Visto hasta el de Gamora. El primero más o menos, pero se deja ver. El segundo bien, el tercero el mejor de todos (diversión sin compromiso, vamos
). El de Gamora me pareció el peor, esa versión waikikiana del Gran Maestro es una de las cosas más insoportables que ha creado el MCU, y la lista es larga (sin contar que el meme de Jeff Goldblum ya ha perdido la gracia hace por lo menos unos diez años).
Ahora, lo que me da tirria de verdad en la serie de What If del MCU son los títulos. Porque la pregunta del título no es lo que ha cambiado, es lo que ocurre. En el de Peter Quill, no debería ser "que pasaría si Peter Quill se enfrenta a los Vengadores", debería ser "que pasaría si Yondu entrega Peter Quill a Ego"... y la respuesta a esa pregunta es, Peter Quill se enfrenta a los Vengadores.
Sin contar que siguen con lo que no me gustaba de la primera serie, pero peor. Normalmente en los What If de los comics cambia algo, y todo se va a la porra. Aquí, cambia algo, y todo termina bien, a veces mejor de lo que ha pasado en el universo normal.