UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Baute escribió:Lo del título de SpiderMan no me parece acertado. Espero que si es eral cambien de opinión.
Ya fue, como han dicho, Capitán América el primer vengador.


Ojo, para spiderman ponen "The new avenger" que sería "El nuevo vengador" refiriendo a que se une a la fiesta, no confundiar con el del capitán america "The first avenger" ( el primer vengador )
Kleshk escribió:
Baute escribió:Lo del título de SpiderMan no me parece acertado. Espero que si es eral cambien de opinión.
Ya fue, como han dicho, Capitán América el primer vengador.


Ojo, para spiderman ponen "The new avenger" que sería "El nuevo vengador" refiriendo a que se une a la fiesta, no confundiar con el del capitán america "The first avenger" ( el primer vengador )


Eso lo sabemos, lo que queremos decir es que se parecería demasiado al título de la primera película del Capitán América.
¿Al final esta confirmado que el nuevo Spider-man sera Peter Parker?
Eddie11 escribió:¿Al final esta confirmado que el nuevo Spider-man sera Peter Parker?
Sí, lo confirmo Kevin Feige.
A mi el que mas me convence (de hecho, me empieza a gustar) para interpretar a Spiderman de los 5 candidatos que salieron es Nat Wolff. Aqui teneis un video, fisicamente da el pego.

https://www.youtube.com/watch?v=rFGiHm5WMLk

Por otra parte, me gusta mucho el posible titulo Spiderman: the new avenger. Con la coletilla de "el nuevo vengador" nos evitamos que ponga de titulo, por ejemplo, the spectacular spiderman, simplemente spiderman y poder diferenciarla de las pelis de Raimi.
anotherfish escribió:Hawkeye Sings About His Super Powers [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=aQ27iS1mkuo

Sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se acaba de convertir en mi preferido XD
1Saludo
pues yo quiero que hagan una peli de spiderman con 50 tacos y pondría a jean claude van damme.
Yo a las 21:30 voy por fin a verla, que ganas XD Que tranquilo esta esto hoy en dia de estreno
Me voy a ver Los Vengadores 2 ajajajajaj
Que mamones [+risas] , yo a esperar hasta mañana noche.
Callaos coño! Que me pongo tristón...
Yo aún tengo que ver Agents of SHIELD... y teniendo el finde de por medio... iré el Miercoles que viene que estará barato [+risas] (y ya miraré Agents of SHIELD el jueves...) [buuuaaaa]
Yo al final hasta el lunes no la veo , que con el bebe nos tenemos que turnar para poder verla , primera sesión ira mi mujer y a esperarla fuera con el enano para cuando acabe entrar yo , va ella antes que es menos de soltar spoilers y yo me conozco y soy capaz de soltarle algo en el transcurso del relevo con el enano.
Que envidia me dais lo que podéis ir a ver hoy Los vengadores XD XD XD
Joder y yo sin cobrar!!!!
No tengo ni pal cine
Puta bida tete.
Silent Bob escribió:Callaos coño! Que me pongo tristón...
Yo aún tengo que ver Agents of SHIELD... y teniendo el finde de por medio... iré el Miercoles que viene que estará barato [+risas] (y ya miraré Agents of SHIELD el jueves...) [buuuaaaa]


El capilo 19 de Agents of Shield (el de esta semana) miratelo antes de ver la pelicula, verlo despues es tonteria, le quita toda la gracia.
Joder yo acabo de salir de verla y es la polla vamos es muuuuy grande. Y tiene algo que resumo, esta muy balanceada. La primera tiene su encanto porque es la reunion.

La primera tiene algo es que no esta balanceada, empienza muy bien, tiene un bajon y despues remonta. Aqui en todo momento pasa algo y tiene coherencia, pues aqui conocemos a los vengadores y muchas de sus cosas.

Empezamos con Stark y su miedo, querer proteger a toda costa a la humanidad pues ve que los vengadores no son suficiente.
Despues tenemos al Capitan america que sigue con sus miedos pues quiere regresar a casa. Tenemos a Bruce Banner con sus miedos a Hulk y convertirse en algo terriblemente malo. A Viuda Negra con su pasado y a Thor por el futuro y lo que puede venir.

Nose han indagado muchisimo. En cada uno de ellos, inclusive los nuevos tienen su "parte" cuando estan ayudando a Ultron. Por no hablar de Vision y su forma de "nacer" que me ha parecido de lo mejor, integradisimo y muy bien llevado.

Las escenas de accion lo mismo.

Por no hablar de Ultron, madre mia y sus ansias de matar a Stark


Para mi¿? la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha. Con la primera sali flipando del cine, con esta he salido flipando y convencido con que he visto algo realmente grande.

Mi top5 marvel

Vengadores 2
Guardianes de la galaxia
Vengadores 1
Capitan america: Soldado de invierno
Iron Man 3

Otro spoiler concerniente a Capitan america 3: Civil War que tiene que ver con Vengadores 2.
Se nota a leguas que el Capitan America y Tony Stark estan muy muy picados, encuanto ocurre algo saltan chispas. Hasta en el final cuando se marcha Stark
¿Iron man 3?

¿En serio?
seaman escribió:¿Iron man 3?

¿En serio?


De las 3 es mi favorita. Me las he visto este mes todas las peliculas marvel, pues las tengo, y de Iron Man, la saga, la tercera es la mas equilibrada y la que mejor esta. Opinion mia vamos.
fenix_supremo escribió:
seaman escribió:¿Iron man 3?

¿En serio?


De las 3 es mi favorita. Me las he visto este mes todas las peliculas marvel, pues las tengo, y de Iron Man, la saga, la tercera es la mas equilibrada y la que mejor esta. Opinion mia vamos.


Para mi la mejor es la uno, la tres es la peor con diferencia
Acabo de salir del cine de verla, y en general muy bien, me ha gustado mucho; a ver que pasa para la semana en Agents of Shield.
pues a mi me ha parecido muy inferior a la del Capi2, pero mucho y por supuesto a la primera parte. Guión practicamente calcado a la primera parte, en fin, entretiene pero defrauda. Lo unico destacable la mencion a las gemas del infinito y por donde van a ir los tiros en un futuro. Joder, si me parece hasta ridícula viendo lo que han logrado con la serie de Daredevil.
La parte de...

(Spoiler Avengers 2)

Cuando Vision pasa el martillo a Thor y la cara de este xDDD, o cuando le mete el hostion a Ultron y asi
Acabo de salir del cine y no me ha gustado. Es muy inferior a la primer parte. Los diálogos y los intentos de meter a un que otro vengador dentro del juego del protagonismo hacen aguas y muchas veces verguenza ajena.

No recomiendo ir a verla.

La escena de entrecréditos espero que sea una señal para que mejore la que viene.
A mi me a gusta, eso si hay que reconocer que es algo inferior a la primera parte
Vengadores: la era de Ultrón

Como película de super-héroes es muy buena y, para mi gusto, muy superior a la primera en unos aspectos y en otros inferior (ya no hay tanta sorpresa).
Es un artificio circense el montaje de las escenas. Ahora comprendo a Whedon cuando dijo que ha sido un infierno todo el proceso. Pero el resultado final es muy, pero que muy espectacular.

La película comienza de forma contundente, y, con una consecución de escenas que intercalan el fondo y una incesante persecución, para terminar con una escena final memorable.
No hay casi respiro y, pese a no haberlo, hay una historia y un desarrollo.

Como ya decían las primeras impresiones, es una película que nos prepara para lo que se nos viene encima.
A mi personalmente me ha encantado como se desarrolla y, que no pierde el pie para culminar, dentro de unos años, con infinity war. (Aunque eso de que la dividan en dos películas veremos a ver que tal les sale).

Lo dicho, una película de super-héroes espectacular.

Nota: 8
No voy a entrar en mucho detalle, pero a mi tambien me ha gustado bastante más la era de Ultrón que la primera. Eso sí, en ciertas partes me daba la sensación de que faltaba metraje y que han recortado mucho en la sala de montaje, y quizás el humor me parecía un poco fuera de lugar al ser esta peli un poco más oscura. A pesar de eso, me sigue pareciendo muchísimo mejor esta segunda parte que la primera.
Yo acabo de salir y para mi supera en todo a la primera, para mi gusto es una de las mejor es de marvel, equilibrada en todos los aspectos y superior, en el top de las de marvel, eso si, es solo mi opinión, por mi iría a verla otra vez ahora mismo XD

9/10
Beta88 escribió:No voy a entrar en mucho detalle, pero a mi tambien me ha gustado bastante más la era de Ultrón que la primera. Eso sí, en ciertas partes me daba la sensación de que faltaba metraje y que han recortado mucho en la sala de montaje, y quizás el humor me parecía un poco fuera de lugar al ser esta peli un poco más oscura. A pesar de eso, me sigue pareciendo muchísimo mejor esta segunda parte que la primera.


Yo creo que no me a gustado tanto como la primera por eso, porque parecía que a veces habían recortado, pero vamos como decís, en algunas partes mejor que la uno y en otras inferior, a ver pregunta
hay alguna escena más aparte de la de Thanos?
Plage escribió:
Beta88 escribió:No voy a entrar en mucho detalle, pero a mi tambien me ha gustado bastante más la era de Ultrón que la primera. Eso sí, en ciertas partes me daba la sensación de que faltaba metraje y que han recortado mucho en la sala de montaje, y quizás el humor me parecía un poco fuera de lugar al ser esta peli un poco más oscura. A pesar de eso, me sigue pareciendo muchísimo mejor esta segunda parte que la primera.


Yo creo que no me a gustado tanto como la primera por eso, porque parecía que a veces habían recortado, pero vamos como decís, en algunas partes mejor que la uno y en otras inferior, a ver pregunta
hay alguna escena más aparte de la de Thanos?


Según dicen el primer montaje de Whedon dura mas de 3 horas y quizá mucho de eso se verá en la versión bluray.
Ya veremos los tijeretazos pero, es que una película de este tipo que dure ya mas de lo que de por sí dura... a ver quien convence a la productora y a las distribuidoras...
Una peli asi es para que dure sus 3 horitas en el cine y sus casi 4 en la version blu ray, al estilo Señor de los Anillos. Al menos habra version extendida, que deberia ser la version cine.

P.D: aun no la he visto, que conste xD
La version extendida va a ser un lujo, espero que llegue aqui bien en BluRay, de la primera no hay version extendida no?

Comento algunos detalles pero sin entrar en spoilers mucho

- Me ha encantado Ultron en todos los aspectos, sus movimientos faciales son :O Y sus bromas y cantando la cancion de pinocho XD

- Gran protagonismo de Ojo de Halcon como decian y me ha gustado mucho

- Han llevado bien lo del "destino funesto" de un personaje

- Hace tiempo puse por aqui como pensaba que seria el orden de la pelicula en cuanto a sucesos y mas o menos he acertado todo

- Espectacular "Veronica"

- Diversos guiños a futuras peliculas EJEMEJEMWAKANDAEJEMEJEM
Me ha encantado la película joder, es puro fanservice.

Lo que no me ha gustado mucho es la explicación del origen de los gemelos, pero bueno era un papelón enorme con el tema de no tener la licencia de X-Men.

¿Alguien sabe cómo cojjj han podido meter a dos mutantes sin saltarse licencias? Si hasta Quicksilver sale en la última de X-Men, me dijeras otro que no ha sido nunca utilizado...
Y no creo que sólo hayan negociado para traerse a esos personajes cuando podrían haberse traído también el
nombre de "mutante" en lugar de modificados
Quizas los recortes de metraje hacen que tenga a ratos un ritmo un poco irregular, pero en general me ha parecido muy entretenida, y mas espectacular que la primera entrega. La parte de:

Todos los Vengadores defendiendo el nucleo en la iglesia


es como estar viendo el comic
Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre
A mi me ha gustado, y más que la primera. El fallo que le veo es lo que habláis, metraje. Mucho contenido nuevo en nada de tiempo, parece un resumen, sobre todo al principio.

Sobre el metraje, por si acaso en spoiler

Ultron se crea casi de la nada, en que? 5 minutos? Y la monta parda en otros 5. Luego ya la desarrollan un poco más, pero para mi le falta en esa parte inicial.


Me hizo gracia
Ver a “quicksilver" intentar coger el martillo xD


Y
Que se supone que es Visión xD
¿A nadie más le ha chirriado muchísimo la traducción y le ha sacado de la película? ¿No os parece que se han pasado mucho con el lenguaje coloquial?
Jsk77 escribió:¿Alguien sabe cómo cojjj han podido meter a dos mutantes sin saltarse licencias? Si hasta Quicksilver sale en la última de X-Men, me dijeras otro que no ha sido nunca utilizado...


Han usado un tecnicismo. En el acuerdo entre Marvel y Fox está indicado que Fox tiene derecho en exclusiv para usar a los personajes mutantes pero además en dicho acuerdo figuran los nombres de personajes mutantes pero solo el nombre de superheroe, no la identidad secreta. Entonces la argumentación de Marvel es que, dado que ambos personajes son tanto mutantes como Vengadores, Fox tiene la exclusividad solo de los personajes en su condicion de mutantes y de sus nombres de superheroe, por lo que Marvel puede perfectamente utilizar a los personajes como Vengadores utilizando la identidad secreta. Vamos, esa es la argumentación de Marvel y cuando anunciaron que iban a sacar a Mercuerio tanto en la peli de Xmen como en la de los Vengadores hubo broncas entre Marvel y Fox por el personaje, y al final ambos han terminado haciendo lo que les ha salido de los huevos sin ningun tipo de acuerdo ni nada

Plage escribió:Yo solo espero que no maten otra vez a tío Ben, debe de ser el personaje que más veces a muerto xD

El tio Ben se está convirtiendo en el Krilin de Marvel, ya que lo primero todo aquel que se pone a hacer pelis de Spiderman es matarlo [+risas]
Sobre la version extendida 1º esperemos a que la anuncien y luego ya se vera de todas formas hay planos en los trailers que no se ven en la pelicula

sobre lo de mercurio

Marvel se ha aprovechado de un pequeño vacio legal para usarlo

como el pj es Mutante y Vengador han aprovechado para mostrar a Pietro el vengador mientras la fox se queda a mercurio el Mutante para aprovechar ese vacio han usado tambien el nombre propio del personaje y no su nombre de superheroe como la fox posee los derechos de todo el "universo mutante" de la marvel la idem tiene que hacer perrerias asi

y por eso tambien dicen mejorados porque los derechos de la palabra mutante son de la fox actualmente y no se pueden usar en marvel
santy2 escribió:Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre


sobre esto

ni de coña creo que este muerto, Coulson, un humano normal y corriente ya fue atravesado por el cetro de Loki y miralo, ahi esta en AoS como si nada practicamente, luego hay cosas como su funeral que ni se ven, no se si sera cosa del recorte de metraje, pero ¿que menos que enseñar a su hermana en un entierro del personaje no? tambien esta la famosa "cuna" de donde nace Vision, que regenera tejidos, etc, que tampoco me extrañaria que por ahi lo terminen salvando. Ademas de esto, creo que es un personaje que va a gustar a la gente y es una razon mas para terminar recuperandolo en un futuro.
tese0 escribió:
santy2 escribió:Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre


sobre esto

ni de coña creo que este muerto, Coulson, un humano normal y corriente ya fue atravesado por el cetro de Loki y miralo, ahi esta en AoS como si nada practicamente, luego hay cosas como su funeral que ni se ven, no se si sera cosa del recorte de metraje, pero ¿que menos que enseñar a su hermana en un entierro del personaje no? tambien esta la famosa "cuna" de donde nace Vision, que regenera tejidos, etc, que tampoco me extrañaria que por ahi lo terminen salvando. Ademas de esto, creo que es un personaje que va a gustar a la gente y es una razon mas para terminar recuperandolo en un futuro.


Sobre esto que comentais... Yo tengo la teoría de que (ojo, que hay spoilers del comic)
o está bien muerto, o de seguir vivo, no lo saben los Vengadores. ¿Y por qué digo esto? Porque en los comics, la bruja escarlata se vuelve muy loca. Pero muy muy loca, tanto que va matando vengadores, y al final altera la realidad para que su familia sea de la realeza (de ahí la famosa portada de Magneto plagiando a Juan Carlos I) y domine el mundo. Al final consiguen los superhéroes deshacer esa realidad alternativa, pero esos hechos creados por la locura de Wanda desembocan en la desaparición de casi todos los mutantes, y de que las autoridades traten de que no vuelvan a pasar cosas así en el futuro (intentando tener controlados a todos los superhéroes). Y eso, junto a otros acontecimientos, es lo que desemboca en la Civil War y en la posterior World War Hulk.
Devil_Riddick escribió:
Silent Bob escribió:Callaos coño! Que me pongo tristón...
Yo aún tengo que ver Agents of SHIELD... y teniendo el finde de por medio... iré el Miercoles que viene que estará barato [+risas] (y ya miraré Agents of SHIELD el jueves...) [buuuaaaa]


El capilo 19 de Agents of Shield (el de esta semana) miratelo antes de ver la pelicula, verlo despues es tonteria, le quita toda la gracia.


Me lié y escribí una mierda de explicación [+risas] .
1- Me refería que el 19 aún tengo que verlo.
2 - Además el finde no voy a poder ir a ver la peli y para ir la semana que viene ya voy el miercoles que está barato.
3 - Así que con la tontería hasta el capítulo de la semana que viene (20) voy a retrasarlo porque tampoco lo miraré el miercoles 6, que es cuando estará disponible...

Ahora si... joé, si es que esto de escribir con prisas no va bien (ahora releído veo que solté una redacción que... tela marinera XD )
tese0 escribió:
santy2 escribió:Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre


sobre esto

ni de coña creo que este muerto, Coulson, un humano normal y corriente ya fue atravesado por el cetro de Loki y miralo, ahi esta en AoS como si nada practicamente, luego hay cosas como su funeral que ni se ven, no se si sera cosa del recorte de metraje, pero ¿que menos que enseñar a su hermana en un entierro del personaje no? tambien esta la famosa "cuna" de donde nace Vision, que regenera tejidos, etc, que tampoco me extrañaria que por ahi lo terminen salvando. Ademas de esto, creo que es un personaje que va a gustar a la gente y es una razon mas para terminar recuperandolo en un futuro.


Recordar que
en los comics, Mercurio estuvo casado con una inhumana. Y tendremos peli de los Inhumanos...
Patchanka escribió:
tese0 escribió:
santy2 escribió:Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre


sobre esto

ni de coña creo que este muerto, Coulson, un humano normal y corriente ya fue atravesado por el cetro de Loki y miralo, ahi esta en AoS como si nada practicamente, luego hay cosas como su funeral que ni se ven, no se si sera cosa del recorte de metraje, pero ¿que menos que enseñar a su hermana en un entierro del personaje no? tambien esta la famosa "cuna" de donde nace Vision, que regenera tejidos, etc, que tampoco me extrañaria que por ahi lo terminen salvando. Ademas de esto, creo que es un personaje que va a gustar a la gente y es una razon mas para terminar recuperandolo en un futuro.


Recordar que
en los comics, Mercurio estuvo casado con una inhumana. Y tendremos peli de los Inhumanos...


Teoria mas "derechos":
Da la impresion que como "acuerdo" Fox/Disney unos se quedan a la bruja y otros a Mercurio. No te enseñan categóricamente que esta muerto para a la minima que lo quieran recuperar aparezca.
Otra cosa
Cuando thor levanta a tony por el cuello, Capitán América le dice: “Thor! El legionario” y éste le suelta..
A qué se refería con eso de “el legionario”??

y lo de que la bruja ¡¡¡COMICS!!!
se vuelva loca loca no es por como nacen sus hijos con vision?
rampopo escribió:pues yo quiero que hagan una peli de spiderman con 50 tacos y pondría a jean claude van damme.


yo creo que ni en los comics hay spiderman de 50 tacos xD
santy2 escribió:Otra cosa
Cuando thor levanta a tony por el cuello, Capitán América le dice: “Thor! El legionario” y éste le suelta..
A qué se refería con eso de “el legionario”??

y lo de que la bruja ¡¡¡COMICS!!!
se vuelva loca loca no es por como nacen sus hijos con vision?


Con "El legionario" se refiere al robot de la legión de acero que se lleva el cetro de Loki
santy2 escribió:y lo de que la bruja ¡¡¡COMICS!!!
se vuelva loca loca no es por como nacen sus hijos con vision?


Sí, más o menos
lo de volverse como una cabra es por la "no" existencia de sus dos hijos con la Visión. Pero no creo que en las películas la casen, la dejen embarazada de gemelos, para luego resultar ser dos fragmentos que faltan en el alma de la entidad demoníaca Mephisto. La falta de sus hijos es lo que la vuelve loca, por tanto en las versiones cinematográficas puede volverse loca por la muerte de su hermano, y que le pase algo luego a la Visión. Aunque tambien puede ser que vayan directamente a la Civil War saltandose todo eso simplemente por haber creado a Ultron. Pero en los comics lo que realmente desemboca en la Civil War son las acciones de la Bruja Escarlata.

La verdad es que la Bruja Escarlata ha sido para los Vengadores su particular "Fénix Oscura"

Imagen
Respecto a al final de la peli, no os hubiera encantado...
Que cuando estan los "Nuevos Vengadores" hubieran hecho una referencia a Spidey [+risas], una cosa mas respecto a este nuevo equipo es que imagino que su introduccion sera tambien para la Civil War y para Infinity Wars no? Aunque en esas me gustaria tambien que estuviesen los Guardianes por ejemplo
tese0 escribió:
santy2 escribió:Entonces

Pietro Maximoff la ha palmado para siempre


sobre esto

ni de coña creo que este muerto, Coulson, un humano normal y corriente ya fue atravesado por el cetro de Loki y miralo, ahi esta en AoS como si nada practicamente, luego hay cosas como su funeral que ni se ven, no se si sera cosa del recorte de metraje, pero ¿que menos que enseñar a su hermana en un entierro del personaje no? tambien esta la famosa "cuna" de donde nace Vision, que regenera tejidos, etc, que tampoco me extrañaria que por ahi lo terminen salvando. Ademas de esto, creo que es un personaje que va a gustar a la gente y es una razon mas para terminar recuperandolo en un futuro.



Todo eso es muy bonito y en un mundo ideal seria lo mejor que podria pasar pero con los derechos de el pj en manos de la fox han optado por usar la logica nosea que los idems empiecen a tocar los huevines que son muy de eso
19740 respuestas