mglon escribió:Por fin he podido ver Avengers 2!
me ha dejado un poco chof, el malo no me transmite sensacion de super malo, debe ser que loki es mucho loki.. y la accion pues no sé como un poco confusa con tanto robot, por momentos me recordaban a los power rangers dando tortazos a los malos... , enfin,
Y Loki es super malo?
En serio no sé que le veis a este personaje. El único momento que me ha parecido medio potable es en Thor 2 por como se desarrolla ahí.
En Vengadores... es un crío enfadado que incluso en cierto momento duda de sus propias motivaciones con dos palabritas de su hermanastro.
Le falta mucha crueldad y carisma para ser un super malo...
Ojalá Thanos esté bien desarrollado y sea el verdadero enemigo a batir, porque a grandes rasgos ni Loki ni Ultrón me han convencido.
En cuanto a la licencia de X-men la tiene Fox y de momento no hay donde rascar porque en camino viene Xmen apocalipsis, la nueva de Lobezno y, según comentan quieren hacer una serie televisiva de los "nuevos mutantes". Así que de momento Fox.
De todas formas no creo que Fox lo esté haciendo mal con los Xmen.
Recordad que la primera de Xmen fue un soplo de aire fresco que sentó buenas bases. La segunda estuvo muy bien y bueno, la tercera parte quizá menos afortunada.
Ahora tenemos la nueva saga que, tras dos películas, creo que está bastante bien concebida y, ya toca esa acción que no hemos visto en ninguna de las dos. Porque a todos nos gustó el inicio de "días de futuro pasado", pero luego de acción poco y, siendo la siguiente una película sobre Apocalipsis... debería tener algún que otro enfrentamiento épico.
Y dejo ya de escribir que me voy a hacer algo de comer