UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
mr.siniestro escribió:
Plage escribió:Espero que con esta leche que se va a llevar fox suelte de una vez por todas a los 4 fantásticos, porque vamos como se la pegue muy fuerte no creo que tengan las narices de hacer una segunda parte


Esos son capaces de hacer la segunda parte sólo por no perder los derechos. Me cago en la puta FOX


Eso no te quepa duda

o si los actores son listos y se quieren desentender te plantan otro Reboot y tan frescos
De momento tenían planes de hacer un crossover con XMEN. Aunque si el descalabro es gigante no creo que se animen...
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:
Plage escribió:Espero que con esta leche que se va a llevar fox suelte de una vez por todas a los 4 fantásticos, porque vamos como se la pegue muy fuerte no creo que tengan las narices de hacer una segunda parte


Esos son capaces de hacer la segunda parte sólo por no perder los derechos. Me cago en la puta FOX


Eso no te quepa duda

o si los actores son listos y se quieren desentender te plantan otro Reboot y tan frescos


Y Doctor Doom de villano
Con lo guapo que quedaría una aventura en la zona negativa...

Pero claro, al volver a hacer un reboot tienes que contar cómo se crearon, etc...

Es que con tanto reboot de las narices no se pueden contar historias realmente buenas, historias que harían de los 4F unas películas de cojones.

Vamos a este paso será igual que con Spiderman, en algo más de quince años se harán 3 versiones de los mismos personajes y así no se puede avanzar nada.
Si marvel es lista aprovechara algun cameo de spidey en x peli para contar su origen aunque sea en plan ver a peter dicendo soy asi porque me paso esto y esto y la peli central de spiderman sera una aventura normal y no otro puto origen del trepamuros

porque de ser asi me huelo un bonito descalabro
Tukaram escribió:Si marvel es lista aprovechara algun cameo de spidey en x peli para contar su origen aunque sea en plan ver a peter dicendo soy asi porque me paso esto y esto y la peli central de spiderman sera una aventura normal y no otro puto origen del trepamuros

porque de ser asi me huelo un bonito descalabro


Si han dicho que no contará el origen será por algo.
Yo creo que meterán algunos flashbacks y punto pelota.
Total a estas alturas el que no conoce la historia de spiderman es porque no quiere xD

Lo que me tiene un poco acojonado es que digan que será un homenaje al cine de john hughes porque ver a spiderman convertida en una comedia familiar... Me da un patatús
Menuda rajada del director de "Los 4 Fantásticos" sobre FOX echándoles la culpa a ellos [+risas] [+risas]

La película es la peor de super héroes por crítica. Sí, peor que Linterna Verde, Dare Devil o Catwoman. Con dos cojonazos.

Que le devuelvan la licencia a Marvel y a tomar por culo, que no hagan crossover con X-Men que estos al menos si tienen un mínimo de calidad.
Si las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos fueron un poco truño.
Que se podía esperar de una con la antorcha humana negra.
Jsk77 escribió:Menuda rajada del director de "Los 4 Fantásticos" sobre FOX echándoles la culpa a ellos [+risas] [+risas]

La película es la peor de super héroes por crítica. Sí, peor que Linterna Verde, Dare Devil o Catwoman. Con dos cojonazos.

Que le devuelvan la licencia a Marvel y a tomar por culo, que no hagan crossover con X-Men que estos al menos si tienen un mínimo de calidad.


Dios mio, voy a tener que verla de lo mala que la ponen al final [qmparto] [qmparto]
Está claro que todos la veremos sólo para despoyarnos (o descoñarnos, igualdad ante todo) y venir aquí a rajar de lo lindo XD

Ya es que tengo ganas de que salga por los mares del sur, repudio los Screeners pero esta la tendré que ver así.... Aunque por lo mala que es no me extrañaría que saliese ya el rip del Blu Ray pa darle algo de promoción, ya de perdidos al río XD
no os quejeis tanto que sale Kate Mara, que esta fantástica en la vida real.
Yo la voy a ver por Kate Mara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:Si las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos fueron un poco truño.
Que se podía esperar de una con la antorcha humana negra.



Lo triste es que encima ese es el menor de los problemas de la pelicula
Tukaram escribió:
seaman escribió:Si las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos fueron un poco truño.
Que se podía esperar de una con la antorcha humana negra.



Lo triste es que encima ese es el menor de los problemas de la pelicula


Es que Michael B. Jordan es buen actor. Mucha polemica se hizo en torno a eso y al final resulta que la pelicula fallara en todo y dejara la polemica del casting como lo mejor de la pelicula! [fumando]
No había visto el trailer de Deadpool, pero ya tengo ganas de verla.
Esta peli de los 4F va a superar (negativamente) a la de los años noventa (aquella que el director intentó destruir todas y cada una de las copias)

En otra web la ponen por debajo de la película en imagen real de Dragon Ball XDDD

A mí por quiénes más me jode es por los actores y el director, que ponen su cara y firma en el truño este.

Madre del amor hermoso, va a hacer buena película a Abraham Lincoln cazador de vampiros.
mr.siniestro escribió:Esta peli de los 4F va a superar (negativamente) a la de los años noventa (aquella que el director intentó destruir todas y cada una de las copias


cuala?? tengo curiosidad xd
mr.siniestro escribió:Esta peli de los 4F va a superar (negativamente) a la de los años noventa (aquella que el director intentó destruir todas y cada una de las copias)

En otra web la ponen por debajo de la película en imagen real de Dragon Ball XDDD

A mí por quiénes más me jode es por los actores y el director, que ponen su cara y firma en el truño este.

Madre del amor hermoso, va a hacer buena película a Abraham Lincoln cazador de vampiros.


1 - Lista de 10 truños con mejores puntuaciones en rottentomatoes que F4
http://cheezburger.com/595973/superhero ... igher-list

2 - La peli de Dragon Ball tiene mejor puntuación que Batman & Robin o After Earth... No es por dejar bien estas dos últimas, pero no me jodas, Dragon Ball evolution no sirve ni como insulto.

3 - Abraham Lincoln Cazador de vampiros es güeníiiiiisima!!!! [poraki] [qmparto]
Joder, es que After Earth es uno de los mayores pufos que han pasado por mí pantalla XD

Y encima con el cara pan del hijo de Will. Más malo que un dolor de muelas.

Hombre, Abraham es esa clase de películas que de mala es buena y cada vez que la ponen la ves. Yo ya la he visto dos veces XD (me pasa lo mismo con Van Helsing)
After Earth es mala, pero peor que Dragon Ball Evolution? Eso son palabras mayores... Muchos se suicidarían por menos [qmparto]
La de Dragon Ball no me he atrevido a verla, no he reunido el valor suficiente XD
mr.siniestro escribió:La de Dragon Ball no me he atrevido a verla, no he reunido el valor suficiente XD


Yo tampoco, no tengo ganas que me destrocen lo poco que recuerdo de mi infancia xD

Kleshk escribió:
mr.siniestro escribió:Esta peli de los 4F va a superar (negativamente) a la de los años noventa (aquella que el director intentó destruir todas y cada una de las copias


cuala?? tengo curiosidad xd


Supongo que se referirá a esta

https://www.youtube.com/watch?v=r_X5C6e3ZeY

Aquí por lo menos los protagonistas son del color que toca
Plage escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=r_X5C6e3ZeY

Aquí por lo menos los protagonistas son del color que toca


¡Ostia qué grande! Es tan jodidamente mala que necesito verla entera.
Hoy en la calle me he topado con un coche que se parecía más a Apocalipsis que las fotos esas de la película.

Imagen
Bou escribió:Hoy en la calle me he topado con un coche que se parecía más a Apocalipsis que las fotos esas de la película.

Imagen

[qmparto] [oki]
Ostias @Bou que partida de ojete. [qmparto]
Es que no es ni una exageración siquiera XD .
Silent Bob escribió:After Earth es mala, pero peor que Dragon Ball Evolution? Eso son palabras mayores... Muchos se suicidarían por menos [qmparto]



Yo diria que estan empatadas ambas en cuanto al nivel de Hez que son


PD: tremendo Bou [carcajad] [carcajad]

PD2: aki esta enterita para vuestro disfrute Fantastic 4 (1994)

https://www.youtube.com/watch?v=AbK6CUB4MJs

si alguien que sepa editar videos puede traducir los subtitulos ya seria la ostia [oki]

Salu2
zaragozano escribió:Esta apuntito de cerrarse un acuerdo para preparar una serie de los xmen, Fox tiene los derechos de las películas, Marvel es el dueño de los derechos del cómic y el contenido en televisión asi que tendrian que llegar aun acuerdo para darle luz verde al proyecto en la Fox.


Me parece genial, pero se ve que quieren hacer una serie larga. Si van del rollo Agents of Shield estamos apañados.
Shalost escribió:
zaragozano escribió:Esta apuntito de cerrarse un acuerdo para preparar una serie de los xmen, Fox tiene los derechos de las películas, Marvel es el dueño de los derechos del cómic y el contenido en televisión asi que tendrian que llegar aun acuerdo para darle luz verde al proyecto en la Fox.


Me parece genial, pero se ve que quieren hacer una serie larga. Si van del rollo Agents of Shield estamos apañados.

Como si Agents of Shield fuera mala :-? :-? :-?
Es una pedazo serie.

El único problema de la serie es que yo creo que no estarian los x-men, serian otros mutantes. Porque vamos no me imagino a McCavoy o Fassbender en una serie sobre los mutantes. Podria estar interesante, aunque tendria que ser una serie cara para currarse buenos efectos.
Tukaram escribió:Momento historico

Imagen


Yo hasta que no la vea no me creo eso, piensa que también puede haber mucho hater y que una película pueda ser peor que batman & Robin, solo puede ser la adaptación esa infame de Dragon Ball...
Como ahora estoy viendo que se la gente se alegra porque van a sacar Age of Ultron con las escenas eliminadas, me ha entrado la curiosidad, ¿en la primera de los Vengadores eliminaron metraje?

Me estoy revisionando las pelis y por no ir perdiéndome nada de paso XD

Edit: vale, acabo de descubrir que sí, pero que se hizo una chapuza y sólo en las versiones BD, no en DVD [+risas]
Ya me imaginaba que seria un ñordo la de los 4 fantasticos.. me olia mal que empezaran a cambiar el color de la piel de los protas, que hagan un blade blanco.. ya veras la que lian [+risas] .
El doctor doom, es de mis villanos favoritos de marvel.. creo que me quedare sin verlo decentemente en la gran pantalla.
Melkorian escribió:Ya me imaginaba que seria un ñordo la de los 4 fantasticos.. me olia mal que empezaran a cambiar el color de la piel de los protas, que hagan un blade blanco.. ya veras la que lian [+risas] .
El doctor doom, es de mis villanos favoritos de marvel.. creo que me quedare sin verlo decentemente en la gran pantalla.


y cambiar la habilidad de uno de ellos
Las criticas van porque la pelicula se siente lenta.
Al doctor Doom no se le da importancia y su caractetizacion es ridicula, la peor de un personaje de comic al cine de los ultimos años.
Cuentan mucho del pasado de los protas pero que se queda en un "para que me cuentan esto?"
Toda la mitad de la pelicula es de ellos retenidos por el gobierno.
Es leeeeeeeeeeeeeeeeeenta


A mi se me han quitado las ganas de verla. Y como hagan una segunda parte solo por retener los derechos...
Hombre en principio esta prevista la segunda para 2017, pero vamos esto será según lo que recaude en taquilla, si recauda poco no creo que se la jueguen con una segunda parte
Si ya los rumores apuntan a la segunda parte como OTRO REBOOT [facepalm]
Por cierto Stan Lee no hace cameo en esta de los 4 fantásticos, cuando en las otras dos si que aparece
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Momento historico

Imagen


Yo hasta que no la vea no me creo eso, piensa que también puede haber mucho hater y que una película pueda ser peor que batman & Robin, solo puede ser la adaptación esa infame de Dragon Ball...


por youtube hay escenas filtradas y creetelo es PEOR que Batman y Robin

he visto criticas de gente ilusionadisima con la pelicula y la ponen a caer de un burro igual

es mas ni el Propio Stan lee ha querido hacer cameo y tiene cameo en las 2 anteriores y en Daredevil incluso

ademas 11 millones de recaudacion el 1º fin de semana de estreno no auguran nada bueno

no es solo cosa de haters


Salu2
Plage escribió:Por cierto Stan Lee no hace cameo en esta de los 4 fantásticos, cuando en las otras dos si que aparece

Pues si que tiene que ser mala, para que ni se haya dignado a aparecer XD.
Por cierto.... se sabe algo sobre una nueva pelicula de iron man?..es que me acabo de acordar sobre unas secuencias ( que segun recuerdo eran extras de thor 2), llamadoAll Hail The King, que vi por internet relacionadas con el mandarin
Un tipo va a entrevistar al "actor" que hacia del mandarin en la carcel, durante la entrevista este le dice que se baso en una figura que dicen que existe, entonces el entrevistador, se descubre como uno de los seguidores del autentico mandarin y lo secuestra matando a todo el mundo.
, cuando vi esa escena me dio esperanzas de que solucionaran la cagada que hicieron en la tercera pelicula.. pero segun veo no se tiene pensado seguir con mas peliculas en solitario de iron man...
No te preocupes que dentro de X años ya haran un Iron man 4 demomento es mejor que aparquen al pj que es el que mas apariciones tiene

ademas con todo lo que tiene que sacar no habria donde meterla XD
Se rumoreo hace tiempo una película más de Iron Man pero no se si al final se hará o no
Tukaram escribió:
por youtube hay escenas filtradas y creetelo es PEOR que Batman y Robin

he visto criticas de gente ilusionadisima con la pelicula y la ponen a caer de un burro igual

es mas ni el Propio Stan lee ha querido hacer cameo y tiene cameo en las 2 anteriores y en Daredevil incluso

ademas 11 millones de recaudacion el 1º fin de semana de estreno no auguran nada bueno

no es solo cosa de haters


Salu2


Ojo que yo no digo que vaya a ser buena ni regulera, es más, ya con ver el primer trailer en su día me daba la sensación de pufo, solo decía que decir que es más mala que Batman & Robin son palabras mayores, y que habrá que verla, por suerte solo dura hora y media
mucho cuidado con eso que al final lo que cuenta es la recaudacion,

Terminator genisys que es una mierda pinchada en un palo, costo 155 milliones y recaudo 318 milliones y todavia no ha salido en todo el mundo ni ha salido en BR y PPV,

Pixels que fue el truño de la temporada, una pelicula MALISIMA y ya ha recaudado 20 milliones mas de lo que costo.

Si una peli gana pasta, por muy mala que sea, se considera un triunfo y hasta se va planificando secuelas,

Ademas necesitaban hacer la peli para mantener los derechos, que si no hacen una peli de cuatro fantasticos cada X años, los derechos vuelven al estudio de marvel.
Joder, llamarme masoca..... Pero ardo en deseos de verla XD
Josh Trank reniega de la cinta que da gusto

Imagen

Entiendo que le joda que le hayan recortado, regrabado cosas sin su permiso y los efectos especiales esté a medio cocinar, pero si es una mierda absoluta me viene a la mente un dicho:
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Además al decir lo que supuestamente dicen que ha dicho se cava una fosa muy grande para futuras contrataciones.

Ya veremos en que queda este culebrón.
Melkorian escribió:
Plage escribió:Por cierto Stan Lee no hace cameo en esta de los 4 fantásticos, cuando en las otras dos si que aparece

Pues si que tiene que ser mala, para que ni se haya dignado a aparecer XD.
Por cierto.... se sabe algo sobre una nueva pelicula de iron man?..es que me acabo de acordar sobre unas secuencias ( que segun recuerdo eran extras de thor 2), llamadoAll Hail The King, que vi por internet relacionadas con el mandarin
Un tipo va a entrevistar al "actor" que hacia del mandarin en la carcel, durante la entrevista este le dice que se baso en una figura que dicen que existe, entonces el entrevistador, se descubre como uno de los seguidores del autentico mandarin y lo secuestra matando a todo el mundo.
, cuando vi esa escena me dio esperanzas de que solucionaran la cagada que hicieron en la tercera pelicula.. pero segun veo no se tiene pensado seguir con mas peliculas en solitario de iron man...


Pero qué dices, si el Mandarín fue un epic win en toda regla, precisamente nadie se esperaba que lo pusieran así y de paso una crítica a la política de EE.UU. La primera de Iron Man apestaba un poco a propaganda yanki y en esta en vez de emular a The Dark Knight Rises pusieron las cosas sobre la mesa. XD
Sobre gustos no hay nada escrito amigo @coyote-san , yo personalmente creo que fue una cagada de proporciones epicas, yo estaba muy hipeado con el trailer, y como me lo estaban pintando, no sabia mucho de ese personaje, lei algo, un amigo me dijo que era el "joker" de iron man y cuando vi eso... no dire que no es original.. pero en mi opinion fue una cagada con ese personaje, que podria haber dado mucho juego.
Un saludo.
19740 respuestas