santanas213 escribió:en la civil war supuestamente solo mueren 2 personas conocidas, porque se habla de muerte de civiles (aparte del colegio petado por nitro)
la tia may de spiderman ... pero después de los 10 reboots de spiderman yo no espararía un suceso así.
Yo diría que si hasta ahora los cómics había que cojerlos con pinzas, ahora directamente podemos pasar de ellos
Los bandos cambian (no solo gente que desaparece y es substituida si no gente que se cambia de bando) el trasfondo de los mutantes también (no son mutantes que hace décadas que "existen" y se portan mal, son inhumanos que hasta hace nada eran totalmente desconocidos por todos (que de momento solo conocemos los que hemos visto Agents of Shield, porque al final los gemelos de Vengadores 2 no tienen nada que ver con Skye y compañía) y que ahora se sabe que son "descendientes" de una raza alienígena que quería acabar con los humanos.
Y además del trasfondo (que por si solo ya lo cambia todo), en el desarrollo tampoco tendrán nada que ver Xavier y sus discípulos, en el UCM no hay personajes entre los inhumanos del peso de Profesor X, Tormenta, Cíclope, Lobezno... Esto también se va a notar un huevo en el transcurso de la historia, tiene que cambiar totalmente.
Por otro lado... yo tampoco creo que a Tía May la mataran, porque si ya se saltan la muerte de Tío Ben... solo faltaría que palmara May nada mas hacer otro puto reinicio