UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Bueno, dejad de discutir ya sobre los 4F. ESTA es la edicion buena:

http://www.dailymotion.com/video/x19pvw ... shortfilms
LLioncurt escribió:Bueno, dejad de discutir ya sobre los 4F. ESTA es la edicion buena:

http://www.dailymotion.com/video/x19pvw ... shortfilms


Gracias por el aporte. No sabía de su existencia.

Por cierto yo ya he visto la nueva y eso no es una película, es un piloto malo sobre científicos que adquieren poderes. De 4 fantásticos tiene el nombre y poco más.
LLioncurt escribió:Bueno, dejad de discutir ya sobre los 4F. ESTA es la edicion buena:

http://www.dailymotion.com/video/x19pvw ... shortfilms



Yo sólo la he visto a ratos pero me gustaría encontrarla con subtítulos y echarle huevos para verla de principio a fin XD
Filtrado el trailer de CA: Civil War!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=29voADtXkmI

Corred antes de que lo quiten

PD: Spidey sale en el 1:35 de espaldas.
Joder pues
tiene el traje creado por iron man no?
Gromber escribió:Joder pues
tiene el traje creado por iron man no?



Creo que no, que es algún tipo de traje provisional
k_nelon escribió:
Gromber escribió:Joder pues
tiene el traje creado por iron man no?



Creo que no, que es algún tipo de traje provisional


1:44
Imagen

pero si, puede ser iron man

Adjuntos

Estaba viendo el trailer otra vez y había preparado esta captura para preguntarte si te referias a ese
Imagen

Me había cegado con el del minuto 1:35 y pensaba que hablabas de ese XD
Ostia puta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El traje es el de Iron Man. Esta confirmado que saldrá con mas de un traje. Así que puede que al principio vaya con el suyo y después con el de iron man.
mmm He leído en la Wikipedia todo el argumento y desenlace del cómic Civil War. Y no corresponde en la tríada de personajes aliados del Capitán y con Ironman que comentásteis mediante foto, páginas más atrás. Alguien me puede confirmar si van a seguir la línea argumental de los cómics?
Joder que chasco, esto lleva desde el día 27 de julio mínimo filtrado y no me había enterado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buscando he encontrado el mismo vídeo con algo más de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ELDtHEsWwbQ

Por cierto, hay otra imagen reveladora en el trailer 1:56 ,

¿SPOILER?
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese video es fake.
xpiogus escribió:Ese video es fake.
joder pues esta curradisimo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:
xpiogus escribió:Ese video es fake.
joder pues esta curradisimo.



Disney prohibe grabar en sus eventos. Muy herméticos. Si no lo publican oficialmente... solo quedan las descripciones de los que han ido
Joder, pues si que está currado si.

Ya me extrañaba que fuera del 27 de Julio y no se hubiera visto antes...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente que ha visto el teaser esta alucinando.

Ya se saben los equipos, los pongo en spoiler

TEAM CAPTAIN AMERICA


1) Captain America
2) Hawkeye
3) Falcon
4) Scarlet Witch
5) Ant-Man
6) The Winter Soldier

TEAM IRON MAN

1) Iron Man
2) The Vision
3) Spider-Man
4) Black Widow
5) War Machine

http://heroichollywood.com/home-1/2015/8/7/team-iron-man-team-captain-america-sides-in-civil-war-revealed
Ese vídeo grabado de tapadillo me fliparía que fuera fake porque está muy conseguido.

Si bien es cierto que de Teaser tiene poco, con su duración no cuadra con un Teaser. Así que el real supongo durará 1 minutillo y se verán pocas imágenes de la película.
Ese video no es fake ni de broma, es imposible que este así de bien hecho, hoy en día es fácil meter una cámara de botón en cualquier sitio.
a saber, pero hace unos dias salio otro que si se confirmo fake y tambien era bastante bueno, ya podian grabar mejor ;)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Ese video no es fake ni de broma, es imposible que este así de bien hecho, hoy en día es fácil meter una cámara de botón en cualquier sitio.


Fake 100%. Ponte a buscar, estaria en las principales webs si fuera real...
xpiogus escribió:
Sled Hummer escribió:Ese video no es fake ni de broma, es imposible que este así de bien hecho, hoy en día es fácil meter una cámara de botón en cualquier sitio.


Fake 100%. Ponte a buscar, estaria en las principales webs si fuera real...


Y que es de antes de agosto, si fuera real haría muchos días que estaría en otras páginas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos esperando el teaser y no se dan cuenta que no lo van a colgar... XD
si, se confirma que es fake, cuando un trailer abusa de calidad tan cutre, movimiento de camara y escenas cortisimas retocadas, suele pasar, eso no quita que mole.
En los dibujos de los Vengadores ha salido Thanos con las gemas del infinito y todo. Está bastante bien, aunque hay algunos capítulos de paja. Sale hasta Antman.
¿Fake?. Ya me parecia a mi que no me habia enterado una mierda del trailer, si no he habia reconocido a nadie con tanto movimiento de camara [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xpiogus escribió:La gente que ha visto el teaser esta alucinando.



Al parecer esto es lo que muestra el trailer/teaser/whatever

¡OJO, SPOILERS! Las siguientes líneas contienen spoilers de Capitán América: Civil War. .

- Una escena muestra a Capitán América (Chris Evans) y El Halcón (Anthony Mackie) luchando contra Crossbones (Frank Grillo) y a Viuda Negra (Scarlett Johansson) ayudando.

- Concemos a la mascota de El Halcón, un halcón llamado Redwing. Sin embargo, no se trata de un animal, si no de un drone.

- En otra escena, Viuda Negra y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) luchan entre ellos. Viuda Negra pregunta: “¿Seguimos siendo amigos?” A lo que Ojo de Halcón responde: “Depende de lo fuerte que me golpees”. Esto confirma que ambos superhéroes luchan en bandos opuestos en la Guerra Civil de Marvel.

- Otra escena muestra a Bucky Barnes/El Soldado de invierno (Sebastian Stan) atrapado en una jaula.

- Vemos a Pantera Negra (Chadwick Boseman) aparece por primera vez sacando las garras.

- En otra escena aparece Ant Man (Paul Rudd) en el bando de Capitán América.

- Por último, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América debaten sus ideologías opuestas. Stark afirma: “Sin límites, no somos mejores que ellos”.

fuente
Esta mañana me ha llegado el email informando de las estrenas del día en el cine... Fantastic Four

Y me he ido a RottenTomatoes a ver qué tal iba. Si la primera semana llegó 10%, ahora está en el 8%, con el tiempo pierde aún mas [+risas] [poraki]
marcelus90 escribió:mmm He leído en la Wikipedia todo el argumento y desenlace del cómic Civil War. Y no corresponde en la tríada de personajes aliados del Capitán y con Ironman que comentásteis mediante foto, páginas más atrás. Alguien me puede confirmar si van a seguir la línea argumental de los cómics?



Las películas adaptan la historia de los comics, nunca serán iguales, de la misma forma que nunca serán completamente diferente.
KAISER-77 escribió:
marcelus90 escribió:mmm He leído en la Wikipedia todo el argumento y desenlace del cómic Civil War. Y no corresponde en la tríada de personajes aliados del Capitán y con Ironman que comentásteis mediante foto, páginas más atrás. Alguien me puede confirmar si van a seguir la línea argumental de los cómics?



Las películas adaptan la historia de los comics, nunca serán iguales, de la misma forma que nunca serán completamente diferente.


Ya solo por el simple hecho de los derechos de los personajes por las productoras se entiende que habrá diferencias
Ya que va a salir Spiderman y tienen un Punisher para Daredevil, pagaría por ver cierta escena [rtfm]
Kleshk escribió:
KAISER-77 escribió:
marcelus90 escribió:mmm He leído en la Wikipedia todo el argumento y desenlace del cómic Civil War. Y no corresponde en la tríada de personajes aliados del Capitán y con Ironman que comentásteis mediante foto, páginas más atrás. Alguien me puede confirmar si van a seguir la línea argumental de los cómics?



Las películas adaptan la historia de los comics, nunca serán iguales, de la misma forma que nunca serán completamente diferente.


Ya solo por el simple hecho de los derechos de los personajes por las productoras se entiende que habrá diferencias


Y que hay cosas que en el cine no se pueden ver, porque te la ponen como x o directamente te la anulan.
Hay que hacerse a la idea de que harán una Civil War a la "cinema"

Faltan muchísimos personajes, tanto héroes como villanos, esta película se centrará simplemente en el tema principal (que no es más que el pique entre Tony y Steve)


Y bueno, alguien le va a echar pelotas al asunto y va a ver la de los 4F hoy????

XD XD XD
mr.siniestro escribió:Y bueno, alguien le va a echar pelotas al asunto y va a ver la de los 4F hoy????

Uffff, hay que tenerlas muy grandes para atreverse sabiendo qué antecedentes tiene, jajaja. Me haría gracia ver qué opinan los que no van "influenciados" [+risas]
A ver si salen con cara de besugo, asustados, potando, dormidos o qué...
Si es que ni siquiera apetece ver después del trailer que hay.
seaman escribió:Si es que ni siquiera apetece ver después del trailer que hay.



quiza te entren mas ganas sabiendo que la mitad de escenas de accion del trailer no aparecen en la pelicula por lo que el trailer no destripa apenas nada de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
mr.siniestro escribió:Y bueno, alguien le va a echar pelotas al asunto y va a ver la de los 4F hoy????

Uffff, hay que tenerlas muy grandes para atreverse sabiendo qué antecedentes tiene, jajaja. Me haría gracia ver qué opinan los que no van "influenciados" [+risas]
A ver si salen con cara de besugo, asustados, potando, dormidos o qué...


Yo tengo clarísimo que la veré en "digital", es lo que se merecen por querer sacar una peli sólo para retener los derechos de los 4F, que de otra manera no usarían para nada y si hubieran vuelto a Marvel les habrían hecho una peli a su altura conectándola con el resto del Universo Marvel Cinematográfico.

Y después de verla la borraré de mi disco duro y no la compartiré por p2p, porque eso sería hacerle un favor a ellos al provocar un efecto publicitario que haría que muchos se compraran el original.
Es una lastima lo agarrados que son todos. Marvel podria hacer una filmografia de su universo increible, a la altura de los comics. Sony dio su brazo a torcer y seguro que va a salir enormemente beneficiada permitiendo la aparición de Spiderman en las peliculas de Marvel. Creo que FOX tendria que llegar a algún acuerdo, el pastel a repartir me parece que es lo suficientemente grande como para cooperar en lugar de hacer mierdapeliculas para retener derechos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola!
Ya me estoy poniendo al dia, me he hecho maraton Marvel y ya voy por la mitad de los Vengadores 2, solo me queda terminar de verla y ver la de Ant-Man y sere como uno mas jaja
Pero tengo una duda....
Cuando qcaba Iron Man 3, Tony lo deja todo y se "retira", pero en la de los Vengadores 2 empieza directamente con el traje puesto y a saco con todo, incluso tiene nuevas maquinas... Como es eso? Me he perdido algo? Ya que no explican como vuelve a hacer todo de nuevo

Un saludo!
manucabal escribió:Hola!
Ya me estoy poniendo al dia, me he hecho maraton Marvel y ya voy por la mitad de los Vengadores 2, solo me queda terminar de verla y ver la de Ant-Man y sere como uno mas jaja
Pero tengo una duda....
Cuando qcaba Iron Man 3, Tony lo deja todo y se "retira", pero en la de los Vengadores 2 empieza directamente con el traje puesto y a saco con todo, incluso tiene nuevas maquinas... Como es eso? Me he perdido algo? Ya que no explican como vuelve a hacer todo de nuevo

Un saludo!

no se retira , se cura , pero si te fijas se lleva los petates en el remolque
manucabal escribió:Hola!
Ya me estoy poniendo al dia, me he hecho maraton Marvel y ya voy por la mitad de los Vengadores 2, solo me queda terminar de verla y ver la de Ant-Man y sere como uno mas jaja
Pero tengo una duda....
Cuando qcaba Iron Man 3, Tony lo deja todo y se "retira", pero en la de los Vengadores 2 empieza directamente con el traje puesto y a saco con todo, incluso tiene nuevas maquinas... Como es eso? Me he perdido algo? Ya que no explican como vuelve a hacer todo de nuevo

Un saludo!


Digamos que lo que deja, es su vida de millonario-playboy que va de guay por la vida, para ser una persona más normal, pero sigue siendo Iron Man. Lo de destruirlo todo, incluidos los Mark que había ido creando por su trauma post-Vengadores, es para dejarlo todo atrás, y empezar desde 0.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahhh misterio resuelto :)
Muchas graciass!! Ahora a seguir viendola jaja
Un saludo÷
En fin, pues ayer le eché cojones al asunto y me vi 4F (en el cine no) y joder que cosa más sosa y aburrida. Una hora entera de presentación de personajes con diálogos a cada cual más bochornoso, todo muy anodino y sin carisma ninguno, de eso de una película mucho más oscura nada, a no ser que se refirieran al filtro de la imagen. Y luego ya, podemos entrar en lo que le han hecho a los personajes, que es lamentable, menudo Dr. Doom más cutre, lo que hacen con Ben Grimm es de pena (al spoiler), si estaba claro que al final de lo que menos se iba a hablar es de un Antorcha Humana negro, porque desde luego no me pareció lo peor. Y ya, el argumento, con unos personajes sin motivación ninguna para hacer lo que hacen, es un todo porque si, ya que en ningún momento de la película ves que cada uno tenga un caracter o motivación que les mueva a hacer las cosas que hacen. En fin, que horrorosa es poco, pero bueno, diría que hay películas muchísimo peores, aunque esta sea muy mala. Y ahora un poco de spoilers XD

-Ben que se convierte en un instrumento del ejercito de los EEUU porque si, porque viene un tipo malo (que no deja la cara de, fíjate soy el malo, durante todo el film) y le dice que su amigo le ha abandonado. Y luego, sale siempre en las noticias en plan "Monstruo de roca vuelve a ser avistado", que digo yo, que teniendo en cuenta que siempre aparece en conflictos armados en los que el ejercito de USA se enfrenta a alguien y para ayudar a los primeros, ya podrían sospechar algo, no?
-El Dr. Doom (que saca la capa sabe dios de donde) y cuyo plan malvado es, una vez lo traen a la tierra, volver al "Planeta Cero" para destruir la tierra porque quiere estar solo en el mundo (coño, que podría haber hecho eso hacía tiempo, o simplemente cuando se vuelve se podía quedar allí y ya está)
-Esos momentos absurdos al inicio de la película con el profesor de Reed que se ve que es gilipollas y además no sabe de nada (el chaval explica que va a crear un sitema de transporte de materia y el tío pone cara de estar oliendo pedos).
-El "Área 57" ( ¬_¬ ) que está en sitio superoculto y nadie sabe de ella pero sin embargo tiene una autopista de 4 carriles transitada hasta decir basta a escasos kms de distancia... XD


En fin, menudo bodrio...
Artes oficiales confirmando los equipos de Civil War.

SPOILERS!

Team Iron Man
Imagen

Iron Man, War Machine, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión

Team Cap
Imagen
Capitán América, Ojo de Halcón, Ant-Man (en el hombro de Ojo de Halcón [sonrisa] ), Halcón (y su halcón mecánico), Soldado de Invierno...
Y Sharon Carter.

Parece que o pasará algo con la Bruja Escarlata, o ella se mantendrá neutral.

Imagen

Nada de Spiderman por ahora...
Patchanka escribió:Artes oficiales confirmando los equipos de Civil War.

SPOILERS!

Team Iron Man
Imagen

Iron Man, War Machine, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión

Team Cap
Imagen
Capitán América, Ojo de Halcón, Ant-Man (en el hombro de Ojo de Halcón [sonrisa] ), Halcón (y su halcón mecánico), Soldado de Invierno...
Y Sharon Carter.

Parece que o pasará algo con la Bruja Escarlata, o ella se mantendrá neutral.

Imagen

Nada de Spiderman por ahora...

Los veo bien compensados.
Ambos tienen una mujer y un negro [qmparto]


Fuera coñas, ¿Sharon Carter es hija de Peggy? [mad]
¿Se sabe quien es el padre? Porque eso de tener el mismo apellido...
Whar escribió:Los veo bien compensados.

Pues yo apostaba por el Team Iron Man con esa alineación...

Tukaram escribió:Mas bien es su nieta


Su sobrina
Ok nose la veo algo joven para ser su sobrina pero bueno
Tukaram escribió:Ok nose la veo algo joven para ser su sobrina pero bueno

En la película no se, pero en los comics es su sobrina, lo que hagan en la película ya se verá, sobrina de su sobrina? Aunque nieta o bisnieta pegaría más
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Ok nose la veo algo joven para ser su sobrina pero bueno

En la película no se, pero en los comics es su sobrina, lo que hagan en la película ya se verá, sobrina de su sobrina? Aunque nieta o bisnieta pegaría más


En la peli no hay referencia directa. En los comics de los años 60 era la hermana menor de Peggy, pero con el tiempo hicieron retcon y ahora es sobrina-nieta de Peggy (es decir, nieta de su hermana).
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Ok nose la veo algo joven para ser su sobrina pero bueno

En la película no se, pero en los comics es su sobrina, lo que hagan en la película ya se verá, sobrina de su sobrina? Aunque nieta o bisnieta pegaría más


En la peli no hay referencia directa. En los comics de los años 60 era la hermana menor de Peggy, pero con el tiempo hicieron retcon y ahora es sobrina-nieta de Peggy (es decir, nieta de su hermana).


Imagino que debe variar según el comic, pero:


Inspired by stories about her Aunt Peggy's adventures in the French Resistance alongside Captain America, Sharon Carter joined the newly-formed espionage agency S.H.I.E.L.D

More on Marvel.com: http://marvel.com/universe/Carter,_Sharon#ixzz3k3zkLiMR

Fuente: Marvel.com

si fuese sobrina-abuela sería great niece o si peggy fuera tía-abuela sería great aunt

¿No?
19740 respuestas