UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Xpider_MX escribió:
Patchanka escribió:
Xpider_MX escribió:no es posible revivir gente.


Es Marvel, a no ser que te llames "tío Ben", eso de morir es sólo una pequeña molestia, algo un poco peor que un catarro.


No mezclemos comics con la series. En la serie lo dejan bastante claro, no se puede.


Habrá sido mi imaginación entonces lo de que han resucitado billones y billones de seres por todo el universo en la última película del MCU. XD
Hace nada estaban hablando de traer de vuelta a Tony. Así que sí, se puede volver a la vida en el MCU.

@BertoMP pues vaya cagada. No se si saldra mucho el personaje o sólo ha sido para la serie. Pero que forma de joder una buena oportunidad de trabajo más estúpida.
Lloyd_Banks escribió:Hace nada estaban hablando de traer de vuelta a Tony. Así que sí, se puede volver a la vida en el MCU.

@BertoMP pues vaya cagada. No se si saldra mucho el personaje o sólo ha sido para la serie. Pero que forma de joder una buena oportunidad de trabajo más estúpida.

Pero ese "traer de vuelta a Tony" pueden ser muchas cosas, por ejemplo, traer de vuelta al Tony de otro universo o de otra línea temporal.
A mi la verdad no me da pena ninguna, imagináis a por ejemplo el actor de doblaje de Michael Fassbender dijera que está encantado de aparecer como Magneto en Falcon y el Soldado de Invierno, o una peli de Marvel o lo que sea, producciones mundiales, estamos hablando de que la gente en USA y demás se enteró del
Evan Peters
por el twit del actor de doblaje Español... hay que tener ser corto la verdad
@BertoMP al final es el mismo actor haciendo de Tony y de Ironman otra vez. Vamos, tener vivo a Iron Man otra vez.

Yo le dejaría muerto. Aunque jode que hayan quitado a los Vengadores más interesantes de golpe y llevándose por delante a la Viuda también.
@BertoMP revisa tus mensajes porque se te han escapado un par de spoilers que pueden fastidiar bien a quien no vaya al dia
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP al final es el mismo actor haciendo de Tony y de Ironman otra vez. Vamos, tener vivo a Iron Man otra vez.

Yo le dejaría muerto. Aunque jode que hayan quitado a los Vengadores más interesantes de golpe y llevándose por delante a la Viuda también.

Claro, claro, pero que no es un "revivir" en plan resucitar sino un "hostias nos vendría genial el cerebro de Tony para solucionar esto, vamos a usar el dispositivo de Deadpool para viajar a 2006 y nos lo traemos".

Yo también lo dejaría muerto, como mucho algún cameo/flashback o similar pero nada de tener una trama importante.
Y ya que se habla de spoilers propongo que para la próxima serie o peli haya un hilo con spoilers :o es mucho más cómodo para los que lo llevamos al día.

Ya se hizo con Juego De Tronos.
thafestco escribió:@BertoMP revisa tus mensajes porque se te han escapado un par de spoilers que pueden fastidiar bien a quien no vaya al dia

Supongo que lo del tweet. Ya está editado, si es algo más, no me doy cuenta...
Patchanka escribió:
Xpider_MX escribió:
Patchanka escribió:
Es Marvel, a no ser que te llames "tío Ben", eso de morir es sólo una pequeña molestia, algo un poco peor que un catarro.


No mezclemos comics con la series. En la serie lo dejan bastante claro, no se puede.


Habrá sido mi imaginación entonces lo de que han resucitado billones y billones de seres por todo el universo en la última película del MCU. XD

No resucitan a nadie. Dejan claro que están "desaparecidos", solo revierten la acción del chasquido.

Los rumores de que puede que vuelva tony... fuera de algún cameo temporal/dimensional puntual no creo que se quede vivito pa siempre en las pelis. Otra cosa es que lo veamos en Loki.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
Xpider_MX escribió:
No mezclemos comics con la series. En la serie lo dejan bastante claro, no se puede.


Habrá sido mi imaginación entonces lo de que han resucitado billones y billones de seres por todo el universo en la última película del MCU. XD

No resucitan a nadie. Dejan claro que están "desaparecidos", solo revierten la acción del chasquido.

Los rumores de que puede que vuelva tony... fuera de algún cameo temporal/dimensional puntual no creo que se quede vivito pa siempre en las pelis. Otra cosa es que lo veamos en Loki.



Exacto, sabemos que a natasha no la pueden regresar, así que son cosas distintas.
Lloyd_Banks escribió:Hace nada estaban hablando de traer de vuelta a Tony. Así que sí, se puede volver a la vida en el MCU.

@BertoMP pues vaya cagada. No se si saldra mucho el personaje o sólo ha sido para la serie. Pero que forma de joder una buena oportunidad de trabajo más estúpida.


El tema de Tony, pueden hacerlo como una inteligencia artificial, al menos en los cómics es así, pero en el UCM, a saber.
Hombre, los hermanos Russo hablaron de traerle de vuelta. Imagino que es algo muy caro, pero esque se han quitado a dos de los grandes de golpe, Iron Man y Capitán América, y eso en futuras películas se va a notar mucho.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, los hermanos Russo hablaron de traerle de vuelta. Imagino que es algo muy caro, pero esque se han quitado a dos de los grandes de golpe, Iron Man y Capitán América, y eso en futuras películas se va a notar mucho.

Se los han quitado por guion, no por que a Disney no le diera para pagarles.
Siempre pueden traer a un personaje de otro tiempo como sucede en End Game
Zen-O escribió:Siempre pueden traer a un personaje de otro tiempo como sucede en End Game

Te perdiste media peli?
exitfor escribió:
Zen-O escribió:Siempre pueden traer a un personaje de otro tiempo como sucede en End Game

Te perdiste media peli?


Creo que no. Por que lo dices ?
Zen-O escribió:
exitfor escribió:
Zen-O escribió:Siempre pueden traer a un personaje de otro tiempo como sucede en End Game

Te perdiste media peli?


Creo que no. Por que lo dices ?

Por que se pasan toda la peli evitando alterar nada y luego devolviendo lo poco que tocan a segundos después de donde lo sacan o no sucederían las cosas que tienen que suceder para acabar ganando a Thanos.

Solo se altera una cosa en un desdoblamiento creando un universo paralelo, el de la serie de Loki.
exitfor escribió:
Zen-O escribió:
exitfor escribió:Te perdiste media peli?


Creo que no. Por que lo dices ?


Por que se pasan toda la peli evitando alterar nada y luego devolviendo lo poco que tocan a segundos después de donde lo sacan o no sucederían las cosas que tienen que suceder para acabar ganando a Thanos.

Solo se altera una cosa en un desdoblamiento creando un universo paralelo, el de la serie de Loki.


La única preocupación es devolver las gemas a su línea temporal.

Además Stark lo dice cuando habla con Antman. Hulk lo tambíen explica, alterar el pasado no cambiaría el futuro. En cambio las gemas si deben volver al momento exacto que se cogieron
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hombre, los hermanos Russo hablaron de traerle de vuelta. Imagino que es algo muy caro, pero esque se han quitado a dos de los grandes de golpe, Iron Man y Capitán América, y eso en futuras películas se va a notar mucho.

Se los han quitado por guion, no por que a Disney no le diera para pagarles.


Ya, pero aún así el éxito del UCM ha subido un montón, y cada vez cobrarán más. Pero también atraían mucho público.

Ahora se supone que salen 4 películas este año y el hype no es el mismo ni de lejos, la única Spider-Man 3.
¿que el hype no es el mismo? que hable cada quien por su propio hype porque lo que es yo (y varios youtubers) tengo el hype por las nubes, tanto por spiderman 3, por Eternals, como por las otras series.

Quizás la que no genera mucho hype es viuda negra, pero es un caso especial.
Zen-O escribió:
exitfor escribió:
Zen-O escribió:
Creo que no. Por que lo dices ?


Por que se pasan toda la peli evitando alterar nada y luego devolviendo lo poco que tocan a segundos después de donde lo sacan o no sucederían las cosas que tienen que suceder para acabar ganando a Thanos.

Solo se altera una cosa en un desdoblamiento creando un universo paralelo, el de la serie de Loki.


La única preocupación es devolver las gemas a su línea temporal.

No, y el escudo, y el martillo, y no hace nada que pueda "editar" los acontecimientos con cualquier implicado.

El capi puede irse con Carter luego porque ella en cierto punto quedó fuera del mundo "shield" hacía ya muchos años y viven apartados. Si ella hubiese estado activa cuando pasa todo eso no podría haber hecho eso.

Lloyd_Banks escribió:Ahora se supone que salen 4 películas este año y el hype no es el mismo ni de lejos, la única Spider-Man 3.

Spiderman 3 y Dr Strange 2. Y luego Guardianes, y Thor...
Al final hay unas más potentes que otras como las han habido en fases previas.
Y después de las series hay un par que van a subir mucho las expectativas de la gente.

Yo personalmente tengo muchísimo por Los Eternos.
@exitfor

Tu crees que Gamora volvió a su línea temporal ?
@exitfor me refería a este año. La de los Eternos tengo curiosidad, a ver si sacan el trailer. He visto que estará relacionada con Thanos (no leo los comics), y eso me gusta.
Zen-O escribió:@exitfor

Tu crees que Gamora volvió a su línea temporal ?

La original a falta que nos metan giro de guion, murió como sacrificio. No tubo nada que ver con el chasquido.

La que vino del pasado con Thanos en endgame y se va "to loca" se queda en este tiempo, forma parte de la continuidad de acontecimientos y dudo que ella pudiera volver al pasado por si sola.
Yo creo que se unirá a los Guardianes XD
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que se unirá a los Guardianes XD

Está cantado XD
exitfor escribió:
Zen-O escribió:@exitfor

Tu crees que Gamora volvió a su línea temporal ?

La original a falta que nos metan giro de guion, murió como sacrificio. No tubo nada que ver con el chasquido.

La que vino del pasado con Thanos en endgame y se va "to loca" se queda en este tiempo, forma parte de la continuidad de acontecimientos y dudo que ella pudiera volver al pasado por si sola.


Por lo tanto si quisieran podrían traer a Viuda Negra u otro personaje de otro tiempo
Zen-O escribió:
exitfor escribió:
Zen-O escribió:@exitfor

Tu crees que Gamora volvió a su línea temporal ?

La original a falta que nos metan giro de guion, murió como sacrificio. No tubo nada que ver con el chasquido.

La que vino del pasado con Thanos en endgame y se va "to loca" se queda en este tiempo, forma parte de la continuidad de acontecimientos y dudo que ella pudiera volver al pasado por si sola.


Por lo tanto si quisieran podrían traer a Viuda Negra u otro personaje de otro tiempo

no, parte implicada en los eventos...

-si la traen de antes, no vuelve: no suceden las cosas como suceden. cagada.
-si la traen y vuelve, sabe lo que pasa: actúa diferente condicionada por todo lo que sabe y se altera. cagada.
-si la traen y muere en otro tiempo no puede volver: punto uno.
@exitfor

Con tal de no decir que si y ya xD

Últimamente (bueno, desde Endgame) veo mucho esos comentarios de que "ahora el UCM no tendrá interés". Supongo que los que decís eso no sois lectores de cómics, pero muchos de los personajes que hemos visto hasta ahora no son ni siquiera primera línea de Marvel. Mismamente delante de los Vengadores ya tenemos a Spider-Man, los 4 Fantásticos y los X-Men. Al primero apenas lo han comenzado a explotar, mientras que los dos segundos son equipos con décadas y décadas de historias, con cientos de tramas de las que tirar.

Si saben aprovechar los personajes que tienen una mínima parte de lo que ya han aprovechado los que han utilizado en las películas anteriores, os aseguro que lo mejor de Marvel Studios todavía está por llegar.
me parece que ya entiendo la serie,
¿la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

¿es posible que Wanda este protegiendo a los de fuera mas que secuestrando a los de dentro?aunque claro,supongo que entonces podria decirlo sin mas en vez de salir de mala leche [+risas]
@MikeKiddo yo ya he dicho que no los leo.

Pero me refiero a que han quitado a dos actores bastante queridos con personajes grandes de golpe.

La Viuda también tuvo sus buenos momentos, en Winter Soldier me gustó bastante. Y la clásica escena de la silla, la del interrogatorio XD

Así que me interese mucho queda Spider-Man, Thor desde Ragnarok me gusta más, pero parece que le quieren unir a los Guardianes. Strange está bien, tampoco me apasiona. Y BP se les ha muerto, aunque prefiero a Killmonger.

El parón este de un año tampoco ayuda, y aún no sabemos ni siquiera si saldrá la peli de la Viuda en Mayo.
Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo yo ya he dicho que no los leo.

Pero me refiero a que han quitado a dos actores bastante queridos con personajes grandes de golpe.


Ya te "olvidarás" de ellos cuando llegue algo nuevo. Marvel ahora mismo tiene las ideas muy claras de lo que quiere hacer y como lo quiere hacer, y vienen los personajes "fuertes" de la franquicia. Y varios personajes secundarios están gustando mucho a pesar de ser desconocidos para la gente que no leía comics.
@Beta88 pues a ver qué tal. Florence por ejemplo me cae bien, a ver qué tal su personaje. Y Taskmaster parece interesante, también le he visto un poco en el juego de Spiderman.
Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo yo ya he dicho que no los leo.

Pero me refiero a que han quitado a dos actores bastante queridos con personajes grandes de golpe.

La Viuda también tuvo sus buenos momentos, en Winter Soldier me gustó bastante. Y la clásica escena de la silla, la del interrogatorio XD

Así que me interese mucho queda Spider-Man, Thor desde Ragnarok me gusta más, pero parece que le quieren unir a los Guardianes. Strange está bien, tampoco me apasiona. Y BP se les ha muerto, aunque prefiero a Killmonger.

El parón este de un año tampoco ayuda, y aún no sabemos ni siquiera si saldrá la peli de la Viuda en Mayo.


Claro, si lo de leer cómics no lo decía como algo peyorativo ni mucho menos. Lo que quiero decir es que sí, han sido pelis muy chulas y personajes muy chulos, pero Marvel tiene cuerda para diez, veinte o cincuenta años más perfectamente. Lo mejor está por llegar, tienen posibilidades para sorprendernos de mil maneras posibles. Se echará de menos la Saga del Infinito, pero al final será eso, una saga dentro de las mil que hay en Marvel.
Ya se ha dicho muchas veces. Cuando Marvel empezó con las pelis, tenía disponible solo la segunda división, y no entera. La primera estaba con Sony (Spiderman) y Fox (X-Men).

Y aún así salió lo que salió.

Marvel puede sacar adelante todo eso, más aún cuando ha recuperado casi todos sus personajes (no creo que a Sony le interese sacar a Spiderman, perderá mucho, y Disney lo sabe).
@MikeKiddo pues a ver que van sacando.

A mí el ir sin saber nada me gusta. Y este año hay unos cuantos nuevos para conocer, si van saliendo las pelis claro.
Patchanka escribió:Ya se ha dicho muchas veces. Cuando Marvel empezó con las pelis, tenía disponible solo la segunda división, y no entera. La primera estaba con Sony (Spiderman) y Fox (X-Men).

Y aún así salió lo que salió.

Marvel puede sacar adelante todo eso, más aún cuando ha recuperado casi todos sus personajes (no creo que a Sony le interese sacar a Spiderman, perderá mucho, y Disney lo sabe).


En resumen, ahora va a llegar el verdadero Marvel.
Yo creo que pueden salir grandes cosas con las nuevas fases, cuando entren los 4F y los XMen, además de lo que ya hay para la Fase 4 (que no nos engañemos, la mayoría son héroes de segunda fila)...pero veo difícil que se pueda repetir lo que se vivió con Endgame. Las primeras veces nunca se olvidan y ver esa cantidad de personajes, todos juntos, esa épica, la gente gritando y aplaudiendo en el cine...buf, yo no sé si volveremos a vivir algo así (ojalá me equivoque).
@Patchanka Estoy completamente de acuerdo contigo.

Si Marvel ha creado el UCM con los personajes que tenía hasta ahora, imaginad cuando metan a las 2 mayores franquicias de la editorial, sin contar a Spiderman, como son Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Si hasta ahora el UCM es una jodida maravilla, no me quiero imaginar cuando veamos todo lo que tiene preparado con esos 2 grupos.

Un saludo especial para todos aquellos que decían que, después de End Game, el UCM estaría muerto.

Imagen
@Ashenbach igual no al mismo nivel, pero tiene pinta de que Spiderman 3 va a tener momentazos
Ashenbach escribió:Yo creo que pueden salir grandes cosas con las nuevas fases, cuando entren los 4F y los XMen, además de lo que ya hay para la Fase 4 (que no nos engañemos, la mayoría son héroes de segunda fila)...pero veo difícil que se pueda repetir lo que se vivió con Endgame. Las primeras veces nunca se olvidan y ver esa cantidad de personajes, todos juntos, esa épica, la gente gritando y aplaudiendo en el cine...buf, yo no sé si volveremos a vivir algo así (ojalá me equivoque).

Que venga alguna peli grande?, seguro, ahora, que se monte como dices, la locura de Infinity War y Endgame ya lo dudo.
Y menos con lo personajes que vienen; Sang Chi y cia... pues...

En todo caso llamarán la atención los mutantes que metan, pero por ver como son, no por nada en especial.
Para llegar a Endgame, hicieron falta 11 años y 21 películas.

Incluso para llegar a Vengadores, hicieron falta 4 años y 5 películas.

Y hay gente pidiendo que tengamos el mismo impacto de Endgame ya para el año que viene. :-|

Hay que recordar que antes, Marvel en los cines no era NADA.
Y tenía sólo la segunda división disponible. Real Madrid y Barcelona estaban con la competencia.
Y en cuatro años llegamos a Vengadores.

Sin contar que, hay que recordar, Marvel ha hecho una peli de éxito con Guardianes de la Galáxia. Los putos Guardianes de la Galáxia. Joder, si los Vengadores eran segunda división, los Guardianes eran tercera regional.

Ahora mismo, Marvel tiene una fuerza de marca que ni siquiera se podía imaginar entonces.

Así que tranquilos, que queda Marvel para rato.
Pues yo creo que, al menos en comics, hay muchas mejores sagas que las gemas del infinito, y que bien recreadas en pantalla pueden ser brutales. No sé, imaginad la saga del Nido de X-Men, Secret Wars, incluso mini-sagas tipo
Kulan Gath con todos los heroes menos Spider-Man siendo esclavos bárbaros... No sé, creo que hay cosas muy superiores a las gemas del infinito, y que Marvel sólo acaba de empezar... (y no olvidemos las series, que pueden salir cosas muy, muy buenas).
Me ha parecido leer que decíais que volvieron a arreglar las cosas para que el tiempo no cambiase pero eso no es así en general según dicen en la misma Endgame.
Vuelven a devolver las gemas para no condenar esas otras líneas temporales (cada viaje es una línea temporal nueva), no quieren salvar su mundo a costa de correr el riesgo de destruir otros tantos.

Sobre Rogers envejeciendo con Carter.. La máquina de viajar en el tiempo registra un viaje de vuelta. Así que se puede suponer que Rogers se quedó en otra línea temporal a vivir con Carter, y cuando ya se hizo mayor o Carter murió de vieja o el motivo que fuese, decidió volver a su mundo original, al momento de haberse ido. En ningún momento se quedó en el universo principal a envejecer.

De cara al futuro, tienen formas de rejuvenecer a Rogers y traer de vuelta a Tony si lo necesitan, pero no creo que lo hagan porque el guion no lo necesita, y van a presentar personajes que pueden cumplir sus roles en distintas situaciones.
Algún cameo de los actores a modo multiversal, flashbacks o del viejo rogers dando consejo a quien sea el nuevo capi del MCU no lo descarto.

Lo guapo es que si enlazan Wandavision con Falcon y luego con Loki, tenemos casi medio año de estrenos del MCU todas las semanas, que locura
AritzCM escribió:Sobre Rogers envejeciendo con Carter.. La máquina de viajar en el tiempo registra un viaje de vuelta. Así que se puede suponer que Rogers se quedó en otra línea temporal a vivir con Carter, y cuando ya se hizo mayor o Carter murió de vieja o el motivo que fuese, decidió volver a su mundo original, al momento de haberse ido. En ningún momento se quedó en el universo principal a envejecer.

Poco importa cómo vuelva para lo que estábamos debatiendo.

Y han podido pasar dos cosas, en una vida normal ha conseguido la forma de anular los efectos del suero, o ha visto pasar cientos de años y luego ha vuelto y se tiene que callar como una puta para no alterar el futuro.

Recordemos que su envejecimiento con el suero es sumamente lento.
exitfor escribió:
AritzCM escribió:Sobre Rogers envejeciendo con Carter.. La máquina de viajar en el tiempo registra un viaje de vuelta. Así que se puede suponer que Rogers se quedó en otra línea temporal a vivir con Carter, y cuando ya se hizo mayor o Carter murió de vieja o el motivo que fuese, decidió volver a su mundo original, al momento de haberse ido. En ningún momento se quedó en el universo principal a envejecer.

Poco importa cómo vuelva para lo que estábamos debatiendo.

Y han podido pasar dos cosas, en una vida normal ha conseguido la forma de anular los efectos del suero, o ha visto pasar cientos de años y luego ha vuelto y se tiene que callar como una puta para no alterar el futuro.

Recordemos que su envejecimiento con el suero es sumamente lento.


Se que en los cómics Steve envejece mas despacio por el suero, pero hay constancia de que en el MCU también funcione así? En los archivos de Wakanda solo se referencia que el suero le haya ayudado a sobrevivir crionizado, pero no me suena que digan nada del envejecimiento.
AritzCM escribió:Se que en los cómics Steve envejece mas despacio por el suero, pero hay constancia de que en el MCU también funcione así? En los archivos de Wakanda solo se referencia que el suero le haya ayudado a sobrevivir crionizado, pero no me suena que digan nada del envejecimiento.

Nada relevante que recuerde.
Beta88 escribió:Pues yo creo que, al menos en comics, hay muchas mejores sagas que las gemas del infinito, y que bien recreadas en pantalla pueden ser brutales. No sé, imaginad la saga del Nido de X-Men, Secret Wars, incluso mini-sagas tipo
Kulan Gath con todos los heroes menos Spider-Man siendo esclavos bárbaros... No sé, creo que hay cosas muy superiores a las gemas del infinito, y que Marvel sólo acaba de empezar... (y no olvidemos las series, que pueden salir cosas muy, muy buenas).


O World War Hulk, anda que no molaria ver a Hulk en modo furia total.
19745 respuestas