LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Rock Howard escribió:Espero que hagan un recast, hay que darle una conclusión a Kang o esto quedará cojeando.
Destripes de Antman 3 y Loki T2:
Yo creo que a Kang lo dejarán un tiempo descansar,y mucho más adelante lo volverán a retomar,cuando la gente haya olvidado un poco todo esto,o a lo mejor lo concluyen y ya porque Kang no estaba calando como villano definitivo.
En los comics es un personaje muy muy interesante y muy jodido,pero en las películas y series se queda un poco en un quiero y no puedo,más interesante es en Loki T2,pero como que no acaban de pillarle el punto del todo.
A mi es que Loki T2 me gustó mucho, Kang hacia su papel y ya, no tenia ninguna pega con el, pero claro, verle como un gran villano me cuesta, es un villano bien escrito para esa serie, pero fuera es como, ¿y por que el? ¿por que Thanos no viene de otros universos?
En fin, que esperemos que ahora que estan espaciando todo, logren centrarse de nuevo en unos pocos personajes y ya si eso, miren de meter a algun villano poderoso que pueda cuajar bien.
Nada de reboots, que miren de seguir bien las tramas y se dejen de tanto vacio argumental para que se peguen años en continuar, no estaria nada mal un poco mas de continuidad, especialmente por el tema de lo que tardaran en salir las cosas.