Kasukabe escribió:Las dos de los Vengadores el mismo año seguramente será que tengan bastante conexión entre ellas.
es la formula de IW + EG repetida.
me refiero a que a efectos practicos va a ser un solo hilo argumental.
Lloyd_Banks escribió:Y quiénes son los Avengers ahora?
pues si no me equivoco y no me falla la cuenta: strange, spiderman, antman (insectos justicieros
) BP, capitana marvel, hulk, falcon / nuevo capitan america... creo que se me olvidan uno o dos.
hay personajes que tengo mis serias dudas de que "entren en el equipo" me refiero por ejemplo a shang chi, ms marvel, nueva black widow, avispa... y tambien hay gente saliente que todavia circula por ahi como hawkeye o loki... tampoco tengo claro si por ejemplo continuara warmachine. yo creo que habra varios cameos pero lo que es "equipo principal"... lo dicho. y tengo mis dudas de algunos de los dichos (p.ej. hulk). y yo cuento a guardianes y thor aparte.
Lloyd_Banks escribió:0 hype por mi parte viendo el teaser de Wakanda Forever. Lo único que me gustó de BP fué Killonger y ya no está.
¿quien? ¿el Killo de Zeviya?
Lloyd_Banks escribió:Spider-Man y Strange volverán en la Fase 6 fijo. De los Spider-Man de Sony (los blancos
) ni idea de lo que harán, pero ojalá se gastasen el dinero en The Amazing Spider-Man 3 y Spider-Man 4 y no en El Muerto y otras pelis que nadie pidió. Venom 3 y Morbius (el personaje) si me gustan, pero mientras no las hagan mejores... les veo muy perdidos con ese grupo de villanos de Spider-Man que intentan montar, a ver qué tal Kraven y Madame Web, pero espero muy poco viendo el nivel.
ese proyecto estaba abocado al fracaso desde el principio. (me refiero a lo de sinister six). continuar las antiguas sagas de spiderman no le veo sentido alguno. y si, estamos de acuerdo que "el muerto" no lo pidio nadie.
Lloyd_Banks escribió:Se han follado a DC con este evento. Otra vez.
como robarle un caramelo a un niño.
la fase 4,
como predije, por cierto esta resultando muy floja. la fase 5 espero que deberia remontar bastante. al menos tiene 3 o 4 cosas que pueden pintar bien y no 1 o 2.
eso si, lo de la saturacion de series va a ser bestial. y mas de la mitad de las series en cuestion me interesan 0. de las nuevas anunciadas me genera dudas daredevil. el resto tengo bastante claro de que palo van o si son rellenuza, pero con lo del "nuevo" daredevil me tienen mosca. me gustaria que no la pifiaran con ese personaje y con esa version/actor en concreto... yo hubiera preferido una pelicula, tal vez en cruce con spiderman o con antman y que el personaje entrara en los avengers aunque sea de support... pero con una serie siempre esta ahi la sensacion de "B roster"... veremos.
y yo no tengo muy claro esa division de fases. yo creo que lo podian haber dejado todo en fase 5 con los nuevos avengers de traca final y hubiera quedado DPM