KAISER-77 escribió:Remufrasio escribió:Se les cambia el traje para que quede mas cinematografico y atractivo, porque la verdad, hay cada uno que dan ganas de llorar, Ant-Man por ejemplo a mi me parece que tiene uno de los trajes mas horrorosos xD
Antman no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires xD. No se sería en los comics pero en la peli se resume con el "¿no se puede cambiar el nombre todavía?"
Lo que más intrigado me tiene es como tiene tan buenas críticas la película.
Mi opinión sobre la película:
Fui a verla con las expectativas no muy altas, esperando que no fuera muy buena, y pregutándome por qué la manejaban como el final de la fase 2, cuando para mi esa debería haber sido Age of Ultron.
Me pareció bastante entretenida, tiene varias cosas graciosas, un poco al estilo de Guardians of the Galaxy, y no se toma a sí misma demasiado en serio. Me gustó que desde la introducción (antes de que aparezca el logo de Marvel) ya dejan claro cómo está establecida dentro del MCU.
Algo que no me gustó mucho fue el villano, aunque el traje de Yellowjacket me pareció bastante bueno.
Recomiendo ir a verla sin esperar algo muy épico y con ganas de pasar un buen rato.
Me hubiera gustado que se explorara más el personaje de Hank Pym y su pasado, sobre todo (spoilers)
Ahora algo que no cuenta nada de la trama y no sé si debe ir en spoiler, pero viendo opiniones más atrás por si acaso lo pongo así
Saludos.