UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?
Vista y disfrutada!!!
Pero creo q este universo tiene un vacio de enemigos con pedigri, ultron menos de lo q esperaba..asi que nos quedamos solo con loki...thanos no lo cuento es demasiado Bis Boss para ser enemigo regular.
Se habla mucho de la falta de mutantes,spidey y 4F...pero yo de verdad echo de menos a doom,norman y magneto
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/universo-cinematico-marvel-inea-de-tiempo-avengers/

Primer resultado en google
Para mi el argumento de esta peli ganará empaque con lo que tiene que llegar. Era necesaria para dar pie a todo lo que tiene que pasar en las pelis que ya sabemos todos que vienen.

está llena de detalles y frases que dejan entreveer las siguientes pelis y por que va a pasar todo.
Conectaran la saga de súper héroes con xmen?
lwordl escribió:Conectaran la saga de súper héroes con xmen?


en las pelis por temas de derechos... imposible

salu2
Videada y disfrutada en no un enano.
Ha estado a la altura de la primera (la cuál acabo de revisionarla en el peliculón de A3)

No se hace para nada larga, aunque tenga momentos flojos pero en general mantiene el tipo constantemente.

Los combates son simplemente geniales
sobre todo Iron Man vs Hulk, brutal, muy brutal. Muy por encima de la pelea Thor vs Hulk


Sobre la Visión :

Me parece bien que hayan adaptado el tema de la gema del infinito para darle poder al personaje pero..... Que ocurrirá cuándo Thanos adquiera las gemas para su guantelete???
Dejará de funcionar / existir???
En los cómics la fuente de su poder es la gema solar que lleva en la frente, sin ella se quedaría sin "baterías"
El personaje me ha gustado y se ha notado bastante el feeling que hay entre él y Wanda. Ha sido genial verlo en acción.


Como punto negativo :

La muerte de Pietro, me parece una gilipollada como un castillo. Supongo que le meterán sangre Kree y arreando que es gerundio, pero es una muerte metido con calzador, para dar el toque emotivo.


A la espera de Civil War, espero que haya ostias como ruedas de molino XD
shinta_hid escribió:alguien ha visto la peli en 3d, merece la pena? quiza vaya a verla esta semana y nose a que sesion ir (el sobrecoste no me preocupa tengo descuento)


El viernes la vi en 3d, por 5'5€ gafas incluidas, oferta de mi cine habitual.
En mi caso, es la.segunda peli 3d que veo y hubo ocasiones en que me sobraron las gafas, porque los cristales hacen que la imagen sea mas oscura y en escenas de por si oscuras, pues pierdes detalle.
Yo personalmente, si tuviese que pagar 7 u 8€ mas gafas no me los gastaría. Preferiria normal

Saludos
Tacramir escribió:
shinta_hid escribió:alguien ha visto la peli en 3d, merece la pena? quiza vaya a verla esta semana y nose a que sesion ir (el sobrecoste no me preocupa tengo descuento)


El viernes la vi en 3d, por 5'5€ gafas incluidas, oferta de mi cine habitual.
En mi caso, es la.segunda peli 3d que veo y hubo ocasiones en que me sobraron las gafas, porque los cristales hacen que la imagen sea mas oscura y en escenas de por si oscuras, pues pierdes detalle.
Yo personalmente, si tuviese que pagar 7 u 8€ mas gafas no me los gastaría. Preferiria normal

Saludos



oki gracias al final la vere en normal ya cuando se pueda ver por internet me la vere en 3d
A los que comparan Vengadores con Capitan America (ya sea en Winter Soldier o Civil War), son cosas que no hay que comparar. Mas que nada porque aunque sea todo el mismo universo, el "tono" de las peliculas es distinto ya de base, ya se ha querido hacer así de buenas a primeras.

Digamos que se pueden definir como:
Vengadores - Hostias para encandilar y atraer gente al universo marvel
Cap. América - Historia para dar profundidad y hacer avanzar el universo marvel
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?


Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
Iron Man 2
El Increíble Hulk
Thor
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultron
Salio antes en cine el capi k ironman??
quejica escribió:Salio antes en cine el capi k ironman??


No, pero si las quieres ver cronológicamente ese es el orden
El orden es el orden de salida:

Ironman
(Hulk) (esta es opcional)
Ironman2
Thor
Capitan America El primer vengador
Los Vengadores
Ironman3
(Aqui se puede empezar a ver la Serie Marvel Agents of SHIELD y la recien estrenada Daredevil que se situa detras de los Vengadores)
Thor 2
Capitan America El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia
Los Vengadores 2

...

Y el orden es este. Mas que nada por las escenas postcreditos. La de Ironman 1 es toperrima:
Nick hablando de la iniciativa Vengadores.
Yo creo que la mejor guía para ver en orden todo el universo cinematográfico de Marvel es esta ya que tambien incluye las series de TV, que también guardan relación:

Imagen
Me ha dejado alucinado el orden de las películas, no consideraba que hiciera falta seguir un orden más allá del orden de salida de las películas, pero viendo este último esquema creo que probaré a hacer un segundo visionado en ese orden.
Detesto los comics americanos; luego cogieron Dragon Ball para hacer un peli e hicieron una basura, yo creo que aposta por ser un manga.
Dwyane escribió:El orden es el orden de salida:

Ironman
(Hulk) (esta es opcional)
Ironman2
Thor
Capitan America El primer vengador
Los Vengadores
Ironman3
(Aqui se puede empezar a ver la Serie Marvel Agents of SHIELD y la recien estrenada Daredevil que se situa detras de los Vengadores)
Thor 2
Capitan America El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia
Los Vengadores 2

...

Y el orden es este. Mas que nada por las escenas postcreditos. La de Ironman 1 es toperrima:
Nick hablando de la iniciativa Vengadores.


Si, ese es el orden en el que salieron no el orden cronológico de acontecimientos
Dwyane escribió:El orden es el orden de salida:

Ironman
(Hulk) (esta es opcional)
Ironman2
Thor
Capitan America El primer vengador
Los Vengadores
Ironman3
(Aqui se puede empezar a ver la Serie Marvel Agents of SHIELD y la recien estrenada Daredevil que se situa detras de los Vengadores)
Thor 2
Capitan America El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia
Los Vengadores 2

...

Y el orden es este. Mas que nada por las escenas postcreditos. La de Ironman 1 es toperrima:
Nick hablando de la iniciativa Vengadores.



Y en IronMan Phil Couson hablando de la organización "escudo" sl Sr Stark, cada vez que lo dice en castellano Dios mata un gatito

PD: la del capitán america ojo, ya que al final de la peli ya se preparan para los Vengadores... si que casi toda la peli es en la WW II pero luego... no
Albáfica escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?


Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
Iron Man 2
El Increíble Hulk
Thor
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultron


Yo me he saltado la de Hulk, y la segunda de Thor. No están al nivel de las otras.


Fijandome en la tabla de arriba... qué tiene que ver Daredevil con las peliculas del Estudio de Marvel? No eso el mismo universo.
trane escribió:
Albáfica escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?


Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
Iron Man 2
El Increíble Hulk
Thor
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultron


Yo me he saltado la de Hulk, y la segunda de Thor. No están al nivel de las otras.


Fijandome en la tabla de arriba... qué tiene que ver Daredevil con las peliculas del Estudio de Marvel? No eso el mismo universo.

En Daredevil comentan de pasada alguna cosa después de Avengers 1. También hay algún que otro guiño, en plan, es como el capitán América o cosas así. Ahora, ver, ver, ni idea xD, que me lo explique alguien sino.
trane escribió:
Albáfica escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?


Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
Iron Man 2
El Increíble Hulk
Thor
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultron


Yo me he saltado la de Hulk, y la segunda de Thor. No están al nivel de las otras.


Fijandome en la tabla de arriba... qué tiene que ver Daredevil con las peliculas del Estudio de Marvel? No eso el mismo universo.


Si lo es.
thafestco escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/universo-cinematico-marvel-inea-de-tiempo-avengers/

Primer resultado en google


En esa cronología falta la primera de Hulk, bodrio donde los haya, pero que explica el origen del personaje y la segunda se queda coja argumentalmente sin ella, ya que arranca desde donde acabó aquella.

Aunque en mi opinión se deberían ver por orden de estreno/emisión, porque es el orden con el que los creadores dieron a conocer al mundo el Universo Marvel Cinematográfico.
trane escribió:Fijandome en la tabla de arriba... qué tiene que ver Daredevil con las peliculas del Estudio de Marvel? No eso el mismo universo.

Daredevil no es de obligado visionado para entender nada porque son historias separadas, pero si la ves, mejor verla después de Vengadores 1, mas que nada porque todo lo que pasa en Daredevil se "excusa" detrás del percal que se montó en Nueva York (y en el futuro no sería extraño ver cameos, aunque de eso no estoy seguro si alguien de Marvel ha dicho algo en algún momento).

No es como Agents of SHIELD, que realmente cuenta lo que hace SHIELD fuera de las pelis y realmente lo que pasa en la serie tiene que ver totalmente con las pelis (conoces SHIELD con Iron Man, te mete un "spoileraco" nada mas acabar Vengadores, recibe todas las hostias que pasan en Soldado de Invierno, ahora "introduce" a algunos personajes de Vengadores 2, se montará un cristo antes de Civil War...)
coyote-san escribió:En esa cronología falta la primera de Hulk, bodrio donde los haya, pero que explica el origen del personaje y la segunda se queda coja argumentalmente sin ella, ya que arranca desde donde acabó aquella.

Aunque en mi opinión se deberían ver por orden de estreno/emisión, porque es el orden con el que los creadores dieron a conocer al mundo el Universo Marvel Cinematográfico.


Hulk (2003) no es parte del UCM porque la hizo Universal.

El increíble Hulk (2008) fue producida por Marvel Studios que terminaría siendo adquirida posteriormente por Disney.
coyote-san escribió:
thafestco escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/universo-cinematico-marvel-inea-de-tiempo-avengers/

Primer resultado en google


En esa cronología falta la primera de Hulk, bodrio donde los haya, pero que explica el origen del personaje y la segunda se queda coja argumentalmente sin ella, ya que arranca desde donde acabó aquella.

Aunque en mi opinión se deberían ver por orden de estreno/emisión, porque es el orden con el que los creadores dieron a conocer al mundo el Universo Marvel Cinematográfico.


La primera de Hulk no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Es más juraría que la segunda de Hulk (El increíble Hulk) vuelve a explicar los origines.
vittton escribió:
coyote-san escribió:En esa cronología falta la primera de Hulk, bodrio donde los haya, pero que explica el origen del personaje y la segunda se queda coja argumentalmente sin ella, ya que arranca desde donde acabó aquella.

Aunque en mi opinión se deberían ver por orden de estreno/emisión, porque es el orden con el que los creadores dieron a conocer al mundo el Universo Marvel Cinematográfico.


Hulk (2003) no es parte del UCM porque la hizo Universal.

El increíble Hulk (2008) fue producida por Marvel Studios que terminaría siendo adquirida posteriormente por Disney.


una simple puntualizacion El increible Hulk efectivamente es canon del universo Marvel y fue producida por Marvel y aparece Tony en una post escena pero parte de los derechos cinematográficos siguen estando en Universal y es coproductora de esta pelicula, de hecho es uno de los inconvenientes que tienen Marvel para realizar una película en solitario del personaje, la muy esperara y rumoreada Planet Hulk.
Digamos que es una relación parecida que tiene ahora Sony con Marvel, lo comento por que hasta hace poco pensaba que Universal dejo de tener los derechos en 2008 y no es así.
@vittton @jsk77

La segunda de Hulk no cuenta sus orígenes y empieza con Banner exiliado huyendo de todo el mundo, justo donde acabó la primera, y además alejado de su chica, tema del que se habla en la película, por lo tanto es una continuación de aquella. Además, si los derechos para hacer películas del personaje pasaron a Marvel Studios (o hicieron el apaño) entonces es como si fuera del UCM.
coyote-san escribió:@vittton @jsk77

La segunda de Hulk no cuenta sus orígenes y empieza con Banner exiliado huyendo de todo el mundo, justo donde acabó la primera, y además alejado de su chica, tema del que se habla en la película, por lo tanto es una continuación de aquella. Además, si los derechos para hacer películas del personaje pasaron a Marvel Studios (o hicieron el apaño) entonces es como si fuera del UCM.


La segunda de Hulk cuenta los origenes en los créditos iniciales.
Sonikero escribió:
coyote-san escribió:@vittton @jsk77

La segunda de Hulk no cuenta sus orígenes y empieza con Banner exiliado huyendo de todo el mundo, justo donde acabó la primera, y además alejado de su chica, tema del que se habla en la película, por lo tanto es una continuación de aquella. Además, si los derechos para hacer películas del personaje pasaron a Marvel Studios (o hicieron el apaño) entonces es como si fuera del UCM.


La segunda de Hulk cuenta los origenes en los créditos iniciales.


Eso viene a ser un mini resumen de la primera.
coyote-san escribió:@vittton @jsk77

La segunda de Hulk no cuenta sus orígenes y empieza con Banner exiliado huyendo de todo el mundo, justo donde acabó la primera, y además alejado de su chica, tema del que se habla en la película, por lo tanto es una continuación de aquella. Además, si los derechos para hacer películas del personaje pasaron a Marvel Studios (o hicieron el apaño) entonces es como si fuera del UCM.


Lo sé, pero me refiero a que la propia Disney/Marvel no la incluye en su UCM.
Sale hasta Stark en la misma, pero claro no tuvo mucho exito la peli...
vittton escribió:
coyote-san escribió:@vittton @jsk77

La segunda de Hulk no cuenta sus orígenes y empieza con Banner exiliado huyendo de todo el mundo, justo donde acabó la primera, y además alejado de su chica, tema del que se habla en la película, por lo tanto es una continuación de aquella. Además, si los derechos para hacer películas del personaje pasaron a Marvel Studios (o hicieron el apaño) entonces es como si fuera del UCM.


Lo sé, pero me refiero a que la propia Disney/Marvel no la incluye en su UCM.


http://marvel.com/movies/all

Aparece "The Incredible Hulk" como parte del Marvel Cinematic Universe. La primera ("Hulk") aparece bajo el título de "More Movies", con la morralla que no es ni MCU, ni X-Men, ni Spiderman.
Una dudilla, entonces va a haber dos versiones de Spiderman en el cine? Una la de Sony continuando su despropositado con los Sinister Six, y otro para la saga Vengadores? O va haber solo una versión con varios caminos?
trane escribió:Una dudilla, entonces va a haber dos versiones de Spiderman en el cine? Una la de Sony continuando su despropositado con los Sinister Six, y otro para la saga Vengadores? O va haber solo una versión con varios caminos?


No, básicamente harán una 3r versión de Spiderman los de Sony, pero esta vez junto Marvel Studios

tienes la trilogía de Sam Raimi por parte de Sony

después la duología ( creo que se dice así ) de Marc Webb también de Sony

Y ahora, Marvel+Sony tendremos a otro Spiderman en "Captain America: Civil War" + otra peli Spiderman, éste spiderman entra en el mundo MCU de Marvel
Kleshk escribió:
trane escribió:Una dudilla, entonces va a haber dos versiones de Spiderman en el cine? Una la de Sony continuando su despropositado con los Sinister Six, y otro para la saga Vengadores? O va haber solo una versión con varios caminos?


No, básicamente harán una 3r versión de Spiderman los de Sony, pero esta vez junto Marvel Studios

tienes la trilogía de Sam Raimi por parte de Sony

después la duología ( creo que se dice así ) de Marc Webb también de Sony

Y ahora, Marvel+Sony tendremos a otro Spiderman en "Captain America: Civil War" + otra peli Spiderman, éste spiderman entra en el mundo MCU de Marvel


Si hasta ahí es lo correcto, pero mirando por la Wikipedia, se dice que más adelante continuaran con la saga de los 6 siniestros... Justo después del estreno de Spiderman de MCU

Imagen

Y tu piensas, seguirán con la saga de Webb, como se había dicho o es otra totalmente nueva.
trane escribió:Si hasta ahí es lo correcto, pero mirando por la Wikipedia, se dice que más adelante continuaran con la saga de los 6 siniestros... Justo después del estreno de Spiderman de MCU

Imagen

Y tu piensas, seguirán con la saga de Webb, como se había dicho o es otra totalmente nueva.

Seguramente los Sinister Six serán "independientes" pero ocurrirá todo en el mismo universo. En parte el ejemplo sería lo mismo que Daredevil, que es una historia totalmente independiente pero "ocurre" en la Nueva York que quedó destrozada en Vengadores.
Son cosas de estas que tienen relación pero no la tienen...

Yo supongo esto mas que nada porque si pillan el ritmo de MARVEL, sony va a ganar mucha pasta con este Spiderman y habría que ser tonto para volverse a separar para hacer otra peli de algo del mismo universo.
No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.
Remufrasio escribió:No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.


Siempre me ha gustado mucho Punisher pero las dos cintas que existen no están al nivel de lo que merece el personaje. War Zone no es mala, pero viendo la actualidad en cuanto a películas e incluso series como DareDevil... Este personaje merece más. Me lo imagino haciendo apariciones en películas como "Capitán América: Soldado de invierno" y sería flipante.
En lo que respecta a Blade mas de lo mismo, aunque no le tengo tanto cariño al personaje como al anterior. (Cosas de preferencias personales).

El caso es que tampoco pueden pasarse en cantidad de películas porque la gente se satura y lo aborrece. El calendario actual sin ser abrumador es bastante bueno, así que habrá que esperar.
Sony comentó algo de seguir con las pelis de los 6 siniestros y tal o nope?
Remufrasio escribió:No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.


Parece que una serie Netflix del Punisher ya está casi confirmada.
Remufrasio escribió:No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.


De Punisher tienes algunas teorías de que se hizo un par de cameos ya en la 2n del Capitán America...
Patchanka escribió:
Remufrasio escribió:No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.


Parece que una serie Netflix del Punisher ya está casi confirmada.

Yo entraba para decir que precisamente lo que le quedaría bien a The Punisher es una serie y... PAM! leo esto [+risas]
Pues por mi perfecto, The Punisher no es un "héroe" de gran envergadura, pero al estilo "justiciero urbano" como están poniendo en NETFLIX quedaría que ni pintao

Eso o que fuera alguien que "pasara por ahí" de tanto en cuanto. Mientras la acción pasara en Nueva York podría aparecer por ahí un "pistolero" que fuera él, salvara alguna situación o le engancharan machacando macarras mientras ellos machacan villanos con poderes... Un saludo de cortesía por eso de ser "compañeros de trabajo" y ala a tirar.

Pero claro, eso sería feo, para que negarlo, sería reducir un personaje a 4 "chistes" y para hacer eso mejor hacer una serie de NETFLIX que le queda mas a la medida. (y eso de los cameos ya lo harán mas adelante con toda la troupe XD )
Ahora mismo conforme esta planteado el UCM Punisher no tiene cabida, la única posibilidad es una serie en Netflix donde no tenga contacto con otros "héroes" si quieren ser fieles al personaje.

Ojala salga algo así [babas]
Whedon ha comentado en una entrevista cual será el final alternativo de Avengers 2.
Quicksilver se recupera de las balas y se une a los nuevos vengadores con un disfraz bastante molón.


Sus palabras textuales:
We did actually shoot him in the last scene, in an outfit, with his sister. We also shot him, waking up, saying, 'Ah, I didn’t really die from these 47 bullet wounds!' Actually, we shot something else with that, but... maybe I’ll let you know about that later. But the intent was to earn this, and then you have to stand by it.


Fuente: http://comicbook.com/2015/05/05/joss-wh ... of-ultron/
Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:
Remufrasio escribió:No sería un puntazo que metieran a Punisher y Blade en el MCU tambien? No estaría mal ver alguna peli de calidad de ellos.


Parece que una serie Netflix del Punisher ya está casi confirmada.

Yo entraba para decir que precisamente lo que le quedaría bien a The Punisher es una serie y... PAM! leo esto [+risas]
Pues por mi perfecto, The Punisher no es un "héroe" de gran envergadura, pero al estilo "justiciero urbano" como están poniendo en NETFLIX quedaría que ni pintao

Eso o que fuera alguien que "pasara por ahí" de tanto en cuanto. Mientras la acción pasara en Nueva York podría aparecer por ahí un "pistolero" que fuera él, salvara alguna situación o le engancharan machacando macarras mientras ellos machacan villanos con poderes... Un saludo de cortesía por eso de ser "compañeros de trabajo" y ala a tirar.

Pero claro, eso sería feo, para que negarlo, sería reducir un personaje a 4 "chistes" y para hacer eso mejor hacer una serie de NETFLIX que le queda mas a la medida. (y eso de los cameos ya lo harán mas adelante con toda la troupe XD )


Yo no me alegraría tanto esa "noticia" hay que cogerla con pinzas. Es sólo una declaración de un productor de la serie (era también director de la primera temporada pero se aparta en la segunda). Aquí tenéis la fuente original

I’ve been a huge fan of the Punisher comics for years. I’d love to see him get his due on a platform like this. Nothing would delight me more than to see the Punisher get his own show and maybe we could convince Marvel to go Hard-R rating. If any character deserves an R rating, it’s the Punisher.


Vamos, que sólo expresa el DESEO de ver una serie sobre ese personaje y con un toque algo más adulto. Pero de esa entrevista a decir que está casi confirmada me parece que van 7 abismos. Ya ha habido deseos de revivir Firefly y cosas por el estilo pero son declaraciones que hay que coger con pinzas
verdezito escribió:Vamos, que sólo expresa el DESEO de ver una serie sobre ese personaje y con un toque algo más adulto. Pero de esa entrevista a decir que está casi confirmada me parece que van 7 abismos. Ya ha habido deseos de revivir Firefly y cosas por el estilo pero son declaraciones que hay que coger con pinzas

Yo con que alguien se lo plantee ya estoy contento [sonrisa] [plas]
Albáfica escribió:
hoytampooco escribió:Pues yo todavía no he visto ninguna... Y me gustaría empezar por orden, así pues lanzo la pregunta de ¿cual sería el orden correcto para ver las pelis de Marvel?


Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
Iron Man 2
El Increíble Hulk
Thor
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultron


Gracias! Sí, la verdad es que lo que quiero es el orden de acontecimientos, no el orden de estreno!
Un saludo!
Silent Bob escribió:
verdezito escribió:Vamos, que sólo expresa el DESEO de ver una serie sobre ese personaje y con un toque algo más adulto. Pero de esa entrevista a decir que está casi confirmada me parece que van 7 abismos. Ya ha habido deseos de revivir Firefly y cosas por el estilo pero son declaraciones que hay que coger con pinzas

Yo con que alguien se lo plantee ya estoy contento [sonrisa] [plas]


Bueno, había leído de un colega en el Face, así que a lo mejor no es. [sonrisa]

And good news! Marvel acaba de anunciar en su página (y acaba de verdad, salió hace dos horas) que Martin Freeman estará en Civil War.

Imagen

Es decir, en Civil War se estrenan en el MCU Freeman, Daniel Bruhl, Chadwick Boseman y el chaval que va a hacer Spiderman. Sin contar todos los que ya estaban. [sonrisa] Si contamos que le preguntaron a Paul Rudd si estaría en la peli y no dijo ni que sí ni que no, parece que los únicos que no van a estar son Chris Thor y Ruffalo. [sonrisa]
19740 respuestas