LoganDark_84 escribió:Yo seré raro pero a mí la temporada 2 de What if...?? me ha gustado mucho,tanto por la trama como por el aumento a nivel visual que se ha visto,y el personaje de Kahori me ha parecido uno con mucho potencial,con muchas ganas de ver más de Kahori y el final me ha parecido genial,muy contento con la dupla Carter/Kahori.
La dupla no esta tan mal, pero opino como muchos. Primero de todo, el Multiverso es muy grande como para seguir reutilizando a la Capitana Carter, tienen una oportunidad de oro de hacer autenticas locuras con los personajes existentes o presentar personajes totalmente nuevos de una forma breve para quizas en un futuro añadir una versión de dicho personaje al UCM con una historia parecida. Alguien menciono Ghost Rider, sería perfecto, un cap de media hora donde veas como obtiene sus poderes en un flashback, para en un futuro ampliar mucho más ese tipo de momentos.
Ahora con Kahori no me gustó demasiado el personaje por el hecho de que me saca mucho cuando ves por donde tiran las comparías en ciertos temas, y aqui se que hay polémica, no quiero entrar a discutir ni nada por el estilo, sencillamente es mi opinión como consumidor de cine, series y demás, y más concretamente de Marvel. El problema que había antes era que había pocos personajes femeninos, eso es cierto. Empezaron a agregar personajes femeninos pero sin darles su propio producto hasta bastante tarde, lo cual para mi fue un error por lo difícil que fue encajar esas historias (vease Cap. Marvel en los años 90 su historia o Black Widow situada entre CW e IW). No fue la mejor jugada pero oye iban por buen camino. Mi problema esta cuando con casi todas las series, a cada personaje masculino casi siempre tiene su homólogo femenino que parece que es mejor que él en todo, a veces queda bien (caso Kate Bishop) y en otras me saca mucho (como en Secret Invasion, Emilia Clarke ahora mismo de todos los personajes del UCM podría ser bien a gusto de los más tochos). Y derrepente llega Kahori, personaje totalmente nuevo, con unas habilidades totalmente desbalanceadas y que parece que pueda hacer lo que quiera (Killmonger, se necesitaron a casi toda la alineación en la T1, y aquí plis plas con las habilidades de Kahori)
Lo dicho, es meramente una opinión sin ánimo de polémica, de como al principio era demasiado obvio la falta de personajes femeninos, luego se empezaron a introducir de una manera más o menos correcta, y finalmente se ha optado porque cada vez que haya un pj femenino lo más probable es que tenga unas habilidades desbalanceadas y demasiado potenciadas. Excepto Wanda, Wanda para mí es un desarrollo de personaje que es muy creible que sea tan poderosa por todas las migajas que te han ido dando de su personaje, y que sinceramente lleva tiempo mereciendose su propia producción (hablo de películas, no de que tenga series eh jajaja)