@Dwyane 1 - No van a centrarlo todo en Spiderman mientras sea de Sony. Mañana a los de Sony les da por querer irse del MCU y Marvel se queda con el culo al aire.
2 - Strange será claramente el "Tony Stark" de la nueva fase, lo que quiere decir que los Vengadores girarán a su alrededor. Iba a ser el Pantera Negra, pero con la muerte de Boseman, tendrá que ser Strange.
3 - Pantera Negra sigue siendo la franquicia interna de más éxito hasta la fecha, así que Shuri tendrá obviamente destaque. Sin contar que ahora Stark no está para pagar las cuentas de los Vengadores, entonces necesitan a Wakanda.
4 - El problema de Thor es que Waikiki hizo mucho daño al personaje, no pueden dejarlo como un líder. Además, con las últimas declaraciones de Hemsworth diciendo que no le gustaba mucho la manera de dirigir de Waikiki, creo que él ya está medio harto del personaje.
Esos cuatro estarán claramente en los Vengadores, así como Hulk y Capitana Marvel (War Machine ya tengo mis dudas), pero apuesto a que pasarán el testigo de alguna manera a los Jóvenes Vengadores, que van apareciendo por todos los lados... Para la fase siete, ya no estará ninguno de ellos (como mucho Spiderman de alguna manera, y Shuri).
Y sobre Thunderbolts... quien en ese grupo crees que tiene "star-power" para exigir peli a cambio de serie?