Tukaram escribió:Pueden reiniciar la saga sin necesidad de meter al duende verde OTRA VEZ
y se puede conectar al MCU de 1000 maneras por ej el camaleon lo conviereten en un agente de hydra experto en disfrazarse que acaba capturado por spiderman y termina obteniendo poderes gracias a la Oscorp a cambio de cargarse al trepamuros
el buitre sus capacidades de rejuvenecer vienen dadas de un artefacto Kree que obtiene de sus contactos en Hydra o o IMA
o algo en plan la Oscorp se dedica a excabar en la ciudad de ya sabes donde de la serie
entronces spiderman se entera y para quitarselo de enmedio deciden crear al Escorpion o contratar a Kraven
opciones hay muchisimas que no tienen que implicar OTRA vez el origen de Spiderman y el duende que ya serian 3 veces
no te montes tanta pelicula.
desde que se sabe que el personaje es peter parker (de nuevo) y viendo los actores que estan barajando, es evidente que van a hacer un reinicio. para hacer un reinicio se necesita el picotazo de araña, y para mostrar eso se necesita a oscorp.
puedes prescindir del duende verde, si, pero mostrar oscorp y no sacar al duende verde es como mostrar industrias wayne y no sacar a batman, o mostrar industrias stark y no sacar a ironman.
otra cosa es que duende verde sea necesariamente el enemigo principal de la pelicula, que podria no serlo y permanecer oculto, o estar en proceso de formacion y que mientras tanto aparezca otro villano, es posible que hagan esto si quieren dar a la trama del duende continuidad a traves de la nueva saga
pero vamos, date por asegurado que en la nueva pelicula va a haber origen de spiderman, incluyendo oscorp, muerte del tio ben, etc.
minimo minimo lo haran con flashbacks, y para que se carguen la pelicula metiendo 12 flashbacks para describir el origen del personaje como hacen en "el hombre de acero", pues yo prefiero que hagan lo que tengan que hacer del origen al principio de la pelicula y luego la trama que decidan implementar siga su curso.
yo creo que haran la pelicula parecida por ejemplo a capitan america: la primera hora o asi para describir el origen del personaje, otro rato para desarrollar al villano y al personaje, y finalmente la resolucion.