UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Holandes_Errante escribió:Respecto a al final de la peli, no os hubiera encantado...
Que cuando estan los "Nuevos Vengadores" hubieran hecho una referencia a Spidey [+risas], una cosa mas respecto a este nuevo equipo es que imagino que su introduccion sera tambien para la Civil War y para Infinity Wars no? Aunque en esas me gustaria tambien que estuviesen los Guardianes por ejemplo

En los nuevos vengadores presumiblemente estarán Black Panther, Miss Marvel y puede que el Dr Strange. Luego Vision, la bruja.. Pero no me veo al Iron Patriot siendo un vengador.


Yo creo que de aqui a la siguiente de los vengadores es la historia que tiene que avanzar junto con las gemas del infinito.
Te equivocas en eso
No es Iron patriot es Maquina de guerra y lleva siendo vengador en los comics un huevo desde el año 1984 si no recuerdo mal


hasta la proxima de los vengadores tiene que avanzar la trama con el tema de mostrar las gemas que faltan

y una de ellas es descaradisimo que saldra en la peli del Dr Extraño que es la del alma/espiritu o algo asi

la otra o sale en guardianes 2 o lo mas probable en Thor 3


de los miembros fundadores originales solo quedaria añadir a el hombre hormiga la avispa y a la pantera negra y ya hay previstas pelis de los idems asi que

de todas formas mienbros de los vengadores hay unos 80 o asi XD que se van rotando asi que tienen para hacer lelis de Avengers hasta el año 3000 [+risas] [+risas] [+risas]
Dwyane escribió:
Holandes_Errante escribió:Respecto a al final de la peli, no os hubiera encantado...
Que cuando estan los "Nuevos Vengadores" hubieran hecho una referencia a Spidey [+risas], una cosa mas respecto a este nuevo equipo es que imagino que su introduccion sera tambien para la Civil War y para Infinity Wars no? Aunque en esas me gustaria tambien que estuviesen los Guardianes por ejemplo

En los nuevos vengadores presumiblemente estarán Black Panther, Miss Marvel y puede que el Dr Strange. Luego Vision, la bruja.. Pero no me veo al Iron Patriot siendo un vengador.


Yo creo que de aqui a la siguiente de los vengadores es la historia que tiene que avanzar junto con las gemas del infinito.


A mi no me desagrada, pero prefiero que entren miembros como Guardianes y los ya dichos de Black Panther y Doctor Extraño, aun asi creo que para Infinity Wars parte 2 estaran todos los heroes visto en las peliculas, quitando claro a los que mueran de aqui a entonces
Tukaram escribió:de los miembros fundadores originales solo quedaria añadir a el hombre hormiga la avispa y a la pantera negra y ya hay previstas pelis de los idems asi que


Pantera Negra no es uno de los originales. Los originales son Iron Man, Thor, Hulk, Avispa y Hombre-Hormiga.

Al Capitán América se le considera como miembro fundador, pero sólo apareció en el número 4 del comic, después de que el Hulk ya hubiera salido (salió del grupo en el número 2).

De hecho, el Pantera Negra sólo se unió a los Vengadores en el número 52...
he puesto fundadores / originales vamos los de la 1º hornada de los idems por decirlo asi
Cuentas gemas había? 5 no?

Spoiler de Avengers 2

Thor comenta que 4 ya estaban localizadas, hmm.... El ether, la del baston de Loki, la de Guardianes que la tiene el equipo Nova, el Tereracto del Cap 1 Avengers y cuales mas faltan?
Walter White escribió:Cuentas gemas había? 5 no?

Spoiler de Avengers 2

Thor comenta que 4 ya estaban localizadas, hmm.... El ether, la del baston de Loki, la de Guardianes que la tiene el equipo Nova, el Tereracto del Cap 1 Avengers y cuales mas faltan?


Son 6
_destroyer4_ escribió:
Walter White escribió:Cuentas gemas había? 5 no?

Spoiler de Avengers 2

Thor comenta que 4 ya estaban localizadas, hmm.... El ether, la del baston de Loki, la de Guardianes que la tiene el equipo Nova, el Tereracto del Cap 1 Avengers y cuales mas faltan?


Son 6



Imagen
Supongo que hay que cambiar el color de la de la mente, por la amarilla.

Quedan 2 que una la presentaran seguramente con el Doctor Extraño. Tiene toda la pinta.
Acabo de venir de ver la segunda de los vengadores y no ha estado mal del todo.Lo malo que yo era mas de Spidey que de otros comics de superheroes,y ando mas perdio que una aguja en un pajar.

Me gustaria poder empezar a leer los comics para poder enterarme algo de como va todo esto,con que me recomendariais empezar y con que seguir?

Un saludo
treme escribió:Acabo de venir de ver la segunda de los vengadores y no ha estado mal del todo.Lo malo que yo era mas de Spidey que de otros comics de superheroes,y ando mas perdio que una aguja en un pajar.

Me gustaria poder empezar a leer los comics para poder enterarme algo de como va todo esto,con que me recomendariais empezar y con que seguir?

Un saludo


No hace falta que te leas los comics, con que te veas las peliculas sobra.
Yo acabo de venir hace un rato de verla y BRUTAL HE IMPRESIONANTE, me ha encantado , me he quedado hasta ver la escena final de después de los créditos. :p
Todopc-WII escribió:Yo acabo de venir hace un rato de verla y BRUTAL HE IMPRESIONANTE, me ha encantado , me he quedado hasta ver la escena final de después de los créditos. :p

Solo habia una no?o al final del todo,todo hay otra?
COLAS IMPRESIONANTES para sacar la entrada que he pasado a ver si mañana hay mas suerte sacandola pronto sobre las 5 aunque vaya a las 10 a verla.
treme escribió:
Todopc-WII escribió:Yo acabo de venir hace un rato de verla y BRUTAL HE IMPRESIONANTE, me ha encantado , me he quedado hasta ver la escena final de después de los créditos. :p

Solo habia una no?o al final del todo,todo hay otra?


Me refiero a esa primera, cuando pasan los créditos con las figuras y todo eso y luego sale

Thanos con el guante
Gromber escribió:COLAS IMPRESIONANTES para sacar la entrada que he pasado a ver si mañana hay mas suerte sacandola pronto sobre las 5 aunque vaya a las 10 a verla.


Y no puedes sacarla por internet?? Luego imprimes la entrada o depende del cine hasta puedes llevar la entrada en el telefono. O si no aqui al menos hay maquinas en los cines y puedes sacar la entrada a la hora que quieras siempre que este abierto claro. Lo unico que tienes que pagar ocn tarjeta.
Saludos.
Todopc-WII escribió:
treme escribió:
Todopc-WII escribió:Yo acabo de venir hace un rato de verla y BRUTAL HE IMPRESIONANTE, me ha encantado , me he quedado hasta ver la escena final de después de los créditos. :p

Solo habia una no?o al final del todo,todo hay otra?


Me refiero a esa primera, cuando pasan los créditos con las figuras y todo eso y luego sale

Thanos con el guante


AH!!!vale XD,crei que cuando dijistes al final de los creditos,es que habia otra escena mas jejeje
treme escribió:Acabo de venir de ver la segunda de los vengadores y no ha estado mal del todo.Lo malo que yo era mas de Spidey que de otros comics de superheroes,y ando mas perdio que una aguja en un pajar.

Me gustaria poder empezar a leer los comics para poder enterarme algo de como va todo esto,con que me recomendariais empezar y con que seguir?

Un saludo

Imagen
Gromber escribió:COLAS IMPRESIONANTES para sacar la entrada que he pasado a ver si mañana hay mas suerte sacandola pronto sobre las 5 aunque vaya a las 10 a verla.


Yo fui precabido y la vi el jueves en la sesion de las 4 pm, eramos 3 personas.
_destroyer4_ escribió:
treme escribió:Acabo de venir de ver la segunda de los vengadores y no ha estado mal del todo.Lo malo que yo era mas de Spidey que de otros comics de superheroes,y ando mas perdio que una aguja en un pajar.

Me gustaria poder empezar a leer los comics para poder enterarme algo de como va todo esto,con que me recomendariais empezar y con que seguir?

Un saludo

Imagen
Gromber escribió:COLAS IMPRESIONANTES para sacar la entrada que he pasado a ver si mañana hay mas suerte sacandola pronto sobre las 5 aunque vaya a las 10 a verla.


Yo fui precabido y la vi el jueves en la sesion de las 4 pm, eramos 3 personas.



Gracias,lo buscare.Yo tambien he ido hoy a la sesion de las 4 de la tarde,he llegado a las 15.15 y ha sido llegar y pillar entrada,no habia nadie
Una cosa sobre Visión
No os parece que el diseño final en cuanto a colores es bastante diferente al que habíamos visto en otras imágenes? (es más parecido al diseño típico rojo y verde)
A mi me parecía normal el cambio, pero reconozco que me ha sorprendido muy gratamente como ha quedado.
masterpok escribió:Una cosa sobre Visión
No os parece que el diseño final en cuanto a colores es bastante diferente al que habíamos visto en otras imágenes? (es más parecido al diseño típico rojo y verde)
A mi me parecía normal el cambio, pero reconozco que me ha sorprendido muy gratamente como ha quedado.


El diseño final es que les ha quedado espectacular de lo elegante que es. Para mi gusto no está ni sobrecargado pero, a su vez, no le falta detalle. Un acierto muy grande.

Supongo que a algunos mas les pasó, pero con lo intensa que es la película y, dejándote en el punto que te deja...
Me dejó con unas ganas tremendas de ver como continúa esto.
Un año habrá que esperar, pero merecerá la pena con Civil War.

A ver si Ant-Man está a la altura, porque pinta interesante lo que se puede hacer con este personaje pero, personalmente, tengo dudas muy serias sobre ello. Esperemos que sea una película original, trepidante y divertida. (Aunque a mi Paul Rudd nunca me ha gustado como actor).
Kleshk escribió:
_destroyer4_ escribió:
Walter White escribió:Cuentas gemas había? 5 no?

Spoiler de Avengers 2

Thor comenta que 4 ya estaban localizadas, hmm.... El ether, la del baston de Loki, la de Guardianes que la tiene el equipo Nova, el Tereracto del Cap 1 Avengers y cuales mas faltan?


Son 6



Imagen


La amarilla es obvio, no?

La saga de comics The Ultimate es en la que se basa en las películas? Este:
ImagenUno de ellos.


O es un universo paralelo al de Tierra-616
Ayer vi los Vengadores 2.

Creo que el final se ha adelantado una película y hubiera preferido una trilogía, además que por el final de ayer creo que las películas del Capitán América y Los Vengadores convergen y no habrá más películas del Capitán América. Me ha parecido una película 9/10
Vi la pelicula ayer y a mi si me ha gustado bastante,tal vez igual o un poquitin mas que la primera.

La pelicula tiene mucha mas accion debido a que no hace falta presentar a nadie,Hawkeye por fin tiene mas protagonismo,espero y me gustaria que saliese en mas peliculas sueltas como Capitan America 3 o algo y no como en Thor que menudo palo me lleve.

Tenia un poco de miedo de este Quicksilver pero me ha gustado,la escena del tren con el rescatando a la gente de fuera me encanto.

En general,Vision y su diseño,la coreografia de las batallas de Thor y Capitan America,Ultron y su personalidad,Iron Man contra Hulk. Todo eso y mas en su conjunto me parece una muy buena pelicula


Y aunque me gusta tambien ver a los protagonistas interactuar entre ellos hay cosas como que no.
¿Viuda y Baner? Que pasa con Betty, como se han llegado a enamorar?,al menos viuda,el otro es mas sequillo,¿solo porque el no busca pelea pero es muy fuerte cuando es Hulk? coño que tia mas rara.

Hawkeye y su familia,¿de donde coño a salido eso? no se supone que se casa con Mockingbird,coño para que la han puesto en agentes de Shield?.

Y si,da la impresion de que han acortado muchisimo,espero una version extendida porque a veces da la impresion de aqui falta algo.

Por lo demas esta casi todo bien es ese aspecto.


La que si tengo ganas de ver es la de Doctor Strange espero que les salga bien.
vista ayer, el cine a petar. Me gustó aunque la primera me gustó mas en algunos aspectos
Visión impresionante, la rehostia, y hay una escena
cuando se están cepillando a ultron entre tres con rayos, tope de comic, me encantó !!!
trane escribió:(...)

La saga de comics The Ultimate es en la que se basa en las películas? Este:
ImagenUno de ellos.


O es un universo paralelo al de Tierra-616


En esos cómics está basada la primera de Los Vengadores (los tres primeros arcos argumentales), la segunda no lo sé porque no la he visto, además esos cómics transcurren en Tierra-1610. Aunque en las películas hay un universo creado expresamente para ellas.
coyote-san escribió:
trane escribió:(...)

La saga de comics The Ultimate es en la que se basa en las películas? Este:
ImagenUno de ellos.


O es un universo paralelo al de Tierra-616


En esos cómics está basada la primera de Los Vengadores (los tres primeros arcos argumentales), la segunda no lo sé porque no la he visto, además esos cómics transcurren en Tierra-1610. Aunque en las películas hay un universo creado expresamente para ellas.


Como curiosidad comentar que las pelis se desarrollan en Tierra-199999 ( http://marvel.wikia.com/Earth-199999 ) y que nuestra realidad es la Tierra-1218 ( http://marvel.wikia.com/Earth-1218 ) . Aquí teneis un listado con las diferentes tierras alternativas: http://marvel.wikia.com/Multiverse/Universe_Listing

Los comics Marvel de toda la vida se desarrolla en el universo donde está la Tierra-616 ( http://marvel.wikia.com/Earth-616 ) y el Universo Ultimate en Tierra-1610 ( http://marvel.wikia.com/Earth-1610 )
Justin B está baneado por "Troll"
Van a reiniciar spiderman de nuevo? wtf? [carcajad] [carcajad]

Encima parece que le quieren meter para la tercera de los vengadores. Joder, para entonces tendran que pasar al menos 5-8 años ¬_¬

El reinicio es solo por meterlo en el universo marvel? O es porque las de Garfield fueron un fracaso? Yo vi la uno y vaya castaña
Si el reinicio de Spiderman no cuenta sus orígenes y no se contradice con las pelis de Amazing yo lo tomaré por otra secuela más y no por un reinicio. Que lo mismo nos pueden colar un "reinicio" al estilo de la segunda de Hulk, que más que reinicio era secuela de la primera.
decepción absoluta, me gustan pelis con más chicha, mismamente el Capitan America 2 me gusto más, esta es un poco desproposito a falta de ver el montaje extendido, salvo claro esta por las escenas palomiteras, que tampoco me emocionaron, quiza tube un mal dia o lo que tiene ver todo en el trailer y saber casi todas las sorpresas de antemano....

Pero vamos, soy de pelis con mas chicha, como el Caballero Oscuro, ojala Batman v Superman tenga algo de argumento.
Gromber escribió:decepción absoluta, me gustan pelis con más chicha, mismamente el Capitan America 2 me gusto más, esta es un poco desproposito a falta de ver el montaje extendido, salvo claro esta por las escenas palomiteras, que tampoco me emocionaron, quiza tube un mal dia o lo que tiene ver todo en el trailer y saber casi todas las sorpresas de antemano....

Pero vamos, soy de pelis con mas chicha, como el Caballero Oscuro, ojala Batman v Superman tenga algo de argumento.


Afortunadamente, "Los Vengadores" no tienen absolutamente nada que ver con el Caballero Oscuro. A veces no entiendo esa manía de comparar cuando no tienen nada que ver. Batman no es un superhéroe, es un detective millonario. No sé, es como comparar Salvame Deluxe con La Tienda en Casa. Es que no tienen nada que ver.
Beta88 escribió:
Gromber escribió:decepción absoluta, me gustan pelis con más chicha, mismamente el Capitan America 2 me gusto más, esta es un poco desproposito a falta de ver el montaje extendido, salvo claro esta por las escenas palomiteras, que tampoco me emocionaron, quiza tube un mal dia o lo que tiene ver todo en el trailer y saber casi todas las sorpresas de antemano....

Pero vamos, soy de pelis con mas chicha, como el Caballero Oscuro, ojala Batman v Superman tenga algo de argumento.


Afortunadamente, "Los Vengadores" no tienen absolutamente nada que ver con el Caballero Oscuro. A veces no entiendo esa manía de comparar cuando no tienen nada que ver. Batman no es un superhéroe, es un detective millonario. No sé, es como comparar Salvame Deluxe con La Tienda en Casa. Es que no tienen nada que ver.


Batman no es un súper heroe, es un power ranger(el rojo)
_destroyer4_ escribió:
Beta88 escribió:
Gromber escribió:decepción absoluta, me gustan pelis con más chicha, mismamente el Capitan America 2 me gusto más, esta es un poco desproposito a falta de ver el montaje extendido, salvo claro esta por las escenas palomiteras, que tampoco me emocionaron, quiza tube un mal dia o lo que tiene ver todo en el trailer y saber casi todas las sorpresas de antemano....

Pero vamos, soy de pelis con mas chicha, como el Caballero Oscuro, ojala Batman v Superman tenga algo de argumento.


Afortunadamente, "Los Vengadores" no tienen absolutamente nada que ver con el Caballero Oscuro. A veces no entiendo esa manía de comparar cuando no tienen nada que ver. Batman no es un superhéroe, es un detective millonario. No sé, es como comparar Salvame Deluxe con La Tienda en Casa. Es que no tienen nada que ver.


Batman no es un súper heroe, es un power ranger(el rojo)


Ni zorra idea de lo que es un power ranger, pero en los comics como tal nunca se ha tratado a Batman como un Superhéroe en el sentido original de la palabra. Superman, si, Batman, no.
Ok. Tu ganas, gran sabio
_destroyer4_ escribió:Ok. Tu ganas, gran sabio


Tranquilo machote, que no estaba concursando para ganar nada... Pero vamos, si te hace sentir mejor te lo digo "BATMAN ES EL SUPERHEROE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO" ¿Más tranquilo?
Beta88 escribió:
_destroyer4_ escribió:Ok. Tu ganas, gran sabio


Tranquilo machote, que no estaba concursando para ganar nada... Pero vamos, si te hace sentir mejor te lo digo "BATMAN ES EL SUPERHEROE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO" ¿Más tranquilo?


Si, gracias a eso esta noche no tendré que tomar mis medicamentos, y mañana no me tendré que levantar a las 4 a currar mis 14 horas diarias. Si ahora no puedes comparar una película de los Vengadores con una de Batman porque este ahora resulta que no es un superhéroe, pues compararemos las de Batman con la de Los Bingueros, por ejemplo.
De hecho a Batman lo llaman el mejor detective del mundo. En las pelis de Nolan todo esto de Batman se pierde, aunque sobretodo se pierde que ataque desde las sombras sin ser visto. Aun asi son peliculones.

Y me alegro que los vengadores tengan este tono de comics con accion y humor. Yo estuve toda la peli riendome y pasando un buen rato en el cine que es a lo que habia ido. XD
Creía que este hilo trataba sobre marvel xD

Comparar dioses, mutantes, seres genéticamente mejorados... Con Batman no tiene el menor sentido.
Al igual que ni siquiera, por mucho que lo intenten, podrán hacerme ver a Batman como un rival digno de Superman (puestos a poner un superhéroe de DC).
Lo que apunta el compañero anteriormente es una verdad enorme que se cumple en las tan afamadas películas de Nolan. A Batman nadie lo llama superhéroe, y es que no podría serlo nunca por que ese "super" se le atribuye a seres con super-poderes.

Dejando a un lado DC, en lo que se refiere a Vengadores, pensándolo un poco, creo que la paleta de colores ha sido bastante reducida en esta secuela, quizá para darle mas dramatismo, pero en ocasiones la noté apagada en exceso. De hecho me recordó a un video que ví sobre el tratamiento del color en Man of steel.
Tendré que verla mas tranquilamente para percibir eso mejor pero es lo que recuerdo.
En cuanto a la acción si es cierto que noté unos planos quizá demasiado cercanos y frenéticos, (eso en 3d...no quiero ni imaginarlo).

Cambiando de tercio ahora parece que no lo tienen tan claro con que sea Asa Butterfield el nuevo Spiderman... Está la cosa entre dos ahora mismo y, se supone que en Junio se ruedan las escenas del trepamuros para Civil War.
En lo que respecta a la trama está claro que Civil War será mas dramática y dará mucho mas que hablar en ese sentido. Sin acometer spoilers hay ciertas escenas concretas de spidey y capitán américa con iron man que espero con impaciencia.
Vista Vengadores La Era de Ultron: es como ver un comic!! [360º] [360º]

Todo esta bien integrado, mas o menos coherente, con un tiempo bien distribuido para cada personaje.

Lo mejor:
-La VISION y ULTRON, ambos con un caracter muy peculiar, Ultron me recordo un poco El Joker de Nolan.
-Las pelea Iron Man Vs Hulk destacando el Hulkbuster, es realmente impresionante la pelea.
-Los gemelos, pese a los problemas de licencia del cine, esta muy bien integrados. La Bruja, pese a no tener los poderes exactos del comic, da para mucho juego y Pietro (Quicksilver o Mercurio) consigue otro enfoque del personaje.
- La dinamica de grupo con ataques combinados, tanto Capi con Thor como cuando derrotan a Ultron combinando rayos.
- La Vision (otra vez) y todo lo que le rodea. Estoy contentisimo con este personaje.
- Hulk y su drama.
- El humor, que aunque un poco menos que en la anterior, es genial y aparece cuando menos lo esperar muchas veces.


Lo que no me gusto:
- Ultron, aun siendo una amenza, no supuso tanto como la Invasión de Nueva York, y todo su plan me parecio MUY absurdo comparado con la anterior. Además, la forma de derrotarlo, aunque graciosa con Hulk, me parecio poco, y me saco de mis casillas ver a Ultron pilotar un Avion de S.H.I.E.L.D. cuando... tiene jodidos laseres, leñe.
- LO RANDOM QUE ES EL ROMANCE DE HULK Y VIUDA Y DE DONDE CARAJO SALE LA MUJER DE HALCON??!!! NO me gusto esto, como que fue muy random y sacado de la manga. Luego el romance no me cuajaba nada, sigo los comics desde pequeño y se me hizo mega raro este mini romance.. y lo de Ojo de Halcon esta Ok, pero tendrian que haberlo explicado mas... todo este romance yo lo quitaba de en medio.
- Quedan cosas sin explicar y se siente que han recortado mogollon de cosas. Por ejemplo el sueño de Thor no sale el lago donde va... y ese lago solo sale en el trailer porque ... recortaron ese cacho en la peli original!! Genios!!
- El doblaje en España de los gemelos, no me convencio del todo oirlos en plan ruso... tampoco le pega Ramon Langa como doblador de Serkins/Klaw.
- La muerte de Pietro que para mi sobra un poco, como forzada la escena, un poco absurda con Ultron al aparato. Imagino que es por tema de derechos... tiene toda la pinta. Aunque eso de que este muerto... Coulson lo estaba y en su serie se explica porque volvio... asi que no descarto una vuelta.
- Tambien con Pietro pienso que podian haber jugado mas con sus poderes, me quede con ganas de mas (tambien eme paso lo mismo con el Pietro de Dias de Futuro Pasado). Ambas pelis consiguen un gran personaje, el mismo pero diferente.
- De cara a Civil War, salvo alguna cosas, siento que Capi y Tony acaban demasiado bien como para lo que viene encima ahora... espero que pase algo gordo entre Antman y demas para Civil War.



Resumiendo, id a vedla y sentios como peques!! Quiero volver a verla de nuevo [risita]
Yo es lo que espero, que tenga más chicha, Iron Man 3 puede que me decepcionará pero al menos era una pelicula con un argumento y estilo cinematografico que me divierte mucho más, entiendo que es jodido con tanto heroe y yo me refería a El Caballero Oscuto en cuanto al tipo de tratamiento en películas de este estilo que a mi me gusta, que se que es diferente y no tiene nada que ver con el universo Vengador, pero tambien sé que Marvel tiene comics muy buenos en cuanto a trama y sobretodo es que en esta tiene unos cortes que se notan a legua para meter más acción, con un argumento muy poco elaborado y lo poco que tiene me sobra, como la parte dramatica (en la casa) , y las pocas repercusiones de ciertas acciones entre la humanidad y entre ellos, no se, ojala sigan por la senda de Capitan America 2, que en cuanto acción me mola más la acción urbana del principio mitad de la misma y que tenga cierto argumento o trama, más haya de unirse porque si (incluso la incorporación de algunos que con una simple charla ya estan en el equipo...)

Sobre la BSO, nada de otro mundo y los mejores temas, son los que rescatan trozos de la primera entrega.

Un salu2.
Gromber escribió:... ojala sigan por la senda de Capitan America 2, que en cuanto acción me mola más la acción urbana del principio mitad de la misma y que tenga cierto argumento o trama, más haya de unirse porque si (incluso la incorporación de algunos que con una simple charla ya estan en el equipo...)


De hecho ya han comentado los actores como Scarlett que el enfoque de los Russo (Civil War, las 2 nuevas de Vengadores) es totalmente direfente al de Wedon... yo espero de ellos el nivelón que fue Winter Soldier :)
Es mas ,Feige respecto a Spiderman declaro que quieren haer algo tan sorprendente y distinto como fue Batman:Begins.
Me sangran los ojos cada vez que leo La Visión en lugar de Visión a secas viendo que lo interpreta un tío xD
thafestco escribió:Me sangran los ojos cada vez que leo La Visión en lugar de Visión a secas viendo que lo interpreta un tío xD


Técnicamente es la visión de Ultrón, no? XD
Algo así si pero se me hace rarísimo
thafestco escribió:Me sangran los ojos cada vez que leo La Visión en lugar de Visión a secas viendo que lo interpreta un tío xD


Es que cuándo se presentó el personaje se hizo como La Visión.

Y supongo que ya por costumbre se le denomina así, a mí me gusta lo hace más inhumano.
Yo fui a verla ayer y sin más. Me deja sentimientos encontrados la película. No termino de tener claro si me encantó o la detesto xD supongo que me aclararé más cuando la vea en casa dentro de un tiempo. Siento que esta peli fue más un preludio de otras como Civil War y Vengadores 3 que como una película en sí misma (no sé si me explico bien).

Ahora bien... en Vengadores 3 (Ojo, posibles spoilers de Civil War y Thor: Ragnarok)

Es posible, que esta sea la última vez que vemos al equipo original del cine (Thor, Ironman, Capi, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón). Thor y el Capi supongo que palmarán en sus próximas películas, Hulk a saber qué hacen con él después de como se marchó y Ojo de Halcón parece ser que se ha retirado para estar con su familia. La Viuda y Ironman parece que continuarán. Me da un poco de pena, espero que al menos salgan todos juntos una vez más en la segunda parte de Vengadores 3 junto con los nuevos para despedir el grupo a lo grande contra Thanos.
Vengadores 2 no supera a la 1 en recaudacion en su primer fin de semana en USA
http://www.boxofficemojo.com/
santy2 escribió:Vengadores 2 no supera a la 1 en recaudacion en su primer fin de semana en USA
http://www.boxofficemojo.com/


Según IMDB la primera paso los 207$ millones y esta se a quedado a 201$ millones, vamos que por poco no la alcanza
alguien ha visto la peli en 3d, merece la pena? quiza vaya a verla esta semana y nose a que sesion ir (el sobrecoste no me preocupa tengo descuento)
Masterlukz escribió:Yo fui a verla ayer y sin más. Me deja sentimientos encontrados la película. No termino de tener claro si me encantó o la detesto xD supongo que me aclararé más cuando la vea en casa dentro de un tiempo. Siento que esta peli fue más un preludio de otras como Civil War y Vengadores 3 que como una película en sí misma (no sé si me explico bien).

Ahora bien... en Vengadores 3 (Ojo, posibles spoilers de Civil War y Thor: Ragnarok)

Es posible, que esta sea la última vez que vemos al equipo original del cine (Thor, Ironman, Capi, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón). Thor y el Capi supongo que palmarán en sus próximas películas, Hulk a saber qué hacen con él después de como se marchó y Ojo de Halcón parece ser que se ha retirado para estar con su familia. La Viuda y Ironman parece que continuarán. Me da un poco de pena, espero que al menos salgan todos juntos una vez más en la segunda parte de Vengadores 3 junto con los nuevos para despedir el grupo a lo grande contra Thanos.



En caso de que muera alguien,ya se encargarán de feel like a comic resucitarlo,pero no tengas ninguna duda de que en Infinity War parte 2 saldrán todos xD
19740 respuestas