UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Beta88 escribió:
thafestco escribió:Y no deja de ser una de esas creaciones lamentables de marvel


Si te refieres al comic original de los años 70, estoy de acuerdo. Si te refieres al personaje en sí, creo que está muy por encima de muchos personajes Marvel, y ahí tienes por ejemplo su etapa en los cuatro fantásticos, que nos olvidamos de La Cosa perfectamente y hasta nos jodió que volviese al grupo.


Efectivamente la creación siempre ha dado un poco de grimilla, pero sus cómics siempre han sido de lo mejorcito, y sus apariciones en otros grupos, geniales.

La serie numerada de 2002-04 (no lo recuerdo con exactitud) fue de lo más divertido del universo marvel, con quizá los vengadores de los grandes lagos.
Es que crearon a Hulka literalmente para mantener los derechos... Porque se rumoreaba que la serie de TV iba a presentar una Hulk femenina, y si hace eso sería la cadena que tendría los derechos del personaje. Entonces Stan Lee ordenó que crearan a Hulka a toda prisa...

Pero sí, tuvo un par de series espectaculares. Aunque, todo hay que decirlo, la personaje sólo tuvo destaque cuando la usaron para hacer comedia... o cuando John Byrne la escribió en los 4F y en la graphic novel. De resto, es una personaje de relleno.
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/13/primer-avance-de-supergirl/

No me lo creo.... [facepalm]

DC creo que va dando tumbos


Tiene muy mala pinta, pero la tía vestida de Supergirl me pone como las vigas de la Torre Eiffel. [babas]
Pues yo empecé a leer los primeros comics de Hulka que publicó panini por probar y he acabado pillando los 7 primeros tomos a muy buen precio en ebay. Ese tono cómico que tiene me ha gustado mucho. Y eso que el personaje suena muy chorra y me tiraba para atrás, supongo que como a todo el mundo cuando lo conoce.
Tengo la sensación de que éste universo marvel se está pareciendo a un estilo Dragon Ball Z

En la primeras películas lindividuales veías que cada uno parecía casi inmortal, podían con todo, capitán repartiendo leña, iron man mejorando traje, thor y hulk... son thor y hulk, la viuda negra en la 2n de ironman repartiendo más leña...

Llegan los vengadores y también, reparten leña casi a iguales, si, empiezan a llegar extraterrestes y se ven superado por fuerza

Ahora con esta 2n de los vengadores:

Con el tema de los robots de ultrón y tal, parece como si la mitad no sirviera para repartir leña: capitán recogiendo gente, viuda negra igual, solo ironman+thor acabando con muchos de los robots, y a ultrón, bueno, si no es por el nuevo ( Visión ) no pueden con él...básicamente aparecen enemigos muchos más fuertes que ellos, o mejoran ( que lo veo poco probable ) o se buscan a nuevos como La Visión, Bruja escarlata, etc... a ver si en la 3r y 4rt de los vengadores vamos a ver al grupo inicial apartando a la gente porque no pueden hacer nada (como los robots de Stark al principio que intentan hacer marchar a la gente ) mientras los nuevos mucho más fuertes luchan por allí
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/13/primer-avance-de-supergirl/

No me lo creo.... [facepalm]

DC creo que va dando tumbos

Aún no he visto el trailer, pero teniendo en cuenta que la primera vez que vi el poster (y aún ahora) pensé "esto no es supergirl, es SUPERMAMÁ!!!"... Pues ya véis lo mucho que me fio yo de esto...
Silent Bob escribió:
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/13/primer-avance-de-supergirl/

No me lo creo.... [facepalm]

DC creo que va dando tumbos

Aún no he visto el trailer, pero teniendo en cuenta que la primera vez que vi el poster (y aún ahora) pensé "esto no es supergirl, es SUPERMAMÁ!!!"... Pues ya véis lo mucho que me fio yo de esto...


No he visto tampoco, pero en Kotaku dijeron que es como aquel trailer de guasa para una peli de la Viuda Negra en plan comedia romántica... pero sin ser de guasa. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/13/primer-avance-de-supergirl/

No me lo creo.... [facepalm]

DC creo que va dando tumbos

Aún no he visto el trailer, pero teniendo en cuenta que la primera vez que vi el poster (y aún ahora) pensé "esto no es supergirl, es SUPERMAMÁ!!!"... Pues ya véis lo mucho que me fio yo de esto...


No he visto tampoco, pero en Kotaku dijeron que es como aquel trailer de guasa para una peli de la Viuda Negra en plan comedia romántica... pero sin ser de guasa. [sonrisa]

Ahora he tenido un momento y lo he mirado un poco por encima (son 6 minutos y medio) sin audio y puedo decir que... Si, lo que he visto realmente parece una serie de una jovenzuela alocada con base de comedia y algún toque de acción. No parece una serie de una superheroína, ni nada similar.

Estos de DC son la leche desmenuzando sus productos hasta hacerlos TOTALMENTE distintos entre ellos (tan distintos que parece que lo hagan empresas independientes entre si, cuando TODO lo hace WB [facepalm] [qmparto] )

PD: No deberíamos abrir un hilo "FALTA DE Universo Cinematográfico de DC" o algo así? [poraki]
Silent Bob escribió:Ahora he tenido un momento y lo he mirado un poco por encima (son 6 minutos y medio) sin audio y puedo decir que... Si, lo que he visto realmente parece una serie de una jovenzuela alocada con base de comedia y algún toque de acción. No parece una serie de una superheroína, ni nada similar.

Estos de DC son la leche desmenuzando sus productos hasta hacerlos TOTALMENTE distintos entre ellos (tan distintos que parece que lo hagan empresas independientes entre si, cuando TODO lo hace WB [facepalm] [qmparto] )

PD: No deberíamos abrir un hilo "FALTA DE Universo Cinematográfico de DC" o algo así? [poraki]


Salió una materia en el Variety sobre eso. Mientras Marvel tiene Kevin Feige para supervisarlo todo y dar una visión única a su universo, en DC/Warner no tienen a nadie para unificarlo. Dicen que tenían el guión de Aquaman listo y lo tuvieron que tirar porque habían "cambiado el enfoque para el personaje". [facepalm]

Y lo peor es que hasta tienen buenas ideas. La peli del Suicide Squad tiene una pinta TREMENDA, y se nota que el productor y el director de esa peli no tienen miedo a arriesgar. Pero después ves lo de Batman vs Superman y da pena...

Es que es absurdo, más aún cuando uno piensa que tienen en nómina a Paul Dini... Joder, si nombran a Paul Dini como responsable del universo DC en la pantalla, los de Marvel iban a temblar de miedo.
En cuanto al tema de She-Hulk,

She-hulk un personaje mas "familiar" que Deadpool o Howard the duck pero que al igual de ellos basa su comedia en la meta-ficcion y el constante uso de la cuarta pared, si bien parte de su gracia son sus gags "sexosos", pero mas que nada su humor es muy básico "de pastelazo", Una serie cómica basada en ella con un buen uso de la meta-ficcion y rompiendo la cuarta pared (al estilo de Zack Morris o Francis J. "Frank" Underwood) con un correcto uso de sus "otros" superpoderes (intentar ligarse a los hombre mas "grandes" que ella y SIEMPRE llegar tarde) podría ser el personaje que Marvel necesita. ( y mas si no puede meter a Deadpool en el MCU)

PD: Y ademas como han mencionado: Ella es abogada, prima de Bruce Banner, una avenger, una hero for hire, ( ademas de ser una integrante honoraria de de los Fantastic four y Future fundation aunque estos no estén en el MCU) podría salir o hacer un cameo en casi cualquier serie o pelicula de marvel.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18526628/

Parece que casi tenemos ya al nuevo Spidey, le faltan unos colacaos
Holandes_Errante escribió:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526628/

Parece que casi tenemos ya al nuevo Spidey, le faltan unos colacaos


Le faltan colacaos en cuanto a masa muscular, pero el chaval mide 1,80 con 18 años aun.
es el prota de el juego de ender. no hizo mal trabajo alli
A mi lo que no me termina de convencer es que en todos sus papeles es una piedra.
Vamos que es como Ben Affleck, que no digo que sea mal actor, pero el tío es que no tiene expresión facial.
Espero que sorprenda y nos de un registro totalmente diferente al que nos ha dado hasta ahora este chico, que si bien ha sido por exigencias de guión, en ningún papel expresivo y o cómico lo he visto.
tampoco es que haya que ser jim carrey para hacer de spiderman eh, que cuando va de traje no se le ve la cara y peter parker de por si tampoco es que sea el summun de la expresividad facial xD
Baute escribió:A mi lo que no me termina de convencer es que en todos sus papeles es una piedra.
Vamos que es como Ben Affleck, que no digo que sea mal actor, pero el tío es que no tiene expresión facial.


Por eso es Batman ahora XDDD
Devil_Riddick escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526628/

Parece que casi tenemos ya al nuevo Spidey, le faltan unos colacaos


Le faltan colacaos en cuanto a masa muscular, pero el chaval mide 1,80 con 18 años aun.


Y ademas para la peli faltan dos años, lo pondran en buena forma y ale.
Por fin he podido ver Avengers 2!

me ha dejado un poco chof, el malo no me transmite sensacion de super malo, debe ser que loki es mucho loki.. y la accion pues no sé como un poco confusa con tanto robot, por momentos me recordaban a los power rangers dando tortazos a los malos... , enfin,
Cuánto tiempo / películas le quedan a Fox para perder definitivamente los derechos sobre la Patrulla X y resto de mutantes???
mglon escribió:Por fin he podido ver Avengers 2!

me ha dejado un poco chof, el malo no me transmite sensacion de super malo, debe ser que loki es mucho loki.. y la accion pues no sé como un poco confusa con tanto robot, por momentos me recordaban a los power rangers dando tortazos a los malos... , enfin,


Y Loki es super malo?
En serio no sé que le veis a este personaje. El único momento que me ha parecido medio potable es en Thor 2 por como se desarrolla ahí.
En Vengadores... es un crío enfadado que incluso en cierto momento duda de sus propias motivaciones con dos palabritas de su hermanastro.
Le falta mucha crueldad y carisma para ser un super malo...

Ojalá Thanos esté bien desarrollado y sea el verdadero enemigo a batir, porque a grandes rasgos ni Loki ni Ultrón me han convencido.

En cuanto a la licencia de X-men la tiene Fox y de momento no hay donde rascar porque en camino viene Xmen apocalipsis, la nueva de Lobezno y, según comentan quieren hacer una serie televisiva de los "nuevos mutantes". Así que de momento Fox.

De todas formas no creo que Fox lo esté haciendo mal con los Xmen.
Recordad que la primera de Xmen fue un soplo de aire fresco que sentó buenas bases. La segunda estuvo muy bien y bueno, la tercera parte quizá menos afortunada.
Ahora tenemos la nueva saga que, tras dos películas, creo que está bastante bien concebida y, ya toca esa acción que no hemos visto en ninguna de las dos. Porque a todos nos gustó el inicio de "días de futuro pasado", pero luego de acción poco y, siendo la siguiente una película sobre Apocalipsis... debería tener algún que otro enfrentamiento épico.

Y dejo ya de escribir que me voy a hacer algo de comer XD
mr.siniestro escribió:Cuánto tiempo / películas le quedan a Fox para perder definitivamente los derechos sobre la Patrulla X y resto de mutantes???


Creo que los derechos de los mutantes son iguales que los de Spiderman. Mientras hagan una peli cada 5 años, conservarán los derechos (pagando el correspondiente Royalty).

El problema es que mientras las pelis de Spiderman han ido hacia abajo en recaudación (y no son pelis baratas), los X-MEN siempre han dado bastante dinerillo. Yo no contaría con los mutantes en el Universo Marvel.

Sobre el Universo DC, se han quedado muy atrás. MARVEL lleva 10 años preparando el universo cinematográfico e incluyendo en continuidad todos los proyectos por separado. DC Sigue dando palos de ciego con sus personajes por separado, salvo en las series (Que es precisamente lo que más mola).
Lo he dicho muchas veces: Lo peor que le pudo pasar jamás a DC fue "El caballero oscuro"

@Baute, no te olvides de la secuencia de Pietro en Días de Futuro pasado, que es de lo mejorcito que hay en su universo. Luego ves a Mercurio en Avengers 2 y claro, a uno se le cae el alma a los pies.
@CaronteGF ya, pero yo me refiero a acción como hemos visto interactuar en peleas a los vengadores por ejemplo. En estas nuevas películas poca pelea se ha visto y, aunque tampoco ha sido muy necesario, contra Apocalipsis no espero que firmen un tratado de paz y santas pascuas XD

A mí personalmente me han gustado las dos interpretaciones de Quicksilver, pero si me tengo que quedar con uno me quedaría con el de Fox. Yo no conozco al personaje del cómic, pero la personalidad y el desparpajo de lo mostrado en "días de futuro pasado" se come con patatas al de vengadores.

Si bien es cierto parece que este personaje se desarrollaba mucho más en la versión inicial de Whedon de 3 horas y algo de duración, pero eso es algo que ya, si no se hace una versión extendida final en bluray, poco va a importar.

Lo único cierto es que a los que nos gusta este mundillo estamos de enhorabuena con tanta película dedicada.

A mi Ant-Man no me llama mucho, pero después del último avance quizá me guste mas de lo que creo.
En cuanto a 4 fantásticos... huele mal la cosa a la espera de ver si el trailer es sólo el inicio del film.
No es que Fox lo haga mal, aunque con las películas de Lobezno dan ganas de llorar y matar a la par, pero es una jodienda lo que ocurre en el mundo del cómic por culpa de las putas películas (sí, sé que a muchos se la soplará o que este no es el hilo para decirlo)

No son malas adaptaciones, aunque en algunos casos se hayan tomado muchas licencias para hacer y deshacer.

De los Nuevos Mutantes había leído que era una película, no una serie. Aunque la idea no es nada mala si hacen algo mínimo como Agentes de Shield (esta serie la había dejado aparcada y decidí darle otra oportunidad.... Y en buena hora lo hice!!!!)

PD: Y joder, a quién no le gustaría un Vengadores vs Patrulla X metidos en un juicio contra Magneto????? Lobezno vs Hulk, Tormenta vs Thor, Cíclope vs Capitán América..... Se me hace el culo pensicola XDDD
no entiendo porque fue nefasta la saga el caballero oscuro, a mi me parece una peli muy digna y bien echa.
Pienso que se refiere al tono oscuro de la película el cuál quieren plasmar ahora en el resto de films.
Sin ir más lejos mírate las fotos de Aquaman.
mr.siniestro escribió:Pienso que se refiere al tono oscuro de la película el cuál quieren plasmar ahora en el resto de films.
Sin ir más lejos mírate las fotos de Aquaman.


Me refiero a eso exactamente. DC se empeño entonces en darle un tono oscuro e hyperealista a todo, y nos han quedado cosas que El Hombre de Acero, que de Superman tiene lo que yo de cura.
Los Superheroes no tienen que ser realistas, y la mejor muestra es el universo Marvel, donde las ciudades vuelan y los artefactos alienígenas se venden en el supermercado.

La peli (El caballero) es una maravilla, pero ni es de Superhéroes ni un patrón para imitar para pelis basados en cómics.
Pues yo de lo que estoy viendo, la estética es más a Watchmen, con unos planos muy comiqueros, con cierto toque realista si, pero mucho más estilo comiquero que las del caballero oscuro, en cuanto a trajes, poderes, puesta en escena etc, sin contar que a vuelto el mismo director de fotografía de dicha película, con una saturación de color muy a lo 300.

Man of Steel, el problema que tiene es que esta muy descompensada y mete una traca sobre la parte mitad de un no parar que puede llegar a saturar, le falla bastante el guión.

Veremos como queda BVS, pero sinceramente no copiar lo que hace Marvel, me parece un acierto, si lo hacen bien.
Gromber escribió:Pues yo de lo que estoy viendo, la estética es más a Watchmen, con unos planos muy comiqueros, con cierto toque realista si, pero mucho más estilo comiquero que las del caballero oscuro, en cuanto a trajes, poderes, puesta en escena etc, sin contar que a vuelto el mismo director de fotografía de dicha película, con una saturación de color muy a lo 300.

Man of Steel, el problema que tiene es que esta muy descompensada y mete una traca sobre la parte mitad de un no parar que puede llegar a saturar, le falla bastante el guión.

Veremos como queda BVS, pero sinceramente no copiar lo que hace Marvel, me parece un acierto, si lo hacen bien.


Yo creo que vale para una película, pero no para crear un universo con continuidad, como se supone que pretendían.

P.D.: La he mencionado antes y no me he podido resistir a ver la escena de Quicksilver. ¡Me encanta!
https://www.youtube.com/watch?v=1NnyVc8r2SM
mr.siniestro escribió:No es que Fox lo haga mal, aunque con las películas de Lobezno dan ganas de llorar y matar a la par, pero es una jodienda lo que ocurre en el mundo del cómic por culpa de las putas películas (sí, sé que a muchos se la soplará o que este no es el hilo para decirlo)

No son malas adaptaciones, aunque en algunos casos se hayan tomado muchas licencias para hacer y deshacer.

De los Nuevos Mutantes había leído que era una película, no una serie. Aunque la idea no es nada mala si hacen algo mínimo como Agentes de Shield (esta serie la había dejado aparcada y decidí darle otra oportunidad.... Y en buena hora lo hice!!!!)

PD: Y joder, a quién no le gustaría un Vengadores vs Patrulla X metidos en un juicio contra Magneto????? Lobezno vs Hulk, Tormenta vs Thor, Cíclope vs Capitán América..... Se me hace el culo pensicola XDDD


Una pregunta, ¿cómo es posible que Lobezno pueda luchar contra Hulk?
seaman escribió:Una pregunta, ¿cómo es posible que Lobezno pueda luchar contra Hulk?


Supongo que es una lucha desigual en la fuerza pero que sería infinita. Al fin y al cabo Hulk no puede hacer daño a Lobezno (o no al menos un daño que le dure puesto que se regenera).

Aparte Lobezno es más inteligente que Hulk y más ágil. Pero tampoco podría dañarlo demasiado. Estaría genial ver una pelea así en el cine.
Masterlukz escribió:
seaman escribió:Una pregunta, ¿cómo es posible que Lobezno pueda luchar contra Hulk?


Supongo que es una lucha desigual en la fuerza pero que sería infinita. Al fin y al cabo Hulk no puede hacer daño a Lobezno (o no al menos un daño que le dure puesto que se regenera).

Aparte Lobezno es más inteligente que Hulk y más ágil. Pero tampoco podría dañarlo demasiado. Estaría genial ver una pelea así en el cine.


Es una comida de cabeza pero... Hulk con su fuerza ilimitada podría partir por la mitad a Lobezno sabiendo que este esta recubierto de Adamantium y que es "indestructible" en condiciones normales? Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leeros jajajaja.

Un Saludo.
Masterlukz escribió:
seaman escribió:Una pregunta, ¿cómo es posible que Lobezno pueda luchar contra Hulk?


Supongo que es una lucha desigual en la fuerza pero que sería infinita. Al fin y al cabo Hulk no puede hacer daño a Lobezno (o no al menos un daño que le dure puesto que se regenera).

Aparte Lobezno es más inteligente que Hulk y más ágil. Pero tampoco podría dañarlo demasiado. Estaría genial ver una pelea así en el cine.


ehhh no. lobezno es inmortal, hulk no, lo puede matar de aburrimiento, lobezno es capaz de regenerarse estilo cell (completamene desde una sola célula), lo que no me quedó claro es si el esqueleto también se regenera o simplemente no se destruye, creo que se regenera porque en principio el equeleto de lobezno erá mecanico pero absorbio el adamantium.

en planet hulk sin embargo sería muy arriesado enfrentarse a hulk (aunque seas inmortal tengas un esqueleto indestructible y te puedas volver a generar... es un suicidio xddd(spoiler)
¿Lobezno es inmortal?

¿Eso desde cuándo? Si envejece y todo.
seaman escribió:¿Lobezno es inmortal?

¿Eso desde cuándo? Si envejece y todo.


http://www.lobeznoinmortal.es/

Imagen

tengo leídas además citas en las que se dice que tiene exactamente la misma apariencia desde que el factor x se hizo fuerte.
Las peleas entre Lobezno y Hulk son míticas (es más, la primera aparición de Logan fué en un cómic contra Hulk cuándo este llegó a Canadá y luchó contra el Wendigo)

Y aunque sea desigual, las peleas suelen ser la puta ostia y Lobezno demuestra el por qué de ser un Wolverine (por el animal del que coge el nombre. Busquen en YouTube y flipas con el bicho)

Y en cuánto a inmortal.....

Pues depende del guionista, se supone que su poder va degenerado con el tiempo y terminaría por morir envenenado por el metal del cuerpo.

También se ha visto, como dice el compañero, regenerarse casi desde cero.

Pero por ejemplo, su hijo Daken tiene sus mismos poderes (junto con feromonas) y :

Logan lo asesinó ahogándolo (aunque más tarde fuese revivido) así que teóricamente podría morir igual con lo cuál es longevo y no inmortal
Si quereis ver una buena pelea hulk vs lobezno buscar la miniserie con este titulo de la linea ultimate.....y vereis de donde se puede recuperar lobezno
Hulk tiene la piel de acero o similar? me refiero a que si es impenetrable con cualquier tipo de arma, fuego, acido, las garras de lobezno, etc..
si es así eso unido a su fuerza lo hace invencible.

pero tiene un punto débil Bruce Banner.
Hulk (aka la Masa XD) tiene un factor curativo similar al de Lobezno.

La piel es dura pero "rajable" (una pelea guapa contra Logan la hizo McFarlane, Hulk era gris e inteligente, podía hablar . Y pensándolo bien ese factor curativo lo tiene/tenía siendo gris, de verde se cura rápido pero no igual. Pero vamos, es fantasía, no hay que darle muchas vueltas o nos volvemos locos XD)


Imagen


Imagen

Universo Ultimate, en spoiler para no joder a nadie :

Imagen
En una ocasión Logan se regeneró entero de una sóla gota de sangre, recubrimiento de adamantium incluído.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero tiene trampa eso, no sé si hablamos de la misma aventura pero fué "ayudado" por "majia" extraterrestre.

Exactamente en este :

Imagen

Imagen
Pues lobezno en el universo ultimate ( spoiler de la minisaga ultimatum )
magneto se carga a lobezno, primero hace que tony stark le chamusque, aun asi le atraviesa y magneto le arranca el adamantiun de los huesos, al final solo queda un brazo esqueletico suyo y segun dicen no puede revivir... y hasta donde he leido esta muerto y no va a regresar.
Hulk contra Lobezno es un clásico de los comics Marvel, ya que Lobezno hizo su primera aparición en los comics de Hulk (nadie sabía en ese momento lo famoso que se haría el personaje años despues en los X-Men). Realmente Lobezno no es rival para Hulk, porque cuando este se cabrea de verdad, no le dura ni dos segundos (pongo unas páginas de World War Hulk):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Muy guapo ha quedado Crossbones para Civil War.

Por cierto habiéndome leído los comics sobre la Civil War, la historia va a cambiar y bien que me alegro. A mi la idea de los dos bandos me gusta, pero creo que al final esta mal llevada. Espero que en la pelicula veamos:
La agente 13 y el capitan enamorados (pero que dure poco, que te digan que estan juntos, que ella es la nieta de peggy y a tirar)
Ya han dicho que hay una escena de funeral, creo que de peggy, espero que ahi la lie Crossbones.
Que haya combates mas épicos y mejores que en el cómic y se dejen de la otra dimension con la carcel ahi.
Spiderman pequeño quitandose la mascara no punta nada. Como mucho su historia puede ser la que protagoniza miss marvel con la niña araña esa y es una trama que sobra un poco. En general en civil war sobran muchas tramas: F4, X men, Youg Avengers y Runaways.
Y luego en la que mas cosas se desvelan casi es en la de Lobezno y eso que va completamente aparte. Espero una trama mejor llevada que en los comics,,,
civil war de la pelicula va a ser como ultron: la excusa para que ocurra otra cosa, y ya.

yo creo que habra una ruptura al principio por el tema del registro, un par de historias que sera media hora de pelicula y luego aparecera otra amenaza para la que se tendran que juntar y dejar de lado diferencias.

lo que he echado un poco de menos en avengers2 y creo que con civil war pasara lo mismo es que enlacen un poco mas con la serie, que queda muy poco creible que la historia encaje de aquella manera pero los personajes no se crucen nunca, y con esto no me refiero a que los de las peliculas aparezcan en la serie, sino justo lo contrario.
npo creo si ya xcon el Soldado de invierno mezclaron muy bien la serie y los comics con el tema Hidra/shield con esa posiblemente hagan lo mismo

ademas esta dirigida por los mismo con lo que no creo que sea solo una excusa yo pienso que la civil wear la desarollaran bien sin prisas y tal

eso si opino igual se echa de menos un cameo sorpresa de Coulson en las peliculas
Tukaram escribió:npo creo si ya xcon el Soldado de invierno mezclaron muy bien la serie y los comics con el tema Hidra/shield con esa posiblemente hagan lo mismo

ademas esta dirigida por los mismo con lo que no creo que sea solo una excusa yo pienso que la civil wear la desarollaran bien sin prisas y tal

eso si opino igual se echa de menos un cameo sorpresa de Coulson en las peliculas

El problema con Coulson es que Wheddon decia que para el estaba muerto, cosa que no entiendo cuando la serie la lleva su hermano y fue apadrinada por el pero bueno. Ahora que se larga igual vemos algún cameo quien sabe.
shinigamizanp escribió:
Tukaram escribió:npo creo si ya xcon el Soldado de invierno mezclaron muy bien la serie y los comics con el tema Hidra/shield con esa posiblemente hagan lo mismo

ademas esta dirigida por los mismo con lo que no creo que sea solo una excusa yo pienso que la civil wear la desarollaran bien sin prisas y tal

eso si opino igual se echa de menos un cameo sorpresa de Coulson en las peliculas

El problema con Coulson es que Wheddon decia que para el estaba muerto, cosa que no entiendo cuando la serie la lleva su hermano y fue apadrinada por el pero bueno. Ahora que se larga igual vemos algún cameo quien sabe.

Y que además es el punto de unión entre vengadores y guardianes de la galaxia
Sangre Kree en Coulson + Inhumanos (creaciones Kree) que se presentan en la serie


Si precisamente "hace falta" que Coulson siga vivo en las pelis para que todo tenga un poco de sentido en el futuro.
yo pienso que si que lo volveremos a ver en las pelis es mas con la que se lia en Civil War no seria raro no verle al igual que a Furia
una pregunta sobre Hulk:

ayer haciendo zapping me encontre con una serie animada de Hulk (agentes de smash)

el caso es que alli Hulk habla, razona y hata se le ve tranquilo, consa que con las peliculas no, no dialoga, no razona y destroza todo lo que encuentra, la unica que se puede acercar es la viuda para calmarlo y hacer que se transforme otra vez...

porque esas diferencias?
19740 respuestas