Sobre lo anunciado para la Fase6, es un lujo empezar con la nueva franquicia de los 4F y terminar con dos nuevas pelis de los Vengadores. Del resto de pelis de esta fase, seguramente metan la cuarta peli de Spiderman y la tercera de Dr.Strange. De los X-Men yo pienso que no creo que veamos peli de ellos hasta después de esta saga del multiverso. Y si salen en Secret Wars, veremos si salen los de Fox o los hipotéticos de una nueva franquicia.
Sobre la Fase 5, sin duda lo que más ilusión me hace es la serie de Daredevil ya que su serie de Netflix es mi serie Marvel favorita. Espero saber pronto si es el mismo o son distintos universos. Del resto de series, me interesan bastante también la de Invasión Secreta y la T2 de Loki. La de Ironheart, Echo y Agatha no me llaman mucho de momento. Sobre las pelis en general a esperar que me entretengan sin que ninguna me llame especialmente la atención, pero seguro que no me disgustan.
Y sobre la Fase 4 que ya se sabe que termina este año, puedo decir que lo que más me ha gustado ha sido No Way Home. Sobre las demás pelis, Doctor Strange me gustó, y las demás no me disgustaron, entretenidas. En cuanto a series, las tres que más me gustaron fueron Wandavision, Loki y Ojo de Halcón. La que menos seguramente Ms. Marvel. De animación, What if me encantó.