UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
eraser escribió:Pues a mi el trailer me ha gustado... pero es que casi me gusta cualquier cosa de Marvel XD


A mi también me gustaba casi todo lo que fuera de Marvel pero ultimamente me ha saturado, aún así ire a verla al cine [beer]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay 2 bandos... los que dicen que no es mas que un vengadores 2.5 y otros que iran a verla si o si...
Ya se conoce la razon por la que luchan entre ellos, pero desde hace mucho tenía claro que ni de lejos se podía hacer algo parecido a los cómics. La civil war del cómic es demasiado fuerte para lo q es MCU.

Por cierto que bien se le da a Bucky el uso del escudo...

Saludos
Joder, el último poster está guapísimo XD
Bueno sera una excusa para:
spoiler de los comics:
Que Rogers desaparezca y Bucky sea el nuevo Capitan, no se si aquí se atreveran a "matarlo"
Albáfica escribió:Ya se conoce la razon por la que luchan entre ellos, pero desde hace mucho tenía claro que ni de lejos se podía hacer algo parecido a los cómics. La civil war del cómic es demasiado fuerte para lo q es MCU.
Saludos


Es que vamos... llegan a hacer una CV fiel al cómic y tienen mi dinero (y mis erecciones) asegurados.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La lucha del final del trailer [amor] [amor]
Si eso es el desencadenante la verdad es que es muy cutre eh?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La he cagado viendo el trailer. [facepalm] El que no quiera saber mucho de la peli, que no lo vea.
Una CW como la de los comics, con esa carga política, es imposible que salga de Hollywood que entiendo las decepciones pero no se que esperabais sinceramente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shooter27 escribió:La he cagado viendo el trailer. [facepalm] El que no quiera saber mucho de la peli, que no lo vea.


El propio nombre de la peli lo dice...
xpiogus escribió:
Imagen


Esa escena me ha parecido muy chula.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
xpiogus escribió:
Imagen


Esa escena me ha parecido muy chula.


Diria que sera lo mejor de la pelicula
shinigamizanp escribió:Una CW como la de los comics, con esa carga política, es imposible que salga de Hollywood que entiendo las decepciones pero no se que esperabais sinceramente.

pues que no le llamen civil war... esto parece una riña de pareja.
A primeras no se ve en el trailer nada de la ley de registro, y que se arma la de dios por su amigo de la infancia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:
shinigamizanp escribió:Una CW como la de los comics, con esa carga política, es imposible que salga de Hollywood que entiendo las decepciones pero no se que esperabais sinceramente.

pues que no le llamen civil war... esto parece una riña de pareja.
A primeras no se ve en el trailer nada de la ley de registro, y que se arma la de dios por su amigo de la infancia.


Ley de registro 0:52

Imagen
A ver, el que quiera una CV en el cine remotamente parecida a los cómics, que se ahorre ir a verla. Esta CV será mucho más light, con un Capi y un Ironman enfrentados entre sí durante las tres primeras partes de la peli, y uniendo fuerzas contra...

...el barón Zemo...


...al final.


Recordemos que las películas Marvel no han sido nunca 100% fieles a los cómics (ni lo buscan), que hay cada descuadre con estos que flipas!
Lo de la foto es una especie de informe sobre lo acontecido en Sokovia
xpiogus escribió:Ya hay 2 bandos... los que dicen que no es mas que un vengadores 2.5 y otros que iran a verla si o si...


Es que es Los Vengadores 2.5, no es el Capi en solitario, y los demás personajes de Marvel que salen no se limitan a hacer cameos por el fan service solamente.
Para mí, el trailer es una decepción tremenda. Aún así, iré al cine a verla.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinopsis oficial

“Capitán America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine ... m=facebook
Espero que el trailer engañe, por que si la razón de la "Civil War" es el Capi saltandose la ley para proteger a Buck Rogers, malo. Una cosa es que no sea fiel a los comics, pero que el detonante del conflicto entre heroes sea por proteger a Buck quita mucho peso.
xpiogus escribió:
Shooter27 escribió:La he cagado viendo el trailer. [facepalm] El que no quiera saber mucho de la peli, que no lo vea.


El propio nombre de la peli lo dice...

Si la trama de CW ya la sabía y no me importa, me refiero a las escenas, sobretodo las luchas y si @Hicks-81, parece que va a ser eso el detonante, por lo que prefería no saberlo, ya me hubiese llevado la decepción en el cine. [facepalm]
Bueno, creo que no veré el trailer parece que destripa todo. Gracias por los avisos.
Hicks-81 escribió:Espero que el trailer engañe, por que si la razón de la "Civil War" es el Capi saltandose la ley para proteger a Buck Rogers, malo. Una cosa es que no sea fiel a los comics, pero que el detonante del conflicto entre heroes sea por proteger a Buck quita mucho peso.


Hay bastantes pistas en el trailer de que no va a ser sólo eso: el hincapíé entre héroe y vigilante (o justiciero en español), el que Tony Stark diga que si no se siguen las reglas no hay diferencia con los malos, los papeles que le pasan al Capi por encima de la mesa (¿el acta de registro?)...

Eso sí, precisamente el Tony Stark que nos han mostrado en las pelis es lo más alejado al Stark seguir-la-ley-al-pie-de-la-letra que llevó a la Civil War en los comics.
El tochón es un informe de lo de Zokovia, y se lo pasan a Black Widow, dudo que el Capi se pinte las uñas.
Gromber escribió:
Capitan America y Soldado de Invierno se hacen de nuevo amigos, pero Tony Stark sabe que mato a su Padre por lo que no va a permitir que este libre y bueno una cosa lleva a la otra y además pueden proponen el registro de superheroes ya de paso para evitar gente como él o Crossbones (fijo que sale) hagan de las suyas.


Viendo el trailer, creo que no estaba muy desencaminado.
Walter White escribió:El tochón es un informe de lo de Zokovia, y se lo pasan a Black Widow, dudo que el Capi se pinte las uñas.


Hasta ahora sólo he podido ver el tráiler en el móvil, si dices que es la Viuda es que lo he visto mal.


Pero el texto no es un informe, son los "Acuerdos de Sokovia" que ya se nombraban en Ant Man.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Walter White escribió:El tochón es un informe de lo de Zokovia, y se lo pasan a Black Widow, dudo que el Capi se pinte las uñas.


Si, error mio
No pasa nada, aquí todos somos amigos chicos.
Walter White escribió:No pasa nada, aquí todos somos amigos chicos.


Imagen
Yo despues de leerme civil wars.. veo que la peli se va a quedar coja... hay faltan muchos, no voy a hablar de los 4 fantasticos por que no puede ser, pero si muchos otros heroes que no he visto en el trailer ( de modo que no puedo asegurar que lo veamos o no), pero que si vamos a acabar viendo en futuras peliculas como ms marvel o el doctor extraño, no creo que los veamos hasta verlos en sus respectivas pelis que si mal no recuerdo van mucho despues de civil wars no?, y no hablo de spidey por que en caso de salir no creo que lo pusieran en un trailer.
Y luego tenemos a heroes callejeros como lucke cage, daredevil y demas.... no los veremos?, las series de marvel no estan conectadas con las peliculas?, se que hablo antes de tiempo por que pueden aparecer perfectamente sin que nos lo enseñen en los trailer, pero si solo sera el 4vs4 que hemos visto en los carteles, se va a quedar muy coja.
Aun asi ire al cine a verla el primer dia.
Un saludo.
Pero a ver, según tengo entendido la Civil War se extiende durante Avengers 3 y 4 (Infinity Wars) así que esto será solo el detonante.
No me extrañaría que la liaran tan gorda en la película Captain America CV que en Avengers 3 y 4 la cosa se desmadre y el gobierno se quiera poner duro de verdad con los temas registro y derivados y a eso hay que sumarle a Thanos y a los Guardianes.
1Saludo
Hay que tener cuenta que el cine y los comics son medios diferentes y que, incluso aunque algunas historias se parezcan, no va a haber una correspondencia 1-1. Hay que ir a disfrutar las películas como peliculas y saber que, por supuesto, no puedes meter en dos horas y pico de peli lo que se contaba en ¿nueve? comics con los tropecientos añadidos por el resto de las colecciones.

Parece que se van a quedar con el "espíritu" del concepto ("los héroes deben ser responsables y deben seguir unas normas y directrices, no ir por libre"). Y ni siquiera completo, porque no parece que la parte de las identidades secretas vaya a tener importancia. Lógico, por otra parte, ¿quién tiene identidad secreta en las pelis?

Así que tiene toda la pinta de que los "acuerdos de Sokovia" sustuirán al "Registration Act". Y que, por supuesto, tendremos una batalla de cuatro contra cuatro o así, en la que no saldrán ni siquiera algunos de los personajes a los que ya conocemos (Thor, Hulk, Daredevil...). Si alguno aparece, me llevaré un alegrón, pero no cuento con ello.

Dicho esto, el trailer, sin comparar con los comics, me parece muy divertido y que la cosa promete como peli. A ver cómo sale.
Melkorian escribió:Yo despues de leerme civil wars.. veo que la peli se va a quedar coja... hay faltan muchos, no voy a hablar de los 4 fantasticos por que no puede ser, pero si muchos otros heroes que no he visto en el trailer ( de modo que no puedo asegurar que lo veamos o no), pero que si vamos a acabar viendo en futuras peliculas como ms marvel o el doctor extraño, no creo que los veamos hasta verlos en sus respectivas pelis que si mal no recuerdo van mucho despues de civil wars no?, y no hablo de spidey por que en caso de salir no creo que lo pusieran en un trailer.
Y luego tenemos a heroes callejeros como lucke cage, daredevil y demas.... no los veremos?, las series de marvel no estan conectadas con las peliculas?, se que hablo antes de tiempo por que pueden aparecer perfectamente sin que nos lo enseñen en los trailer, pero si solo sera el 4vs4 que hemos visto en los carteles, se va a quedar muy coja.
Aun asi ire al cine a verla el primer dia.
Un saludo.


Hay que tener en cuenta que es Civil War version MCU no Civil war version Comic

por no decir que en el trailer enseñan lo justito por ej no se ve ni a la bruja ni a vision ni a ant man etc vamos que faltan la mitad de participantes por apartecer XD

por no decir que de los villanos juraria que a lo sumo se ve Crossbones 1 segundo y de refilon

y si las series de Netflix y la de Shield comparten universo con las peliculas
Tukaram escribió:
Melkorian escribió:Yo despues de leerme civil wars.. veo que la peli se va a quedar coja... hay faltan muchos, no voy a hablar de los 4 fantasticos por que no puede ser, pero si muchos otros heroes que no he visto en el trailer ( de modo que no puedo asegurar que lo veamos o no), pero que si vamos a acabar viendo en futuras peliculas como ms marvel o el doctor extraño, no creo que los veamos hasta verlos en sus respectivas pelis que si mal no recuerdo van mucho despues de civil wars no?, y no hablo de spidey por que en caso de salir no creo que lo pusieran en un trailer.
Y luego tenemos a heroes callejeros como lucke cage, daredevil y demas.... no los veremos?, las series de marvel no estan conectadas con las peliculas?, se que hablo antes de tiempo por que pueden aparecer perfectamente sin que nos lo enseñen en los trailer, pero si solo sera el 4vs4 que hemos visto en los carteles, se va a quedar muy coja.
Aun asi ire al cine a verla el primer dia.
Un saludo.


Hay que tener en cuenta que es Civil War version MCU no Civil war version Comic

por no decir que en el trailer enseñan lo justito por ej no se ve ni a la bruja ni a vision ni a ant man etc vamos que faltan la mitad de participantes por apartecer XD

por no decir que de los villanos juraria que a lo sumo se ve Crossbones 1 segundo y de refilon

y si las series de Netflix y la de Shield comparten universo con las peliculas


La bruja sale xD

En fin, el primer trailer más o menos lo que me esperaba.

A ver qué tal sale la peli al final, pero vaya, el universo Marvel ya me empieza a cansar un poco...
He tenido que ver 3 verces el trailer para fijarme que salia vamos no se lo puede considerar una aparicion estelar [+risas]

PD: a mi no por mi que no paren mientras todas sean tan entretenidas y divertidas me da igual y el que se canse con dejar de verlas sobra
No spider-man no party [triston]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexjrock escribió:No spider-man no party [triston]


Ojala y solo lo muestren en la peli..
Masterlukz escribió:A ver qué tal sale la peli al final, pero vaya, el universo Marvel ya me empieza a cansar un poco...

Pues yo al revés, cada vez me gusta más. Sobre todo por las series XD
Tukaram escribió:y si las series de Netflix y la de Shield comparten universo con las peliculas


Pozip, pero bastante de refilón. Unas pocas referencias a personajes concretos (nada que afecte a la historia) y BASTANTES referencias a la batalla de Nueva York en Daredevil (Hablo de las series de Netflix, Shield sí que tiene bastante más que ver).
Masterlukz escribió:En fin, el primer trailer más o menos lo que me esperaba.

A ver qué tal sale la peli al final, pero vaya, el universo Marvel ya me empieza a cansar un poco...


Exactamente lo que me pasa a mi, me da miedo hasta decirlo porque soy un loco del comic americano pero siento que me empieza a aburrir el universo Marvel del cine. Espero que la película me haga cambiar de opinión.
a mi me gustan pero no me emocionan. no me hacen aplaudir con las orejas, lo veo como un espectáculo palomitero y ya.
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:y si las series de Netflix y la de Shield comparten universo con las peliculas


Pozip, pero bastante de refilón. Unas pocas referencias a personajes concretos (nada que afecte a la historia) y BASTANTES referencias a la batalla de Nueva York en Daredevil (Hablo de las series de Netflix, Shield sí que tiene bastante más que ver).



hombre supongo que no querran meterse mas en el meollo de unirlas con lo demas hasta que no esten asentadas y sepan que se ha tenido exito

vamos por ej me huelo a que cuando salga la 1º temporada de los defensores quiza nos encontremos algun cameo sorpresa (spidey quiza ? )


rampopo coño es que es eso lo que son un espectaculo palomitero XD

no creo que alguen se replantee la vida o empiece a filosofar despues de ver ant man XD
A mí el trailer me ha gustado, ha enseñado lo suficiente pero no todo (intentaré no ver el segundo trailer que seguro sacarán)

Intentad no pensar en la CW de los cómics porque es imposible tal cuál está el universo cinematográfico.

Tenían que haber esperado un poco para meter más personajes y hacer mínimo una trilogía para contentar al fan (eso sí que salieran una detrás de otra con poco margen de tiempo que tal cuál está el panorama el mundo se va a la mierda XD)

Yo voy con el Capi!!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo esta imagen

Imagen


En el trailer se puede ver a Martin Freeman.

Y creo que por lo de Sokovia se puede iniciar lo del acta de registro

Imagen
Creo que lo peor que le ha podido pasar a esta pelicula es llamarse Civil War, ya que las expectativas que se ha generado la gente es bastante alta.

Si la pelicula hubiese tenido otro nombre creo que habria mas gente encantada con lo que han enseñado, que por cierto a mi me ha
gustado.
Y es que claro, teniendo en cuenta los superheroes que hay en el MCU no pueden hacer lo del comic, yo creo que a Spiderman no lo vemos hasta su pelicula,(Ojala me equivoque). Ademas en el trailer no han enseñado mucho, falta la otra parte de la trama.

Lo que se chirria un poco es que ahora despues de esta pelicula es el momento de meter a nuevos personajes y nuevas historias y solo meten a Doctor Strange, Spiderman "Nuevo en el mundo del cine" y Black Panther el cual ya sale en esta. Para que las pelicula de Infinity War que ya que la ponen en dos partes puedan meter a mas personajes aunque entre las dos metan a Captain Marvel.
19740 respuestas