Yo es lo que espero, que tenga más chicha, Iron Man 3 puede que me decepcionará pero al menos era una pelicula con un argumento y estilo cinematografico que me divierte mucho más, entiendo que es jodido con tanto heroe y yo me refería a El Caballero Oscuto en cuanto al tipo de tratamiento en películas de este estilo que a mi me gusta, que se que es diferente y no tiene nada que ver con el universo Vengador, pero tambien sé que Marvel tiene comics muy buenos en cuanto a trama y sobretodo es que en esta tiene unos cortes que se notan a legua para meter más acción, con un argumento muy poco elaborado y lo poco que tiene me sobra, como la parte dramatica (en la casa) , y las pocas repercusiones de ciertas acciones entre la humanidad y entre ellos, no se, ojala sigan por la senda de Capitan America 2, que en cuanto acción me mola más la acción urbana del principio mitad de la misma y que tenga cierto argumento o trama, más haya de unirse porque si (incluso la incorporación de algunos que con una simple charla ya estan en el equipo...)
Sobre la BSO, nada de otro mundo y los mejores temas, son los que rescatan trozos de la primera entrega.
Un salu2.