Pues claro, estamos hablando de casos en los que se iba a trabajar con ellos en un periodo de tiempo.
No lo hacen por buenismo, ni porque los consideren culpables ni nada de eso, lo hacen porque saben que pase lo que pase, va a repercutir en las ganancias.
Veremos lo que pasa con Guardianes 3 (aunque parece que a la gente ya se le ha olvidado el tema, ya sabes cómo funciona esto), pero en el caso de Johnny Depp, como ya se dijo, se estrenó la quinta película de Piratas del Caribe después de lo de las acusaciones, y es la entrega con menos recaudación de la saga.
En el caso de Kevin Spacey, sólo la proyectaron en 10 cines de todo Estados Unidos, y recaudó poco más de 600 dólares.
Conclusión, a Disney, igual que a WB o a cualquier otra, le suda la polla si es mujer (como en el caso de Carano), negro, gay, blanco o lo que sea, a ellos, como empresa, les mola ganar dinero, cuanto más mejor, y si ven que despidiendo al actor van a ganar más que no haciéndolo, no volverás a verlo en Marvel (excepto quizás en Loki, e creo que ya está rodada la segunda temporada), y si ven que es al revés, lo seguirás viendo.
Tukaram escribió:Buena noticia si pero no se que pinta en capitan america eso si espero que no sea el tipico cameo Bait para engañar al publico
no habria sido mas logico sacarla en hulka o algo asi ?
Yo más que cameo bait, sí que creo que será cameo o poco más, pero un poco para cuando salga Harrison Ford como el General Ross y la gente ande un poco perdida, salga ella diciendo algo de "mi padre" o algo así.
Pero protagonismo, dudo que tenga.