UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.

Espero que haya dos condiciones:
- Deadpool entra en el pack.
- Tienen que matar a esos 4 Fantásticos nuevos [qmparto]



Puffff,eso sería mejor noticia que la inclusión de Spiderman (para mí,claro)

Orgásmico es poco y un Vengadores vs La Patrulla X podría ser épico en la gran pantalla (el juicio de Magneto por ejemplo)
"Están trabajando para llegar a un acuerdo"

Coño, ni que eso significara nada. La gracia sería que "están puliendo los últimos puntos de un acuerdo". Pero eso de "trabajar para acordar algo" debe de hacer 5 años que están igual [+risas]
Teniendo en cuenta que x-men apocalipsis está pendiente aún de estrenarse y que marvel-disney tiene un montón de películas gestándose... Yo creo que una de dos:
1- el acuerdo está en marcha y planean estrenar algo conjunto para 2020 aproximadamente para que no pierdan tirón de continuidad
2- la cosa está rn trámite temprano y hasta 2025 o mas no saldría nada, si es que sale

Ya veremos como termina el culebrón de las licencias de cómics.

Yo creo que dentro de unos años disney marvel recuperará casi todo para hacer uso a su antojo de este universo tan rentable. Aunque si tienen en cuenta que los personajes van a termar quemados en unos años... Podría ser inteligente no gastar dinero en licencias, porque al fin y al cabo es un negocio.

Pd: que follón xD
wave 4 con xmen. berieve.
La Dinastía de M está cada vez más cerca [babas]
Tened en cuenta que Hugh Jackman ya a dicho que no va ha hacer más de wolverine con lo que es la oportunidad perfecta de acabar con el ciclo de estos x-men y hacer un reboot en conjunto con el universo que han creado en marvel
Seria un acierto que se dejen de mierdas y trabajen codo con codo para unir los X-Men a todo lo que tiene montado Marvel.
Por lo que me han comentado uno que vió el pase de prensa en usa:

Ant man, si vas con grandes especativas defraudará. Si no esperas mucho te sorprenderá. Es una serie b dentro del universo marvel y no hay que exigirle mucho. Juega en otra liga. No es de las mejores, ni tampoco de las peores.

Es bastante cómica y se integra muy bien en el universo marvel.

Scot lang muy bien. El malo un poco chufa. Y Henry Pym tiene un buen momento. Evangeline Lyly, pse.
En las escenas post créditos no hay spiderman.
lacupula escribió:Por lo que me han comentado uno que vió el pase de prensa en usa:

Ant man, si vas con grandes especativas defraudará. Si no esperas mucho te sorprenderá. Es una serie b dentro del universo marvel y no hay que exigirle mucho. Juega en otra liga. No es de las mejores, ni tampoco de las peores.

Es bastante cómica y se integra muy bien en el universo marvel.

Scot lang muy bien. El malo un poco chufa. Y Henry Pym tiene un buen momento. Evangeline Lyly, pse.


A ver si tienes cuidado con los spoilers, me acabas de romper las escenas post-creditos. Para cosas así usa el spoiler!!!.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
lacupula escribió:Por lo que me han comentado uno que vió el pase de prensa en usa:

Ant man, si vas con grandes especativas defraudará. Si no esperas mucho te sorprenderá. Es una serie b dentro del universo marvel y no hay que exigirle mucho. Juega en otra liga. No es de las mejores, ni tampoco de las peores.

Es bastante cómica y se integra muy bien en el universo marvel.

Scot lang muy bien. El malo un poco chufa. Y Henry Pym tiene un buen momento. Evangeline Lyly, pse.


A ver si tienes cuidado con los spoilers, me acabas de romper las escenas post-creditos. Para cosas así usa el spoiler!!!.

Un Saludo.


¿En serio eso es spoiler?
seaman escribió:
¿En serio eso es spoiler?


Bastante. Acaba de decir que no va a ocurrir en las escenas post créditos que viene a ser lo mismo que si yo ahora te dijera, por ejemplo, que Ant-Man pierde un brazo, o que jon snow se convierte en un caminante blanco (no es spoiler es un ejemplo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
seaman escribió:
¿En serio eso es spoiler?


Bastante. Acaba de decir que no va a ocurrir en las escenas post créditos que viene a ser lo mismo que si yo ahora te dijera, por ejemplo, que Ant-Man pierde un brazo, o que jon snow se convierte en un caminante blanco (no es spoiler es un ejemplo).

Un Saludo.


Ni de coña. Se sabía que eso no iba a pasar ni de coña porque eligieron al actor hace menos de un mes. Es imposible que saliera. Eso no es ni de lejos spoiler.
seaman escribió:
Arcadiu escribió:
lacupula escribió:Por lo que me han comentado uno que vió el pase de prensa en usa:

Ant man, si vas con grandes especativas defraudará. Si no esperas mucho te sorprenderá. Es una serie b dentro del universo marvel y no hay que exigirle mucho. Juega en otra liga. No es de las mejores, ni tampoco de las peores.

Es bastante cómica y se integra muy bien en el universo marvel.

Scot lang muy bien. El malo un poco chufa. Y Henry Pym tiene un buen momento. Evangeline Lyly, pse.


A ver si tienes cuidado con los spoilers, me acabas de romper las escenas post-creditos. Para cosas así usa el spoiler!!!.

Un Saludo.


¿En serio eso es spoiler?[/quote

spoiler? es una opinión.


habiendole quitado la autoría de Ultron en las peliculas... el personaje ya no tiene la misma importancia, de todas formas veremos si sale en civil war y

es asesinado por un clón mecánico de thor

aunque supongo que eso lo cambiarán y pondrán centinelas de x-men (que ya aparecían)
seaman escribió:
Arcadiu escribió:
seaman escribió:
¿En serio eso es spoiler?


Bastante. Acaba de decir que no va a ocurrir en las escenas post créditos que viene a ser lo mismo que si yo ahora te dijera, por ejemplo, que Ant-Man pierde un brazo, o que jon snow se convierte en un caminante blanco (no es spoiler es un ejemplo).

Un Saludo.


Ni de coña. Se sabía que eso no iba a pasar ni de coña porque eligieron al actor hace menos de un mes. Es imposible que saliera. Eso no es ni de lejos spoiler.


Exacto, no se donde puede estar el spoiler, si lo único que ha dicho era una obviedad como una catedral, debido, precisamente, a lo que dices tú.
Lo que veáis, era obvio como también son obvias muchas cosas que pasan en películas y se tratan como spoiler.

Cada uno entiende por spoiler cosas distintas, a mi que me contéis tanto lo que sale como lo que no sale es spoiler, para vosotros alomejor spoiler tiene otro significado y lo respeto. Por mi parte no voy a spamear más porque esto se arregla no entrando al hilo mientras haya estrenos a la vista de marvel.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lo que veáis, era obvio como también son obvias muchas cosas que pasan en películas y se tratan como spoiler.

Cada uno entiende por spoiler cosas distintas, a mi que me contéis tanto lo que sale como lo que no sale es spoiler, para vosotros alomejor spoiler tiene otro significado y lo respeto. Por mi parte no voy a spamear más porque esto se arregla no entrando al hilo mientras haya estrenos a la vista de marvel.

Un Saludo.


Hombre no,entonces no entras hasta 2019, que es hasta donde tienen planificado de momento
Voy a soltar un spoiler que os vais a cagar todos por listos:

Después de los anuncios del cine, viene la película.
Vosotros mismos si lo leéis.
Adris escribió:Voy a soltar un spoiler que os vais a cagar todos por listos:

Después de los anuncios del cine, viene la película.
Vosotros mismos si lo leéis.


Mierda, jamás volveré al cine, me ha jodido tu Spoiler XD
seaman escribió:
Arcadiu escribió:
seaman escribió:
¿En serio eso es spoiler?


Bastante. Acaba de decir que no va a ocurrir en las escenas post créditos que viene a ser lo mismo que si yo ahora te dijera, por ejemplo, que Ant-Man pierde un brazo, o que jon snow se convierte en un caminante blanco (no es spoiler es un ejemplo).

Un Saludo.


Ni de coña. Se sabía que eso no iba a pasar ni de coña porque eligieron al actor hace menos de un mes. Es imposible que saliera. Eso no es ni de lejos spoiler.


Se ha DIVULGADO el actor. No significa que no haya sido elegido antes y una supuesta escena no estuviera filmada desde hace meses.

Además, la máscara del personaje en cuestión no deja que se le vea la cara. Así que el personaje podría aparecer en una escena sin que se hubiera elegido el actor que va a representar su alter-ego... ;)
Patchanka escribió:
seaman escribió:
Arcadiu escribió:
Bastante. Acaba de decir que no va a ocurrir en las escenas post créditos que viene a ser lo mismo que si yo ahora te dijera, por ejemplo, que Ant-Man pierde un brazo, o que jon snow se convierte en un caminante blanco (no es spoiler es un ejemplo).

Un Saludo.


Ni de coña. Se sabía que eso no iba a pasar ni de coña porque eligieron al actor hace menos de un mes. Es imposible que saliera. Eso no es ni de lejos spoiler.


Se ha DIVULGADO el actor. No significa que no haya sido elegido antes y una supuesta escena no estuviera filmada desde hace meses.

Además, la máscara del personaje en cuestión no deja que se le vea la cara. Así que el personaje podría aparecer en una escena sin que se hubiera elegido el actor que va a representar su alter-ego... ;)


Que no es un spoiler. De todas formas, aparezca o no aparezca, no haría que fuera un spoiler.
Se sabe ya que Spiderman va a aparecer en el universo Marvel, por lo cual, se sabe que algún día habrá una imagen o saldrá en algún corto o lo que sea.
Es una chorrada como un piano considerar eso spoiler pues no jode ninguna trama de la película ni es nada reseñable.
Pero eh, tranquilos, que Ant-Man gana la batalla final y se lleva a la chica, de eso estar seguros.

Ah, y Iron Man muere en la próxima de vengadores, me lo ha dicho Robert.

Un Saludo.
Yo tampoco lo considero spoiler, si acaso que te hayan arruinado una posible sorpresa. Spoiler es revelarte parte de la trama de la película, y que aparezca o no Spiderman en los créditos afecta poco o nada a la trama.

Dicho esto, no entiendo tanta emoción por ver durante unos segundos en los créditos a Spiderman. No lo entiendo porque ya se ha confirmado que aparecerá por lo que de sorpresa poquita.
Arcadiu escribió:Pero eh, tranquilos, que Ant-Man gana la batalla final y se lleva a la chica, de eso estar seguros.

Ah, y Iron Man muere en la próxima de vengadores, me lo ha dicho Robert.

Un Saludo.


Eso podría decirse que es un spoiler.
Pero decir por ejemplo, aparece Thanos en un vídeo de los créditos de después no lo sería por ejemplo. Porque ya ha salido mil veces.
Si dices, aparece Thanos con la cabeza del Iron-man. Spoiler.
Si dices, aparece Thanos. No spoiler.

Si digo, aparece Thor. No spoiler.
Si digo, aparece Thor y le mete el martillo por el culo a Ant-man. Spoiler.
Osea, que si digo que al final de la peli no aparece Hulk y se toma unas birras con Ant-Man, es spoiler?
seaman escribió:
Si digo, aparece Thor. No spoiler.
Si digo, aparece Thor y le mete el martillo por el culo a Ant-man. Spoiler.


si se pone de pie con el martillo en culo, ¿se supondria que es digno? [rtfm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ser un fan art, esta muuy bien :)
Me dices que es oficial y me lo creo xD
Joder pues es un pasote de imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder con la imagen.. me habia puesto bruto... seguro que es un fan art?.
Oye si me permitis un poco de offtopic ya que posteo.. he leido civil war.. y he leido hasta
en uno de tantos enfrentamientos entre el capitan america y los suyos contra iron man y sus seguidores, el capi se da cuenta de todo lo que ha ocasionado esa guerra ( los daños en la ciudad y tal), y se entrega... bien, no se si sigue, o si sigue con otro nombre dicha serie, ya que bueno... lo consegui en los mares del caribe y termina ahi.
.
Un saludo y gracias
En serio os parece tanto como para pasar por oficial?

A mí la imagen me parece un concepto bueno pero tiene defectos palpables que se nota a kilómetros que es un fanart.
Aún así, también es cierto que últimamente los diseños oficiales de muchos proyectos me resultan difíciles de ver y creer por los recortes de personajes, uso de iluminación, etc...

Será que soy un tiquismiquis...

PD: yo también he leído solo el tomo ese que pone Civil War de marvel en tapa dura. Cuál es el siguiente?
La serie central lleva el nombre de Civil War, no hay más.

Lo que sí existen son tie ins de varios personajes /grupos de Marvel.

Los más interesantes son los de Spiderman, Capitán América, Iron Man y poco más.

No son indispensables para seguir la historia, pero la rellenan.

Todas estas series se han recopilado en tomos.

Y bueno, en los mares del sur se consiguen también en perfecto orden cronológico.
Melkorian escribió:Joder con la imagen.. me habia puesto bruto... seguro que es un fan art?.
Oye si me permitis un poco de offtopic ya que posteo.. he leido civil war.. y he leido hasta
en uno de tantos enfrentamientos entre el capitan america y los suyos contra iron man y sus seguidores, el capi se da cuenta de todo lo que ha ocasionado esa guerra ( los daños en la ciudad y tal), y se entrega... bien, no se si sigue, o si sigue con otro nombre dicha serie, ya que bueno... lo consegui en los mares del caribe y termina ahi.
.
Un saludo y gracias

Hay unos comics que son el epilogo de la Civil War. Sobretodo el del capitan america (el titulo en si es spoiler)

Muere el Capitan America a la entrada del juzgado a manos de su novia hipnotizada y Crossbones.
Baute escribió:En serio os parece tanto como para pasar por oficial?


no pero los deseos de la gente ya es otra pelicula xD

yo he notado de entrada que es fanart, pero que molaria, esta todo claro.

de hecho, sin haber leido civil war (pero si habiendo leido a gente que lo ha leido)... pienso que marvel se adelanto planificando civil war como capitan america 3 antes de que se anunciara el reboot de spiderman, y que civil war tendria que salir DESPUES de ese reboot de spiderman.

pero bueno... lo hecho, hecho esta.
Mola bastante el fan art.
es tan bueno que deberían convertirlo en oficial.
Por cierto ayer saltó la noticia de que Marisa Tomei interpretará a tia May en el siguiente Spiderman.
Está la gente diciendo que es demasiado joven para el papel, cuando en realidad tiene 50 años.
Lo que ocurre es que se cuida bastante.
A mi me gusta la elección :)
Baute escribió:Por cierto ayer saltó la noticia de que Marisa Tomei interpretará a tia May en el siguiente Spiderman.
Está la gente diciendo que es demasiado joven para el papel, cuando en realidad tiene 50 años.
Lo que ocurre es que se cuida bastante.
A mi me gusta la elección :)


Considerando que estamos hablando de tía May... sí, es demasiado joven. [sonrisa]
Una tía May milf suena raro, pero siendo Marisa Tomei yo compro [amor]

A todo esto, Piscina de la muerte ya va camino de la Comic Con:

Imagen

La película que espero con más ganas del universo Marvel. Qué cojones, la película que espero con más ganas de todas XD
Darayabus escribió:Una tía May milf suena raro, pero siendo Marisa Tomei yo compro [amor]

A todo esto, Piscina de la muerte ya va camino de la Comic Con:

Imagen

La película que espero con más ganas del universo Marvel. Qué cojones, la película que espero con más ganas de todas XD

Pues suerte que esta no forma parte del universo Marvel (forma parte del grupo Fox // X-Men)

[+risas] [qmparto] [plas]
¿Deadpool es de Marvel o de DC? A eso me refería, ya sé que no forma parte del universo cinematográfico oficial (ya me gustaría [poraki]) pero es un personaje Marvel y lo meto en el saco, ea :o

A todo esto había rumores de conversaciones entre Fox y Marvel para que esta se hiciera con los derechos de los X-men. Meten a Deadpool en el saco y la fase 3 de Marvel sería grandiosa.
Deadpool no sería posible en el MCU. Ya han dicho que es para +18, lo que significa sangre a raudales. En cuantas pelis del MCU hemos visto sangre? XD
Piscina de la muerte XDD... genial.
a mi me gusta porque es el superheroe que tiene más gracia arte y salero. y el actor que lo va interpretar es perfecto para el papel.

y Marisa me encanta tambien. si es un poco joven que le pongan alguna arruga con el maquillaje aunque preferiria que no.
Baute escribió:Por cierto ayer saltó la noticia de que Marisa Tomei interpretará a tia May en el siguiente Spiderman.
Está la gente diciendo que es demasiado joven para el papel, cuando en realidad tiene 50 años.
Lo que ocurre es que se cuida bastante.
A mi me gusta la elección :)


la eleccion supongo que esta bien pero en principio el aspecto no cuadra nada para el papel. la tia may tiene pinta de al menos sexagenaria, y marisa tomei esta mas lozana fisicamente que muchas "MILFs" de menos edad.

pero no es nada que el departamento de caracterizacion y maquillaje no pueda solucionar. tampoco es que me parezca mal que la tia may no parezca necesariamente una abuela de calceta.

el que tengo curiosidad de ver a quien eligen es para el papel de tio ben. creo que ya hay algunas quinielas pero no se si confirmaciones. y yo tengo una idea molona de quien deberia ser el proximo tio ben:

sean bean [sonrisa]
GXY escribió:
el que tengo curiosidad de ver a quien eligen es para el papel de tio ben. creo que ya hay algunas quinielas pero no se si confirmaciones. y yo tengo una idea molona de quien deberia ser el proximo tio ben:

sean bean [sonrisa]

hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765_s1650?hilit=Sean+bean#p1739247503
[rtfm]
19740 respuestas