› Foros › Off-Topic › Series y cine
sexto escribió:IW+EG han hecho mucho daño.
GXY escribió:sexto escribió:IW+EG han hecho mucho daño.
es lo que tiene poner el liston muy alto. de todos modos aunque lo haya podido parecer, no comparo BP2 con IW+EG. estan en ligas distintas.
pero si comparo la gama media de la fase 4 con la gama media / media-alta de anteriores fases (antman, guardianes, 2 primeras peliculas de thor, 2 primeras peliculas de spiderman de holland, 2 primeras peliculas de capi america, las 3 de ironman, etc) y no me parece que nada de la fase 4 mejore a aquellas en nada.
para mi la unica que esta a ese nivel es dr.strange 2
con spiderman tengo sensaciones encontradas porque el personaje central esta muy bien, pero lo que lo rodea es tan nivel disney teenager... (opino lo mismo de las 3 peliculas de holland).
Esa es mi opinión.
Rock Howard escribió:Las primeras reseñas de Quantumania son malas, 53% de tomate podrido en Rotten y 50 en Metacritic esto la coloca como una de las peores película de todo UCM.
La verdad que no me lo esperaba, creía que iba a marcar un punto de inflexión y marca un inicio épico para la presente saga.
Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.
Lloyd_Banks escribió:Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.
Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.
Dwyane escribió:Y Wandavision y Loki que parece que si tienen un plan, son practicamente ignoradas en las peliculas.
Dwyane escribió:Lloyd_Banks escribió:Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.
Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.
Si yo prefiero que haya series mas seguidamente.
Ahora desde She Hulk no hemos tenido nada, Secret Invasion ni una noticia y al final "pagamos" una suscripcion a Disney + por estas y las de SW. Pero claro es que el "plan" que tenian era desastroso, The Falcon and the Winter soldier, Hawkeye no van a ningun lado y son series malas. Y Wandavision y Loki que parece que si tienen un plan, son practicamente ignoradas en las peliculas.
Pero que suban el nivel de calidad. El "tiempo" extra que dió la pandemia a los guionistas no ha servido para nada.
Pero no ha servido en la Phase 4 en general para nada (ni para la serie de Obi Wan ).
Podria hacer un post bien largo comentando porque la Phase 4 me parece terriblemente mala en comparacion a las anteriores... Puede que me anime mas tarde.
Lloyd_Banks escribió:Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
El celestial congelado que no se vuelve a mencionar, que pasa con los eternos capturados, que pasa con los eternos que van en la nave, que pasa con la espada...
Si es en la serie de Loki nos dicen que es al matar a la variante de Kang, el cual evita que haya multiversos que difieran de la sagrada linea temporal, no tiene sentido que en esta pelicula parece que la culpa sea de Doctor Strange. Deberian haber conectado mejor con la serie de Loki.
La TVA no perseguia a America Chavez? Esta bien que este conectada con Wandavision, pero creo que deberian haber puesto a Kang si es del multiverso...
Ese superior IronMan de Tom Cruise....
Cuando parece que van a introducir el multiverso es una broma malisima made in marvel
Dwyane escribió:@Beta88 Bueno puede ser, pero en el caso de los Eternos me resulta extraño que aparezca un bicho enorme en el mar y no sea EL TEMA en la tierra.
A mi me parece bien que las historias sean entendibles por ellas solas, sobre todo si te presentan a personajes, pero no me gusta que ocurran eventos ENORMES y luego se ignoren.
Lloyd_Banks escribió:@GXY No crees que con productos más serios habría funcionado? Porque Ms Marvel y She Hulk no empezaron mal. Moon Knight igual, quisieron que fuese serio pero se quedó en nada.
Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar
Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.
No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.
La unica pega es Made in Marvel:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar
Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.
Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.
nekomajinZ escribió:Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.
No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.
La unica pega es Made in Marvel:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar
También vengo de verla y estaba media peli buscando la decepción y la he disfrutado se me ha hecho corta que si , mucho croma pero a ver cómo coño me haces un mundo cuantico al estilo comic Marvel con papel maché ?Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.
Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.
¿Matar? Si el muy perro se va a una dimension mas pequeña con la esfera esa, fijo que vuelve y se lia gorda con ese Kang, que los otros Kangs lo hayan dado por muerto dudo yo que confirme que realmente este muerto.
De lo contrario, ¿por que creeis que Scott sale preguntandose si realmente estaba muerto? No es porque vayan a aparecer sus otras variantes, que lo haran, si no porque el de esta pelicula volvera y la liara gordisima en la de "Vengadores: La dinastia de Kang" o como se llame esa peli.
Mi unica decepcion con esta pelicula ha sido esa, que por culpa de lo ansias que son los de Disney anunciando cosas, daba por sentado que Kang no iba a morir, porque literalmente el titulo de la siguiente de los vengadores va a ser sobre el.
Luego la peli se me ha hecho rara para ser de Antman, que hoy mismo me he visto las dos primeras para recordarlas, que solo las habia visto una vez hace casi 3 años, y la primera me ha parecido de lo mejor del UCM, la segunda buena en general, y esta ha sido rara, ha sido buena porque ha tenido lo que esperabamos, que era todo lo del mundo cuantico, Kang y tal. Pero me ha fallado en cuanto al universo de Scott, esperaba ver mas a sus amigos y demas. Tampoco me apasiona ver a Casey tan mayor, al final es como que hay tantos personajes ahi que ninguno destaca demasiado porque no han logrado centrarse bien en ellos como si lo habian hecho en las dos anteriores.
Por otra parte ver a MODOK me ha molado, lo conocia vagamente de UMVSC3, no tenia ni idea de que era Avispa Amarilla y tal.
Feroz El Mejor escribió:nekomajinZ escribió:Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.
También vengo de verla y estaba media peli buscando la decepción y la he disfrutado se me ha hecho corta que si , mucho croma pero a ver cómo coño me haces un mundo cuantico al estilo comic Marvel con papel maché ?Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.
Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.¿Matar? Si el muy perro se va a una dimension mas pequeña con la esfera esa, fijo que vuelve y se lia gorda con ese Kang, que los otros Kangs lo hayan dado por muerto dudo yo que confirme que realmente este muerto.
De lo contrario, ¿por que creeis que Scott sale preguntandose si realmente estaba muerto? No es porque vayan a aparecer sus otras variantes, que lo haran, si no porque el de esta pelicula volvera y la liara gordisima en la de "Vengadores: La dinastia de Kang" o como se llame esa peli.
Mi unica decepcion con esta pelicula ha sido esa, que por culpa de lo ansias que son los de Disney anunciando cosas, daba por sentado que Kang no iba a morir, porque literalmente el titulo de la siguiente de los vengadores va a ser sobre el.
Luego la peli se me ha hecho rara para ser de Antman, que hoy mismo me he visto las dos primeras para recordarlas, que solo las habia visto una vez hace casi 3 años, y la primera me ha parecido de lo mejor del UCM, la segunda buena en general, y esta ha sido rara, ha sido buena porque ha tenido lo que esperabamos, que era todo lo del mundo cuantico, Kang y tal. Pero me ha fallado en cuanto al universo de Scott, esperaba ver mas a sus amigos y demas. Tampoco me apasiona ver a Casey tan mayor, al final es como que hay tantos personajes ahi que ninguno destaca demasiado porque no han logrado centrarse bien en ellos como si lo habian hecho en las dos anteriores.
Por otra parte ver a MODOK me ha molado, lo conocia vagamente de UMVSC3, no tenia ni idea de que era Avispa Amarilla y tal.
En cualquier caso, a ver si nos dan pronto Invasion Secreta en Disney+, esa y ¿Que pasaria si...? Temporada 2 y Loki T.2, son las que quiero ver ahora.
Y para que mentir, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tambien me interesa, lo demas ni idea, pero ahora se vienen cosas que por lo general estoy familiarizado con ellas y es lo que mas suele gustarme, salvo alguna que otra sorpresa, vaya.
que yo también opino que sigue vivo Kang jajajaja y modok en còmic no es chaqueta amarilla, eso lo cambiaron te recomiendo leer esa etapa de vengadores de cuando surgió chaqueta amarilla,esa etapa hoy día con lo progre y en Disney sería impensable sobretodo por el maltrato a avispa (violencia doméstica y me quedo corto). Modok es de IMA (ideas mecánicas avanzadas) aquí lo han cambiado pero encaja no me desagrada lo que si es el cambio de ahora soy bueno por un minuto de charla con Cassey)
No me esperaba ver a Immortus y a Rama-Tut, la verdad.
El tercero que salía en la postcréditos la verdad es que no lo ubico, no sé quién es.
metalero24 escribió:Creo que en la serie histórica de Marvel, nunca ha habido tantas "malas" películas seguidas.
Puede ser por agotamiento del producto o cansancio del consumidor???
Personalmente no creo ninguna de las dos cosas, simplemente que han perdido el norte...a ver si encuentran la brújula pronto.
nekomajinZ escribió:Yo no creo que hayan perdido el norte simplemente están buscando diferentes conceptos , parece que si no os llena el 100% caca. En los comics pasa lo mismo hay etapas imprescindibles,espectaculares , reguleras , malas y de autor , aquí lo mismo.
Joder en la variedad está el gusto que no es el resident evil de Netflix por poner un ejemplo cercano en el tiempo.
metalero24 escribió:Pues eso, que estamos en una mala etapa de películas, se dice y no pasa nada