UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Sobre la segunda escena postcreditos
el otro tio al que se refiere Falcon es Ant-Man, no le deis mas vueltas. Es mas que obvio.


Whar escribió:Mi teoría sobre Ant Man es:

La avispa no muere desactivando la bomba, sino que es capaz de volver. Sin embargo HYDRA la tiene, pero necesitan recurrir a Cross porque no les queda líquido suficiente para hacer funcionar el traje. Por eso salen corriendo con el frasquito al final. El traje de Chaqueta Amarilla no era su prioridad, pues ya tenían un traje base sobre el que trabajar.


En ningun momento Hank dice que la Avispa muriese, dice que entro en el mundo subatomico y desde entonces intento traerla de vuelta. Seria un tanto sorprendente que HYDRA consiguiese capturar a alguien que solo puedes ver al microscopio, por no hablar de que utilizar un traje que esta tan encogido no tiene ninguna utilidad, puesto que el unico que podia devolver a Janet a su tamaño normal es Hank y no lo consiguio.
Devil_Riddick escribió:Sobre la segunda escena postcreditos
el otro tio al que se refiere Falcon es Ant-Man, no le deis mas vueltas. Es mas que obvio.


Whar escribió:Mi teoría sobre Ant Man es:

La avispa no muere desactivando la bomba, sino que es capaz de volver. Sin embargo HYDRA la tiene, pero necesitan recurrir a Cross porque no les queda líquido suficiente para hacer funcionar el traje. Por eso salen corriendo con el frasquito al final. El traje de Chaqueta Amarilla no era su prioridad, pues ya tenían un traje base sobre el que trabajar.


En ningun momento Hank dice que la Avispa muriese, dice que entro en el mundo subatomico y desde entonces intento traerla de vuelta. Seria un tanto sorprendente que HYDRA consiguiese capturar a alguien que solo puedes ver al microscopio, por no hablar de que utilizar un traje que esta tan encogido no tiene ninguna utilidad, puesto que el unico que podia devolver a Janet a su tamaño normal es Hank y no lo consiguio.

Creo que no me has entendido bien. A lo que yo me refería es que ella misma rs capaz de modificar el regulador para volver a su tamaño original, tal y como hizo Scott. Con ese tamaño, ya no sería extraño que HYDRA o cualquier otro la encontrase.
@Whar pon tu spoiler bien! ;) :p

Respecto a lo que comentas:

Creo que para la modificacion de hacerse grande lo que utiliza es el arma para agrandar. Asi que supongo que en esa epoca no existiria.


Me queda la duda de en que pelicula van a presentar a Wasp. Porque si no hacen una nueva de Antman... y deberia estar Michael Douglas para discutir.. XD [360º]
Gracias por el aviso, @Dwyane , es el problema de poner las etiquetas a mano en el móvil XD
He visto la de Ant-Man y la verdad a es que me ha gustado,de todas maneras solo vi los trailers y no sabia muy bien que me iba a encontrar.Lo malo que le veo a la pelicula es que es un tanto no se como decirlo inestable,pues hay veces que tienen que meter un chascarrillo sin venir a cuento o fuera de lugar porque no saben como acabar la escena o como se lleva.

Luego la aparicion de
Falcon no me la esperaba,cosa que me ha gustado bastante,siempre gusta ver a dos heroes darse ostias,ya sabeis un poco de fanboytimes no viene mal


Sobre la escena post-post credito
Creo que se refiere a Ant-man ya que Falcon lo estaba buscando y el amigo de Scott le dice que lo esta buscando para meterlo dentro y ademas pone que volvera asi que sera en la de Civil Wars


Lo que no me quedo claro fue el porque no quiere contactar el Capi con IronMan


Sobre la escena post credito
creo que a Avispa la meteran en Civil Wars por lo comentado antes
Mr Proper escribió:
Lo que no me quedo claro fue el porque no quiere contactar el Capi con IronMan



Tendrá que ver con el hecho de que ambos serán (o deberían ser) los respectivos líderes de los bandos de Civil War.
LLioncurt escribió:
Tendrá que ver con el hecho de que ambos serán (o deberían ser) los respectivos líderes de los bandos de Civil War.


Si,pero me refiero a que todavia no se ha dicho nada de porque estan enemistados no?,Que no me he perdido nada de otras peliculas(Las he visto todas),porque como esta Civil War segun tengo entendido no sera igual que en los comics pues esa es la duda que tengo
Mr Proper escribió:
LLioncurt escribió:
Tendrá que ver con el hecho de que ambos serán (o deberían ser) los respectivos líderes de los bandos de Civil War.


Si,pero me refiero a que todavia no se ha dicho nada de porque estan enemistados no?,Que no me he perdido nada de otras peliculas(Las he visto todas),porque como esta Civil War segun tengo entendido no sera igual que en los comics pues esa es la duda que tengo


han tenido varios enfrentamientos, es un alcohólico y discuten.
santanas213 escribió:
Mr Proper escribió:
LLioncurt escribió:
Tendrá que ver con el hecho de que ambos serán (o deberían ser) los respectivos líderes de los bandos de Civil War.


Si,pero me refiero a que todavia no se ha dicho nada de porque estan enemistados no?,Que no me he perdido nada de otras peliculas(Las he visto todas),porque como esta Civil War segun tengo entendido no sera igual que en los comics pues esa es la duda que tengo


han tenido varios enfrentamientos, es un alcohólico y discuten.


En la escena claramente Steve Rogers dice
él no está en posición de ayudarnos ahora. Refiriéndose a que Tony está ahora de parte del registro de superhéroes o, al menos, está metido en el proceso y no pueden contar con él.


Está claro que la película, aunque se tomará sus licencias, tratará como el cómic sobre el registro de superhéroes y la consecuente creación de dos bandos. Aunque la diferencia clara que yo supongo es que el cambio mas grande que pegará es que meterán una amenaza por la cual deban unirse al final. No me gustaría acertar, pero me lo estoy oliendo XD
Baute escribió:Está claro que la película, aunque se tomará sus licencias, tratará como el cómic sobre el registro de superhéroes y la consecuente creación de dos bandos. Aunque la diferencia clara que yo supongo es que el cambio mas grande que pegará es que meterán una amenaza por la cual deban unirse al final. No me gustaría acertar, pero me lo estoy oliendo XD


Esta confirmado que aparecera Zemo en CW. Ahi tienes a tu villano que une a ambos bandos de heroes.
Devil_Riddick escribió:
Baute escribió:Está claro que la película, aunque se tomará sus licencias, tratará como el cómic sobre el registro de superhéroes y la consecuente creación de dos bandos. Aunque la diferencia clara que yo supongo es que el cambio mas grande que pegará es que meterán una amenaza por la cual deban unirse al final. No me gustaría acertar, pero me lo estoy oliendo XD


Esta confirmado que aparecera Zemo en CW. Ahi tienes a tu villano que une a ambos bandos de heroes.


Cierto, se me olvidaba. La verdad es que los hermanos Russo hicieron un trabajo genial en Capitán américa soldado de invierno, así que tienen mi voto de confianza.
Ya tenemos trailer de Deadpool y tiene una pinta increíble!

https://youtu.be/FyKWUTwSYAs

Puede que sea la primera película de la Fox basada en un personaje Marvel que merezca la pena, tengo el hype por las nubes!
Kenny_666 escribió:Ya tenemos trailer de Deadpool y tiene una pinta increíble!

https://youtu.be/FyKWUTwSYAs

Puede que sea la primera película de la Fox basada en un personaje Marvel que merezca la pena, tengo el hype por las nubes!

Por fin ese actor ha conseguido una peli de ese personaje, tenía entendido que tenía ganas de hacer una. ¿Tiene que ver con el canon de la peli de Lobezno al final?
Ryan Reynolds se declaro fan de Deadpool hace mucho, por eso acepto el papel en Wolverine: Origen de un mierda, pero claro el Deadpoool de la peli nada tenia que ver con el original y Reynolds se empeño en hacer una película a la altura del personaje, de hecho la peli ha salido adelante por la insistencia del actor, al igual que es +18 también por su insistencia de ser fiel al estilo de Deadpool.
Pero hay que tener en cuenta el reset que se hizo en Días del Futuro Pasado, con ese reset no se tienen que preocupar que el nuevo Deadpool se parezca al de Wolverine Origins. Bonita manera de arreglar todas las cagadas de X-Men en el cine.
Épico cuando dice "pero no me pongáis un traje verde... o hecho por CGI" XD XD
Zasca Green Lantern.
1Saludo
PINTAZAAAAAAAAA de todo el universo marvel este es el super heroe que mas me atraia. Y encima con el frikazo de Ryan detras tiene que salir algo EPICO!
coyote-san escribió:Pero hay que tener en cuenta el reset que se hizo en Días del Futuro Pasado, con ese reset no se tienen que preocupar que el nuevo Deadpool se parezca al de Wolverine Origins. Bonita manera de arreglar todas las cagadas de X-Men en el cine.

¡Se me había olvidado ese detalle, genial!
Para mi el Deadpool de Wolverine nunca ha existido XD
1Saludo
Cagonelavirgen!!! El trailer es la risión. Menuda paja mental se hicieron los que escribieron los dialogos (o monologos de Deadpool... como queráis llamarlo)
Seguro que después de quedarse tan a gusto escribiendo esto... ahora se tocan por las noches*


*Lo siento, chiste fácil, qué queréis... es culpa de la peli, da mucho de si con estos temas [poraki]
Ésto fue cuando el cast de Deadpool fue a la ComiCon
https://www.youtube.com/watch?v=Ze0sfeLX3as
1Saludo
P.D. Ni idea que Gina Carano salía en la peli.Menudas tortas pega la tía.Alguno se habrá llevado una sin querer fijo XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, alguien me puede recomendar un orden para ver todas las peliculas de Marvel?
Esque he visto los Vengadores 1 pero hay cosas que no entiendo muy bien.
Un saludo!!
manucabal escribió:Hola a todos, alguien me puede recomendar un orden para ver todas las peliculas de Marvel?
Esque he visto los Vengadores 1 pero hay cosas que no entiendo muy bien.
Un saludo!!


Pues por el año en que se hicieron digo yo

Fase 1

Imagen

1) Iron Man (2008)
2) El Increíble Hulk (2008)
3) Iron Man 2 (2010)
4)Thor (2011)
5)Capitán América: El primer Vengador (2011)
6)Avengers (Los Vengadores) (2012)

Fase 2

Imagen

1) Iron Man 3 (2013)
2) Thor 2: Un mundo oscuro (2013)
3) Capitán América: El soldado del Invierno (2014)
4) Guardianes de la Galaxia (2014)
5) Avengers (La era de Ultron) (2015)
6) Ant-Man (se estrenara el 14 de julio de 2015)
La de Hulk que no la vea, por Dios. La vi hace poco porque era de las que me faltaban del universo y ha envejecido fatal. Iron Man 1 que es del mismo año es mucho más revisionable xD
Whar escribió:La de Hulk que no la vea, por Dios. La vi hace poco porque era de las que me faltaban del universo y ha envejecido fatal. Iron Man 1 que es del mismo año es mucho más revisionable xD


Pues a mi Hulk (2008) me parece bastante buena, y desde luego no es la peor de Marvel.
manucabal está baneado por "Flamer"
k_nelon escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, alguien me puede recomendar un orden para ver todas las peliculas de Marvel?
Esque he visto los Vengadores 1 pero hay cosas que no entiendo muy bien.
Un saludo!!


Pues por el año en que se hicieron digo yo

Fase 1

Imagen

1) Iron Man (2008)
2) El Increíble Hulk (2008)
3) Iron Man 2 (2010)
4)Thor (2011)
5)Capitán América: El primer Vengador (2011)
6)Avengers (Los Vengadores) (2012)

Fase 2

Imagen

1) Iron Man 3 (2013)
2) Thor 2: Un mundo oscuro (2013)
3) Capitán América: El soldado del Invierno (2014)
4) Guardianes de la Galaxia (2014)
5) Avengers (La era de Ultron) (2015)
6) Ant-Man (se estrenara el 14 de julio de 2015)


Hombre por el año lo tenia ya pensado jajajajaj
Me refiero a que si habria un orden cronologico en las peliculas para asi verlas mejor, tipo X-Men que mejor que verlas por sus años de lanzamiento lo suyo es que las veas en el orden de la historia que cuentan independientemente del año.
Un saludo!
Es que ese es el orden cronológico real. Por mucho que algunos digan que la primera del Capi es antes de todas a mí no me lo parece, ya que la propia película comienza y finaliza en el presente, la historia de Steve no es más que un mero flashback mu largo XD

Edito: Mi razonamiento se basa en que cuando sale Nick al final de la primera del Capi sin haber visto las anteriores te quedarías un poco :-?
Todas las películas están hechas pare verlas en el orden en el que son estrenadas, por mucho que unas discurran antes o después. Es como si ves Star Wars en orden cronológico en vez de en orden de estreno...
manucabal escribió:
Hombre por el año lo tenia ya pensado jajajajaj
Me refiero a que si habria un orden cronologico en las peliculas para asi verlas mejor, tipo X-Men que mejor que verlas por sus años de lanzamiento lo suyo es que las veas en el orden de la historia que cuentan independientemente del año.
Un saludo!


el orden es el que he puesto
El orden de las películas que conforman sagas o universos únicos suele ser el orden en el que se han estrenado.

En el caso de Marvel aún con mas razón ya que están TODAS hechas de forma expresa para ser vistas en ese orden, aunque la primera del Capi pase en el pasado tiene que verse como Flashback, no como "primera historia".
Ya lo pone el título "primer vengador", así que tiene que verse cuando empiezan a hablar de vengadores, verla antes de Iron Man 1 es tonteria, porque ahí no pinta nada el tema.

Ah y el tema Hulk... Encuentro peores las de Thor: La primera aún está suficientemente bien, pero la segunda... Es una excusa para presentar una gema del infinito, pero como película no sirve de una mierda (ni por lo que cuenta de los personajes ni por lo entretenida que pueda ser)
Devil_Riddick escribió:
Whar escribió:La de Hulk que no la vea, por Dios. La vi hace poco porque era de las que me faltaban del universo y ha envejecido fatal. Iron Man 1 que es del mismo año es mucho más revisionable xD


Pues a mi Hulk (2008) me parece bastante buena, y desde luego no es la peor de Marvel.

No entro es si es buena o mala, digo que ha envejecido fatal frente a las demás XD

Edito: @Silent Bob
¿Una gema del infinito en la peli de Hulk? ¿Cual?
Whar escribió:
Devil_Riddick escribió:
Whar escribió:La de Hulk que no la vea, por Dios. La vi hace poco porque era de las que me faltaban del universo y ha envejecido fatal. Iron Man 1 que es del mismo año es mucho más revisionable xD


Pues a mi Hulk (2008) me parece bastante buena, y desde luego no es la peor de Marvel.

No entro es si es buena o mala, digo que ha envejecido fatal frente a las demás XD

Edito: @Silent Bob
¿Una gema del infinito en la peli de Hulk? ¿Cual?


Se refiere a la segunda de Thor.
se refiere a las de thor, que para el son peores y que la segund de thor no es mas que una excusa para presentar las gemas del infinito. Saludos.
@Whar... Pos lo que te dicen luego, la crítica era para las pelis de Thor, que las encuentro mas cutres e insulsas que la de Hulk (si me apuras te digo que hasta prefiero la de Ang Lee que cualquiera de las de Thor, y eso que visualmente era una fumada [+risas] y no tiene nada que ver con el UCM... pero se las arreglaron para que sí lo pareciera)
A mi lo único que me chirría de la última peli de Hulk (que me parece buena), es la traducción de la frase:

"¡El ataque... de Hulk!"

¿No sería algo así como "Hulk ataca"? Corregidme si me equivoco.
Silent Bob escribió:@Whar... Pos lo que te dicen luego, la crítica era para las pelis de Thor, que las encuentro mas cutres e insulsas que la de Hulk (si me apuras te digo que hasta prefiero la de Ang Lee que cualquiera de las de Thor, y eso que visualmente era una fumada [+risas] y no tiene nada que ver con el UCM... pero se las arreglaron para que sí lo pareciera)

Ok, he leído mal, mis disculpas [qmparto]
La primera de Thor tiene un inicio interesante y a los pocos minutos se convierte en una comedia que da vergüenza ajena. A Thor le han puesto ese cliché de bestia que parece que vaya a aparecer en tractor en vez de volando con el martillo.

En la segunda, no contentos con el despropósito, trataron de hacer algo mas seria la aventura y se volvieron a regodear en cosas tan absurdas como el doctor loco o las tonterías científicas de Jane y su amiga, o incluso la innecesaria búsqueda de una pareja para esta secundaria.

En serio las películas de Thor son una basura en cuanto al trato al personaje según mi parecer.
Hasta en vengadores hay que dejarlo de tonto con las "chochas de agua".

En la era de ultrón como cortaron casi 20 minutos de metraje relacionado con Ragnarok pues poco participa en comparación de carga de diálogos en la película con respecto a otros que siguen teniendo mas protagonismo.

A mi no es que me guste mucho Thor, pero creo que en las películas vemos una triste caricatura del personaje.

Y, terminando, a mi me parece mejor película el increíble hulk que las dos de Thor.

Pd: parece que han conseguido el +18 para Deadpool, recemos para que no la recorten haciendo una version de cines +13 porque sería absurdo dado que es necesaria la violencia, el sexo y el humor a veces macabro para que pueda llamarse Deadpool.
A mi el trailer me ha gustado y no veré nada mas para que no me jodan, como es habitual a día de hoy, la película entera.
Salieron las críticas de la peli de los Cuatro Fantásticos... y están DESTROZANDO la peli. Ahora mismo está con un 8% en el Rotten Tomatoes.

(Para una referencia, la peli de Green Lantern tuvo un 26%.)
Patchanka escribió:Salieron las críticas de la peli de los Cuatro Fantásticos... y están DESTROZANDO la peli. Ahora mismo está con un 8% en el Rotten Tomatoes.

(Para una referencia, la peli de Green Lantern tuvo un 26%.)

Madre mía, tener peor nota que Linterna Verde es todo un logro. La miraré (cuando aparezca por mares caribeños) sólo para descubrir qué la hace merecedora de tal honor (porque el trailer no pinta TAN mal como pintaba ya de serie el de Linterna Verde, así que tienen que haberla hecho muy gorda [+risas] )

Baute escribió:Pd: parece que han conseguido el +18 para Deadpool, recemos para que no la recorten haciendo una version de cines +13 porque sería absurdo dado que es necesaria la violencia, el sexo y el humor a veces macabro para que pueda llamarse Deadpool.
A mi el trailer me ha gustado y no veré nada mas para que no me jodan, como es habitual a día de hoy, la película entera.

Era una de las condiciones que ponía Reynolds para la peli. Después del desaguisado de la peli de Lobezno me da a mi que Reynolds les hubiera mandado a la mierda y se hubiera cancelado el proyecto antes de empezar si no le aseguran el +18 para estreno en cines. (y por lo que se ve en el trailer... si eliminan todo lo +18, se quedan con un corto que te cuenta una historia de amor en la que el hombre muere de cáncer y ya está [carcajad] )
Espero que con esta leche que se va a llevar fox suelte de una vez por todas a los 4 fantásticos, porque vamos como se la pegue muy fuerte no creo que tengan las narices de hacer una segunda parte
Patchanka escribió:Salieron las críticas de la peli de los Cuatro Fantásticos... y están DESTROZANDO la peli. Ahora mismo está con un 8% en el Rotten Tomatoes.

(Para una referencia, la peli de Green Lantern tuvo un 26%.)


La blostia! Que pedazo de leche se ha dado!

El trailer la verdad es que muestra una película oscura que poco tiene que ver con lo colorido y vivo que es el cómic de estos héroes.

No pensaba verla en el cine pero ya con esa premisa ni loco voy.
un 8% JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

menudo ostiazo mas cataclismico
Vamos, que ni con un palo ver la peli de los 4 fantásticos, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si se animan y así les dan los derechos a Marvel Studios
Los 4 Fantasticos ya van por un 12% en Rotten... pero vamos, que me da a mi que la puntuación positiva es por el trailer de Deadpool que echan antes de la pelicula XD XD

A mi desde luego la reinterpretación que hacen de los 4F, visto el trailer, no me hace ni pizca de gracia.
Raydaralu escribió:A mi lo único que me chirría de la última peli de Hulk (que me parece buena), es la traducción de la frase:

"¡El ataque... de Hulk!"

¿No sería algo así como "Hulk ataca"? Corregidme si me equivoco.


Hulk Aplasta? Smash es su palabra favorita [Ooooo]
Hicks-81 escribió:Los 4 Fantasticos ya van por un 12% en Rotten... pero vamos, que me da a mi que la puntuación positiva es por el trailer de Deadpool que echan antes de la pelicula XD XD

A mi desde luego la reinterpretación que hacen de los 4F, visto el trailer, no me hace ni pizca de gracia.



Ni a ti ni a nadie al parecer una de las mayores cagadas de la pelicula es que los 4F no se comportan como una familia

eso y que al parecer tiene menos accion aun que la 1º de los 4F anterior
Yo en cuanto vi el casting de los 4F ya me lo temía. A dónde vas con un antorcha humana negro? Y encima críos... Otra franquicia arruinada que no vuelve a Marvel... Porque esta peliculawla rodaron en 6 meses para no perder los derechos nada más.

En fin, que esta la voy a ver pirata seguramente (y eso si la veo...)
Esta totalmente claro que la han hecho para no perder los derechos y no es la 1º vez que lo hacen

y dentro de X años repetiran la jugada


porcierto al parecer se esta empezando a llamar al Dr Doom Doctor Dumb no digo mas [facepalm]
Esta apuntito de cerrarse un acuerdo para preparar una serie de los xmen, Fox tiene los derechos de las películas, Marvel es el dueño de los derechos del cómic y el contenido en televisión asi que tendrian que llegar aun acuerdo para darle luz verde al proyecto en la Fox.
Plage escribió:Espero que con esta leche que se va a llevar fox suelte de una vez por todas a los 4 fantásticos, porque vamos como se la pegue muy fuerte no creo que tengan las narices de hacer una segunda parte


Esos son capaces de hacer la segunda parte sólo por no perder los derechos. Me cago en la puta FOX
19740 respuestas