The Marvels vista ayer.
Muy divertida y entretenida, unas cuantas risas (la del príncipe "bilingue" la verdad es que me pareció muy buena), e Iman Vellani, como siempre, mi MVP.
Nada me va a convencer de que el momento en que ella está com Sam L. Jackson y los dos se sonríen no fue algo fuera del guión.
Es perfecta? Oh no, muy pero que MUY lejos de eso. Se nota que la han recortado por todos lados, parece que le falta como mínimo unos 20 minutos. Todo ocurre porque sí, sus poderes están entrelazados porque lo pide el guión, dejan de estar entrelazados también porque lo pide el guión, la mala va a atacar los planetas que son "importantes" para la Capitana porque ella le ha tirado un techo encima (creo), Fury lleva a la familia de Kamala para la estación espacial para que puedan molestar bastante (porque vamos, no veo otro motivo), los huevos de los gatos son el peor deus ex machina de la historia de Marvel...
Y como siempre, Brie Larson pasa mitad de la peli actuando como si tuviera un palo metido en el culo. Se nota que no quiere estar allí.
Diría que es gama media-baja de Marvel. Es mejor que muchas (que todas las de Thor, por supuesto), pero queda en la categoría de diversión desechable, nada más que eso.