UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
aviso que voy a spoilear un poquito acerca de hulk en los comics, el que quiera huir se puede dar por avisado a partir de la siguiente linea:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay sagas donde hulk es una puta bestia pero que habla y razona, otras donde es una puta bestia que WWAAAARRGHHH GROWWLLL SMASH, y otras donde es un poco menos bestia y tambien habla y razona, mas parecido a bestia de los xmen.

para las peliculas pues simplemente han elegido la segunda opcion, que es digamos la "mas canonica".

si se hiciera una pelicula del MCU de planet hulk entonces si seria mas bien la primera opcion, pero parece que eso no va a ser el caso al menos en este MCU. (porque no descartemos que en un futuro haya otro)

fin del spoiler

pd. no lo pongo como spoiler propiamente dicho porque de estos temas creo que se ha hablado bastante en el hilo libremente... pero bueno, si me lo editan, tampoco pasa nada. :)
y el hulk gris? algo he leido por inet eehehe
Hulk gris fué su primera encarnación, antes de ser verde y era más tonto que Rajoy y Zapatero juntos. Sólo se transformaba de noche.

Luego otra encarnación de Hulk gris es Mr. Fixit o Mr. Arreglalo en España. Era inteligente, un matón más bien pero menos fuerte que su encarnación verde.

Y como ya ha dicho GXY pues ha ido alternando entre verde y gris y dentro de esos cambios pues a veces es inteligente, del nivel de tener el intelecto de Banner, otras puede hablar algo con una inteligencia media y otras más tonto que mandado a pedir.


saludos
Kleshk escribió:una pregunta sobre Hulk:

ayer haciendo zapping me encontre con una serie animada de Hulk (agentes de smash)

el caso es que alli Hulk habla, razona y hata se le ve tranquilo, consa que con las peliculas no, no dialoga, no razona y destroza todo lo que encuentra, la unica que se puede acercar es la viuda para calmarlo y hacer que se transforme otra vez...

porque esas diferencias?


Tienes que entender el personaje de Hulk como "dos personalidades" que están en eterno conflicto, el de Banner y el de Hulk. Pero no tienes que verlo como que siempre sean dos mentes separadas. Normalmente siempre queda algo de la mente de uno en el otro. En los comics esto ha ido variando a lo largo del tiempo, dando Hulks (o Banners) muy diferentes. Si cuando se convierte en Hulk no anula del todo la mente de Banner, pues queda un Hulk más inteligente que sabe hablar. Si anula del todo la mente de Banner, queda un Hulk que no tiene nada de humano, ni sabe hablar y arrasa con todo. Otras veces la mezcla entre Hulk y Banner es perfecta y da un Hulk muy inteligente y con mucha fuerza, etc, etc, etc.

Te paso una página con las diferentes personalidades. Está en inglés y lo malo es que no está actualizada ya que falta el Gravage Hulk (Link) y el Omega Hulk (Link) : http://www.incrediblehulkonline.com/incarnations.html
Beta88 escribió:Tienes que entender el personaje de Hulk como "dos personalidades" que están en eterno conflicto, el de Banner y el de Hulk. Pero no tienes que verlo como que siempre sean dos mentes separadas. Normalmente siempre queda algo de la mente de uno en el otro. En los comics esto ha ido variando a lo largo del tiempo, dando Hulks (o Banners) muy diferentes. Si cuando se convierte en Hulk no anula del todo la mente de Banner, pues queda un Hulk más inteligente que sabe hablar. Si anula del todo la mente de Banner, queda un Hulk que no tiene nada de humano, ni sabe hablar y arrasa con todo. Otras veces la mezcla entre Hulk y Banner es perfecta y da un Hulk muy inteligente y con mucha fuerza, etc, etc, etc.

Te paso una página con las diferentes personalidades. Está en inglés y lo malo es que no está actualizada ya que falta el Gravage Hulk (Link) y el Omega Hulk (Link) : http://www.incrediblehulkonline.com/incarnations.html


Vamos, que en el mundo cinematográfico podríamos tener a Banner intentando conectar con Hulk y acabando teniendo a un Hulk inteligente ( más que las 2 frases que dice en la 2n peli y en los vengadores )

podría ser una nueva trama para película, si
Kleshk escribió:
Beta88 escribió:Tienes que entender el personaje de Hulk como "dos personalidades" que están en eterno conflicto, el de Banner y el de Hulk. Pero no tienes que verlo como que siempre sean dos mentes separadas. Normalmente siempre queda algo de la mente de uno en el otro. En los comics esto ha ido variando a lo largo del tiempo, dando Hulks (o Banners) muy diferentes. Si cuando se convierte en Hulk no anula del todo la mente de Banner, pues queda un Hulk más inteligente que sabe hablar. Si anula del todo la mente de Banner, queda un Hulk que no tiene nada de humano, ni sabe hablar y arrasa con todo. Otras veces la mezcla entre Hulk y Banner es perfecta y da un Hulk muy inteligente y con mucha fuerza, etc, etc, etc.

Te paso una página con las diferentes personalidades. Está en inglés y lo malo es que no está actualizada ya que falta el Gravage Hulk (Link) y el Omega Hulk (Link) : http://www.incrediblehulkonline.com/incarnations.html


Vamos, que en el mundo cinematográfico podríamos tener a Banner intentando conectar con Hulk y acabando teniendo a un Hulk inteligente ( más que las 2 frases que dice en la 2n peli y en los vengadores )


Sí, normalmente cuando se ponen ambas personalidades de acuerdo puede surgir un Hulk bastante inteligente, pero para que eso suceda debe pasar algo realmente importante para que ambos esten de acuerdo, cosa que difícilmente pasa ya que los dos se odian (aunque en los comics ya ha pasado varias veces, por ejemplo en las sagas Planet Hulk y World War Hulk).
@
Beta88 escribió:Sí, normalmente cuando se ponen ambas personalidades de acuerdo puede surgir un Hulk bastante inteligente, pero para que eso suceda debe pasar algo realmente importante para que ambos esten de acuerdo, cosa que difícilmente pasa ya que los dos se odian (aunque en los comics ya ha pasado varias veces, por ejemplo en las sagas Planet Hulk y World War Hulk).


wolrd war hulk es antes o después de planet hulk?

la verdad es que llevo muchos años anhelando la saga de hulk completa en el cine. especialmente planet hulk.
Planet Hulk y Civil War ocurren al mismo tiempo, justo despues vendría World War Hulk.
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/62442-matthew-mcconaughey-nuevo-villano-de-spider-man

El bueno de Matthew como el nuevo Norman Osborn/Duende Verde.


Otra vez? En serio? El equipo de mentes privilegiadas solo pueden parir que aparezca de nuevo el duende verde cuando ya apareció en dos de la primera trilogía?

Nunca veré a misterio [buuuaaaa]

A este paso termina siendo un remake de la primera a rasgos generales, o por lo menos camino de ello van.
Llevas razón, vale que el Duende Verde es uno de los mayores si no el mayor enemigo de Spidey pero joder, con el elenco de nemesis que tiene es un desperdicio usar una y otra vez al mismo.

Una última cacería de Kraven coño, que parece que hay miedo a decirlo!!!!!
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/62442-matthew-mcconaughey-nuevo-villano-de-spider-man

El bueno de Matthew como el nuevo Norman Osborn/Duende Verde.


Matthew es verdad en plan cabron tiene una cara de hijo de puta como el solo, pero pienso lo mismo, otra vez el duende verde? joder parece esto las pelis de la dc, Lex Luthor o el Joker, vale que sean sus nemesis pero tira de otra cosa porfavor, sin ser ningun fan de Kraven como han dicho por aqui, creo que podria dar muchisimo juego una pelicula con el como villano, o si llevasen bien al cine el tema de Venom y Carnage, pero me da que eso no va a pasar de momento [buuuaaaa] .
Igual no esta solo contra el, vamos, yo espero que alguno mas salga, Kraven estaría muy guay la verdad, o Matanza, que daría mucho juego xD
Kleshk escribió:
Beta88 escribió:Tienes que entender el personaje de Hulk como "dos personalidades" que están en eterno conflicto, el de Banner y el de Hulk. Pero no tienes que verlo como que siempre sean dos mentes separadas. Normalmente siempre queda algo de la mente de uno en el otro. En los comics esto ha ido variando a lo largo del tiempo, dando Hulks (o Banners) muy diferentes. Si cuando se convierte en Hulk no anula del todo la mente de Banner, pues queda un Hulk más inteligente que sabe hablar. Si anula del todo la mente de Banner, queda un Hulk que no tiene nada de humano, ni sabe hablar y arrasa con todo. Otras veces la mezcla entre Hulk y Banner es perfecta y da un Hulk muy inteligente y con mucha fuerza, etc, etc, etc.

Te paso una página con las diferentes personalidades. Está en inglés y lo malo es que no está actualizada ya que falta el Gravage Hulk (Link) y el Omega Hulk (Link) : http://www.incrediblehulkonline.com/incarnations.html


Vamos, que en el mundo cinematográfico podríamos tener a Banner intentando conectar con Hulk y acabando teniendo a un Hulk inteligente ( más que las 2 frases que dice en la 2n peli y en los vengadores )

podría ser una nueva trama para película, si


De hecho, está pasando. A medida que Banner se junta con Hulk, Banner tiene malas pulgas y Hulk comenzará a razonar un poco. En la segunda de los vengadores ya lo dejan ver con la trama de la viuda negra.
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/62442-matthew-mcconaughey-nuevo-villano-de-spider-man

El bueno de Matthew como el nuevo Norman Osborn/Duende Verde.


Nome jodas OOOOOOOOOOOOOTRA VEZ EL PUTO DUENDE ?

y eso que matt desde true detective e interestellar entre otros se ha ganado mi respeto y admiracion como actor pa siempre pero joooooder

mira que tienen vilanos para elegir eh

Misterio Escorpion el Buitre Camaleon KRAVEN ...
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/62442-matthew-mcconaughey-nuevo-villano-de-spider-man

El bueno de Matthew como el nuevo Norman Osborn/Duende Verde.


Nome jodas OOOOOOOOOOOOOTRA VEZ EL PUTO DUENDE ?

y eso que matt desde true detective e interestellar entre otros se ha ganado mi respeto y admiracion como actor pa siempre pero joooooder

mira que tienen vilanos para elegir eh

Misterio Escorpion el Buitre Camaleon KRAVEN ...


tio, que van a reiniciar la saga otra vez.

estaba todo claro que iba a volver a salir el duende verde.

y a mi me mola bastante la eleccion de mcconejo. si se hace un papel un poco oscuro (que puede hacerlo perfectamente: ver true detective), puede dar el contrapunto perfecto al niñato spiderman.

en mi opinion es que era o ese o octopus con los brazos hechos con tecnologia de stark (por aquello de conectarlo al MCU)
Pueden reiniciar la saga sin necesidad de meter al duende verde OTRA VEZ

y se puede conectar al MCU de 1000 maneras por ej el camaleon lo conviereten en un agente de hydra experto en disfrazarse que acaba capturado por spiderman y termina obteniendo poderes gracias a la Oscorp a cambio de cargarse al trepamuros

el buitre sus capacidades de rejuvenecer vienen dadas de un artefacto Kree que obtiene de sus contactos en Hydra o o IMA

o algo en plan la Oscorp se dedica a excabar en la ciudad de ya sabes donde de la serie

entronces spiderman se entera y para quitarselo de enmedio deciden crear al Escorpion o contratar a Kraven

opciones hay muchisimas que no tienen que implicar OTRA vez el origen de Spiderman y el duende que ya serian 3 veces
Tukaram escribió:Pueden reiniciar la saga sin necesidad de meter al duende verde OTRA VEZ

y se puede conectar al MCU de 1000 maneras por ej el camaleon lo conviereten en un agente de hydra experto en disfrazarse que acaba capturado por spiderman y termina obteniendo poderes gracias a la Oscorp a cambio de cargarse al trepamuros

el buitre sus capacidades de rejuvenecer vienen dadas de un artefacto Kree que obtiene de sus contactos en Hydra o o IMA

o algo en plan la Oscorp se dedica a excabar en la ciudad de ya sabes donde de la serie

entronces spiderman se entera y para quitarselo de enmedio deciden crear al Escorpion o contratar a Kraven

opciones hay muchisimas que no tienen que implicar OTRA vez el origen de Spiderman y el duende que ya serian 3 veces


spiderman sin shield no tiene futuro, con lo que me gusta en civil war y su desenlance... le da mucho caracter, yo diría que es el eje principal ironman-spiderman, mas que el captain américa o frank castle etc. la armadura ultimate molaaaa mucho.
Que salga Norman Osborn no significa que el malo de la película sea el Duende verde.

En la nueva saga ha de salir (es el Joker de Spiderman) pero puede ser en la primera o en la cuarta. Osborn puede ser malo en el MCU en sí con lo mafioso que es y demás sin necesidad de transformarse.

Yo como primer enemigo quiero a Kraven o Misterio.
entonces la noticia seria Mcconahew hara de Norman osborn en spiderman no anunciarlo como el duende verde
Por cierto acabo de leer en Twitter que en guardianes de la galaxia 2 se unirá un nuevo componente al grupo.
Aún se desconoce quién puede ser así que habrá que esperar aunque algunos apuntan por Nova o Adam Warlock.

Ya veremos porque está aún la cosa en el aire.
Baute escribió:Por cierto acabo de leer en Twitter que en guardianes de la galaxia 2 se unirá un nuevo componente al grupo.
Aún se desconoce quién puede ser así que habrá que esperar aunque algunos apuntan por Nova o Adam Warlock.

Ya veremos porque está aún la cosa en el aire.


Seguramente sea adam warlock
Baute escribió:Por cierto acabo de leer en Twitter que en guardianes de la galaxia 2 se unirá un nuevo componente al grupo.
Aún se desconoce quién puede ser así que habrá que esperar aunque algunos apuntan por Nova o Adam Warlock.

Ya veremos porque está aún la cosa en el aire.

Ojala Richard Rider de Nova [boing]
Yo creo que con el tema de las gemas aun sin resolver es mas logico Warlock
Seguramente sea Adam Warlock, aparte de que en la primera pelicula ya había una "pista":

Imagen
Tukaram escribió:entonces la noticia seria Mcconahew hara de Norman osborn en spiderman no anunciarlo como el duende verde


Hombre, si sale Norman es confirmar que en un futuro saldrá el Duende Verde.
Leí hace un tiempo que James Gunn dijo que Nova no saldría en Guardianes 2, así que voto por Warlock. Aunque me encanta Richard Rider, veo más necesario a Adam Warlock
Sonikero escribió:
Tukaram escribió:entonces la noticia seria Mcconahew hara de Norman osborn en spiderman no anunciarlo como el duende verde


Hombre, si sale Norman es confirmar que en un futuro saldrá el Duende Verde.


pero ai lo tienes eso me pareceria logico pero meter otra vez por 3º vez al duende y por 2º como el 1º villano de spiderman enb el origen del pj es una cagada
quizas no salga el duende en la primera peli y conozcamos un poco en las pelis del universo y en solitario a norman.
De hecho Marvel quiere que Spiderman sea como Harry Potter y ver al protagonista crecer y tal. Lo suyo sería que entonces el Duende fuera su "Voldemort" y ver evolucionar al villano durante las pelis hasta convertirse en una cuarta peli o así en el Duende y ya está xD

Sacarle de primeras como el Duende y como principal enemigo de la película sería una mierda.
¿Sabéis cómo pueden hacer un reinicio de Spiderman? Con una saga del clon.
Tukaram escribió:Pueden reiniciar la saga sin necesidad de meter al duende verde OTRA VEZ

y se puede conectar al MCU de 1000 maneras por ej el camaleon lo conviereten en un agente de hydra experto en disfrazarse que acaba capturado por spiderman y termina obteniendo poderes gracias a la Oscorp a cambio de cargarse al trepamuros

el buitre sus capacidades de rejuvenecer vienen dadas de un artefacto Kree que obtiene de sus contactos en Hydra o o IMA

o algo en plan la Oscorp se dedica a excabar en la ciudad de ya sabes donde de la serie

entronces spiderman se entera y para quitarselo de enmedio deciden crear al Escorpion o contratar a Kraven

opciones hay muchisimas que no tienen que implicar OTRA vez el origen de Spiderman y el duende que ya serian 3 veces


no te montes tanta pelicula.

desde que se sabe que el personaje es peter parker (de nuevo) y viendo los actores que estan barajando, es evidente que van a hacer un reinicio. para hacer un reinicio se necesita el picotazo de araña, y para mostrar eso se necesita a oscorp.

puedes prescindir del duende verde, si, pero mostrar oscorp y no sacar al duende verde es como mostrar industrias wayne y no sacar a batman, o mostrar industrias stark y no sacar a ironman.

otra cosa es que duende verde sea necesariamente el enemigo principal de la pelicula, que podria no serlo y permanecer oculto, o estar en proceso de formacion y que mientras tanto aparezca otro villano, es posible que hagan esto si quieren dar a la trama del duende continuidad a traves de la nueva saga

pero vamos, date por asegurado que en la nueva pelicula va a haber origen de spiderman, incluyendo oscorp, muerte del tio ben, etc.

minimo minimo lo haran con flashbacks, y para que se carguen la pelicula metiendo 12 flashbacks para describir el origen del personaje como hacen en "el hombre de acero", pues yo prefiero que hagan lo que tengan que hacer del origen al principio de la pelicula y luego la trama que decidan implementar siga su curso.

yo creo que haran la pelicula parecida por ejemplo a capitan america: la primera hora o asi para describir el origen del personaje, otro rato para desarrollar al villano y al personaje, y finalmente la resolucion.
coyote-san escribió:¿Sabéis cómo pueden hacer un reinicio de Spiderman? Con una saga del clon.

Joder, si hay algo que me parece morralloso del mundo del cómic es que no debe quedar un solo superhéroe que no haya tenido un clon. Menuda originalidad que tienen (junto a los universos paralelos y la viajes en el tiempo)
GXY escribió:desde que se sabe que el personaje es peter parker (de nuevo) y viendo los actores que estan barajando, es evidente que van a hacer un reinicio. para hacer un reinicio se necesita el picotazo de araña, y para mostrar eso se necesita a oscorp.


Por qué? En la peli de Tobey Maguire (y en los comics, por cierto), el origen está relacionado a una experiencia genérica en una universidad.

Hacer que los poderes vengan de unas experiencias raras, que Osborn sienta que es dueño de Spiderman porque los poderes vinieron de su laboratorio, relacionar esos poderes con los padres de Parker... Es algo muy elaborado, hace que cualquier cosa que no cuadre huela mal. El origen de Spiderman es fuerte exactamente porque está relacionado al azar, al destino. Peter Parker gana unos poderes de la nada y los empieza a usar mal; viene un bandido aleatorio, mata a su tío, una lección del destino para que use sus poderes para el bien.
Pues yo tengo entendido que no iba a ha haber un nuevo reboot para Spiderman, es decir, que no iban a hacer otra vez lo de la picadura de la araña o la muerte del tio Ben...
GXY se necesita Oscorp porque tu lo digas ?

Perfectamente se puede hacer un origen de spiderman sin meter a la Oscorp de por medio

es mas en los primeras pelis la trasformacion de Spiderman es causada por un experimento que se hace en la universidad y en los comics le pasa en una feria de ciencias si no recuerdo mal

Oscorp no pinta nada en el origen del superheoe

y no comparemos industrias Wayne /batman con spiderman/oscorp

esa comparacion solo tendria sentido si Parker fuera el dueño de la Oscorp es mas hay tropecientasmil historias de Spiderman que no tienen a la Oscorp metida por medio en nada lo que pasa es que en las pelis va muy bien para justificar el origen de los villanos pero no es necesaria para nada y menos al nivel de industrias Wayne/Stark

desde luego si spiderman como se llame es otra pelicula donde sale la picadura la muerte de Ben el duende verde como villano etc etc sera la 1º peli de marvel que no vea en cines porque ya me he cansado de reboots del trepamuros

Es mas personalmente lo mejor que podrian hacer es una peli de spiderman normal sin araña duende tio Ben etc y si acaso en la secuela mostrar su origen a modo de Flashback para no quemar al publico con lo mismo otra vez
Rozan escribió:Pues yo tengo entendido que no iba a ha haber un nuevo reboot para Spiderman, es decir, que no iban a hacer otra vez lo de la picadura de la araña o la muerte del tio Ben...


Yo tengo ya un lío... he leído de todo ya...
Se habla de meter a Oscorp porque se están basando en la línea Ultimate de Spiderman, el arácnido en esos cómics tuvo su origen en Oscorp, la araña que le picó procedía de ahí, y todo el MCU está basado en el Universo Ultimate.

Y lo que se sabe de la película nueva es que no van a contar los orígenes de Spiderman, y para mí si no lo van a hacer entonces no es un reboot, punto pelota.
ya se vera que ocurre, pero desde luego, para mi no es ningun drama que cuenten "ooootra vez" el origen del personaje

y la verdad, decir que oscorp no tiene nada que ver con el origen de spiderman... vale, en algunas lineas temporales de las 1872 que tendra el heroe en el comic no tendra nada que ver, pero en la mayoria de ellas y en las "mas canonicas" que son las que se vienen utilizando en las peliculas... tiene todo que ver, y en las dos sagas de peliculas que se han hecho hasta la fecha, tambien tiene todo que ver.

yo entiendo que haya gente que pueda estar ajita de que le cuenten de 2 o 3 maneras diferentes la misma pelicula y con los mismos villanos y pueda cambiar... pero el tema es que no hay barra libre para meter cualquier trama y cualquier villano en cualquier pelicula, y menos en una para encajar en el MCU. y eso es algo que tambien debe ser comprendido.
El drama es que vuelvan a matar al tio Ben

Imagen
coyote-san escribió:¿Sabéis cómo pueden hacer un reinicio de Spiderman? Con una saga del clon.


La saga del clon de los 90 fue horrible.

La original del chacal... pues no estuvo mal.

La del universo ultimate, aunque mejor llevada que la de Amazing Spiderman, también acababa en un pifostio sin sentido.

La saga que yo llevaría al cine si o si es la del traje negro de Ultimate Spiderman.
Meten la saga del clon y nos hacemos la picha un lío. Quizás, más adelante se podría hacer pero de entrada la veo absurda (siempre hablando de la saga de la tierra 616,ignoro cómo fué la Ultimate)

Y meter a Veneno sin una explicación más o menos lógica de su origen extraterrestre pues igual. Estaría bien que, al final de esta película saliesen los Guardianes de la Galaxia, un aterrizaje forzoso o algo del estilo y el simbionte cayese de su nave. Y en las siguientes películas pues que la líe parda. (ahora mismo no recuerdo como llegó o se creó el simbionte en Spiderman 3,la ví sólo una vez y hace años. Que alguien me refresque la memoria, pliz.)
mr.siniestro escribió:Meten la saga del clon y nos hacemos la picha un lío. Quizás, más adelante se podría hacer pero de entrada la veo absurda (siempre hablando de la saga de la tierra 616,ignoro cómo fué la Ultimate)

Y meter a Veneno sin una explicación más o menos lógica de su origen extraterrestre pues igual. Estaría bien que, al final de esta película saliesen los Guardianes de la Galaxia, un aterrizaje forzoso o algo del estilo y el simbionte cayese de su nave. Y en las siguientes películas pues que la líe parda. (ahora mismo no recuerdo como llegó o se creó el simbionte en Spiderman 3,la ví sólo una vez y hace años. Que alguien me refresque la memoria, pliz.)


Si no recuerdo mal... el simbionte llega en un meteorito...
Gracias.

Tengo que armarme de valor y volver a revisionarla XD
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:¿Sabéis cómo pueden hacer un reinicio de Spiderman? Con una saga del clon.


La saga del clon de los 90 fue horrible.


Hasta el punto en que descubren que Ben Reilly es el verdadero y Peter Parker el clon, era una saga bastante buena. Pero a partir de ahí, empezaron a estirarla de maneras cretinas y terminó siendo un exemplo de lo peor de los comics de los 90 (lo que es un decir...).
Rozan escribió:
mr.siniestro escribió:Meten la saga del clon y nos hacemos la picha un lío. Quizás, más adelante se podría hacer pero de entrada la veo absurda (siempre hablando de la saga de la tierra 616,ignoro cómo fué la Ultimate)

Y meter a Veneno sin una explicación más o menos lógica de su origen extraterrestre pues igual. Estaría bien que, al final de esta película saliesen los Guardianes de la Galaxia, un aterrizaje forzoso o algo del estilo y el simbionte cayese de su nave. Y en las siguientes películas pues que la líe parda. (ahora mismo no recuerdo como llegó o se creó el simbionte en Spiderman 3,la ví sólo una vez y hace años. Que alguien me refresque la memoria, pliz.)


Si no recuerdo mal... el simbionte llega en un meteorito...


Sip, llega en un meteorito. Aunque lo mismo da si dices que lo ha hecho un mago.
coyote-san escribió:
Rozan escribió:
mr.siniestro escribió:Meten la saga del clon y nos hacemos la picha un lío. Quizás, más adelante se podría hacer pero de entrada la veo absurda (siempre hablando de la saga de la tierra 616,ignoro cómo fué la Ultimate)

Y meter a Veneno sin una explicación más o menos lógica de su origen extraterrestre pues igual. Estaría bien que, al final de esta película saliesen los Guardianes de la Galaxia, un aterrizaje forzoso o algo del estilo y el simbionte cayese de su nave. Y en las siguientes películas pues que la líe parda. (ahora mismo no recuerdo como llegó o se creó el simbionte en Spiderman 3,la ví sólo una vez y hace años. Que alguien me refresque la memoria, pliz.)


Si no recuerdo mal... el simbionte llega en un meteorito...


Sip, llega en un meteorito. Aunque lo mismo da si dices que lo ha hecho un mago.


En los comics no llega en ningún meteorito. El traje se lo encuentra Peter Parker durante las Secret Wars y vuelve con él a la Tierra. Eso del meteorito es de la serie animada de los 90.

En Ultimate Spiderman no tiene origen extraterrestre. Es un traje curativo (que pretende ser readaptado a arma biológica) hecho por Richard Parker.
Algunos tenemos la serie de los 90 como la biblia de spiderman jajaja
Gromber escribió:Algunos tenemos la serie de los 90 como la biblia de spiderman jajaja


No es la Biblia pero creo que coincidimos en que fue muy buena y hacía justicia al personaje.
Ese opening con esa música no se borrará de mi cerebro en la vida XD
https://www.youtube.com/watch?v=DZGN9fZvQhc

Recuerdo que muchos años antes veía la serie de Spiderman con estrella de fuego y el hombre de hielo "Spiderman and his amazing friends" y lo hago con mucho cariño [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=l0xLz2S4guc
Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce
19740 respuestas