› Foros › Off-Topic › Series y cine
Feroz El Mejor escribió:¿No hay hilo de la peli de Thor?
En fin que me ha encantado, luego ya comentaré más.
Me ha molado bastante la peli de Thor
Es una película de humor que se toma las partes serías en serio
Tiene una trama buena y creo que han hecho un buen trabajo con los personajes
No se muy bien que opinar de que hayan dejado a Jane morir para revivir a la hija del malo, osea, la niña ya estaba muerta y podria haber descansado en paz y ya, no hacia falta sacar el tema, el villano podria haber muerto y Thor podria haber deseado que Jane se curase, pero bueno, han querido tirar del cliche de que "al que todo le sale mal y pierde a sus seres queridos, ahora tiene que ser padre soltero".
Al final han dicho que Thor volvera y me parece genial, Thor ha mejorado mucho como personaje para mi gusto, mira que me gustan los dialogos formales, pero con Thor en el UCM se pasaban de aburrido y pesado, ahora creo que tiene el balance correcto y en esta pelicula han sabido cuidar bien el humor asi en general.
Lo mismo con Star Lord, lo de "tienes que sentirte como una mierda" me ha hecho muchisima gracia, no se, al contrario de Ragnarok donde siento que es un "quiero y no puedo" a ratos (ojo esa peli me gusta, pero el humor no termino de hacer clic en mi), en Love & Thunder siento que han sabido encajar bien todo, que han tirado de muchos cliches, pero no los he notado forzados, han estado cuando les tocaba estar y ya.
La peli es puro rock & roll. No solo por contar con Guns & Roses todo el rato, que mola mucho, sino porque tiene bastante acción y momentos épicos para aburrir. Todo en esta peli tiene que molar, y si hace falta sacrificar la suspensión de la incredulidad, la tiramos por un barranco sin pensar. Aquí da igual todo. No se explica nada de nada, y ni falta que hace, hemos venido a ver a Thor repartir, a ver a Jane Foster repartir y a ver a Gor repartir, y si me apuras, a Valkirya y a cualquier otro que quiera apuntarse a la fiesta de las hostias. Cuando llega el momento en el que hasta los niños capturados se ponen a dar hostias, estuve a punto de aplaudir.
Hay momentos sonrojantes, todo lo de Zeus y su ciudad es demasiado descacharrante, cuesta creer que están haciendo cosas serias, rodeado de dioses chorra y con un Zeus que, ojo, me parece bastante bien representado, yo me imagino a un Zeus un poco así de fiestero, pero no sé si era lo ideal para esta peli. Total, al final terminan a hostias, como con todos...y para colmo salen los dos celestiales en plan "¿eyyyy qué pasa aquí?" que no pega nada con lo que se supone que son esos seres tan poderosos...pero da igual. También me sigue pareciendo muy cargante Cork, pero bueno, es la tarifa que hay que pagar por ver al Thor de Waititi. Las cabras me han parecido graciosas las dos primeras veces, luego ya me terminan sobrando un poco. La relación de Thor con el Stormbreaker es absurda a más no poder, pero oye, cuando hay ese momento en el que el hacha llega flotando en plan "te estoy vigilando" me he reído mucho, que le voy a hacer.
Todo el tema de Jane Foster es probablemente lo mejor de la peli, aunque no he leído ningún comic de Thor, sabía lo del cáncer de Jane y me parece muy bien tratado. Su historia de amor con Thor me parece creíble, y el final me parece dramático y con mucho corazón.
Gor impone mucho, sobre todo cuando sale en el mundo de b/n, con esas peleas donde los retazos de color cada vez que los dioses invocan sus poderes me han parecido increíbles. Christian Bale es un actorazo y se nota cuando tienes un actor que trabaja bien sus papeles y está bien dirigido. Su historia es mucho más simplona de lo que parecía a priori. Mata muchos menos dioses de lo que se esperaba, termina rindiéndose al poder del amor (tm) y siendo evangelizado, lo cual no esperaba para nada, pero me funciona muy bien. Está a punto de matar a Thor un par de veces, lo cual no es poca cosa.
Trabajar con los niños me ha sorprendido mucho, no esperaba para nada que Gor secuestrara niños, aunque luego apenas los use y desde luego creo que nadie esperaba que Thor les pusiera a dar caña. Que salga el hijo de Heimdall con sus poderes mola, aunque sea un personaje que no existía hasta ahora y de nuevo, aunque al principio parece que no va a quedar bien, a mí me ha funcionado.
Por no extenderme más, la peli que esperaba que fuera un festival del humor y acción, es eso y más, con sus cuatro momentos poníendose seria que están muy bien, un villano potente (pero que una vez más se cargan, con lo que no volveremos a verle) y una historia simple como ella sola, pero que funciona. Tiene sus momentos de humor que funcionan mejor y otros peor, una música cojonuda como no podía ser de otra forma eligiendo el Apetite for destruction para ambientarla, gustará mucho a quienes disfrutaron de Ragnarok y a quienes hayan aprendido como yo a disfrutar del humor de Waititi. Al final es una peli sin apenas repercusión en el UCM, salvo que Thor tiene ahora una hija y Zeus se ha enfadado con él...bueno y que Jane Foster ha muerto, pero era un personaje muy secundario en el UCM. Me hubiera gustado que Jane siguiera viva como Thor, aunque su final no me parece malo, y hemos podido confirmar que el Valhalla existe, que no es poca cosa.
La escena que me ha chirriado es la de los niños luchando con los poderes de Thor, una tontuna pero bueno tampoco me voy a rasgar las vestiduras con el tono de la peli.
A mi también me parece que Gorr era un villano con un increíble potencial para el UCM, me sabe a poco en una película pero al menos no es un villano de mierda.
Que el recorrido de Jane Foster haya terminado me parece acertado, teniendo en cuenta que era un personaje que salió por la puerta de atrás del UCM al menos en esta tiene un cierre mas que digno con un peso gigante en la película.
Las escenas postcreditos me han dejado un poco igual la ultima es una tontuna
Me he partido mucho la caja con la relacion con Thor con las Armas y como se procesan celos
OscarKun escribió:Pues el botellas que rajó de lo lindo de Ragnarok, dice que ama esta película.... xD
Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.
vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.
En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.
LoganDark_84 escribió:vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.
Yo le veo mucho más estúpido a este que al de Endgame. En Endgame es el héroe de Ragnarok pero con una depresión del quince. Sigue siendo digno. Aquí veo un tipo absurdamente egoísta y ensimismado. Veo una inconsistencia bastante grande entre este Thor y el de Endgame. Solo hablo como algo interno de la película. Obviamente entiendo que en Endgame lo levantaba.
vik_sgc escribió:LoganDark_84 escribió:vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.Yo le veo mucho más estúpido a este que al de Endgame. En Endgame es el héroe de Ragnarok pero con una depresión del quince. Sigue siendo digno. Aquí veo un tipo absurdamente egoísta y ensimismado. Veo una inconsistencia bastante grande entre este Thor y el de Endgame. Solo hablo como algo interno de la película. Obviamente entiendo que en Endgame lo levantaba.
pero no veo que lo que haga ahora, tras Endgame le haga ser indigno del Mjolnir. Retoma su vida de ayudar a los demás, luchar en batallas, etc. ¿que es un torpe y destroza muchas cosas a la vez que ayuda? Bueno, no sé hasta que punto eso sirve para dejar de ser digno.
cancer
la visita a Ciudad de Dioses falla y se llevan el rayo de Zeus. Que vale, es útil tras perder el Stormbreaker, pero… Mmmmm… Si al menos se hubiera sumado un dios aliado. Preferentemente no cómico y si de acción. Un Ares, un Ra, no se…
Lo del bollito dios ha sido patetico
Ya puestos, que estuviera Maradona o Elvis o Jacko.
Las cabras al final saturan un poco.
Como el gag de las novias martillo-hacha. Creo que Waikiki satura en repetir gags.
Lo del poder de Thor para nombrar asgardianos Thor temporales a l@s niñ@s es curioso. Vale. Lo compro. Pero: NO PODÍA HACER ESO EN LAS PELIS ANTERIORES Y DE LOS VENGADORES!!!!?????
Final emotivo y lacrimógeno.
Deja a Jane como la puta hama.
Aunque no entiendo muy bien el deseo a Shenron. Gorr cambia su vida por la de su hija??? No podía convertirse en dios y ser bueno? Y resucitar a su hija?? Su hija se vuelve una diosa???
ahijada. El tema paterno filial parece para llegarnos al corazoncito a los papis. De hecho la paternidad parecía importante para Thor estabdo con Jane en el pasado
Lloyd_Banks escribió:Qué tal Jane como Thora? da la talla?
red-mosquito escribió:Vista Thor amor y trueno.
Lo mejor la musica
Lo peor el protagonista
La actuación de Bale no me a impresionado para nada. Le falto CGI para haber representado bien al personaje de los comics. Horrible de monja mustia
Tiene que buscar otro directo y dejarse de Taika Awakate para películas de Jose mota.
Un 6/10.
La evolución de Thor no la entiendo sinceramente, lo mismo que en Endgame sí que entendí que tuviera todo el trauma de no haber evitado el chasquido de Thanos, aquí me parece un narcisista engreído al nivel de la primera película. Que sea digno no tiene el más mínimo sentido y es que de hecho pensaba que el personaje de Jane (que es todo lo contrario a él) le iba a servir de inspiración de nuevo para cambiar y darse cuenta de que no iba por el buen camino, pero... no.
Es que sin ir más lejos la escena de la destrucción del templo cuando está con los Guardianes, es el sumum de "hago lo que quiero sin importar las consecuencias". Digno? No se yo eh?
Lo de los niños al final y lo de que se resucite a la niña en lugar de salvar a Jane he leído a bastante gente que no lo entiende, yo sí. Es obvio que Marvel ha puesto la vista en los niños y que ya llevamos unos cuantos productos donde los niños/adolescentes con poderes están teniendo un papel importante, es muy obvio que a partir de ahora vamos a tener muchos niños/adolescentes por ahí. Mientras se lleve bien y no se conviertan en unos Ewoks 2.0, por mí genial.
SweetPotato escribió:La nueva de thor se puede ver sin haber visto el multiverso de la locura y sin camino a casa? Por ir a verla con mi sobri pero aún no ha visto esas el pobre
vik_sgc escribió:SweetPotato escribió:La nueva de thor se puede ver sin haber visto el multiverso de la locura y sin camino a casa? Por ir a verla con mi sobri pero aún no ha visto esas el pobre
De puede ver perfectamente.
BertoMP escribió:Vista el viernes y he querido dejar un tiempo para reposar. A ver el resumen es el que ya habéis dicho algunos:
"Si te moló Ragnarok, te va a molar esta. Si no te moló Ragnarok, con esta vas a sufrir todavía más."
Los primeros 40-50 minutos son un conjunto de bromas, coñas, humor... sin mucho sentido y que en ciertos momentos hasta te llega a sacar de la peli pero la 2ª mitad de la peli para mí sí está bien y se intenta tomar las cosas con algo más de seriedad, sobre todo en todo lo relativo a Gorr.
Entrando un poco en spoilers:La evolución de Thor no la entiendo sinceramente, lo mismo que en Endgame sí que entendí que tuviera todo el trauma de no haber evitado el chasquido de Thanos, aquí me parece un narcisista engreído al nivel de la primera película. Que sea digno no tiene el más mínimo sentido y es que de hecho pensaba que el personaje de Jane (que es todo lo contrario a él) le iba a servir de inspiración de nuevo para cambiar y darse cuenta de que no iba por el buen camino, pero... no.
Es que sin ir más lejos la escena de la destrucción del templo cuando está con los Guardianes, es el sumum de "hago lo que quiero sin importar las consecuencias". Digno? No se yo eh?
Lo de los niños al final y lo de que se resucite a la niña en lugar de salvar a Jane he leído a bastante gente que no lo entiende, yo sí. Es obvio que Marvel ha puesto la vista en los niños y que ya llevamos unos cuantos productos donde los niños/adolescentes con poderes están teniendo un papel importante, es muy obvio que a partir de ahora vamos a tener muchos niños/adolescentes por ahí. Mientras se lleve bien y no se conviertan en unos Ewoks 2.0, por mí genial.
silfredo escribió:@Rock Howard Sin entrar en spoilers lo de China tengo mis dudas aunque a saber si es que tienen una version para ese territorio y otros.
alguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad
ruls17 escribió:El final de la peli es lamentablealguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad
Bueno en general la película es un sin sentido. Una sucesión de escenas absurdas
Usa el caballo alado de Valkiria, de hecho durante la película comentan que podrían usarlo para llegar al Olimpo ese de los dioses pero lo descartan por que no caben todos.
matranco escribió:Humor de caca pedo pis.
Por cierto, si sabes que van a verla niños gracias a ese humor, ya no puedes meter chistes de orgias… que el niño que tenía al lado le preguntaba a su madre que que era una orgia. La madre no sabía dónde meterse.
ruls17 escribió:El final de la peli es lamentablealguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad
Bueno en general la película es un sin sentido. Una sucesión de escenas absurdas
Fácil. Llega usando el caballo de Valkyria que sí es capaz de abrir portales.
Mjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????
TheDarknight75 escribió:Una cosa para quienes la habéis vistoMjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????
TheDarknight75 escribió:Una cosa para quienes la habéis vistoMjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????
Cada vez que lo sostiene, Mjolnir cura el cuerpo de Jane de los tóxicos de la quimio. Pero el tumor es parte del cuerpo de Jane. Por eso va muriendo poco a poco. En el cómic se dice claramente que podría seguir siendo Thor eternamente, pero en el momento en el que suelte el martillo... bye bye Jane.
thafestco escribió:https://www.espinof.com/otros/marvel-tiene-grave-problema-efectos-visuales-casi-nadie-quiere-trabajar-ellos-comparan-septimo-nivel-infierno/amp
Para los que desde endgame nos hemos ido dando cuenta de que el cgi cada vez es peor