› Foros › Off-Topic › Series y cine
Gynoug escribió:Mañana en teoría se estrena I Am Groot. Alguien sabe a qué hora se estrena?
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Ayer fui a ver la de thor al cine.
Me pareció bastante aburrida, quitando un par de cosas, pero claro, me fui yo solo a verla, que la tenía pendiente, y solo hablaban cosas del amor, por lo cual es un poco patada en los eggs, y más cuando estas soltero eterno .
He ido yo solo a ver otras de Marvel, y me gustaron, aunque hubiera algo de tema amoroso, pero esta me pareció demasiado empalagosa, sobre todo las partes que empezaba el tío roca a contar la historia.
No se, creo que van por otro camino muy distinto a las 3 primeras fases/endgame.
Un saludo.
sicluna escribió:Alguien ha visto la nueva serie del groot , qué tal está? Es capítulo semanal no?
BertoMP escribió:sicluna escribió:Alguien ha visto la nueva serie del groot , qué tal está? Es capítulo semanal no?
Son una serie de cortos de 3-5 min. Está entera ya, son 5 cortos. No están mal pero vamos sin más.
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.
El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??
Y eso de que la gente no se esté cansando de Marvel no se yo eh.
nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.
El tío con toda la pachorra del mundo suelta que Star Wars es todo muy genérico y la gente se está cansando de ello, pero que cree que de Marvel no, más tonto y no nace el pobre, si Star Wars es lo mismo de siempre, Marvel entonces que es??
BertoMP escribió:nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.
Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)
Patchanka escribió:BertoMP escribió:nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.
Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)
Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.
Patchanka escribió:BertoMP escribió:nail23 escribió:Habéis visto la memez que ha soltado Rúffalo sobre star wars?? Como se nota quien le da de comer.
Hubo más cosas (el final de Clone Wars, Bad Batch, incluso Solo no es tan mala como pintan). El problema es que los platos principales (la nueva trilogía) salieron rana, y con eso la imagen de la franquicia quedó dañada.
BertoMP escribió:Patchanka escribió:BertoMP escribió:Pues coincido bastante con lo que dice. De lo que se ha hecho desde que lo ha pillado Disney sólo salvo Mandalorian y Rogue One, el resto o son productos clónicos de la TO o cosas que intentan ser algo y no llegan (Kenobi me ha parecido una decepción importante y El libro de Boba Fett si no es por la aparición de cierto personaje lo mismo ni la termino)
He puesto esos ejemplos pero vamos el final de Clone Wars si lo salvo, Bad Batch no y Solo... me transmite la misma sensación que Kebobi intentar ser algo, no alcanzarlo y provocar decepción. Ojo en mi caso.
La película está bien, pero si tuviera algo menos de humor chorra y fuera más fiel a los cómics sería genial. 31% (12)
Deberían prohibir a Taika Waititi acercarse a un guión de Marvel. No me ha gustado nada. 28% (11)
Tiene un par de cosas chulas, pero en general lo considero una oportunidad desperdiciada. 15% (6)
¡Una pasada! ¡Diversión, acción, momentos emotivos y buena música! ¿Qué más se puede pedir? 18% (7)
No me ha dicho nada, para mí es un producto que pasa sin pena ni gloria, cero trascendencia. 8% (3)
Hay 39 votos.
GXY escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
Ayer fui a ver la de thor al cine.
Me pareció bastante aburrida, quitando un par de cosas, pero claro, me fui yo solo a verla, que la tenía pendiente, y solo hablaban cosas del amor, por lo cual es un poco patada en los eggs, y más cuando estas soltero eterno .
He ido yo solo a ver otras de Marvel, y me gustaron, aunque hubiera algo de tema amoroso, pero esta me pareció demasiado empalagosa, sobre todo las partes que empezaba el tío roca a contar la historia.
No se, creo que van por otro camino muy distinto a las 3 primeras fases/endgame.
Un saludo.
con Thor la gente se quejaba de las dos primeras (que es cierto que tienen bastantes cagadas, que son de lo mas flojo de todo el UCM, etc) y con waikiki al frente en la 3 se vino esta nueva version de Thor el Asgardiano de la Galaxia que a bastante gente le ha gustado mucho mas, pero en mi opinion se pasa de parodico y de "chorra".
yo sigo diciendo que el mejor Thor se ve en Avengers. concretamente en la 1 y en infinity war. ahi esta en el punto justo de humor y es bastante resolutivo en la accion. ahi si se ve al Thor Epico que se echa tanto de menos en sus dos ultimas peliculas y tambien en bastante metraje de las dos primeras.
bueno y en ragnarok al principio. hasta que encuentran a odin. de hecho tanto en ragnarok como en love & thunder tiene escenas de accion bastante chulas, pero claro... remezclado con el sirope de fresa del resto de la pelicula.
Jane Foster ha cascado.... bueno, aunque tampoco queda claro que haya cascado...
vik_sgc escribió:@Lost Snake pues podrían continuar la serie de los noventa de forma muy natural, ya que terminó de forma abrupta cuando estaba de lleno metida en el tema del multiverso.
Una cosa que si que me sorprendio es que hablaran de spiderman en el final, igual no me entere, pero se supone que en ese universo no hay spiderman, ¿no?
Han transportado al buitre del mundo de las otras pelis al mundo de las pelis de venom, ¿transportaran a spiderman después?
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes.
Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:
• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)
• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).
• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.
• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.
• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.
• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.
• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.
• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.
• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man
Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.
LoganDark_84 escribió:Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).
• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.
• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.
• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.
• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.
• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.
Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.
Y qué problema hay??es decir todos esos personajes están en los comics,todos,y a excepción de personajes que han muerto,los demás siguen estando es decir porque este Kate Bishop no significa que no veamos más a Hawkeye,no se de verdad que no veo el problema que hayan chicas,si una de las cosas donde flojeaba Marvel en sus pelis es que habían pocas superheroínas.
Además te olvidas que de aquí a que se estrene The Kant Dinasty quedan aún los X men y 4 fantásticos,amén de Spiderman es decir el rooster va a ser aún mejor que el que dices(que para mí ya es muy bueno).
Dwyane escribió:LoganDark_84 escribió:Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
Y qué problema hay??es decir todos esos personajes están en los comics,todos,y a excepción de personajes que han muerto,los demás siguen estando es decir porque este Kate Bishop no significa que no veamos más a Hawkeye,no se de verdad que no veo el problema que hayan chicas,si una de las cosas donde flojeaba Marvel en sus pelis es que habían pocas superheroínas.
Además te olvidas que de aquí a que se estrene The Kant Dinasty quedan aún los X men y 4 fantásticos,amén de Spiderman es decir el rooster va a ser aún mejor que el que dices(que para mí ya es muy bueno).
Problema de que existan?
Ninguno
El problema es que lo anterior se esta retirando y ahora vayamos a tener peliculas de chicas adolescentes.
Dwyane escribió:El problema es que lo anterior se esta retirando y ahora vayamos a tener peliculas de chicas adolescentes.
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
Lloyd_Banks escribió:La TV o el cine no es lo mismo que los cómics. Habrá que ver si tanta serie y peli protagonizada por mujeres funciona. Ms Marvel con ese tráiler echó a mucha gente para atrás.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84
Hombre, Hawkeye tiene a Hawkeye , de hecho a mí hizo que me gustase más el personaje.
Wandavision me parece la mejor serie del UCM, pero yo que soy fan de la peli de Black Widow y de la de Capitana Marvel, estoy aburrido de ver gente diciendo que son una mierda y en varios idiomas jeje.
Ms Marvel pues ya se vió, empezó bien y se fué hundiendo.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo es que creo que la primera que tiene a una mujer sóla de prota es Ms Marvel, y la segunda She Hulk.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo lo veo más como show de la pareja. De hecho se me hizo raro que ni saliese en DS2.
cohynetes escribió:Pero consideráis shehulk buena serie? Yo no sé si estoy sobresaturado de superhéroes pero me cansa un poco las series y personajes de paja.. me parece perfecto la inclusión pero también necesitamos el resto algún personaje serio y tan solo queda Dr strange y si pudieran la cambiaban por América Chávez(según dicen está descartada para la fase 5) Thor siempre será nuestro Thor pero ya cansa tanto chiste...
Esperemos a Blade y recuperar the punisher sería algo genial la verdad
Y cuando te dicen que queda 1 años o más para lobezno o los 4 fantásticos pues te echas a llorar