› Foros › Off-Topic › Series y cine
el final de Loki ya va a ponerle listo como el big bad.
Patchanka escribió:https://variety.com/2023/film/features/marvel-jonathan-majors-problem-the-marvels-reshoots-kang-1235774940/
Materia de Variety sobre los problemas que tiene Marvel.
1 - Jonathan Majors. Si ya no estaba claro, parece que el final de Lokiya va a ponerle listo como el big bad.
Y el juicio contra Majors será este mes. Si sale condenado, Marvel tiene un problema ENORME en manos.
Se llegó a discutir internamente como cambiar el villano de esta fase para ser el Doctor Muerte, pero después del spoiler arriba, parece que será imposible.
Sin embargo, ya es casi seguro que van a escalar otro actor si Majors sale condenado.
2 - Ya tienen casi asumido que The Marvels será un fracaso. Fue una producción con cuatro semanas de reshoots... y extrañamente, cuando aún quedaban meses para terminar, la directora simplemente se fue. Se mudó a Londres para empezar a preparar su siguiente película, dejando The Marvels sin terminar.
3 - Los problemas de VFX que han tenido, en su mayor parte, fueron por problemas ajenos al VFX. Quantumania salió de aquella manera porque cambió de lugar con The Marvels, que era la que debería haber salido antes (pero no pudo, por los problemas arriba), de ahí que los efectos salieran así.
Y en Hulka, una escena que debería salir en el penúltimo episodio, cuando hubo una revisión por parte de Feige, se decidió que debería salir en el PRIMERO. Y los de VFX tuvieron que arreglar el tinglado.
4 - Blade está en development hell. Ha pasado por cinco escritores y dos directores. En un momento, la historia pasó a ser liderada por mujeres; Blade, el personaje título... era el cuarto personaje más importante (y con un actor como Mahershala Ali, que ha ganado dos Oscars...). Cuando Ali amenazó con irse, Feige tuvo que tirar todo a la basura y fichar a Michael Green (escritor de Logan) para arreglar el tinglado. Dicen que la peli ahora tendrá un "mini-budget" de menos de 100 millones.
5 - Atención a esto. Se está discutiendo, a serio, sobre la posibilidad de resucitar Tony Stark y Natasha Romanoff (es decir, traer de vuelta a RDJ y Scarlett Johansson) y remontar los Vengadores originales.
6 - Ya están buscando escritores para los X-Men.
Rock Howard escribió:A ver una cosa que es que yo no entiendo bien.
Se supone que el personaje de Kang tiene un trillón de variantes, que podrían meter una variante de estas con otro rostro o simplemente acercarse al original del cómic que lleva una especie de máscara, vamos que creo que en toda la historia del UCM no existe mejor personaje para recastear, pero en lugar de esto están barajando meter a Doom como villano?
Pero no les tembló la mano cuando toco sustituir a Edward Norton por conflictivo, Terrence Howard por pedir más pasta o a William Hunt por fallecimiento.
O existe una cláusula por la que Majors es el único actor que puede encarnar a este personaje, que en ese caso podrían pagarle el sueldo y sustituirlo como pasó con Depp en Animales Fantásticos, o quizás sea más restrictiva yo que se, o eso, o los ejecutivos de Disney son idiotas, no entiendo bien.
GXY escribió:en mi opinion a nivel argumental esta mucho mejor la trilogia de juegos de sony de spiderman que la trilogia de peliculas del MCU.
tanto el tratamiento del personaje de peter parker, como sus relaciones, como la evolucion del personaje de spiderman, como la aparicion y nivel de amenaza de villanos.
vik_sgc escribió:Las noticias que están saliendo me dan la sensación de pánico absurdo. Otra vez tenemos lo mismo, que hacen caso a los aires del público en vez de sentarse a pensar. Ha sido un año extraño, pero no un año malo. Lo que ocurre es que venían de nadar en billetes.
Rallu escribió:En mi opinion es que esta vez no cuentan con los hermanos Russo para salvarles los muebles, recordemos que sino es por Winter Soldier el nivel era Ultron, Iron Man 3, Dark World... y fueron los encargados de darle el tono y equilibrio adecuado al MCU.
Sin ellos nos encontramos con ciertas pinceladas "originales", como Ant-Man (una pena no ver al 100% la version de Wright) y Dr. Strange (los Guardianes siempre me han parecido completamente sobrevalorados), por lo que el nivel que existe ahora mismo en Marvel no me sorprende lo mas minimo ahora que ellos han salido de la ecuacion.
GXY escribió:en mi opinion a nivel argumental esta mucho mejor la trilogia de juegos de sony de spiderman que la trilogia de peliculas del MCU.
tanto el tratamiento del personaje de peter parker, como sus relaciones, como la evolucion del personaje de spiderman, como la aparicion y nivel de amenaza de villanos.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el problema es que los mejores personajes (Tony Stark, Capitán...) o están muertos o están agotados. El único que creo que aún puede dar un poco más de sí es Spiderman (que además aún le queda el cartucho de juntarlo con Venom). El resto de personajes que no forman parte de ese grupo selecto no son personajes que llamen tanto la atención. La excepción a la regla son los Guardianes, pero ahí entra el factor Gunn, es el único capaz de hacer algo llamativo con personajes no-top.
Y sacar 3 pelis al año de personajes terciarios pues no ayuda a dar buena imagen. Los subproductos para mi están dando más problema que beneficio porque generan una sensación de bajón de nivel que se contagia y quita las ganas de más Marvel.
En mi opinión, la última esperanza que le queda a Marvel es acertar muchísimo con el reboot de los X-Men. Y veo muy complicado que eso ocurra, ya solo para sustituir en el imaginario colectivo a Hugh Jackman como Lobezno va a ser un choque demasiado difícil de superar (leí que quizá lo dejaban fuera en las primeras pelis del reboot, decisión inteligente si asumes que un mal sustituto te puede oscurecer todo lo demás). Yo, sabiendo las habas que se cuecen hoy por hoy con los castings, preveo hostión gordo. Pero si se da el milagro de que acierten y consigan unos X-Men a la altura de los originales, esa va a ser la teta a la que agarrarse en Marvel en los próximos años.
HBJ5 escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que el problema es que los mejores personajes (Tony Stark, Capitán...) o están muertos o están agotados. El único que creo que aún puede dar un poco más de sí es Spiderman (que además aún le queda el cartucho de juntarlo con Venom). El resto de personajes que no forman parte de ese grupo selecto no son personajes que llamen tanto la atención. La excepción a la regla son los Guardianes, pero ahí entra el factor Gunn, es el único capaz de hacer algo llamativo con personajes no-top.
Y sacar 3 pelis al año de personajes terciarios pues no ayuda a dar buena imagen. Los subproductos para mi están dando más problema que beneficio porque generan una sensación de bajón de nivel que se contagia y quita las ganas de más Marvel.
En mi opinión, la última esperanza que le queda a Marvel es acertar muchísimo con el reboot de los X-Men. Y veo muy complicado que eso ocurra, ya solo para sustituir en el imaginario colectivo a Hugh Jackman como Lobezno va a ser un choque demasiado difícil de superar (leí que quizá lo dejaban fuera en las primeras pelis del reboot, decisión inteligente si asumes que un mal sustituto te puede oscurecer todo lo demás). Yo, sabiendo las habas que se cuecen hoy por hoy con los castings, preveo hostión gordo. Pero si se da el milagro de que acierten y consigan unos X-Men a la altura de los originales, esa va a ser la teta a la que agarrarse en Marvel en los próximos años.
Para Logan me cogía sin dudarlo a Karl Urban. En the boys hace muy buen papel, y hasta tiene un cierto parecido al Lobezno que todos conocemos.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka bien, por lo menos se lo quitan de encima pronto. Hawkeye me gustó, a ver si es decente al menos. Buena idea el sacarla de golpe.
-------------------------
Tito_Mel escribió:A mi Karl Urban me gusta como Lobezno pero es eso, que ya le coge tarde.
Tampoco creo que haya que irse a un tío de 30 necesariamente (recordemos que Lobezno es el veterano de la patrulla), pero sí que como mucho esté en 40 para que te dure varias pelis. Y hay pocos con menos de 40 que se me vengan a la cabeza. Tom Hardy era otra buena opción pero tiene 46 y además en Marvel ya es Venom.
Back In early 2020, when Marvel was on the hunt for a director for The Marvels, a young director came in to pitch her vision for the project to executives and select talent. Four minutes into the meeting, Brie Larson sent an all-caps text to their mutual friend, Tessa Thompson. All it said was “NIA DACOSTA.”
Lloyd_Banks escribió:Para mí No Way Home es otro pelotazo y no me cansaré de decirlo. Tendrá sus cosas pero es un placer verlo y para mí, la mejor trilogía, de ahí que sea tan importante agarrar a Holland para otras 4 o 5 pelis.
Strange 2 en general la recepción fué decepcionante, para mí la salva la protagonista de la peli, Wanda. Aún así me parece entretenida, sólo que ha reducido mi hype por Strange.
Guardianes 3, no sé que me pasa con ella que no me entretiene mucho, casi que prefiero la 2.
Hace falta echarle huevos y cargarse proyectos. No sé si han empezado a grabar Thunderbolts, pero tiene una pinta horrible.
tualotuyo escribió:Lloyd_Banks escribió:Para mí No Way Home es otro pelotazo y no me cansaré de decirlo. Tendrá sus cosas pero es un placer verlo y para mí, la mejor trilogía, de ahí que sea tan importante agarrar a Holland para otras 4 o 5 pelis.
Strange 2 en general la recepción fué decepcionante, para mí la salva la protagonista de la peli, Wanda. Aún así me parece entretenida, sólo que ha reducido mi hype por Strange.
Guardianes 3, no sé que me pasa con ella que no me entretiene mucho, casi que prefiero la 2.
Hace falta echarle huevos y cargarse proyectos. No sé si han empezado a grabar Thunderbolts, pero tiene una pinta horrible.
Para mi el último Spiderman es el menos Spiderman que hemos tenido en el cine. Tal es así, que la última película tuvieron que traer a los spiderman antiguos, y a sus villanos, para que fuera la mejor, con diferencia, de la trilogía.
Sir_Dekar escribió:Marvel entra en Modo Desesperación y pone abundante metraje sobre Tony Stark y Capitan America en el Trailer Final de The Marvels...
Doncristal escribió:Es curioso el cambio de rumbo que le han querido dar al tono de la película en el último tráiler, todo epicidad y enlazandolo con la era gloriosa de los Vengadores, pero a mi no me engaña, esto tiene una pinta de patochada estilo la serie de Ms Marvel que tira para atrás, yo no pienso pagar por verla eso lo tengo claro y mira q me he visto pelis marvel en cine, pero hoy día la deriva es evidente.
tualotuyo escribió:Para mi el último Spiderman es el menos Spiderman que hemos tenido en el cine. Tal es así, que la última película tuvieron que traer a los spiderman antiguos, y a sus villanos, para que fuera la mejor, con diferencia, de la trilogía. Y eso lo sabe Marvel, por eso hizo esa maniobra de tirar de nostalgia porque la segunda película no tuvo buena fama (quitando la recaudación) y el apodo de ese spiderman como la meretriz de Iron Man, estaba sonando muy fuerte xD.
coyote-san escribió:@vik_sgc yo creo que Tom Holland imita la personalidad del Spidey de Ditko más que Tobey Maguire.
vik_sgc escribió:tualotuyo escribió:Para mi el último Spiderman es el menos Spiderman que hemos tenido en el cine. Tal es así, que la última película tuvieron que traer a los spiderman antiguos, y a sus villanos, para que fuera la mejor, con diferencia, de la trilogía. Y eso lo sabe Marvel, por eso hizo esa maniobra de tirar de nostalgia porque la segunda película no tuvo buena fama (quitando la recaudación) y el apodo de ese spiderman como la meretriz de Iron Man, estaba sonando muy fuerte xD.
Pues por mucho que no me gustase nada Far from Home creo que ha sido un acierto hacer un Spiderman con una personalidad propia que no intente imitar al de los cómics. Ahora deberían poner un colofón al desarrollo de este personaje con otra trilogía en la que sea más independiente y maduro. Si lo hacen, les quedará un personaje muy muy completo.
Los otros dos Spiderman al final intentaban imitar diferentes etapas de los cómics. El Spiderman de Tobey imitaba la personalidad del que vimos en los números de Ditko y Romita. El Spiderman de Andrew iba más un poco a la personalidad actualizada del personaje en la época post 2000 (y metiendo bastante de Andrew).