› Foros › Off-Topic › Series y cine
NARTONIC escribió:Beta88 escribió:Pues yo creo que, al menos en comics, hay muchas mejores sagas que las gemas del infinito, y que bien recreadas en pantalla pueden ser brutales. No sé, imaginad la saga del Nido de X-Men, Secret Wars, incluso mini-sagas tipo
Kulan Gath con todos los heroes menos Spider-Man siendo esclavos bárbaros... No sé, creo que hay cosas muy superiores a las gemas del infinito, y que Marvel sólo acaba de empezar... (y no olvidemos las series, que pueden salir cosas muy, muy buenas).
O World War Hulk, anda que no molaria ver a Hulk en modo furia total.
Adris escribió:Ashenbach escribió:Yo creo que pueden salir grandes cosas con las nuevas fases, cuando entren los 4F y los XMen, además de lo que ya hay para la Fase 4 (que no nos engañemos, la mayoría son héroes de segunda fila)...pero veo difícil que se pueda repetir lo que se vivió con Endgame. Las primeras veces nunca se olvidan y ver esa cantidad de personajes, todos juntos, esa épica, la gente gritando y aplaudiendo en el cine...buf, yo no sé si volveremos a vivir algo así (ojalá me equivoque).
Que venga alguna peli grande?, seguro, ahora, que se monte como dices, la locura de Infinity War y Endgame ya lo dudo.
Y menos con lo personajes que vienen; Sang Chi y cia... pues...
En todo caso llamarán la atención los mutantes que metan, pero por ver como son, no por nada en especial.
sexto escribió:Adris escribió:Ashenbach escribió:Yo creo que pueden salir grandes cosas con las nuevas fases, cuando entren los 4F y los XMen, además de lo que ya hay para la Fase 4 (que no nos engañemos, la mayoría son héroes de segunda fila)...pero veo difícil que se pueda repetir lo que se vivió con Endgame. Las primeras veces nunca se olvidan y ver esa cantidad de personajes, todos juntos, esa épica, la gente gritando y aplaudiendo en el cine...buf, yo no sé si volveremos a vivir algo así (ojalá me equivoque).
Que venga alguna peli grande?, seguro, ahora, que se monte como dices, la locura de Infinity War y Endgame ya lo dudo.
Y menos con lo personajes que vienen; Sang Chi y cia... pues...
En todo caso llamarán la atención los mutantes que metan, pero por ver como son, no por nada en especial.
Que va hombre, si en los cómics hay eventos que son mucho más puta locura que la Guerra de Infinito (que no digo que no sea una locura tampoco).
Además de lo que ya han dicho, en el cine hicieron falta 11 años para montar La Guerra de Infinito, pero en los cómics, eventos como Vengadores Desunidos (que luego llegó a la cima con Dinastía de M), la misma Civil War, que en el cine se quedó un poco floja comparada con el cómic, aunque bajo mi punto de vista no está nada mal, las Secret Wars de 2015 (que al igual que la Guerra de Infinito, también estuvo Hickman 5 o 6 años cocinándolas), Invasión Secreta, Aniquilación...
Pues eso, hicieron falta 11 años para que Infinty War llegara a ser lo que fue. Dales tiempo a cocinar cosas, y más ahora con las series de Disney+, que igual dentro de 11 años ya no, pero dentro de 5 o 6 pueden crear algo tan grande, o incluso más, que Infinity War y Endgame.
exitfor escribió:NARTONIC escribió:Beta88 escribió:Pues yo creo que, al menos en comics, hay muchas mejores sagas que las gemas del infinito, y que bien recreadas en pantalla pueden ser brutales. No sé, imaginad la saga del Nido de X-Men, Secret Wars, incluso mini-sagas tipo
Kulan Gath con todos los heroes menos Spider-Man siendo esclavos bárbaros... No sé, creo que hay cosas muy superiores a las gemas del infinito, y que Marvel sólo acaba de empezar... (y no olvidemos las series, que pueden salir cosas muy, muy buenas).
O World War Hulk, anda que no molaria ver a Hulk en modo furia total.
Teniendo el estado final de hulk-baner (profesor) todo eso ya no lo vamos a ver.
Patchanka escribió:@Beta88
Pues mira, en mi opinión la saga del Guantelete del Infinito (que es la que de verdad se ha adaptado, no Guerra Infinita) es bastante superior a las que indicas...
Si tuviera que poner alguna, adaptaría la Guerra Kree-Skrull, Pero creo que adaptarán la última Secret Wars, para unificar los diferentes universos.
Adris escribió:Pero vamos, ojalá traigan una locura con los mutantes y los 4F.
exitfor escribió:Adris escribió:Pero vamos, ojalá traigan una locura con los mutantes y los 4F.
Solo pido que si los integran (xmen), lo hagan bien, porque del cast actual de ese universo tengo serias dudas de la mayoría.
Xpider_MX escribió:exitfor escribió:Adris escribió:Pero vamos, ojalá traigan una locura con los mutantes y los 4F.
Solo pido que si los integran (xmen), lo hagan bien, porque del cast actual de ese universo tengo serias dudas de la mayoría.
¿y porqué tanta negatividad? si algo a hecho bien Marvel es crear un universo bastante buen llevado, lo han hecho mucho mejor que DC al menos.
exitfor escribió:Adris escribió:Pero vamos, ojalá traigan una locura con los mutantes y los 4F.
exitfor escribió:Xpider_MX escribió:exitfor escribió:Solo pido que si los integran (xmen), lo hagan bien, porque del cast actual de ese universo tengo serias dudas de la mayoría.
¿y porqué tanta negatividad? si algo a hecho bien Marvel es crear un universo bastante buen llevado, lo han hecho mucho mejor que DC al menos.
Mi negatividad no es con el UCM, es con los xmen y los tumbos que han ido dando. Me aterra que puedan meter lo último que hicieron, todos ahí a pelo tal como están (lo cuál no es descartable a día de hoy, quien me entienda sabe por qué), por que algunos están bien pero el grueso no daba la talla.
A DC ni la mento. Su universo unificado da vergüenza ajena. Que lo mejor sean dos pelis origen (WW y Aquaman) dice mucho de la cagada que montaron en las corales, de las malas decisiones cancelando proyectos que debieron salir antes (flash) para querer retomarlo más adelante... un despropósito.
Xpider_MX escribió:exitfor escribió:Xpider_MX escribió:
Mi negatividad no es con el UCM, es con los xmen y los tumbos que han ido dando. Me aterra que puedan meter lo último que hicieron, todos ahí a pelo tal como están (lo cuál no es descartable a día de hoy, quien me entienda sabe por qué), por que algunos están bien pero el grueso no daba la talla.
A DC ni la mento. Su universo unificado da vergüenza ajena. Que lo mejor sean dos pelis origen (WW y Aquaman) dice mucho de la cagada que montaron en las corales, de las malas decisiones cancelando proyectos que debieron salir antes (flash) para querer retomarlo más adelante... un despropósito.
Los xmen eran cosa de fox, ahora será marvel quien haga las cosas, yo le doy el beneficio de la duda.
porque en el ultimo episodio de wandavision sale el pietro de la fox y sea realmente él o no... Es el de la fox... Así que igual nos meten ese universo a pelo, quién sabe
las "dos escenas" de Quicksilver de la Fox son de lo mejor que se ha hecho en películas de Superhéroes. En especial la escena de la mansión.
exitfor escribió:Xpider_MX escribió:exitfor escribió:Mi negatividad no es con el UCM, es con los xmen y los tumbos que han ido dando. Me aterra que puedan meter lo último que hicieron, todos ahí a pelo tal como están (lo cuál no es descartable a día de hoy, quien me entienda sabe por qué), por que algunos están bien pero el grueso no daba la talla.
Los xmen eran cosa de fox, ahora será marvel quien haga las cosas, yo le doy el beneficio de la duda.
Que sí, pero la cuestión es si reutilizan ese universo (que personalmente no está muy bien construido ahora mismo) o no.
Es que no quiero decir nada mas si no pillas lo que digo xD
Lo pongo en spoiler, te recomiendo no abrirlo si no llevas todo el UCM al día:porque en el ultimo episodio de wandavision sale el pietro de la fox y sea realmente él o no... Es el de la fox... Así que igual nos meten ese universo a pelo, quién sabe
Lloyd_Banks escribió:Ya esta semana toca el sexto episodio de Wandavision, de 9.
yo también
Therequiem escribió:Yo con que hagan un cíclope decente al fin me contento con los X-men...
Con los 4F cero ganas y expectativas. Me dan pereza después de tantos reboots e historias, la verdad.
Kasukabe escribió:Lo que estaría curioso es que cuando integren completamente a los mutantes haya un conflicto que los lleve a enfrentarse de alguna manera a los Vengadores en una especie de Civil War 2.
En los comics creo que hay algo parecido pero no se exactamente en que términos.
La verdad que va a ver muchas posibilidades cuando esten todos ahi pululando.
la llegada de Fénix, Avengers vs X-Men
seaman escribió:Therequiem escribió:Yo con que hagan un cíclope decente al fin me contento con los X-men...
Con los 4F cero ganas y expectativas. Me dan pereza después de tantos reboots e historias, la verdad.
Pero si solo lo han hecho un reboot.
La segunda de hecho yo es que ni la he visto porque pintaba a truñaco y la primera que hicieron no estuvo mal.
nail23 escribió:Me estoy leyendo planet hulk de must-have, y he de decir que lo poco que llevo leído, me está pareciendo una maravilla, y eso que salió en ragnarok gracias a Taika, no tiene nada que ver, en la peli Korg es un idiota integral.
En cambio en el cómic mola mucho, además de que no tiene nada de comedia, es lamentable como este director se pasó por el forro la historia de ambos cómics.
No estoy pidiendo que se calque en pantalla viñeta por viñeta, pero si que se respete la historia.
nail23 escribió:Me estoy leyendo planet hulk de must-have, y he de decir que lo poco que llevo leído, me está pareciendo una maravilla, y eso que salió en ragnarok gracias a Taika, no tiene nada que ver, en la peli Korg es un idiota integral.
En cambio en el cómic mola mucho, además de que no tiene nada de comedia, es lamentable como este director se pasó por el forro la historia de ambos cómics.
No estoy pidiendo que se calque en pantalla viñeta por viñeta, pero si que se respete la historia.
Franz_Fer escribió:@sexto Ostras, pues para mí Ragnarok y IM3 son como la noche y el día. Y no lo digo por lo del Mandarín que me da igual, pero esa peli sin el hype Post Avengers no habría recaudado esa barbaridad ni de coña, es soporífera.
seaman escribió:Therequiem escribió:Yo con que hagan un cíclope decente al fin me contento con los X-men...
Pero si solo lo han hecho un reboot.
La segunda de hecho yo es que ni la he visto porque pintaba a truñaco y la primera que hicieron no estuvo mal.
Patchanka escribió:GRA-cias. Por fin alguien que está de acuerdo conmigo en eso.
(Si buscáis hace unas cuantas páginas hacia atrás, vais a entender lo que digo. )
Franz_Fer escribió:Ragnarok no se carga nada porque el cómic que yo sepa no desaparece porque se haga una película que no lo respeta, es una reinterpretación de ciertos elementos presentes en los cómics, pero ni es, ni pretende ser una adaptación ni remotamente fiel a nada.
Pero es que no solo es divertida, sino que da con el tono de Thor que más ha enganchado a los aficionados y además ha sido la película más taquillera de las tres de Thor, un personaje hasta ese momento que difícilmente podía ser más soso en el UCM; ya sé que aquí hay algún usuario que tiene un buena estima la película de Kenneth Brannagh pero bueno... La estela que deja el Thor de Ragnarok por cierto se recoge conceptualmente tanto en Infinity War como en Endgame, y se ha demostrado que sigue siendo compatible tanto con la épica (IW) como con la pura comedia (EG). Yo prefiero eso a escuchar diálogos shakesperianos sobre Asgard y demás, porque seamos serios, una versión cinematográfica de Thor no es para tomársela demasiado en serio. Recalco el "cinematográfica", por si alguien tiene la tentación de mentar los cómics: lo que funciona sobre papel puede no hacerlo en imagen real.
En todo caso, como película funciona bien, otra cosa es que esperaseis algo distinto por lo visto en los cómics. Pero como con Wandavision, el problema es de expectativas y no del producto en sí.
Patchanka escribió:El problema que tengo con Ragnarok es la descaracterización del personaje. Thor sí tiene que ser pomposo y shakesperiano, tiene que seguir diciendo "yo soy Thor, hijo de Odin y dios del trueno" y similares. Por qué? Pues mira, porque ese es el personaje. Si no quieren usar ese personaje, pues que se inventen a otro.
exitfor escribió:Más bien caracterización. Esa es la evolución del Thor en pantalla, guste o no.
Teniendo en cuenta que iba a acabar en guardianes, es justo el tipo de evolución que necesitaba en pantalla en esos momentos.
exitfor escribió:Sobre la parte final del texto, bueno... ya hubo lloros en el cómic de algunos cuando lo empuñó una chica y es una buena etapa. Aquí no se podía esperar menos.
exitfor escribió:No olvidemos tampoco que el cine ha marcado también la tendencia en algunos cómic, de personalidad y estética. Al final lo que funciona para las masas, es lo que se queda en cierto momento, que para algo son un negocio.
Franz_Fer escribió:@Patchanka A mí siempre me pareció que el giro de Thor hacia lo ligero entroncaba bien con su paso por la Tierra. No lo llamaría evolución natural, pero para mí como dice @exitfor era lo que tocaba comercialmente.
Y tampoco le ha ido mal, su dinámica con los Guardianes es buena y sigue siendo popular y apreciado. Quizás más que cuando era shakesperiano, diría yo.
Patchanka escribió:No es para nada una evolución natural. Taika Waititi quería contar la historia de su manera, y en vez de adaptar la historia al personaje, ha adaptado el personaje a su historia.
Xpider_MX escribió:Si hacen un buen reboot de los xmen la gente los recibirá bien, yo creo que aunque fox cometió muchos errores, la gente quiere ver una buena adaptación de los mutantes.
Adris escribió:Si ya de por sí es difícil adaptar un libro con historias reales, sin florituras de efectos especiales, imaginaos un comic estilo Marvel donde todo es inventado.
Franz_Fer escribió:He dicho justamente que no lo es, solo he ligado un poco su paso por la Tierra con el toque comediante, pero es evidente que hay un cambio de enfoque en el personaje muy importante. Lo bien o mal que lo recibas depende de lo que aprecies que le den un cambio de aires al concepto del personaje y al valor que le des que cada cambio sea perfectamente explicable in universe.
Mena_vk escribió:Lo que a mi mas me "molestó" es ese Thor gordinflón... que para un momento hubiera estado bien, pero en la batalla de Endgame lo ví ya exceso.
Patchanka escribió:Y sobre lo de los X-Men:
McAvoy y Fassbender siempre decían que hicieron piña con Jennifer Lawrence y dijeron a Fox que para que volviera uno, tendrían que volver los tres. Así que si hay que sacarlos para que no tengamos más la puta Mística de los cojones, me lo compro. Lo que no faltan son buenos actores que pueden dar la talla.
Beta88 escribió:No me hagais hablar de Planet Hulk en Ragnarok, no me hagais hablar... No me importa lo más mínimo que el Thor shakesperiano de la primera pelicula lo convirtieran en un monologista de humor borracho, de hecho me hace gracia y no me molesta...
Pero destruir de esa manera la saga de Planet Hulk, que no es que sea una de las mejores de Hulk, sino que posiblemente sea una de las mejores sagas del universo Marvel, verla reducida a "eso" en Ragnarok, tendría que estar penado por ley. Y no solo eso, sino que perdemos totalmente la conexión para poder haber hecho World War Hulk de forma coherente (aunque seguro que llegarán a ella de otra forma).
Patchanka escribió:Franz_Fer escribió:He dicho justamente que no lo es, solo he ligado un poco su paso por la Tierra con el toque comediante, pero es evidente que hay un cambio de enfoque en el personaje muy importante. Lo bien o mal que lo recibas depende de lo que aprecies que le den un cambio de aires al concepto del personaje y al valor que le des que cada cambio sea perfectamente explicable in universe.
Pero es que el problema es ese exactamente. En Marvel ellos hacen mucho hincapie en el universo único. Es decir, lo que pasa en una película afecta a las demás, hay una cronología.
Entonces, se supone que de una peli a la siguiente, tiene que haber una progresión natural.
Y en ese caso no la hubo. Thor pasó de ser un personaje relajado, pero serio, a ser el nieto perdido del Chiquito de la Calzada que creció en Califórnia. Sin nada por el medio que justificara ese cambio.Mena_vk escribió:Lo que a mi mas me "molestó" es ese Thor gordinflón... que para un momento hubiera estado bien, pero en la batalla de Endgame lo ví ya exceso.
Justo eso no lo he visto tan forzado. Algo exagerado a lo mejor, pero se entiende el motivo.
seaman escribió:Mística de buena es lo más patético que he visto después del Apocalipsis de hacendado.