Ubisoft prescindirá de los manuales en PlayStation 3 y Xbox

1, 2, 3, 4
Por mi de coña, jamas los leo y no son mas que un coñazo a la hora de las ventas si estan mal o simplemente no estan, asi siempre estaran disponibles.

Saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
jamaro escribió:Por mi de coña, jamas los leo y no son mas que un coñazo a la hora de las ventas si estan mal o simplemente no estan, asi siempre estaran disponibles.

Saludos

cuidado que te caeran pedradas XD
Respeto tu opinión, mira te lo digo otra vez. Respeto tu opinión

pues lo disimulas con lo de que explota la cabeza y tanta tonteria.
Acabas de demostrarte (a tí mismo), aún sin darte cuenta, que el intransigente no soy precisamente yo.

Y no me gusta responder con tonterías, así que cuando te han llovido, por algo será.
Lecciones de intransigencia (pero tu mas que yo), capitulo 200.

Dejarlo ya.
Ya puestos, que se ahorren las cajas y caratulas de los juegos, que nos vendan los discos en fundas y que dentro del juego este la caratula por si te la quieres imprimir tu... la caja claro tambien te la tienes que comprar...
Total, casi nadie se para a leer o mirar las fotos de las cajas por detras... ¿no?, para eso que hagan una funda con cada juego y si un caso el disco serigrafiado (para que la gente sepa almenos que juego esta comprando), ademas, para que la peña no pueda evitar comprarse juegos chusteros, eliminemos las demos gratuitas..., los usuarios tenemos que saber lo que compramos mediante las revistas y analisis de la prensa especializadas que son 100% sinceras y nunca aceptan incentivos... jojojo, todo por el medio ambiente hoygan!!

Por el medio ambiente dicen... por el medio ambiente de su bolsillo. [snif]
Los nuevos juegos ecologistas de Ubisoft:

Imagen

Y la edición coleccionista de los nuevos juegos ecólogicos de Ubi:

Imagen
+
Imagen
takeda escribió:Lecciones de intransigencia (pero tu mas que yo), capitulo 200.

Dejarlo ya.

Ya estaba dejado, no me vengas tu ahora de listo también a tocar las narices.

Sobra tu mensaje tanto como todos los míos.
Clones, serious bussines. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
La idea podrá ser una cabronada o no, pero mas absurdo me parece los que dicen que le descuenten el precio XD. A ver, que queréis que os cobren 20-50 céntimos menos? Madre mía.

Yo los manuales no los suelo usar apenas, actualmente no es una cosa que me haga demasiada falta, entre otras cosas por que a) los juegos ya llevan su tutorial, y b) que cada vez son mas sencillos xD

y si os pensáis que así van a vender menos, es que algunos os pensáis que los que suelen comprar juegos piensan como vosotros, cosa que (a veces por suerte) no es cierta ni de coña.
Pues que las compañías y la industria en general sigan menospreciando y olvidándose de los usuarios que opinamos como Kojiro y verán lo rematadamente mal que lo van a pasar, luego llegaran los lamentos típicos echándole las culpas de todo al empedrado ...
Esto es muy sencillo, hay gente que coleccionamos juegos y nos molesta que estos pierdan valor/prestaciones.

Para los que defendeis la medida, pues hoy no os ha tocado, pero es posible que la proxima decision os afecte a algo que realmente si le deis importancia.

A veces se nos olvida que somos usuarios.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Pues que las compañías y la industria en general sigan menospreciando y olvidándose de los usuarios que opinamos como Kojiro y verán lo rematadamente mal que lo van a pasar, luego llegaran los lamentos típicos echándole las culpas de todo al empedrado ...

hombre, ellas lo intentan, y si funciona funciona. Mira el caso MW2 y a ver si la culpa la tiene Activision a los dos millones y pico de jugadoerss SOLO de 360 que han pagado ese precio por DLC. Yo tengo claro quien es el que cede al final.
pers46 escribió:Esto es muy sencillo, hay gente que coleccionamos juegos y nos molesta que estos pierdan valor/prestaciones.

Para los que defendeis la medida, pues hoy no os ha tocado, pero es posible que la proxima decision os afecte a algo que realmente si le deis importancia.

A veces se nos olvida que somos usuarios.

YO comprendo perferctamente, y no defiendo la medida, digo que la 'entiendo' y veo una cierta lógica en ella. Y además, a nivel personal no me afecta y prefiero manuales in-game.
Pues que bajen los precios al no tener impreso el manual ¬¬
petasking87 escribió:La idea podrá ser una cabronada o no, pero mas absurdo me parece los que dicen que le descuenten el precio XD. A ver, que queréis que os cobren 20-50 céntimos menos? Madre mía.

Yo los manuales no los suelo usar apenas, actualmente no es una cosa que me haga demasiada falta, entre otras cosas por que a) los juegos ya llevan su tutorial, y b) que cada vez son mas sencillos xD

y si os pensáis que así van a vender menos, es que algunos os pensáis que los que suelen comprar juegos piensan como vosotros, cosa que (a veces por suerte) no es cierta ni de coña.

Al usuario le sale por un pico las instrucciones si el juego te lo estan vendiendo a 70€... ¿no?, pero tienes razon, que vayan quitando elementos fisicos (caja, manual, caratula, el propio disco...) y que cobren lo mismo...
¡Oh, wait...! ¬_¬
petasking87 escribió:La idea podrá ser una cabronada o no, pero mas absurdo me parece los que dicen que le descuenten el precio XD. A ver, que queréis que os cobren 20-50 céntimos menos? Madre mía.

y porque eso lo tiene que peder el cliente (ojo el cliente que es el que pone su dinero) y no la multinacional que gana chorrocientos euros al año??? la idea es que esta gente que cobra 70 euros por un juego estan intentando ahorrarse 25-50 centimos??? pues voy a quitar yo el azucar del cafe y que se lo traigan de casa y me ahorro 3 centimos total pagan un euro por el cafe que les da 3 centimos por el azucar??? .... XD
takeda escribió:Clones, serious bussines. XD

XD Jajaja

¿Por esas sales? Creía que para ser un clon había que estar antes baneado o tener varias cuentas y jugar al despiste. Aún así, ¿y qué importa? xD

¿Voy a tener que empezar ahora contigo? Mejor no, mira te dejo tener la última palabra. Y si no te apetece pues me la quedo yo, y no jodemos más al personal.

PD: Ánimo a los del Barca, a la vista ha estado la enorme superioridad del equipo.
Oye, que podéis pedir lo que queráis, los 50 céntimos de descuento o que os metan un palo ardiendo por el culo, que yo seguiré opinando que es igual de absurdo XD .

Otra cosa es que no entendáis, que yo no acepto la idea precisamente, pero tampoco voy a ir pidiendo ese descuento, prefiero que descuenten otras cosas mas utiles como el dlc, del cual no me hace tanta gracia.
red0n escribió:
y porque eso lo tiene que peder el cliente (ojo el cliente que es el que pone su dinero) y no la multinacional que gana chorrocientos euros al año??? la idea es que esta gente que cobra 70 euros por un juego estan intentando ahorrarse 25-50 centimos??? pues voy a quitar yo el azucar del cafe y que se lo traigan de casa y me ahorro 3 centimos total pagan un euro por el cafe que les da 3 centimos por el azucar??? .... XD

Buenas medida, venga nos ponemos de acuerdo para empezar a hacerlo la semana que viene y asi damos ejemplo, es por ecologismo, que los sobres del azucar no son papel reciclado [carcajad]
petasking87 escribió:Oye, que podéis pedir lo que queráis, los 50 céntimos de descuento o que os metan un palo ardiendo por el culo, que yo seguiré opinando que es igual de absurdo XD .

Otra cosa es que no entendáis, que yo no acepto la idea precisamente, pero tampoco voy a ir pidiendo ese descuento, prefiero que descuenten otras cosas mas utiles como el dlc, del cual no me hace tanta gracia.

la gente no quiere los 50 centimos quiere el manual que es distinto....
Sigues sin entenderme, yo tambien quiero el manual, pero me parece absurdo pedir el descuento del mismo, como si eso fuese a bajar mucho el precio.
Pero digamos que no se ahorran 50 céntimos... si no, bastante más. Mucho diría yo. Que no vengan con gilipolleces del ecologismo, porque la única solución para eso es que pongan sus juegos a través de descarga digital. Que digan las cosas claras. Nos queremos ahorrar una pasta y os vamos a quitar el manual, con todo lo que eso conlleva.

En fin, por mi parte, juego que no viene con manual... juego que no pago ni loco 70€

P.D No espero que rectifiquen, de hecho me parece una buena medida. Si al final, tanto por el planeta, como por comodidad... acabaremos con todo digitalizado, pero por favor, tontos no! Si te ahorras material de producción y distribución. Cóbrame en consecuencia. ("Steam" parece que va pillando el concepto)

Un saludo
Evidentemente la medida es algo que individualmente no se aprecia, pero a niveles generales supone un ahorro acojonante. Lo de la ecologia se las pela a estos señores, ellos van a lo de siempre XD
Jolap:
Esto es como las descargas directa online. Si reducen los gastos, porque no reducen los precios?
Yo paso de comprar un juego a 70 euros, y ya no digo na si no lleva manual.
Ya que estamos, que venga sin el papel de la carátula tambien...
llegara un dia en que nos venderan un montón de 0 y 1 en un txt a cambio de 70 euros [+risas]
pacopi escribió:Pero digamos que no se ahorran 50 céntimos... si no, bastante más. Mucho diría yo. Que no vengan con gilipolleces del ecologismo, porque la única solución para eso es que pongan sus juegos a través de descarga digital. Que digan las cosas claras. Nos queremos ahorrar una pasta y os vamos a quitar el manual, con todo lo que eso conlleva.

En fin, por mi parte, juego que no viene con manual... juego que no pago ni loco 70€

P.D No espero que rectifiquen, de hecho me parece una buena medida. Si al final, tanto por el planeta, como por comodidad... acabaremos con todo digitalizado, pero por favor, tontos no! Si te ahorras material de producción y distribución. Cóbrame en consecuencia. ("Steam" parece que va pillando el concepto)

Un saludo

Mas claro agua... Totalmente de acuerdo contigo..
bueno si bajaran el precio del juego (cosa que no haran) pero vamos tienen una cara que espanta, esas cosas son las que fomentan la pirateria de verdad.
Pues si es por ecologismo que lo pongan en papel electronico [carcajad]
Imagen
Ubisoft prescindirá de los manuales en PlayStation 3 y Xbox

Pues sinceramente siendo así a partir de ahora "VahnFannel prescindirá de comprar juegos de Ubisoft".
petasking87 escribió:Sigues sin entenderme, yo tambien quiero el manual, pero me parece absurdo pedir el descuento del mismo, como si eso fuese a bajar mucho el precio.

Claro, para los clientes es una tonteria, pero si por ejemplo un manual les cuesta 0,50€, cada millón de unidades se ahorran 500 mil euros, si eso no es nada que me lo den a mi.
Ahí, luchando contra la piratea :-|
180 respuestas
1, 2, 3, 4