UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@Rock Howard pues si El mulverso de la locura fué una decepción en general. A mí me da para pasar el rato, pero como peli de Strange no me apasiona, es más una peli de la Bruja y que no conecta muy bien con Wandavision en mi opinión.

Kang me parece un coñazo, en todas sus variantes, pero si tuviese que quedarme con uno, sería el de Quantumania. Lo bueno que con tanto superheroe por ahí, aunque Kang fuese una mierda, algo +- entretenido tendría que salir.

Hay muchos rumores de reshoots ultimamente y pocos de cancelaciones. Esta gente de vez en cuando debería preguntar a los fans si quieren estos proyectos :o
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard pues si El mulverso de la locura fué una decepción en general. A mí me da para pasar el rato, pero como peli de Strange no me apasiona, es más una peli de la Bruja y que no conecta muy bien con Wandavision en mi opinión.

Kang me parece un coñazo, en todas sus variantes, pero si tuviese que quedarme con uno, sería el de Quantumania. Lo bueno que con tanto superheroe por ahí, aunque Kang fuese una mierda, algo +- entretenido tendría que salir.

Hay muchos rumores de reshoots ultimamente y pocos de cancelaciones. Esta gente de vez en cuando debería preguntar a los fans si quieren estos proyectos :o

Para ti fue una decepción,para muchísimos otros(en los que me incluyo)no lo fue,que podría haber sido más y que por culpa del COVID no lo fue??pues si,pero la peli para nada era mala y rozo los mil millones.

Así que para mí y muchos otros que los guionistas de Loki(serie que te aburrió y para muchísimo otros ha sido una obra de arte),y de Doctor Strange 2 estén en las nuevas de los Vengadores significa que vamos a tener un producto de calidad y si encima la dirige Sam Raimi,más contento no se puede estar.

P.D:No es un ataque ni reproches ni nada que conste y si ha sonado así no era mi intención,es solo que lo que a ti no te puede gustar o aburrir a otros les puede encantar y tomar estás noticias como algo positivo.
@LoganDark_84 eso espero, que haya suerte por lo menos con la peli de los "Vengadores", pero Strange 2 fué una decepción en general, y no hablo de dinero recaudado, hablo de lo que se vivió cuando salió. Ya la segunda vez que la ví me gustó un poco más, supongo que porque ya la vi como peli de Wanda y no de Strange.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 eso espero, que haya suerte por lo menos con la peli de los "Vengadores", pero Strange 2 fué una decepción en general, y no hablo de dinero recaudado, hablo de lo que se vivió cuando salió. Ya la segunda vez que la ví me gustó un poco más, supongo que porque ya la vi como peli de Wanda y no de Strange.

El problema fue un guion filtrado en el que la gente se hizo sus propias paranoias y como al final no fue,pues se llevó una decepción,yo al menos no me la llevé porque lo que vi me gustó y mucho,y que yo recuerde las criticas no fueron para nada malas.

También es verdad que la idea principal era meter muchos más multiversos y muchos más cameos que al final no pudieron hacer,pero como quedó la peli yo creo que está bastante bien.
@LoganDark_84 yo creo que la gente le echa la culpa a la falta de "cameos", cuando en realidad si que hubo, pero no los usaron para nada.

Para mí esta última fase tiene dos pelis buenas, No Way Home, que la he vuelto a ver estos días y me sigue encantando, y Multiverse Of Madness. Así que no es que la odie, simplemente es que todo lo demás me ha gutsado bastante menos y ha acabado en el segundo puesto.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo creo que la gente le echa la culpa a la falta de "cameos", cuando en realidad si que hubo, pero no los usaron para nada.

Para mí esta última fase tiene dos pelis buenas, No Way Home, que la he vuelto a ver estos días y me sigue encantando, y Multiverse Of Madness. Así que no es que la odie, simplemente es que todo lo demás me ha gutsado bastante menos y ha acabado en el segundo puesto.

Creo que llevas una mala racha de Marvel que te cuesta conectar con las pelis o algo,espero que lo que venga sea más de tu agrado y puedas disfrutarlas mas,creo que por ejemplo Deadpool 3 si que te gustará.
@LoganDark_84 muy cierto, pero también por aburrimiento veo las reacciones en internet tanto nacionales como internacionales y es obvio que la mala racha no es sólo para mí. Lo más triste es que es algo a nivel Disney, que está fatal en general ultimamente.

Deadpool seguro que me gusta, las dos pelis me gustaron. También espero que me guste algún capítulo de What If, que ya queda poco [360º]

------------

Lloyd_Banks escribió:


Pues espero que no sean aburridas XD encima es el que escribió Multiverse of Madness [mad]

De lujo, la peli de Strange la tengo que volver a ver porque se me hizo rara de narices, pero la serie de Loki esta muy bien llevada y creo que si sabe como enfocar esas peliculas, puede hacer peliculas muy buenas.
Y hace bien en opinar así.
Pero con la racha que lleva Marvel de fracasos, a saber que sale de ahí.
Adris escribió:Y hace bien en opinar así.
Pero con la racha que lleva Marvel de fracasos, a saber que sale de ahí.


Pues sólo falta que se les vaya Spider-Man como está la cosa. Además es un actor que para mí no ha hecho nada bueno fuera de Marvel.

Aunque se supone que tienen a Miles en la recamara.
Lloyd_Banks escribió:
Adris escribió:Y hace bien en opinar así.
Pero con la racha que lleva Marvel de fracasos, a saber que sale de ahí.


Pues sólo falta que se les vaya Spider-Man como está la cosa. Además es un actor que para mí no ha hecho nada bueno fuera de Marvel.

Aunque se supone que tienen a Miles en la recamara.

Pues si me dicen que la calidad de las pelis con MIles, va a ser como las de animación, que me parecieron cojonudas, que jubilen a Holland ya mismo.

Al ritmo de pufos que van, les falta sacar la peli de la chica ardilla xDDD.
Sigo sin entender donde están todos esos fracasos de Marvel que se dice,es que habláis y parece que todo lo que ha sacado los últimos años hayan sido fracasos estrepitosos.
Eso de comparar animación con realidad... no creo yo que sus live action fuesen la hostia, pero más interesantes que el 90% de lo que tiene Marvel en camino, fijo.

@LoganDark_84 en calidad van unos cuantos, en pasta también ha habido decepciones.
Lloyd_Banks escribió:Eso de comparar animación con realidad... no creo yo que sus live action fuesen la hostia, pero más interesantes que el 90% de lo que tiene Marvel en camino, fijo.

@LoganDark_84 en calidad van unos cuantos, en pasta también ha habido decepciones.

En calidad puede que haya un par,no te lo discuto,pero en pasta,menos The Marvels todas han sido rentables(no cuento Shang Chi,Eternals o Viuda Negra por la pandemia),hasta Antman fue rentable.
Lloyd_Banks escribió:Eso de comparar animación con realidad... no creo yo que sus live action fuesen la hostia, pero más interesantes que el 90% de lo que tiene Marvel en camino, fijo.

@LoganDark_84 en calidad van unos cuantos, en pasta también ha habido decepciones.

Pero eso puede pasar con cualquier personaje. La de Venom pudiendo haber sido la putísima hostia con una historia de inicio clásica y los medios y actores actuales... es de lo peor.

Con Miles pueden acertar o marcarse otra mierda tamaño la cibeles.
@exitfor a mi los actores escogidos para Venom, Carnage y Morbius no me disgustan, el guión ya...
Lloyd_Banks escribió:@exitfor a mi los actores escogidos para Venom, Carnage y Morbius no me disgustan, el guión ya...

Pero si el guión es una basurilla...

Com Venom creo deberian haber contado una de las historias originales, con spiderman por ahí en medio y con un tono serio. Y fue todo lo contrario.
Pars mí una cagada.

Morbius aunque es un pelín floja al menos no me disgustó lo que cuenta, ni el tono ni el actor.
@exitfor eso digo, que los actores que eligieron me gustan, pero el guión fué el desastre.
(mensaje borrado)
@Ashenbach respondiendo a tu crítica sobre The Marvels,

sólo intercambian lugares cuando usan los poderes a la vez. Es decir, si Rambeau y Kamala usan sus poderes a la vez cambiarán de lugar entre ellas dos. Si después Kamala vuelve a usarlo a la vez que Carol se cambiará con esta última. Si Kamala usa sus poderes y ninguna los usa a la vez no habrá cambio. Creo que te da la sensación de que incumplen la regla porque entendiste mal la dinámica.
@Lloyd_Banks Un poco de contexto?

Sé de qué le acusan "en general" pero no sé nada del caso y ahí lo único que veo es algo sin sentido, por falta de saber de qué va el tema, me refiero.
Silent Bob escribió:@Lloyd_Banks Un poco de contexto?

Sé de qué le acusan "en general" pero no sé nada del caso y ahí lo único que veo es algo sin sentido, por falta de saber de qué va el tema, me refiero.


Este hilo de Twitter que pongo abajo explica y da contexto a ese video.

Lo que ha pasado es que el juez ha liberado el acceso a los medios a las pruebas presentadas en el juicio.

Y la verdad es que ves los videos y pinta muy mal para Majors.

Hombre, también es verdad que en el video se le ve huyendo a él [+risas] pero habría que ver qué paso antes y después.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, también es verdad que en el video se le ve huyendo a él [+risas] pero habría que ver qué paso antes y después.

Es que es a lo que me refería... si él es el controlador, manipulador, maltratador... que sea el que huye me deja con el culo torcido [tomaaa]

Por lo que veo en alguna respuesta tiene pinta que iban los dos subidos de tono y cuando él no consigue "controlarla por la fuerza" sale cagando leches para no liarse a piños.

Vamos, que tenían una relación sanísima por ambos lados [facepalm]
@Silent Bob tiene pinta, sí. A ver qué pasa, yo creo que sigue como Kang fijo.
Ah que no era del rodaje de algo? Tanta cámara en todas partes... [qmparto]
Gromber escribió:

Segundo 0:42. DAREDEVIL!!!????
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-67727425

Jonathan Majors: Marvel actor guilty of assaulting girlfriend
le echarán, no le echarán...no me gusta Kang pero es un coñazo andar cambiando de actor, sobretodo como ya dije, cuando nos han enseñado su cara 100 veces ya.
Lloyd_Banks escribió:le echarán, no le echarán...no me gusta Kang pero es un coñazo andar cambiando de actor, sobretodo como ya dije, cuando nos han enseñado su cara 100 veces ya.

Pero es un personaje que se presta mucho al cambio de actor,es un personaje que tiene mil variantes y puede tener otra cara en cualquier otro universo.
@LoganDark_84 no sé, como nos han enseñado tantas variantes con su misma cara...
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no sé, como nos han enseñado tantas variantes con su misma cara...


Precisamente ese es el problema, que si desde un principio nos hubiesen vendido que las variantes eran actores diferentes te lo compro. Pero que ahora tras ver 6 versiones de Kang, de repente sea otro actor, como que no...

No obstante a mi me parece ridículo todo el tema del juicio de Majors, pq como se ha dicho mas arriba está claro que ambos son canela en rama. Si algo nos enseñó el juicio de Depp contra Heard, es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero al que le jodieron la carrera ipso facto fue a Depp. ¿Ahora que van a joder la carrera a Majors aun sabiendo que la tipa precisamente debe ser igual o peor que el? [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no sé, como nos han enseñado tantas variantes con su misma cara...

Pero esto es ficción que es lo bueno,y aunque lo hayamos visto con su misma cara,no quiere decir que no haya más variantes que no tengan su cara y que no hayan enseñado,además los recast son muy fáciles de hacer si se hacen bien y en Marvel se han hecho unos cuantos y no ha pasado nada de nada.
Espero que hagan un recast, hay que darle una conclusión a Kang o esto quedará cojeando.
Al parecer este Kang no es aquél que permanece XD
No es la primera vez que se "olvida" una escena post créditos....
Es oficial, han despedido al actor que encarnaba a Kang en el UCM, JOnathan MAjor ya que ha sido encontrado culpable de acoso y asalto fisico,
Noticia
Rock Howard escribió:Espero que hagan un recast, hay que darle una conclusión a Kang o esto quedará cojeando.

Destripes de Antman 3 y Loki T2:
Lo mismo me falla la memoria, pero... ¿En Antman no se lo llevaban las hormigas al mundo subcuantico o lo que fuera? ¿Y en Loki no se lo cargaban y Loki heredaba su puesto?

Claro que hay muchas variantes, pero digo yo, ¿tan necesario es que continuen la trama de Kang ahora que ya han cerrado esas tramas? En especial la de Loki. Es que no termino de entender hasta que punto iban a continuar con todo esto.
Feroz El Mejor escribió:
Rock Howard escribió:Espero que hagan un recast, hay que darle una conclusión a Kang o esto quedará cojeando.

Destripes de Antman 3 y Loki T2:
Lo mismo me falla la memoria, pero... ¿En Antman no se lo llevaban las hormigas al mundo subcuantico o lo que fuera? ¿Y en Loki no se lo cargaban y Loki heredaba su puesto?

Claro que hay muchas variantes, pero digo yo, ¿tan necesario es que continuen la trama de Kang ahora que ya han cerrado esas tramas? En especial la de Loki. Es que no termino de entender hasta que punto iban a continuar con todo esto.

La trama es que en ningún momento se ha visto a la variante más jodida de Kang,lo que se ha visto son otro tipo de variantes,pero como se vio en la escena post créditos de Quantunmania es que hay Kangs muchísimo más poderosos como el concilio de Kangs(creo que se escribía así),es decir el atractivo estaba en qué hay tantas variantes que aunque te cargues una y creas que es la mas poderosa,puede venir una aún más jodida porque hay miles o millones de variantes.

En la película de Ant Man el propio Ant Man le vencía pero cabía la posibilidad de que hubiese sobrevivido (de hecho creo que lo absorbe el núcleo de energía o algo así).

En Loki se cargan a la variante del que permanece,pero no es más que otra variante de Kang,es lo que te he explicado antes,puedes acabar con una variante pero no significa que ya hayas acabado con Kang.

Yo creo que a Kang lo dejarán un tiempo descansar,y mucho más adelante lo volverán a retomar,cuando la gente haya olvidado un poco todo esto,o a lo mejor lo concluyen y ya porque Kang no estaba calando como villano definitivo.

En los comics es un personaje muy muy interesante y muy jodido,pero en las películas y series se queda un poco en un quiero y no puedo,más interesante es en Loki T2,pero como que no acaban de pillarle el punto del todo.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rock Howard escribió:Espero que hagan un recast, hay que darle una conclusión a Kang o esto quedará cojeando.

Destripes de Antman 3 y Loki T2:
Lo mismo me falla la memoria, pero... ¿En Antman no se lo llevaban las hormigas al mundo subcuantico o lo que fuera? ¿Y en Loki no se lo cargaban y Loki heredaba su puesto?

Claro que hay muchas variantes, pero digo yo, ¿tan necesario es que continuen la trama de Kang ahora que ya han cerrado esas tramas? En especial la de Loki. Es que no termino de entender hasta que punto iban a continuar con todo esto.

La trama es que en ningún momento se ha visto a la variante más jodida de Kang,lo que se ha visto son otro tipo de variantes,pero como se vio en la escena post créditos de Quantunmania es que hay Kangs muchísimo más poderosos como el concilio de Kangs(creo que se escribía así),es decir el atractivo estaba en qué hay tantas variantes que aunque te cargues una y creas que es la mas poderosa,puede venir una aún más jodida porque hay miles o millones de variantes.

En la película de Ant Man el propio Ant Man le vencía pero cabía la posibilidad de que hubiese sobrevivido (de hecho creo que lo absorbe el núcleo de energía o algo así).

En Loki se cargan a la variante del que permanece,pero no es más que otra variante de Kang,es lo que te he explicado antes,puedes acabar con una variante pero no significa que ya hayas acabado con Kang.

Yo creo que a Kang lo dejarán un tiempo descansar,y mucho más adelante lo volverán a retomar,cuando la gente haya olvidado un poco todo esto,o a lo mejor lo concluyen y ya porque Kang no estaba calando como villano definitivo.

En los comics es un personaje muy muy interesante y muy jodido,pero en las películas y series se queda un poco en un quiero y no puedo,más interesante es en Loki T2,pero como que no acaban de pillarle el punto del todo.

A mi es que Loki T2 me gustó mucho, Kang hacia su papel y ya, no tenia ninguna pega con el, pero claro, verle como un gran villano me cuesta, es un villano bien escrito para esa serie, pero fuera es como, ¿y por que el? ¿por que Thanos no viene de otros universos? [+risas]

En fin, que esperemos que ahora que estan espaciando todo, logren centrarse de nuevo en unos pocos personajes y ya si eso, miren de meter a algun villano poderoso que pueda cuajar bien.

Nada de reboots, que miren de seguir bien las tramas y se dejen de tanto vacio argumental para que se peguen años en continuar, no estaria nada mal un poco mas de continuidad, especialmente por el tema de lo que tardaran en salir las cosas.
@Feroz El Mejor Seguramente el hecho de espaciar las películas y series es porque están haciendo justamente eso,un reajuste muy grande y buscando el camino por donde tirar.

El problema de Kang,para mí es que solo está bien llevado en Loki T2,y ya,no es algo como Thanos que sabías que era una amenaza chunga porque así te lo presentaron pero presentar a Kang en Ant Man no le hizo ningún bien,tendría que haber sido más progresivo o haberlo presentado en algo mucho mayor y es una lastima porque es un muy buen villano y que sabiendo llevarlo podría haber sido muy grande y algo de eso se vislumbraba.
Valkyrjur escribió:Es oficial, han despedido al actor que encarnaba a Kang en el UCM, JOnathan MAjor ya que ha sido encontrado culpable de acoso y asalto fisico,
Noticia


Debieron de echarlo a la primera de cambio como hizo Disney con Deep.
@Feroz El Mejor
A mi entender el Kang de antman 3 estaría muerto, ya que lo absorbe el motor y creía entender que eso lo desintegra, ahora con mas motivo no creo que se recupere.

En Loki mencionan que las variantes de Kang siguen en activo pero desconocen los hechos sucedidos en Loki, es un cabo suelto muy gordo para dejarlo estar, junto con la escena post creditos de Antman 3 y obviamente hay una premisa existente para concluir esta saga


A mi es que me toca mucho los huevos que no se pueda seguir una historia por que no se pueda contar con un actor, ya sea por fallecimiento, pedir mas dinero o mala conducta, los personajes no deberían ser esclavos de sus actores, no les tembló el pulso para cambiar a James Rhodes, Bruce Banner, Thunderbolt, Red Skull, Cassie Lang. Encima Kang es el personaje mas sencillo de recastear de todo UCM por las múltiples variantes que tiene que si tiran por lo fácil simplemente lo hacen CGI con el diseño original.

Hablar de meter a Doom como villano debería ser el siguiente después de cerrar este, introduciéndolo poco a poco, al final va a ser todo una mierda y yo no le veo el menor de los problema quitar a Majors, ni su interpretación fue tan icónica que es irremplazable y es un personaje muy fácil de cambiar.
nail23 escribió:
Valkyrjur escribió:Es oficial, han despedido al actor que encarnaba a Kang en el UCM, JOnathan MAjor ya que ha sido encontrado culpable de acoso y asalto fisico,
Noticia


Debieron de echarlo a la primera de cambio como hizo Disney con Deep.

Disney ha echado a the deep? Si ese es de la serie the boys
Y yo que pensaba que con el que habían tenido lío era con Johnny DePP
nail23 escribió:
Valkyrjur escribió:Es oficial, han despedido al actor que encarnaba a Kang en el UCM, JOnathan MAjor ya que ha sido encontrado culpable de acoso y asalto fisico,
Noticia


Debieron de echarlo a la primera de cambio como hizo Disney con Deep.

No.
Al final lo despidieron por movidas, pero los que lo despidieron a la primera de cambio fue Warner Bros.
19740 respuestas