasta papel.
Sobre el tema precio, pues es otro tema a debatir. Obviamente tener los juegos en servidores tiene un coste, no se si mayor o menor que una edicion en disco. Pero tambien dijeron que el paso de cartucho a formato optico se notaria en los precios, y no tengo muy claro que eso pasara. Y antes a mi tambien me hacia ilusion guardar un cartucho de supernintendo, y cuando pasamos a CD pues perdio parte de la gracia, pero te acostumbras.Es cuestion de ser un poco abiertos de mente y no negarlo todo por decreto que es lo que me parece que suele pasar.
KojiroSasaki escribió:
.

+1

El tiempo que cambie lo que quiera, pero que sigan dando a elegir.
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:
.

+1

El tiempo que cambie lo que quiera, pero que sigan dando a elegir.

Dar a elegir tiene un coste, a veces lo olvidamos. No puedes tener 'stock' por motivos melancólicos. Porque ese 'stock' no es gratuito.
War escribió:
KojiroSasaki escribió:
.

Pues es lo que tiene la vida, que evoluciona. Tienes la misma noticia de Hobbyconsolas y su salto a la Web en este mismo foro. Porqué? porque es lo normal.
Habra un dia que los juegos seran 100% online, incluso por streaming , hay algun caso en Iphone por ejemplo(es decir que sin conexion a internet no puedes jugar).

No digo que este bien en todos los casos,habria que analizarlos detalladamente, pero me parece que el manual es algo que HOY es facil de poner dentro del juego, estilo PDF, mas accesible de consultar, no se pierde, no se gasta papel.
Sobre el tema precio, pues es otro tema a debatir. Obviamente tener los juegos en servidores tiene un coste, no se si mayor o menor que una edicion en disco. Pero tambien dijeron que el paso de cartucho a formato optico se notaria en los precios, y no tengo muy claro que eso pasara. Y antes a mi tambien me hacia ilusion guardar un cartucho de supernintendo, y cuando pasamos a CD pues perdio parte de la gracia, pero te acostumbras.Es cuestion de ser un poco abiertos de mente y no negarlo todo por decreto que es lo que me parece que suele pasar.

No, no es cuestion de ser mas abiertos de mente. Yo puedo ser abierto de mente como comentas con cosas como el paso del cartucho al formato dvd, o del dvd al BR, y así tantos formatos "físicos" como se les ocurra, o tantos modelos de cajas para juegos como deseen. Pero aceptar que te cobren 70E por el juego sin dartelo en mano, porque lo has pagado y es tuyo para hacer con el lo que te plazca, cambiarlo, prestarlo a un amigo ect ect por algo que esta colgado de un servidor "que nadie" te asegura que vaya a estar siempre, y aceptarlo sin mas, no es ser abierto de mente, es para mi opinión ser un completo tonto de remate sin mas. Ya lo dije atrás, si algún dia esto llega a pasar, será el único motivo por el que yo deje de comprar originales, cosa que he echo toda mi vida para todas las consolas, pc ect, y me subiré con gran pena a un barco pirata para seguir jugando.
Mantener los juegos almacenados en los servidores tampoco será gratuito y habrá un momento en el que los quitarán por que jugarán cuatro personas, entonces los que pagamos en su momento por el juego, si queremos volver a jugar que hacemos?

Lo de digitalizarlo todo me parece una excusa para ahorrarse pasta y obtener más beneficios.
toni_23 escribió:Mantener los juegos almacenados en los servidores tampoco será gratuito y habrá un momento en el que los quitarán por que jugarán cuatro personas, entonces los que pagamos en su momento por el juego, si queremos volver a jugar que hacemos?

Lo de digitalizarlo todo me parece una excusa para ahorrarse pasta y obtener más beneficios.

+1000 millones. Es que eso vamos.
Joe, ya discutimos hasta porqué uno considera que si no se dan unas condiciones X, no piensa pagar por un juego... [+risas]

Las razones personales, no se pueden discutir ¿o si? (lo digo porque yo tengo decidido no coprar juegos por 70E e incluso por 20, me lo tengo que pensar, que está la economía muy mal, pero si alguien opina lo contrario y me quiere regalar los juegos, se aceptan con gusto [+risas] )
Hermes escribió:Joe, ya discutimos hasta porqué uno considera que si no se dan unas condiciones X, no piensa pagar por un juego... [+risas]

Las razones personales, no se pueden discutir ¿o si? (lo digo porque yo tengo decidido no coprar juegos por 70E e incluso por 20, me lo tengo que pensar, que está la economía muy mal, pero si alguien opina lo contrario y me quiere regalar los juegos, se aceptan con gusto [+risas] )

No son razones personales, son razones lógicas. Yo no pienso pagar 70€ por un juego con el que no puedo hacer lo que quiera, que para algo he pagado por el.

Solo hay que ver el ostiazo que se ha pegado PSP GO.
KojiroSasaki escribió:

No, no es cuestion de ser mas abiertos de mente. Yo puedo ser abierto de mente como comentas con cosas como el paso del cartucho al formato dvd, o del dvd al BR, y así tantos formatos "físicos" como se les ocurra, o tantos modelos de cajas para juegos como deseen. Pero aceptar que te cobren 70E por el juego sin dartelo en mano, porque lo has pagado y es tuyo para hacer con el lo que te plazca, cambiarlo, prestarlo a un amigo ect ect por algo que esta colgado de un servidor "que nadie" te asegura que vaya a estar siempre, y aceptarlo sin mas, no es ser abierto de mente, es para mi opinión ser un completo tonto de remate sin mas. Ya lo dije atrás, si algún dia esto llega a pasar, será el único motivo por el que yo deje de comprar originales, cosa que he echo toda mi vida para todas las consolas, pc ect, y me subiré con gran pena a un barco pirata para seguir jugando.

Sí que es cuestion de ser abiertos de mente, porque las cosas cambian, con lo bueno y lo menos bueno que ello conlleva. El juego en 'mano' es algo bastante tonto realmente, porque no es un libro que lees tú, es codigo, unos y ceros, grabados en un formato que entiende la consola. Tanto da un disco, como una cinta, con un cartucho o un disco duro.
Si dejas de comprar o te pasas a la pirateria, esa es tu decision y tu problema, pero no tiene nada que ver con que las decisiones de las empresas sean mejores, peores, lógicas o menos lógicas, que es lo que yo intento debatir.
toni_23 escribió:
Hermes escribió:Joe, ya discutimos hasta porqué uno considera que si no se dan unas condiciones X, no piensa pagar por un juego... [+risas]

No son razones personales, son razones lógicas. Yo no pienso pagar 70€ por un juego con el que no puedo hacer lo que quiera, que para algo he pagado por el.

pues tan lógicas como las que adoptan las empresas, ni mas ni menos. Luego el mercado dicta si son viables o no. Tienes por un lado el fracaso de la PSPGO, y por el otro el exito del DLC del MW2, o del XboxLive o otros ejemplos.
No es lo mismo el DLC que un juego completo.

Y si, los juegos son codigos, pero yo quiero tenerlos en un disco grabado para hacer lo que yo quiera, no lo que ellos me permitan con las descargas.
toni_23 escribió:No es lo mismo el DLC que un juego completo.

Y si, los juegos son codigos, pero yo quiero tenerlos en un disco grabado para hacer lo que yo quiera, no lo que ellos me permitan con las descargas.

hombre eso ya lo se [cartman] , pero no cambia el concepto.
Lo que tu quieras hacer con el juego me parece perfecto, pero claro, dejarlo , venderlo de segunda mano son cosas que a la compañia no le interesa, obviamente.
Es como preferir la botella de cristal de la cocacola en lugar de la de material reciclable y mas barato, maldita cocacola, que no me deja disfrutar de ese envase mítico :( . Timadores!
Y otra cosa, como estés sin internet olvidate de jugar.

No se lo creen ni ellos que voy a pasar por el aro.
toni_23 escribió:

Creo que no me has entendido: si yo digo que no pienso pagar 70E por un juego, es LOGICO que haya mucha gente que piense lo mismo que yo, pero independientemente de eso ¿como alguien puede discutir conmigo sobre una razón personal, que es lo que está pasando? (Kojiro dice que si los juegos se distribuyen digitalmente, el no los compra, luego no hay mas que discutir y no se que vueltas le quiere dar el usuario War a eso, por que es inopinable)
toni_23 escribió:Y otra cosa, como estés sin internet olvidate de jugar.

No se lo creen ni ellos que voy a pasar por el aro.

Me parece lícito por tu parte, nada que objetar a eso.
Hermes escribió:
toni_23 escribió:

Creo que no me has entendido: si yo digo que no pienso pagar 70E por un juego, es LOGICO que haya mucha gente que piense lo mismo que yo, pero independientemente de eso ¿como alguien puede discutir conmigo sobre una razón personal, que es lo que está pasando? (Kojiro dice que si los juegos se distribuyen digitalmente, el no lo compra, luego no hay mas que discutir y no se que vueltas le quiere dar el usuario War a eso, por que es inopinable)

No se si te he entendido bien, pero insistiré en mi punto de vista por si hay dudas: esto es un negocio, en los negocios se ofrecen productos y se compran, algunos se venden, otros no. En funcion de lo que ofrecen y su precio. Comprar es una decision personal, con ella no me meto, ni mucho menos. Pero tampoco me meto con las decisiones del otro lado, la empresa, porque son tan lícitas como las del comprador. Es decir, si no nos gusta a otra cosa mariposa ,fin de la historia. Y yo lo que hago es intentar entender el porque de algunas decisiones, en este caso la de los manuales, que se critican casi por inercia, cuando pueden estar justificadas. nada más.
War escribió:
Sí que es cuestion de ser abiertos de mente, porque las cosas cambian, con lo bueno y lo menos bueno que ello conlleva. El juego en 'mano' es algo bastante tonto realmente, porque no es un libro que lees tú, es codigo, unos y ceros, grabados en un formato que entiende la consola. Tanto da un disco, como una cinta, con un cartucho o un disco duro.
Si dejas de comprar o te pasas a la pirateria, esa es tu decision y tu problema, pero no tiene nada que ver con que las decisiones de las empresas sean mejores, peores, lógicas o menos lógicas, que es lo que yo intento debatir.

Y repito, no es cuestión ni mucho menos de ser abierto de mente. Lo soy con muuuuuuchas cosas, pero con esto no hay ni sentido ni justificación que valga (a cobrar 70E por juego en descarga digital) Será algo tonto realmente para ti como dices, para mi personalmente es un mundo, pero un jodido mundo, y ya no te hablo solo del valor monetario, para mi esto es un hobby que adoro desde que tengo uso de razón, y ya voy para los 34 tacos. Tener mis juegos en su vitrina/estantería, bien colocados, con sus consolas al lado ect tiene "valor" un valor personal que supongo que tendrá en la misma medida el que ame otro hobby y le dedica, tiempo y dinero. Si tu me quitas el juego de la estantería para no verlo "jamás" y me dices que me vas a cobrar lo mismo por tenerlo en un servidor al que debo de estar conectado SIEMPRE para jugar, y que nadie te garantiza que este durante x años, ya me estás quitando 2 cosas, primero dinero, porque pago lo mismo por nada, y segundo como he explicado arriba ese valor personal. Para terminar, yo no veo justificable ni por H ni por B el tema de vender juegos en un futuro solo por descarga digital, no lo quiero, y no lo acepto, con lo que me queda como dije pasarme a la piratería, y repito muy pero muy a mi pesar, porque personalmente me jodería bastante no poder volver a ver otra estantería llena de juegos, ni que mi hija no pudiera disfrutarlos de la manera en la que yo los disfruto y aprecio.

PD: ¿Tu sabes que hay muuuuuchas personas en este hobby que disfrutan con el mero echo de sacar el libro de instrucciones y olfatearlo? xD Es igual que el que disfruta del olor de un coche recien estrenado. Espero que estas frikadas no se pierdan nunca, se perderá para mi opinión parte de la magia de este hobby.

PD: Las trastadas/guarradas que están haciendo las compañias mes a mes no se critican por inercia, se critican y durantemente porque joden en concreto a los que les damos de comer, nosotros, los jugadores, y no hay mas.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Mantener los juegos almacenados en los servidores tampoco será gratuito y habrá un momento en el que los quitarán por que jugarán cuatro personas, entonces los que pagamos en su momento por el juego, si queremos volver a jugar que hacemos?

+1000 millones. Es que eso vamos.

Yo añado unos cuantos millones mas en estar de acuerdo [sonrisa]
En PC ya lo intentaron hace años y duró poco el tema la verdad, bueno, poco poco tampoco (XD) por que aun se siguen vendiendo juegos con manual digital pero al menos en PC salen mucho mas baratos que en consola.
War escribió:No se si te he entendido bien, pero insistiré en mi punto de vista por si hay dudas: esto es un negocio, en los negocios se ofrecen productos y se compran, algunos se venden, otros no. En funcion de lo que ofrecen y su precio. Comprar es una decision personal, con ella no me meto, ni mucho menos. Pero tampoco me meto con las decisiones del otro lado, la empresa, porque son tan lícitas como las del comprador. Es decir, si no nos gusta a otra cosa mariposa ,fin de la historia. Y yo lo que hago es intentar entender el porque de algunas decisiones, en este caso la de los manuales, que se critican casi por inercia, cuando pueden estar justificadas. nada más.

Bueno, desde el punto de vista de las empresas será un negocio, pero desde el punto de vista de los usuarios, es un entretenimiento y cada uno valora tanto lo que está dispuesto a pagar, como si merece la pena pagar por ello. Pasado cierto punto, carece sentido de discutir por que te das con la pared de lo personal, obviamente.

El tema de suprimir manuales, no tiene justificación desde el punto de vista de los usuarios y eso es algo evidente y facilmente demostrable. Desde el punto de vista de las empresas, puede ser misa, pero ni la razón que dan es convincente y además esto es un foro de usuarios de consolas, con lo cual lo que opinen las empresas, es irrelevante frente a la opinión de los usuarios. No puedes pretender que los usuarios de consola justifiquen una decisión de una compañía que le perjudique y menos saliendo con el lema de que "para ellos esto es un negocio"
porque lo justificas con el motivo mas ruin.

Saludos
Voy rápido que me ha resultado muy pesado leer hasta aquí.

War escribió:Considerar timo esto? Hombre, me parece exagerado francamente, porque se puede elegir en comprar o no comprar.

La misma historia de siempre...
War escribió:Dar a elegir tiene un coste, a veces lo olvidamos. No puedes tener 'stock' por motivos melancólicos. Porque ese 'stock' no es gratuito.

No queremos elegir, queremos papel, PAPEL, tu no, vale. ¿Te has parado a escuchar ya lo que dice el resto o todavía no?
War escribió:Sí que es cuestion de ser abiertos de mente

Vaya que si lo es... deja a cada cual con su opinión de lo que es y no es una estafa amigo
War escribió:El juego en 'mano' es algo bastante tonto realmente, porque no es un libro que lees tú, es codigo, unos y ceros, grabados en un formato que entiende la consola. Tanto da un disco, como una cinta, con un cartucho o un disco duro.

Bastante tonto realmente sí... un aplauso por favor
War escribió:Si dejas de comprar o te pasas a la pirateria, esa es tu decision y tu problema, pero no tiene nada que ver con que las decisiones de las empresas sean mejores, peores, lógicas o menos lógicas, que es lo que yo intento debatir.

No no, no, para que, a ver nene, es peor para mi bolsillo y para el producto que voy a comprar, y mejor para su bolsillo repleto de billetes. No es que las decisiones sean neutras. El neutro por lo visto eres tú (De argumentos, entiéndase [sonrisa] )
War escribió:Es como preferir la botella de cristal de la cocacola en lugar de la de material reciclable y mas barato, maldita cocacola, que no me deja disfrutar de ese envase mítico :( . Timadores!

¡DEMAGOGIA! En todo caso sería como si te tirasen la cocacola con un chorrito directamente al gaznate y te cobraran la botella, sí, efectivamente, ¡TIMADORES!. (O que quiten la etiqueta pero te la cobren, en realidad, pero el ejemplo de antes es más de los tuyos, además, que queremos botella leñe, o etiqueta, o cristal, que para eso ponemos la pasta)
War escribió:Y yo lo que hago es intentar entender el porque de algunas decisiones, en este caso la de los manuales, que se critican casi por inercia, cuando pueden estar justificadas. nada más.

Pues entiéndelo, entiéndelo ya de una vez que nos va a rebentar la cabeza a todos.
War escribió:(que por otro lado es normal, cada uno mira para lo suyo logicamente)

Como tú :-? ¿?

Hermes escribió:No puedes pretender que los usuarios de consola justifiquen una decisión de una compañía que le perjudique y menos saliendo con el lema de que "para ellos esto es un negocio"

Amén, Hermes, si tras 3 horas no te entienden, al final siempre lo sintetizas todo de puta madre. Espero que sea suficiente, me podía haber ahorrado mi chorra-post si fuera de los que quieren entender, pero como no, se me queda la conciencia tranquila :-|
KojiroSasaki escribió:Y repito, no es cuestión ni mucho menos de ser abierto de mente. Lo soy con muuuuuuchas cosas, pero con esto no hay ni sentido ni justificación que valga (a cobrar 70E por juego en descarga digital) Será algo tonto realmente para ti como dices, para mi personalmente es un mundo, pero un jodido mundo, y ya no te hablo solo del valor monetario, para mi esto es un hobby que adoro desde que tengo uso de razón, y ya voy para los 34 tacos. Tener mis juegos en su vitrina/estantería, bien colocados, con sus consolas al lado ect tiene "valor" un valor personal que supongo que tendrá en la misma medida el que ame otro hobby y le dedica, tiempo y dinero. Si tu me quitas el juego de la estantería para no verlo "jamás" y me dices que me vas a cobrar lo mismo por tenerlo en un servidor al que debo de estar conectado SIEMPRE para jugar, y que nadie te garantiza que este durante x años, ya me estás quitando 2 cosas, primero dinero, porque pago lo mismo por nada, y segundo como he explicado arriba ese valor personal. Para terminar, yo no veo justificable ni por H ni por B el tema de vender juegos en un futuro solo por descarga digital, no lo quiero, y no lo acepto, con lo que me queda como dije pasarme a la piratería, y repito muy pero muy a mi pesar, porque personalmente me jodería bastante no poder volver a ver otra estantería llena de juegos, ni que mi hija no pudiera disfrutarlos de la manera en la que yo los disfruto y aprecio.

PD: ¿Tu sabes que hay muuuuuchas personas en este hobby que disfrutan con el mero echo de sacar el libro de instrucciones y olfatearlo? xD Es igual que el que disfruta del olor de un coche recien estrenado. Espero que estas frikadas no se pierdan nunca, se perderá para mi opinión parte de la magia de este hobby.

PD: Las trastadas/guarradas que están haciendo las compañias mes a mes no se critican por inercia, se critican y durantemente porque joden en concreto a los que les damos de comer, nosotros, los jugadores, y no hay mas.

+1

Y si con ésto el señorito War sigue sin entender el por qué a una gran cantidad de gente ésta medida nos parece una GILIPOLLEZ (huy mira, te lo he vuelo a poner) apaga y vámonos.

Y reitero lo dicho anteriormente, si se sigue tragando con las compañías pasando por los aros que se les vayan ocurriendo en cada momento y encima aplaudiéndoles seguiremos dándoles carta blanca para hacer lo que les salga de los cojones, total, si siempre va a haber alguien para apoyarles en su afán de amasar pasta vendiendo cosas incompletas a precio de oro...
tony stonem escribió:Yo me parto de que pongan la eco-excusa.

A ver si ademas conlleva la eco-rebaja correspondiente, porque te van a dar menos por el mismo precio...
KojiroSasaki escribió:
Y repito, no es cuestión ni mucho menos de ser abierto de mente. Lo soy con muuuuuuchas cosas, pero con esto no hay ni sentido ni justificación que valga (a cobrar 70E por juego en descarga digital) Será algo tonto realmente para ti como dices, para mi personalmente es un mundo, pero un jodido mundo, y ya no te hablo solo del valor monetario, para mi esto es un hobby que adoro desde que tengo uso de razón, y ya voy para los 34 tacos. Tener mis juegos en su vitrina/estantería, bien colocados, con sus consolas al lado ect tiene "valor" un valor personal que supongo que tendrá en la misma medida el que ame otro hobby y le dedica, tiempo y dinero. Si tu me quitas el juego de la estantería para no verlo "jamás" y me dices que me vas a cobrar lo mismo por tenerlo en un servidor al que debo de estar conectado SIEMPRE para jugar, y que nadie te garantiza que este durante x años, ya me estás quitando 2 cosas, primero dinero, porque pago lo mismo por nada, y segundo como he explicado arriba ese valor personal. Para terminar, yo no veo justificable ni por H ni por B el tema de vender juegos en un futuro solo por descarga digital, no lo quiero, y no lo acepto, con lo que me queda como dije pasarme a la piratería, y repito muy pero muy a mi pesar, porque personalmente me jodería bastante no poder volver a ver otra estantería llena de juegos, ni que mi hija no pudiera disfrutarlos de la manera en la que yo los disfruto y aprecio.

Lo serás con muchas cosas pero no con esta. Lo que tu hagas con tus juegos es solo una gota en un oceano. Lo que describes me parece perfecto: estanterias llenas, oler manuales (lol) es propio de coleccionistas y freaks, la gran masa esos detalles los suele pasar por alto.
Y bueno, eso de que 'pagas' por nada, pues me parece una mentira francamente. Pagas por un juego que puedes jugar que yo

Hermes escribió:Bueno, desde el punto de vista de las empresas será un negocio, pero desde el punto de vista de los usuarios, es un entretenimiento y cada uno valora tanto lo que está dispuesto a pagar, como si merece la pena pagar por ello. Pasado cierto punto, carece sentido de discutir por que te das con la pared de lo personal, obviamente.

El tema de suprimir manuales, no tiene justificación desde el punto de vista de los usuarios y eso es algo evidente y facilmente demostrable. Desde el punto de vista de las empresas, puede ser misa, pero ni la razón que dan es convincente y además esto es un foro de usuarios de consolas, con lo cual lo que opinen las empresas, es irrelevante frente a la opinión de los usuarios. No puedes pretender que los usuarios de consola justifiquen una decisión de una compañía que le perjudique y menos saliendo con el lema de que "para ellos esto es un negocio"

Saludos

Es que no los suprimen. Cambian el formato. La razon es o no convincente desde el cristal en que se mire. Y lo que opinen las empresas es relevante porque afecta a los usuarios. Y no pretendo que los usuarios justifiquen nada, en todo caso mis comentarios van mas con la 'intención' de reflexionar un poco sobre la cuestion y no limitarse al tipico 'es que nos timan' o 'es que solo van a la pela' tan tópico y que no siempre tiene porque ser el único motivo. Y obviamente que esto les supondra un ahorro, y sino no lo harian. Pero guste mas o menos, tiene un sentido, en este caso el ecologico.

Y si con ésto el señorito War sigue sin entender el por qué a una gran cantidad de gente ésta medida nos parece una GILIPOLLEZ (huy mira, te lo he vuelo a poner) apaga y vámonos.

yo entiendo mas cosas, eres tu que no entiendes nada. Que una cosa te parezca una gilipollez no lo convierte en gilipollez.
Vaya que si lo es... deja a cada cual con su opinión de lo que es y no es una estafa amigo

Lo mismo que al de antes: una estafa es una estafa, que a ti te lo parezca no lo convierte en ello.
No no, no, para que, a ver nene, es peor para mi bolsillo y para el producto que voy a comprar, y mejor para su bolsillo repleto de billetes. No es que las decisiones sean neutras. El neutro por lo visto eres tú (De argumentos, entiéndase [sonrisa] )

Grandes argumentos, el topico de que todas las empresas estan todas forradas, y luego un desprecio. [+risas]
War escribió:Lo serás con muchas cosas pero no con esta.

¿Perdona? Vamos que por cojones tengo que ser "abierto de mente" porque tu lo digas ¿no? (en mi barrio lo llaman bajarse los pantalones y cerrar la boca) ¿de que vas tio de veras? Copio y pego algo que escribió Hermes arriba que lo resume todo muy bien.

Hermes escribió:[No puedes pretender que los usuarios de consola justifiquen una decisión de una compañía que le perjudique y menos saliendo con el lema de que "para ellos esto es un negocio"

PD: Leyendo lo que escribes una dos, o trabajas para Ubi u otra empresa, o estás aburrido en casa y quieres tirarle de la lengua a los demás, porque desde luego como jugador (si es que lo eres) es incomprensible que defiendas lo indefendible justifcandolo como dice Hermes mas arriba encima con el motivo mas ruin.

PD: Si yo fuera Ubisoft u otra compañía quisiera tener a 5.000.000 mas como tu, me iba a forrar cada año lo que no esta en los escritos con clientes tan "maravillosos" porque en lugar de quejarse cuando le quito algo pagando lo mismo por el mismo producto me da la gracias y encima me justifica mis actos todo un "detallazo" por parte del cliente, si señor. Ale, con dios.

PD: No te molestes en quotearme porque paso de seguirte el rollo, ya dije todo lo que tenía que decir y ya leí demasiadas tonterías y sin sentidos de los que tenia que leer por mucho tiempo.
ahora que me viene a la mente de la buena de ubisoft esta sacando al mercado una serie de muñecos en pvc.... pvc.... pvc.... creo que el capitan planeta esta llorando en su rincon...
KojiroSasaki escribió:¿Perdona? Vamos que por cojones tengo que ser "abierto de mente" porque tu lo digas ¿no? (en mi barrio lo llaman bajarse los pantalones y cerrar la boca) ¿de que vas tio de veras? Copio y pego algo que escribió Hermes arriba que lo resume todo muy bien.

Si lees bien no digo que tengas que serlo, sino que no lo eres en este caso concreto.
KojiroSasaki escribió:PD: Leyendo lo que escribes una dos, o trabajas para Ubi u otra empresa, o estás aburrido en casa y quieres tirarle de la lengua a los demás, porque desde luego como jugador (si es que lo eres) es incomprensible que defiendas lo indefendible justifcandolo como dice Hermes mas arriba encima con el motivo mas ruin.

PD: Si yo fuera Ubisoft u otra compañía quisiera tener a 5.000.000 mas como tu, me iba a forrar cada año lo que no esta en los escritos con clientes tan "maravillosos" porque en lugar de quejarse cuando le quito algo pagando lo mismo por el mismo producto me da la gracias y encima me justifica mis actos todo un "detallazo" por parte del cliente, si señor. Ale, con dios.

PD: No te molestes en quotearme porque paso de seguirte el rollo, ya dije todo lo que tenía que decir y ya leí demasiadas tonterías y sin sentidos de los que tenia que leer por mucho tiempo.

ni trabajo para Ubi, ya me gustaria, ni me aburro mas que cualquier otro de por aquí. Simplemente posteo mi opinion e intento argumentarla. Ni tan siquiera apruebo o desapruebo lo de Ubi , sino que me parece 'logica' la justificacion y nada mas, en lugar de quedarme encerrado en el concepto de que son malos/timadores por decreto ley. A veces se exceden, a veces no. Y creo que esta es de las veces que es que no. Y si, seguro que tu eres un cliente que nunca ha comprado DLC, un juego descargable - steam, VC. XBLA, PSN, ha pagado live, o una edicion coleccionista a precio de oro o cualquier otra de las perlas que son suceptibles de ser criticadas (como esta de los manuales) y que hacen 'forrarse' a estas empresas . Y si no contestas pues me parece muy bien , que quieres que te diga.

ahora que me viene a la mente de la buena de ubisoft esta sacando al mercado una serie de muñecos en pvc.... pvc.... pvc.... creo que el capitan planeta esta llorando en su rincon...

eres el unico que parece intentar aportar argumentos interesantes en lugar del rajar por rajar. Eso es , efectivamente, un buen argumento para desmontar la justificación del ecologismo y los manuales. Y este te lo compro perfectamente ;)
War escribió:Es que no los suprimen. Cambian el formato. La razon es o no convincente desde el cristal en que se mire. Y lo que opinen las empresas es relevante porque afecta a los usuarios.

Hombre, solo faltaría que encima que suprimen el manual en papel, no hubiera otra forma de tener dicha información, pero se me ocurre la idea graciosa de gente que no sepa acceder o manejar el manual electrónico, por carecer de instrucciones de uso [+risas].

Sobre la razón y el cristal en el que se mire, el caso es que el cristal del usuario no la toma como válida. Además la opinión de las empresas es irrelevante aquí, porque lo relevante no son sus opiniones, si no sus acciones (o imposiciones)

En cambio nuestra opinión si que es relevante, porque indica a estas empresas en que dirección se deben mover si quieren seguir cumpliendo sus objetivos económicos y hacia donde van de forma equivocada. En todo caso, si expresan malestar, no es un buen signo.

En este caso, las compañías están cometiendo el error de subestimar la importancia del coleccionismo, de hacer su producto atractivo para el usuario y sobre todo que se les vea el plumero con el tema económico, que obviamente, si, todo el mundo tiene derecho a una remuneración por su trabajo, pero no es menos cierto que cuando se trata con usureros, nos importa un pito lo que pase.

Yo si fuera empresa, me preocuparía que la peña se buscara vías alternativas para jugar a mis juegos y que encima de tener una muy difícil persecución por lo legal (porque bajarse y jugar un juego como uso privado, no es delito y solo se puede denunciar por vía administrativa y para hacerlo, tienes imposible conseguir la pruebas necesarias y por si fuera poco, no merece la pena), la gente lo hiciera porque tiene una muy mala opinión sobre mi
y sobre mis métodos.

Eso en el mejor de los casos (porque son clientes recuperables), porque en el peor, directamente pasan de tus productos y pierdes el cliente para siempre, de forma irrecuperable (hay vida mas allá del videojuego, pero sobre todo, es interesante echar la vista atrás y ver que tienes una colección de máquinas y juegos interesantes, que conservas no solo para oler manuales mientras cagas [+risas] , si no para rejugarlos de vez en cuando. Y si encima no estas casi todo los días dale que te pego, parece una colección infinita [+risas].)

¿Quieren mirar por el ecologismo? Pues que empiecen por hacer juegos con una rejugabilidad muy alta, de larga duración, con diferentes historias, etc, de forma que un usuario, con comprar la mitad de los videojuegos que compra hoy, pueda darse por satisfecho, que es bastante vergonzoso que el trabajo de 3 años se pueda condensar en un puñado de horas de juego y lo que te sangran por el (si haces cuenta del impacto ecológico que tiene cada trabajador, es fácil darse cuenta que cuanto menos se gasten en adquirir videojuegos, mejor para la naturaleza [+risas]. Yo estoy sin curro ahora, pero por lo que se rumorea, ahora mismo yo diría que necesitaría gastar como 1000 litros de agua potable para ganar los 70E que vale un juego, por poner un ejemplo (la gente se muere en el mundo por falta de agua potable))

Saludos
Mira nene, es mi última intervención en éste hilo, porque hablar contigo es como hacerlo con un bloque de hormigón. El hecho de que quiten físicamente un manual de instrucciones alegando razones ecológicas no tiene ni pies ni cabeza y no es más que una burda medida demagógica para ganarse el apoyo de alguna gente.

¿Que te lo implementan en formato digital? Huy, ya ves tú que bien, que dependo de una máquina para hacer algo tan antiguo y sencillo como hojear las páginas por mera curiosidad o para solucionar alguna dudilla que pudiera tener. Eso NO es progreso, te guste admitirlo o no, es una excusa para suprimir las costas de impresión y materiales para obtener un margen de beneficios aún mayor vendiéndote algo que está incompleto al mismo precio. ¿Porque acaso dudas de que vayan a bajar los precios por suprimir el manual físico?

Que desde el punto de vista de la empresa es cojonudo oyes, que me saco más pasta de cada ejemplar vendido porque he suprimido costes de producción, pero para el punto de vista TUYO como comprador es a todas luces injusto y abusivo, pues vas a pagar más por menos. Si ya nos estamos comiendo 70 eurazos por juego (en España, no meto las tiendas extranjeras) míminamente que la edición venga igual de "cuidada" que hasta ahora, porque también defenderás que las ediciones que nos comemos, con manuales de un trabajo mínimo y en B/N, sin ir más lejos el del juego que luces en el avatar destaca por ser uno de los más cutres de la actual generación.

Además, no se qué diantres haces procupándote por la empresa como tal si ni trabajas en ella ni tienes acciones, que tu eres usuario, ni trabajador ni accionista, usuario, CLIENTE. Si la empresa decide mearse en tu boca a base de abusos, ¿te gustaría? Porque en lo que a mí respecta y a otro buen montón de gente NO, y la forma de protesta que tenemos en mandando los productos que nos oferten a la puta mierda, que se den cuenta que desde que han adoptado X medida no venden una puta mierda, que verás lo que les dura la tontería. Si quieren argumentar motivos ecológicos, que utilicen papel reciclado blaqueado, que eliminen determinados químicos en la fabricación de las cajas de los DVDs y de los propios DVDs/BR y que se dejen de zarandajas, que instrucciones ha habido SIEMPRE desde la época de Spectrum.

No te molestes en mandarme mensajes privados como la otra vez, porque voy a pasar de contestártelos, querías argumentos, aquí los tienes.
Dejadlo que parece que no lo va a entender por muchas veces que se lo digamos.

Como se nota que no colecciona juegos, sino anda que no cambiaria la cosa.
Vamos a ver, partiendo de la base que a mi el manual me la sopla cosa mala hay cosas para mi bastante claras:

- ¿Por que hace esto Ubi? para reducir costes (ampliando beneficios) XD .
- Es cierto que no imprimir los manuales es bueno para el medio ambiente? pues si.

Y poco mas.
takeda escribió:Vamos a ver, partiendo de la base que a mi el manual me la sopla cosa mala hay cosas para mi bastante claras:

- ¿Por que hace esto Ubi? para reducir costes (ampliando beneficios) XD .
- Es cierto que no imprimir los manuales es bueno para el medio ambiente? pues si.

Y poco mas.

lo poco mas es que use el medioambiente para ampliar beneficios como si lo hiciese por el bien de la humanidad, a la gente que lo compra por coleccionismo y demas siempre le gustara tener el manual en papel que su dinero paga, si simplemente no fuese por la tangente y dijera vamos a reducir costes y la medida es poner los manuales de forma digital... pues yo no me sentiria tomado por tonto y lo podria criticar o no pero la cosa va por ese camino y usa la ecologia para escudarse, que no es escuden en algo tan simple y digan las cosas claras que tampoco se acaba el mundo...
Calintz escribió:Mira nene, es mi última intervención en éste hilo, porque hablar contigo es como hacerlo con un bloque de hormigón. El hecho de que quiten físicamente un manual de instrucciones alegando razones ecológicas no tiene ni pies ni cabeza y no es más que una burda medida demagógica para ganarse el apoyo de alguna gente.

¿Que te lo implementan en formato digital? Huy, ya ves tú que bien, que dependo de una máquina para hacer algo tan antiguo y sencillo como hojear las páginas por mera curiosidad o para solucionar alguna dudilla que pudiera tener. Eso NO es progreso, te guste admitirlo o no, es una excusa para suprimir las costas de impresión y materiales para obtener un margen de beneficios aún mayor vendiéndote algo que está incompleto al mismo precio. ¿Porque acaso dudas de que vayan a bajar los precios por suprimir el manual físico?

Que desde el punto de vista de la empresa es cojonudo oyes, que me saco más pasta de cada ejemplar vendido porque he suprimido costes de producción, pero para el punto de vista TUYO como comprador es a todas luces injusto y abusivo, pues vas a pagar más por menos. Si ya nos estamos comiendo 70 eurazos por juego (en España, no meto las tiendas extranjeras) míminamente que la edición venga igual de "cuidada" que hasta ahora, porque también defenderás que las ediciones que nos comemos, con manuales de un trabajo mínimo y en B/N, sin ir más lejos el del juego que luces en el avatar destaca por ser uno de los más cutres de la actual generación.

Además, no se qué diantres haces procupándote por la empresa como tal si ni trabajas en ella ni tienes acciones, que tu eres usuario, ni trabajador ni accionista, usuario, CLIENTE. Si la empresa decide mearse en tu boca a base de abusos, ¿te gustaría? Porque en lo que a mí respecta y a otro buen montón de gente NO, y la forma de protesta que tenemos en mandando los productos que nos oferten a la puta mierda, que se den cuenta que desde que han adoptado X medida no venden una puta mierda, que verás lo que les dura la tontería. Si quieren argumentar motivos ecológicos, que utilicen papel reciclado blaqueado, que eliminen determinados químicos en la fabricación de las cajas de los DVDs y de los propios DVDs/BR y que se dejen de zarandajas, que instrucciones ha habido SIEMPRE desde la época de Spectrum.

No te molestes en mandarme mensajes privados como la otra vez, porque voy a pasar de contestártelos, querías argumentos, aquí los tienes.

+1

Totalmente de acuerdo con Calintz. Pueden poner la excusa que quieran, pero el hecho es que te van a dar menos por el mismo precio. Estarán todo lo comprometidos que quieran, pero al final el que lo paga es el usuario, ellos a seguir llenándose los bolsillos...
takeda escribió:- Es cierto que no imprimir los manuales es bueno para el medio ambiente? pues si.

- ¿Es cierto que nos lo podremos imprimir nosotros sino queremos tener el ordenador al lado cada vez que queramos consultarlo?. Sí, y además a una cara y con letra 14 y a color, entonces, no tiene sentido lo del medio ambiente.

-¿Es cierto que podrían imprimirlos en papel reciclable o/u/e/y ecológico?. Sí, pero no se ahorrarían la pasta gansa que querían ahorrarse.

- ¿Es cierto que sí ubisoft tanto sí sigue imprimiendo los manuales como sino no el efecto sobre el medioambiente va a ser insignificante?. Sí, pero sus ecologistas beneficios seguro que se ven aumentados en un porcentaje considerable.

- ¿No es cierto que Ubisoft es una multinacional francesa y en Francia vende mucho todo lo que se venda como verde, ecológico, etc, aunque no lo sea?. Oui, a no que en francés también se dice sí, pues eso, Si.

Hablando de ecologismo, os recomiendo ver "El mundo según Monsanto", esta en youtube. Y veréis que ecologistas suelen ser las multinacionales.

PD: takeda, sólo era para matizar, vamos que estoy de acuerdo con lo que has dicho.
macvales escribió:
takeda escribió:- Es cierto que no imprimir los manuales es bueno para el medio ambiente? pues si.

- ¿Es cierto que nos lo podremos imprimir nosotros sino queremos tener el ordenador al lado cada vez que queramos consultarlo?. Sí, y además a una cara y con letra 14 y a color, entonces, no tiene sentido lo del medio ambiente.

-¿Es cierto que podrían imprimirlos en papel reciclable o/u/e/y ecológico?. Sí, pero no se ahorrarían la pasta gansa que querían ahorrarse.

- ¿Es cierto que sí ubisoft tanto sí sigue imprimiendo los manuales como sino no el efecto sobre el medioambiente va a ser insignificante?. Sí, pero sus ecologistas beneficios seguro que se ven aumentados en un porcentaje considerable.

- ¿No es cierto que Ubisoft es una multinacional francesa y en Francia vende mucho todo lo que se venda como verde, ecológico, etc, aunque no lo sea?. Oui, a no que en francés también se dice sí, pues eso, Si.

Hablando de ecologismo, os recomiendo ver "El mundo según Monsanto", esta en youtube. Y veréis que ecologistas suelen ser las multinacionales.

PD: takeda, sólo era para matizar, vamos que estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Hombre, mas que matizar te metes en un what if? infinito. XD
Imagen

Pues sí, apesta cosa mala a que el nene está a sueldo.

Llevo días planteándome gracias a tí si incluir un apartado en la firma nuevo: "Falsos usuarios de EOL a sueldo por la industria".

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y para colmo eres un intransigente, pesado y muy repetitivo, dices de ser abiertos de mente, ya te hemos dicho que empieces por tí, no por dar lecciones a los demás desde tu punto de vista subjetivo.

Dile a tus jefes que su decisión apesta tanto como lo que estás haciendo tu en el foro, y que no vamos a comprar sus putos juegos por que no nos sale de los cojones, que les den por culo a sus putas madres. COJONES YA.

Si sólo eres un "neutro", te compadezco hermano, ve con Dios. O pega el reventón pero déjanos ya en paz.

El foro está para dar opinión, o debatir a un compañero la suya, no para que te pongas a sacar aquí tus "conclusiones" (Pffff) y nos la tengas que imponer a todos los demás para ganarte el sueldo.

Vuélvete para Francia.
purple wolf escribió:Imagen

Pues sí, apesta cosa mala a que el nene está a sueldo.

Llevo días planteándome gracias a tí si incluir un apartado en la firma nuevo: "Falsos usuarios de EOL a sueldo por la industria".

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y para colmo eres un intransigente, pesado y muy repetitivo, dices de ser abiertos de mente, ya te hemos dicho que empieces por tí, no por dar lecciones a los demás desde tu punto de vista subjetivo.

Dile a tus jefes que su decisión apesta tanto como lo que estás haciendo tu en el foro, y que no vamos a comprar sus putos juegos por que no nos sale de los cojones, que les den por culo a sus putas madres. COJONES YA.

Si sólo eres un "neutro", te compadezco hermano, ve con Dios. O pega el reventón pero déjanos ya en paz.

El foro está para dar opinión, o debatir a un compañero la suya, no para que te pongas a sacar aquí tus "conclusiones" (Pffff) y nos la tengas que imponer a todos los demás para ganarte el sueldo.

Vuélvete para Francia.

No puedo volver a Francia, porque no sabria donde ir :(

Un foro es para dar opiniones, y yo doy la mia, no impongo nada, aunque si parece que algunos lo hagais. Si no eres capaz de asimilar opiniones distintas (eso que tu llamas debatir) y te explota la cabeza es tu problema, el foro esta para esto. Para daros palmaditas en la espalda y tener un pensamiento unico no hace falta un foro.
Fin de la historia, a mi no me parece nada especial perder un cacho de papel en B/N con cuatro dibujos y unas lineas de texto. Prefiero un buen tutorial ingame y un manual basico accesible desde el boton guia por ejemplo. Y sí, la excusa es el ecologismo, eso lo sabemos todos. pero aunque os parezca ridicula, la excusa es lícita y viable.
Y no soy coleccionista, me parece una chorrada acumular polvo en las estanterias. pero entiendo que a los coleccionistas todo esto les moleste.
Fin de la historia, a mi no me parece nada especial perder un cacho de papel en B/N con cuatro dibujos y unas lineas de texto. Prefiero un buen tutorial ingame y un manual basico accesible desde el boton guia por ejemplo. Y sí, la excusa es el ecologismo, eso lo sabemos todos. pero aunque os parezca ridicula, la excusa es lítica y viable.

Que si hombre, que lo has dicho 500 veces.
Si no eres capaz de asimilar opiniones distintas...

La madre del cordero...
purple wolf escribió:
Fin de la historia, a mi no me parece nada especial perder un cacho de papel en B/N con cuatro dibujos y unas lineas de texto. Prefiero un buen tutorial ingame y un manual basico accesible desde el boton guia por ejemplo. Y sí, la excusa es el ecologismo, eso lo sabemos todos. pero aunque os parezca ridicula, la excusa es lítica y viable.

Que si hombre, que lo has dicho 500 veces.

pues las que haga falta lo diré, como vosotros que lo habeis dicho unas cuantas mas [+risas]
La madre del cordero...

otra prueba mas :)

Y yo sintiéndome mal por haber contribuido a la estafa por comprar el toy soldiers, hay que ver, cuanto borrego.

osti que bueno y otra mas, tu mismo en el hilo del pack del MW2 . Si es que por la boca muere el pez. O el zorro/lobo en este caso [360º]
¿No habias dicho:?
Fin de la historia

Pues a ver si es verdad. No vaya a ser que empieces después de dar la murga a llorar para seguir dándola.

Comprar el toy soldiers no es lo mismo que ubisoft quite los manuales, por mucho que llores.
purple wolf escribió:¿No habias dicho:?
Fin de la historia

Pues a ver si es verdad. No vaya a ser que empieces después de dar la murga a llorar para seguir dándola.

Yo te ignoro de aquí para alante también muchachote.

es una frase hecho. Distinta de fin de la discusion. Haces bien, asi tu cabeza no explotara por opiniones discordantes [+risas]
Opiniones discordantes no, un pedazo de cansino cabezón como toda la piedra que te han tirado antes

Ed: ¿Quá pasa? ¿te has ido a reportar (ay mami) o a cambiar de estrategia? (llamadita pa francia XD )
es una frase hecho. Distinta de fin de la discusion. Haces bien, asi tu cabeza no explotara por opiniones discordantes [+risas]

Uf que poco vas a durar con esa aptitud XD
purple wolf escribió:Opiniones discordantes no, un pedazo de cansino cabezón como toda la piedra que te han tirado antes

Ed: ¿Quá pasa? ¿te has ido a reportar (ay mami) o a cambiar de estrategia? (llamadita pa francia XD )

yo no he reportado nada :)
Nuku nuku escribió:

Uf que poco vas a durar con esa aptitud XD

pos mira que le haremos XD

Solo doy mi opnion, y como es distinta, molesta, y como molesta, toca decir tonterias e intentar picar.

Bueno voy a jugar al Conviction, que curioso, es lo unico que compro de Ubi, los Splinter Cell XD
Molesta por que eres un intransigente y un repetitivo, aparte de que parece que estás pagado, te digo por 2ª vez.

¿Prefieres que te diga? "huy sí como mola tu opinión, que listo eres, stephen hawkings está así de lo impresionado que quedó al pasar por tu lado. Nos has abierto los ojos a todos"

Lo que sea con tal de que no sigas intentando que se la chupemos a ubisoft.
purple wolf escribió:Molesta por que eres un intransigente y un repetitivo, aparte de que parece que estás pagado, te digo por 2ª vez.

¿Prefieres que te diga? "huy sí como mola tu opinión, que listo eres, stephen hawkings está así de lo impresionado que quedó al pasar por tu lado. Nos has abierto los ojos a todos"

Lo que sea con tal de que no sigas intentando que se la chupemos a ubisoft.

no prefiero que digas nada, con respetar la opinion es suficiente. Repito porque se me quotea y respondo. Suele pasar sabes,es lo que tiene una discusion, se van alternando los turnos de 'palabra'. Intransigente no soy, tengo mi opinion, igual que vosotros la vuestra, no os he visto ceder. Tambien debes serlo, de intransigente. Y repetitivo.
No me habias ignorado? decepcionas al niño jesus.
¿te llamas Jesús? No pasa nada, llora, llora y te desahogas.

no prefiero que digas nada, con respetar la opinion es suficiente

Respeto tu opinión, mira te lo digo otra vez. Respeto tu opinión
Repito porque se me quotea y respondo. Suele pasar sabes,es lo que tiene una discusion, se van alternando los turnos de 'palabra'

Pues da ejemplo, cítame y dí: "yo también respeto tu opinión, igual que respeto las del resto del foro aunque a tí no te lo parezca. Y como ya ha quedado claro la opinión de todos nosotros, podemos dejarlo aquí y dejar el hilo tranquilo que nuevos usuarios puedan entrar y dar también su opinión sin necesidad de entrar en lo que tú y yo discutimos"

Y entonces, Jesús, me cerrarás la boca.
180 respuestas
1, 2, 3, 4