pantxo escribió:He dicho que cogen un par de caracteristicas definitorias, no todas...insisto, universo Batman, Grande y con una mascara tapandole el rostro...Poison Ivy no es. Si a ti te ponen un tio de verde con una "?" lo reconoces, o a un bajito con paraguas y monoculo. E insisto, al Joker le cambiaron u omitieron muchos de sus rasgos esteticos y personales con respecto a lo que conociamos, y no paso nada. El no cayo en acido, y Bane no uso Venom para conseguir superfuerza. No veo el drama
Que no te gusta la estetica de Bane en la peli, bueno, vale. Pero reconocible era, aunque fuera por descarte.
De todas formas, yo dejo el debate, esto es el hilo de Marvel, no de DC
Es tan facil como, si la pelicula es buena, Y/O el personaje tiene carisma, te da igual si es mas fiel o menos.
Bane tiene mucho carisma(en mi opinion) en la pelicula. ¿No es como el de los comics? Ni falta que le hace, su presencia aterra, y cada una de sus palabras se te clava en el pecho.
Lobezno, Quicksilver, Magneto, Charles... Ninguno es igual que en los comics, Pero todos en su medida te enamoran.(Y yo fui uno de los que creia que el quicksilver de Xmen iba a ser un desastre. Y al final fue la mejor escena de la pelicula.). Por mi parte he de decir que el diseño no me gusta, no pega con el resto de personajes,(en principio), no resulta amenazador, y no tiene algo para recordarle.(demasiado es la palabra para este personaje.)