La primera de Thor tiene un inicio interesante y a los pocos minutos se convierte en una comedia que da vergüenza ajena. A Thor le han puesto ese cliché de bestia que parece que vaya a aparecer en tractor en vez de volando con el martillo.
En la segunda, no contentos con el despropósito, trataron de hacer algo mas seria la aventura y se volvieron a regodear en cosas tan absurdas como el doctor loco o las tonterías científicas de Jane y su amiga, o incluso la innecesaria búsqueda de una pareja para esta secundaria.
En serio las películas de Thor son una basura en cuanto al trato al personaje según mi parecer.
Hasta en vengadores hay que dejarlo de tonto con las "chochas de agua".
En la era de ultrón como cortaron casi 20 minutos de metraje relacionado con Ragnarok pues poco participa en comparación de carga de diálogos en la película con respecto a otros que siguen teniendo mas protagonismo.
A mi no es que me guste mucho Thor, pero creo que en las películas vemos una triste caricatura del personaje.
Y, terminando, a mi me parece mejor película el increíble hulk que las dos de Thor.
Pd: parece que han conseguido el +18 para Deadpool, recemos para que no la recorten haciendo una version de cines +13 porque sería absurdo dado que es necesaria la violencia, el sexo y el humor a veces macabro para que pueda llamarse Deadpool.
A mi el trailer me ha gustado y no veré nada mas para que no me jodan, como es habitual a día de hoy, la película entera.