UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
La imagen esa esta comparando un trailer con chorrecientos mil comics... No tiene ningun sentido. Para una pelicula de 2-2.30 horas, no da tiempo a poner tanto.
Aparte que creo que esta bien llevado en el cine la forma de llegar al acta/tratado de sokovia. Le da continuidad, de que no se pueden permitir que por culpa de actos de estos superheroes, una ciudad desaparezca de la faz de la tierra.
Luego lo del Soldado de invierno con su papel me parece bien, yo en los comics tampoco entendí muy bien que el capitán se opusiera tanto al acta... O que los héroes siguieran poniéndose el traje si no querían entrar en el acta... Aparte son 2 minutos el trailer, y no sale el Baron Zemo que se supone que será el villano. ESPERO que lo que nos hayan mostrado sea de la primera parte de la película. Y no hagan como en la Era de Ultron que salían escenas de la batalla final...
Mr Proper escribió:, yo creo que a Spiderman no lo vemos hasta su pelicula,(Ojala me equivoque). Ademas en el trailer no han enseñado mucho, falta la otra parte de la trama.


Creo que esta cofirmadisimo que sale Spiderman. Se le vio en el set de grabación en alemania y todo.
Mr Proper escribió:Creo que lo peor que le ha podido pasar a esta pelicula es llamarse Civil War, ya que las expectativas que se ha generado la gente es bastante alta.


No creo que suponga mucho problema. Un cómic en USA vende muy bien si llega a 100.000 ejemplares al mes. Una peli la ven millones de personas, asi que el porcentaje de gente que va con otras expectativas a la peli es muy, muy pequeño.
Dwyane escribió:
Mr Proper escribió:, yo creo que a Spiderman no lo vemos hasta su pelicula,(Ojala me equivoque). Ademas en el trailer no han enseñado mucho, falta la otra parte de la trama.


Creo que esta cofirmadisimo que sale Spiderman. Se le vio en el set de grabación en alemania y todo.


Bueno, no conocia ese dato, entonces cojonudo.

otrebor5 escribió:
Mr Proper escribió:Creo que lo peor que le ha podido pasar a esta pelicula es llamarse Civil War, ya que las expectativas que se ha generado la gente es bastante alta.


No creo que suponga mucho problema. Un cómic en USA vende muy bien si llega a 100.000 ejemplares al mes. Una peli la ven millones de personas, asi que el porcentaje de gente que va con otras expectativas a la peli es muy, muy pequeño.


Hombre claro, no me refiero economicamente ni que se valla a dar una ostia en taquillas, me referia a los fans de los comics, la persona que lo ha leido y se esperaba otra cosa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo confirman que los Acuerdos de Sokovia son su Acta de Registro de Superhumanos

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18535245/
Civil war? Si son 4 pelagatos [facepalm]
y en el comic cuantos son?

yo tampoco veo una guerra ahí, solo algún malentendido entre compañeros del gremio, como en batman contra superman.
rampopo escribió:y en el comic cuantos son?

yo tampoco veo una guerra ahí, solo algún malentendido entre compañeros del gremio, como en batman contra superman.


La cosa en los comics no es la civil war, sino el como se llega a ella que es lo que mas mola pero si, son muchos contra muchos cosa que marvel-disney no pueden hacer por faltas de derechos [buuuaaaa]
Creo que de la civil war hace ya una década y tirando de memoria recuerdo que estaban como mínimo los vengadores, los 4 fantásticos, spidey, varios X-Men y secundarios del mundillo cuyos nombres no recuerdo.

así a ojo de buen cubero recuerdo viñetas en las que había como 40 fulanos enzarzados en una batalla.

esto mas que civil war es lo que están comentando parece una riña de 4 amigotes. Veremos como queda al final pero creo que a mi me va a decepcionar, deberían haber echo capitan america 3 sin el sobrenombre de Civil War. la parte buena es que me están entrando ganas de volver a leerme el evento y probablemente lo compre.

para que os hagáis una idea tan solo todos estos tíos estaban del lado de Tony Stark:

Imagen
Espada Salvaje escribió:Creo que de la civil war hace ya una década y tirando de memoria recuerdo que estaban como mínimo los vengadores, los 4 fantásticos, spidey, varios X-Men y secundarios del mundillo cuyos nombres no recuerdo.

así a ojo de buen cubero recuerdo viñetas en las que había como 40 fulanos enzarzados en una batalla.

esto mas que civil war es lo que están comentando parece una riña de 4 amigotes. Veremos como queda al final pero creo que a mi me va a decepcionar, la parte buena es que me están entrando ganas de volver a leerme el evento y probablemente lo compre.


Si eso mismo, con Wanda en el epicentro xD

Como toquen algun dia las secret wars (no la de ahora..) ahí si que necesitan tener derechos para ver buenas palizas [sonrisa] [sonrisa]
Pero es que no se puede hacer una civil war con todos los héroes que queréis, ni aunque marvel/disney tuvieran los derechos de todos los héroes, básicamente porque solo imaginaros la de dinero que se tendrían que dejar en los actores, ya que casi todos son muy famosos, más los efectos especiales, más la duración de la película, vamos imposible, que tendrían que haber puesto otro subtitulo a la película de CA3? Si, pero no se, a ver que sale de esto, demos un voto de confianza
Civil War se podría hacer muy bien como tal en una miniserie de dibujos animados. Ahí podrían contar bien la historia y no tendrían tantos problemas con actores y tal.

Para una peli Civil War, como tal, es sencillamente imposible aunque tuvieran los derechos de todo...
Espada Salvaje escribió:Creo que de la civil war hace ya una década y tirando de memoria recuerdo que estaban como mínimo los vengadores, los 4 fantásticos, spidey, varios X-Men y secundarios del mundillo cuyos nombres no recuerdo.

así a ojo de buen cubero recuerdo viñetas en las que había como 40 fulanos enzarzados en una batalla.

esto mas que civil war es lo que están comentando parece una riña de 4 amigotes. Veremos como queda al final pero creo que a mi me va a decepcionar, deberían haber echo capitan america 3 sin el sobrenombre de Civil War. la parte buena es que me están entrando ganas de volver a leerme el evento y probablemente lo compre.

para que os hagáis una idea tan solo todos estos tíos estaban del lado de Tony Stark:

Imagen



tu metes a todos estos en una pelicula y te dejas los primeros 10000 millones solo en pagar a los actores

es mas ironicamente mucho se critica pero sera la pelicula con mas superheroes juntos de marvel que se ha rodado con 16 y posiblemente alguno mas sorpresa porque por ej el papel de Martin freeman aun no se sabe cual es

repito 16 casi NA
Tukaram escribió:
Espada Salvaje escribió:Creo que de la civil war hace ya una década y tirando de memoria recuerdo que estaban como mínimo los vengadores, los 4 fantásticos, spidey, varios X-Men y secundarios del mundillo cuyos nombres no recuerdo.

así a ojo de buen cubero recuerdo viñetas en las que había como 40 fulanos enzarzados en una batalla.

esto mas que civil war es lo que están comentando parece una riña de 4 amigotes. Veremos como queda al final pero creo que a mi me va a decepcionar, deberían haber echo capitan america 3 sin el sobrenombre de Civil War. la parte buena es que me están entrando ganas de volver a leerme el evento y probablemente lo compre.

para que os hagáis una idea tan solo todos estos tíos estaban del lado de Tony Stark:

Imagen



tu metes a todos estos en una pelicula y te dejas los primeros 10000 millones solo en pagar a los actores

es mas ironicamente mucho se critica pero sera la pelicula con mas superheroes juntos de marvel que se ha rodado con 16 y posiblemente alguno mas sorpresa porque por ej el papel de Martin freeman aun no se sabe cual es

repito 16 casi NA


lo se, lo se, es algo inviable en la industria y no es lo que critico. Solo que como ya dije antes podían haberla titulado capitan america 3 y dejarlo ahí.

A pesar de mis espectativas espero disfrutar de la peli porque me gusta Marvel pero a día de hoy le tengo mas ganas a Bats v Supes la verdad.
No tiene porque ademas no sabemos si la civil war se extendera alargandose durante otras peliculas de el MCU

a lo otro yo estoy igual pero porque el Cruzado de la capa para mi es el Top 1 de superheroes XD
¿Dónde se ve a Martin Freeman en el trailer? XD
Coincido con muchos, debieron ahorrarse el nombre de Civil War, con Captain America 3 bastaba. Como siempre digo: Un buen comic nunca podrá ser adaptado a la pantalla grande, lástima, realmente me generó muchas expectativas esta película, y fue mi culpa al leer Civil War.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:¿Dónde se ve a Martin Freeman en el trailer? XD


Parece que trabaja para el Gobierno

Imagen
xpiogus escribió:
Whar escribió:¿Dónde se ve a Martin Freeman en el trailer? XD


Parece que trabaja para el Gobierno

http://i.imgur.com/b3CTOAS.png

[boing] [boing] [boing] [boing]

Quizá hasta salga en Shield XD
Que vista para ver a Martin Freeman ahi.

Es una lastima que Civil War se haya hecho a la par que las series de Netflix. Porque en Jessica Jones ya dicen que hay muchos superheroes por ahi, pero que simplemente se ignoran, que es incomodo decir que existen. Si hubieran salido ella, Luke Cage y Daredevil en la pelicula ya hubiera sido perfecto.

Pero repito que para MI, si que pinta de lujo. No soy muy fan del comic. [toctoc] :p
Dwyane escribió:Que vista para ver a Martin Freeman ahi.

Es una lastima que Civil War se haya hecho a la par que las series de Netflix. Porque en Jessica Jones ya dicen que hay muchos superheroes por ahi, pero que simplemente se ignoran, que es incomodo decir que existen. Si hubieran salido ella, Luke Cage y Daredevil en la pelicula ya hubiera sido perfecto.

Pero repito que para MI, si que pinta de lujo. No soy muy fan del comic. [toctoc] :p


Leí hace ya tiempo, creo que sobre la salida de Daredevil en Netflix, que la idea sería que si iba bien las series, hacer algún tipo de aparición (bastante secundaria) de cara a la segunda parte de Civil War.
Ahora, de ahí a que finalmente lo hagan es otra cosa.

No he encontrado exactamente lo que decía que leí, pero es algo más de info http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526032/
k_nelon escribió:Leí hace ya tiempo, creo que sobre la salida de Daredevil en Netflix, que la idea sería que si iba bien las series, hacer algún tipo de aparición (bastante secundaria) de cara a la segunda parte de Civil War.
Ahora, de ahí a que finalmente lo hagan es otra cosa.

No he encontrado exactamente lo que decía que leí, pero es algo más de info http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526032/

Yo leí que "The Defenders" saldrían en Infinity Wars Parte 2, no en Civil War.

Voy a ver si encuentro la fuente.
Otra cosa pero estos trailer si que saben crear espectativa

la quiero YA!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y también sale el villano Crossbones.

Imagen
Whar escribió:¿Dónde se ve a Martin Freeman en el trailer? XD


Sale en todos los planos del Trailer

pero como pretendes que se le vea siendo el portador del anillo unico ?


si es que hay que explicarlo todo joer
Deadpool os desea feliz Thanksgiving

Imagen
Whar escribió:
k_nelon escribió:Leí hace ya tiempo, creo que sobre la salida de Daredevil en Netflix, que la idea sería que si iba bien las series, hacer algún tipo de aparición (bastante secundaria) de cara a la segunda parte de Civil War.
Ahora, de ahí a que finalmente lo hagan es otra cosa.

No he encontrado exactamente lo que decía que leí, pero es algo más de info http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526032/

Yo leí que "The Defenders" saldrían en Infinity Wars Parte 2, no en Civil War.

Voy a ver si encuentro la fuente.


Lo que pasa es que el actor de Daredevil dijo que los actores de las series Netflix tienen como parte del contrato una posible participación en las pelis.

Eso también tiene que ver con el rumor que apareció hace unos meses, en que los Vengadores morirían todos en Infinity War p.1, el Doctor Extraño reuniría los Defensores como un nuevo equipo de Vengadores, y en Infinity War p.2 volverían todos para la batalla final contra Thanos.
k_nelon escribió:Deadpool os desea feliz Thanksgiving

Imagen

menudo pavo esta hecho. XD
No tengo ni idea de los comics, pero me hizo gracia la siguiente imagen, puede tener spoilers de los comics de civil war, es para indicar la simplificación que hay en el cine ( la cual como ya se dijo, me parece lógica)
Imagen
k_nelon escribió:Deadpool os desea feliz Thanksgiving

Imagen


Estúpido y sensual Deadpool.
murquis escribió:No tengo ni idea de los comics, pero me hizo gracia la siguiente imagen, puede tener spoilers de los comics de civil war, es para indicar la simplificación que hay en el cine ( la cual como ya se dijo, me parece lógica)
Imagen


Muy buen resumen y es todo el comic de Civil War en una sola imagen
murquis escribió:No tengo ni idea de los comics, pero me hizo gracia la siguiente imagen, puede tener spoilers de los comics de civil war, es para indicar la simplificación que hay en el cine ( la cual como ya se dijo, me parece lógica)
Imagen


Parece coña pero es tal cual, en el cine no pasará de un "amigos de Bucky vs enemigos de Bucky" cuando en los cómics es un tema mucho más complejo. [+risas]
Yo, eso, es lo que me falla de todo el Universo que han montado.

Los inhumanos ni los mentan en Jessica Jones cuando en Agents of SHIELD parece que montan unos percales del 15 que se entera medio mundo (hablo de estas dos por tema temporal, evidentemente en Iron Man no hablan de inhumanos porque ni siquiera "existían" en ese momento. Pero que podríamos ir haciendo lo mismo con el resto). Cierto que ya tienen en cuenta la existencia de "bichos raros", pero lo que nos muestran en la serie tiene pinta de estar demasiado "aislado" (como si las noticias de los inhumanos sólo aparecieran en las secciones "internacionales" de los periodicos, cosas de esas que las conoces pero te importan un bledo)
En Agents of SHIELD te lo presentan todo como si todos los "bichos raros" fueran a salir como inhumanos (que ahora se cuentan por miles), pero no, en las pelis y demás series no tienen peso ninguno (de momento), todos los que tienen poderes que ha aparecido hasta el momento no tiene nada que ver con ellos. Gente nacida con poderes, experimentos científicos... Tanto problema con los inhumanos y se está descubriendo, por el resto de productos de ese UCM, que lo que pasa en la serie de SHIELD es solo la gota que colma el baso.
Del mismo modo SHIELD, tanto que busca cosas raras, no ha oído sonar nunca una alarma por una tiparraca esmirriá que pega unas coces como el Capitán América ni se ha enterado de un tío que durante 30 años ha ido practicando el control mental (ni se ha enterado de la existencia de un mago de verdad como Dr Strange, que a ver cómo lo presentan)?
Es que eso si que me hace gracia, el Capitán América es algo rarísimo que ha sido imposible de recrear... pero en cambio existe una tal Jessica Jones que suelta unas hostias como panes igual que él y nadie se ha enterado...

Yo en los comics entiendo que en los 60-70 era muy fácil introducir nuevos personajes así a lo bruto, porque las comunicaciones en esa época no son lo de hoy y los gemelos de Sokovia podían quedar "aislados" a su provincia y no enterarse nadie mas, o que Jessica Jones repartiera leches en Nueva York podía parecer mas un reclamo de feria que real... Pero en 2015 que sigan apareciendo "bichos raros" de un calibre tan bestia y tengamos que creernos que ayer nadie sabía nada de ellos... Joder, me lo creería si no me dijeran que SHIELD y Hydra se han pasado la puta vida buscando gente como ellos, pero es que cada día se esmeran mas en recalcar que hace 70 años que SI HACEN ESO!


Pero bueno, ese es el problema de querer abarcar tanto, que la lógica se pierde por los cuatro costados. A mi, mientras me presenten productos entretenidos y de calidad... prefiero no esmerarme mucho en intentar buscar los detalles, porque si no estaría llorando en una esquina cada vez que lo hiciera [+risas] [jaja]
Un par de puntualizaciones:

- En Shield buscan a gente que no controle sus poderes o los que delinquen, por seguridad. Si no, habrían encontrado a todos los amigos de el de los rayos, que ya sabían manejarse y no la liaban.

- En Jessica Jones sí se menciona a gente con poderes (la gente de a pie no los llama inhumanos ni nada, claro). Cuando están en el hospital tratando a X, la médico dice "oh, vaya, es uno de 'esos'".

- Shield probablemente no buscase a Kilgrave porque nadie creía a sus víctimas. A todos los tomaban por locos o gente que buscaba una excusa para haber hecho lo que hicieron.

- Tampoco hay tanta gente con poderes. ¿Cuántos millones de estadounidenses hay frente a los inhumanos y cia que hemos visto?

O eso pienso yo XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oooh

Imagen
@xpiogus

Es lo más importante que pasa en esta historia, deberías modificar algo en tu comentario para que la gente que no ha leído el comic, no se lleve el MEGA spoiler
Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?
Espada Salvaje escribió:Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?


Si, todas las series acerca del Universo Marvel están englobadas dentro del UMC. Aunque hoy por hoy poco conectadas están más allá de que se comenten en las series, sucesos de las películas.
exar escribió:
Espada Salvaje escribió:Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?


Si, todas las series acerca del Universo Marvel están englobadas dentro del UMC. Aunque hoy por hoy poco conectadas están más allá de que se comenten en las series, sucesos de las películas.


Gracias exar :)
Espada Salvaje escribió:
exar escribió:
Espada Salvaje escribió:Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?


Si, todas las series acerca del Universo Marvel están englobadas dentro del UMC. Aunque hoy por hoy poco conectadas están más allá de que se comenten en las series, sucesos de las películas.


Gracias exar :)


La mayor conexión que puedes encontrar entre las series y las pelis es, creo, entre Agentes de SHIELD y Capitán América: El Soldado de Invierno (o como se llame en español).

La serie me resultaba bastante sosa hasta el episodio 17 o así de la primera temporada. Entre el 17 y el 18 (hablo de memoria) pasaron las cosas de la segunda del capi y todo cambió para mejor :)
Pero hay alguna explicación para los inhumanos que ya han nacido con poderes? Algunos hace mucho que están, pero parece que últimamente hay muchos más.
exitfor escribió:Pero hay alguna explicación para los inhumanos que ya han nacido con poderes? Algunos hace mucho que están, pero parece que últimamente hay muchos más.


La explicación a los Inhumanos la tienes en la segunda temporada de Agentes de SHIELD, ya sea para los que llevan tiempo existiendo como para los nuevos que van saliendo. Y la tercera temporada ahonda en estos últimos. Por lo demás, Inhumanos nacidos con poderes no hay.

-Los Inhumanos ya existentes, que estaban en Afterlife, fueron creados por los Kree con las nieblas terrígenas y en Afterlife mantienen una comunidad en la que viven en paz y crean nuevos Inhumanos.
-Los nuevos Inhumanos se crean ya que los cristales terrígenos acaban en el fondo del mar y al procesar a los peces que han estado en contacto con ellos para diferentes cosas, provocan que la gente en contacto con ello se conviertan en Inhumanos. Pero a diferencia de los cristales, esto no es mortal para el humano medio, sino que solo convierte a los potenciales Inhumanos.
exar escribió:
exitfor escribió:Pero hay alguna explicación para los inhumanos que ya han nacido con poderes? Algunos hace mucho que están, pero parece que últimamente hay muchos más.


La explicación a los Inhumanos la tienes en la segunda temporada de Agentes de SHIELD, ya sea para los que llevan tiempo existiendo como para los nuevos que van saliendo. Y la tercera temporada ahonda en estos últimos. Por lo demás, Inhumanos nacidos con poderes no hay.

-Los Inhumanos ya existentes, que estaban en Afterlife, fueron creados por los Kree con las nieblas terrígenas y en Afterlife mantienen una comunidad en la que viven en paz y crean nuevos Inhumanos.
-Los nuevos Inhumanos se crean ya que los cristales terrígenos acaban en el fondo del mar y al procesar a los peces que han estado en contacto con ellos para diferentes cosas, provocan que la gente en contacto con ello se conviertan en Inhumanos. Pero a diferencia de los cristales, esto no es mortal para el humano medio, sino que solo convierte a los potenciales Inhumanos.

Pues dejé de ver la primera de Agents of Shield porque me parecía tremendamente sosa. Pasa algo decente en el tercio final de la primera o puedo pasar a la segunda directamente? Esa parte de la historia que me comentas en el spoiler es algo que sí me apetece ver.
La serie va mejorando muchisimo a cada capitulo que avanza vamos es muy recomendabble verla entera porque si pasan cosas muy interesantes una vez presentado todo el tinglado personajes etc
Pues como bien dice tukaram, la serie va creciendo en calidad y haciéndose cada vez más y más interesante. Y ya el final de primera temporada es genial. Especialmente a partir de los capítulos que se juntan con Winter Soldier. Yo como ya he dicho más de una vez, aconsejo ver la serie completa y normalmente la gente acaba dándome la razón XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer de Capitán América: Civil War bate un record en adaptaciones de superhéroes

El trailer se ha convertido en el trailer de una adaptación superheróica más visto en 24 horas, ya que, como anuncian desde la página oficial de Marvel, ha acumulado 62 millones de visitas de manera global

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-tra ... uperheroes
exar escribió:
Espada Salvaje escribió:Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?


Si, todas las series acerca del Universo Marvel están englobadas dentro del UMC. Aunque hoy por hoy poco conectadas están más allá de que se comenten en las series, sucesos de las películas.

Pues lo que mezclan con lo de soldado de invierno y de donde sale que los vengadores estén donde están al principio de la era de ultron (y otro detalle más) te quitan algo de razón, porque ahí si que está todo conectadisimo
xpiogus escribió:El trailer de Capitán América: Civil War bate un record en adaptaciones de superhéroes

El trailer se ha convertido en el trailer de una adaptación superheróica más visto en 24 horas, ya que, como anuncian desde la página oficial de Marvel, ha acumulado 62 millones de visitas de manera global

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-tra ... uperheroes


Yo flipé con que estuviera entre lo más descargado de Kickass durante un par de días.
sin haber leido nada, a qué al final todos vuelven a ser amiguitos?

pues eso es lo que no me gusta de esta peli. por eso quiero que salgan enemigos de verdad.
rampopo escribió:sin haber leido nada, a qué al final todos vuelven a ser amiguitos?

pues eso es lo que no me gusta de esta peli. por eso quiero que salgan enemigos de verdad.


Cuando veas el final fliparás xD
thafestco escribió:
exar escribió:
Espada Salvaje escribió:Pregunta rápida ya que no estoy muy puesto en las series, Agentes de SHIELD también va dentro del universo de las otras series?


Si, todas las series acerca del Universo Marvel están englobadas dentro del UMC. Aunque hoy por hoy poco conectadas están más allá de que se comenten en las series, sucesos de las películas.

Pues lo que mezclan con lo de soldado de invierno y de donde sale que los vengadores estén donde están al principio de la era de ultron (y otro detalle más) te quitan algo de razón, porque ahí si que está todo conectadisimo


Si, me expresé mal, me refería a que las otras series (DD y JJ) estaban conectadas mediante comentarios por encima sobre sucesos de las películas.

Agents obviamente tiene mucho más peso en el UMC.
19745 respuestas