UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Holandes_Errante escribió:Esta noche en A3 adelanto de 3 minutos en exclusiva para el que le interese, yo quedando ya unos dias me aguanto XD


Solo 3 min? Pensaba que eran 10 minutos de avance como hicieron con El capitan america: El soldado de invierno, de hecho en su programacion pone de 21:00 a 21:10, pero no tengo ni idea de si son 3 o 10 minutos la verdad lo que se vera de metraje.
Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.
Calvi92 escribió:
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.


Si se estrena antes en españa que en Estados unidos!! XD
Calvi92 escribió:
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.

Que va, si en España hacen el estreno "normal" (un día antes por ser el viernes 1 de mayo festivo y un día antes extra... "noseporqué", pero casi casi).

La teoría es que el martes hay capítulo de Agents of SHIELD, el viernes peli y el siguiente martes otro capi de Agents of SHIELD... todo con una única "trama". Así que estrenar la peli antes no tendría sentido (tampoco después, tiene que ser este fin de semana que viene si o si para mantener la lógica de sucesos).
El estreno durante esta semana que acabamos hoy es el que no tiene mucho sentido en realidad (porque no puedes ver el "prólogo" de Agents of SHIELD).

Lo jodido lo tienen los japoneses... que la estrenan en Julio!!!! [+risas]
Kleshk escribió:
Calvi92 escribió:
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.


Si se estrena antes en españa que en Estados unidos!! XD

Lo digo porque según dicen arriba, alguien se salto el embargo, y no es la primera vez que lo oigo. Y eso a las distribuidoras no les debe hacer ni puta gracia. Por eso digo que al final empezaran a mandarnos las peliculas 1 mes mas tarde. Para evitar esto. No es normal que el estreno mas esperado de 2015 se lo pase la gente por el forro de los cojones.
Silent Bob escribió:
Calvi92 escribió:
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.

Que va, si en España hacen el estreno "normal" (un día antes por ser el viernes 1 de mayo festivo y un día antes extra... "noseporqué", pero casi casi).

La teoría es que el martes hay capítulo de Agents of SHIELD, el viernes peli y el siguiente martes otro capi de Agents of SHIELD... todo con una única "trama". Así que estrenar la peli antes no tendría sentido (tampoco después, tiene que ser este fin de semana que viene si o si para mantener la lógica de sucesos).
El estreno durante esta semana que acabamos hoy es el que no tiene mucho sentido en realidad (porque no puedes ver el "prólogo" de Agents of SHIELD).

Lo jodido lo tienen los japoneses... que la estrenan en Julio!!!! [+risas]


Ya sabía yo que verme todos los capítulos que me faltaban de agents of shield antes de la película tendría su sentido xD, a ver con que nos sorprenden en la serie para ligarla con la película
Que hijos de puta los de antena 3...

Puta vergüenza de antena 3, se han cascado 30 minutos de anuncios, y no ha llegado ni a los 3 minutos...
Que ha pasado con esos 3 minutos? XD XD XD Mañana compro ya las entradas, tengo hype la verdad
Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Que spoiler??? si yo creo que todo lo que han mostrado ya se había visto en los trailers
Tendrían que haber hecho como en el capitán america y poner los primeros minutos de la peli. Aunque que no lo hayan hecho me dice que debe empezar fuerte la peli.
Yo pasaba de verlo, pero por lo leído en twitter ha sido de vergüenza.
Antena 3 haciendo el Agosto y cascando casi 20 minutos de anuncios seguidos, causando que el avance empezara sobre las 21:18...

Para colmo me han dicho que no ha sido el inicio de la película... fijo que esta vez ni tenían un adelanto real como con el capitán américa y ha sido una escena que ya estaría en algún clip...

Sea como fuere, para los que se preguntan como inicia la película, por lo leído y por la banda sonora, comienza con una batalla. Sólo 4 días nenes...
Plage escribió:
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Que spoiler??? si yo creo que todo lo que han mostrado ya se había visto en los trailers


En ningún trailer ni sinopsis dicen claramente que

bruja escarlata controla a Hulk
que lo sepamos nosotros es otra cosa , pero lo de hoy es un spoiler
Nosolosurf escribió:
Plage escribió:
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Que spoiler??? si yo creo que todo lo que han mostrado ya se había visto en los trailers


En ningún trailer ni sinopsis dicen claramente que

bruja escarlata controla a Hulk
que lo sepamos nosotros es otra cosa , pero lo de hoy es un spoiler


Como una catedral
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Yo viendo los trailers me suponia eso
Pero suponer es una cosa . Mi mujer viendo los tráilers no se lo imaginaba y acaba de flipar.

Deberían haber puesto algo mas neutro
Nosolosurf escribió:Pero suponer es una cosa . Mi mujer viendo los tráilers no se lo imaginaba y acaba de flipar.

Deberían haber puesto algo mas neutro


Idem en mi casa [+risas]
Baute escribió:Yo pasaba de verlo, pero por lo leído en twitter ha sido de vergüenza.
Antena 3 haciendo el Agosto y cascando casi 20 minutos de anuncios seguidos, causando que el avance empezara sobre las 21:18...

Para colmo me han dicho que no ha sido el inicio de la película... fijo que esta vez ni tenían un adelanto real como con el capitán américa y ha sido una escena que ya estaría en algún clip...

Sea como fuere, para los que se preguntan como inicia la película, por lo leído y por la banda sonora, comienza con una batalla. Sólo 4 días nenes...


Como ya he dicho, 25 minutos de anuncios, han empezado a menos 10 (posiblemente antes, aunque lo tenia en el pip de la tele, cuando me he fijado eran menos 10 y ya estaban de anuncios), y luego a empezado a las 22:15 ya bien entrado el minuto y ha acabado a las 22:18 que le ha sobrado tiempo. Y si, ha sido un spoiler de narices, por que a los que les importa el tema de los spoilers serán más receptivos a ver el principio de la peli a ver una escena que revela una parte de la trama...
Viendo lo visto he hecho bien en no verlo [+risas]
El tema de los 20 minutos de anuncios ya lo hicieron con el adelanto de Capitan America, y a la hora de comer y durante la tarde, en Atresmedia es practica diaria emitir dos bloques de publicidad de 7 minutos separados por 30 segundos de serie o programa...
Si, es una verguenza el tema de los anuncios con esta empresa, no es nada nuevo, pero al menos en el capitán america no hicieron la mamonada que han hecho hoy...
Ahora me entero que hacian un avance en Antena 3... XD

¿Cuanto duro?
Nah, un minutillo, si quieres saber en que consistia, te lo pongo en spoiler

Una pelea entre Iron Man, con la armadura Hulk Buster, y el propio Hulk
Calvi92 escribió:
Kleshk escribió:
Calvi92 escribió:Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.


Si se estrena antes en españa que en Estados unidos!! XD

Lo digo porque según dicen arriba, alguien se salto el embargo, y no es la primera vez que lo oigo. Y eso a las distribuidoras no les debe hacer ni puta gracia. Por eso digo que al final empezaran a mandarnos las peliculas 1 mes mas tarde. Para evitar esto. No es normal que el estreno mas esperado de 2015 se lo pase la gente por el forro de los cojones.


¿Qué dices muchacho? Si la película está ya por internet, y es de una cam rusa.
Calvi92 escribió:
sentinel_ escribió:Yo la vi ayer, que aquí la estrenaron este miércoles y me encanto :D

Al final terminaran poniendo las películas un mes tarde en españa como antes para que dejen de haber filtraciones y tal.


Si las ponen un mes más tarde, antes de que las estrenen en España ya habrá en internet versiones subtituladas.
Nosolosurf escribió:
Plage escribió:
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Que spoiler??? si yo creo que todo lo que han mostrado ya se había visto en los trailers


En ningún trailer ni sinopsis dicen claramente que

bruja escarlata controla a Hulk
que lo sepamos nosotros es otra cosa , pero lo de hoy es un spoiler



Hace unas semanas en los MTV Award mostraron este mismo clip y es cuando se descubrió el porqué la lucha

Vamos, pensaba ver los primeros minutos de la película y han puesto lo mismo, jajaja


EDITO: link de la noticia + video de la lucha http://es.gizmodo.com/iron-man-pelea-co ... 1697422146
ERROR PROCESANDO LA VENTA
El proceso de la compra de entrada ha resultado en error.

Porfavor, contacte con Ticketmaster con los siguientes datos:

Codigo de Error : Error posting order: 4
Codigo de auto.: xxxx
Referencia de pago: xxxx

Le pedimos disculpas por las molestias causadas.

---

Este bonito mensaje me ha salido en evz de las entradas, eso si, lñe pago bien que me lo han hecho.

Increible lo chapuzas que s epuede llegar a ser, y mas con algo tan serio como es un pago online.

Esto en ticketmaster.
que cuadrados los tiene dapena3
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Bueno eso ya era algo que se sabia, solo hacia falta
fijarse en los ojos de Hulk para darse cuenta de que estaba controlado por ella.
Hay fecha para la pelicula de Ant man?
Saiyanaki escribió:Hay fecha para la pelicula de Ant man?

en españa no esta puesto pero sera entre el 16 y el 30 de julio, que son el resto, o si hay muy mala suerte en agosto / septiembre como en algunos paises (italia, austria, grecia, japon)

http://www.imdb.com/title/tt0478970/rel ... tt_ov_inf+
Devil_Riddick escribió:
Nosolosurf escribió:Menudo spoliler han soltado en estos 3 minutos .....ains .....

en referencia a que Bruja Escarlata maneja a Hulk , y de ahí la pelea con la Hulkbuster


Bueno eso ya era algo que se sabia, solo hacia falta
fijarse en los ojos de Hulk para darse cuenta de que estaba controlado por ella.


No es exactamente eso...

(Spoiler medio gordo, aunque cuente algo que pasa en los primeros cinco minutos de peli...)
No es que la Bruja Escarlata "controle" a los héroes, es que les hace ver sus miedos. Por ejemplo, al principio de la peli ella hace que Iron Man vea a los Vengadores muertos, y para más inri el Capitán le pregunta en la visión por qué no les ha ayudado. Tanto que eso es lo que realmente hace que Stark se decida a crear a Ultron.
seaman escribió:¿Qué dices muchacho? Si la película está ya por internet, y es de una cam rusa.
Eso no quiere decir que para futuras producciones no nos puteen a nosotros y a los rusos por esto mismo. Las fechas de embargo estan por algo.
coyote-san escribió:Si las ponen un mes más tarde, antes de que las estrenen en España ya habrá en internet versiones subtituladas.
Pero preferirán eso a que nos saltemos el embargo.
Calvi92 escribió:Eso no quiere decir que para futuras producciones no nos puteen a nosotros y a los rusos por esto mismo. Las fechas de embargo estan por algo.

Pero preferirán eso a que nos saltemos el embargo.

No putearán a un mercado de 40 millones como el español y mucho menos a uno como el ruso, sería tirarse piedras a su propio tejado.

Y dudo mucho que prefieran perder un montón de dinero a que se haga un avance antes de tiempo.

Eso sin contar, que muchas veces la mayoría de cam vienen de cines norteamericanos.
Hereze escribió:
Calvi92 escribió:Eso no quiere decir que para futuras producciones no nos puteen a nosotros y a los rusos por esto mismo. Las fechas de embargo estan por algo.

Pero preferirán eso a que nos saltemos el embargo.

No putearán a un mercado de 40 millones como el español y mucho menos a uno como el ruso, sería tirarse piedras a su propio tejado.

Y dudo mucho que prefieran perder un montón de dinero a que se haga un avance antes de tiempo.

Eso sin contar, que muchas veces la mayoría de cam vienen de cines norteamericanos.

A ver, que es un mes de retraso, que tampoco moririamos por ello. Ademas, yo me refiero a si empieza a haber filtraciones... Para eso esta el embargo.
No os habéis dado cuenta de que el compañero que dijo que vio la peli vive en Francia? En Francia e Inglaterra la peli ha estrenado la semana pasada...
Últimos rumores apuntan a que la nueva peli de spiderman se titularia "The new avenger", no puedo poner ahora lino pero en twitter por ejemplo están hablando de ello XD
Para quien le interese, en la revista de este mes de Acción y Cine regalan un poster de Los Vengadores (Y Daredevil. pero estan en la misma hoja).
Holandes_Errante escribió:Últimos rumores apuntan a que la nueva peli de spiderman se titularia "The new avenger", no puedo poner ahora lino pero en twitter por ejemplo están hablando de ello XD


Yo viendo los actores que hay para el papel, se me ha ido todo el hype de esa película y todos los cameos que haga el nuevo Spidey.
Patchanka escribió:No os habéis dado cuenta de que el compañero que dijo que vio la peli vive en Francia? En Francia e Inglaterra la peli ha estrenado la semana pasada...

Segun Wikipedia solo se ha estrenado antes en Latino america
30 de abril de 2015 (mundial)
23 de Abril 2015(Parte de Sudamérica)
1 de mayo de 2015 (Estados Unidos)
Pero viendo esto ya me preocupa menos los posibles "castigos", no es como con el hobbit 3.
Holandes_Errante escribió:Últimos rumores apuntan a que la nueva peli de spiderman se titularia "The new avenger", no puedo poner ahora lino pero en twitter por ejemplo están hablando de ello XD


Pues espero que no porque suena a repetido después del The First Avenger del Capitán América.
Calvi92 escribió:
Patchanka escribió:No os habéis dado cuenta de que el compañero que dijo que vio la peli vive en Francia? En Francia e Inglaterra la peli ha estrenado la semana pasada...

Segun Wikipedia solo se ha estrenado antes en Latino america
30 de abril de 2015 (mundial)
23 de Abril 2015(Parte de Sudamérica)
1 de mayo de 2015 (Estados Unidos)
Pero viendo esto ya me preocupa menos los posibles "castigos", no es como con el hobbit 3.


Pues mira tú por donde, la Wiki está mal.
http://www.imdb.com/title/tt2395427/?ref_=fn_al_tt_1

Belgium - 22 April 2015
Switzerland - 22 April 2015 (French speaking region)
Switzerland - 22 April 2015 (Italian speaking region)
Finland - 22 April 2015
France - 22 April 2015
Indonesia - 22 April 2015
Italy - 22 April 2015
Netherlands - 22 April 2015
Norway - 22 April 2015
Philippines - 22 April 2015
Sweden - 22 April 2015
Taiwan - 22 April 2015
Albania - 23 April 2015
Argentina - 23 April 2015
Austria - 23 April 2015
Australia - 23 April 2015
Azerbaijan - 23 April 2015
Brazil - 23 April 2015
Belarus - 23 April 2015
Switzerland - 23 April 2015 (German speaking region)
Germany - 23 April 2015
Denmark - 23 April 2015
UK - 23 April 2015
Georgia - 23 April 2015
Hong Kong - 23 April 2015
Ireland - 23 April 2015
Israel - 23 April 2015
Iceland - 23 April 2015
South Korea - 23 April 2015
Kazakhstan - 23 April 2015
New Zealand - 23 April 2015
Russia - 23 April 2015
Singapore - 23 April 2015
Ukraine - 23 April 2015
Bulgaria - 24 April 2015
India - 24 April 2015
Vietnam - 24 April 2015
South Africa - 24 April 2015
Lo del título de SpiderMan no me parece acertado. Espero que si es eral cambien de opinión.
Ya fue, como han dicho, Capitán América el primer vengador.
A SpiderMan le pega algo original, pero la verdad es que me preocupa aún mas lo de los 5 actores finales para el papel... De momento ninguno me convence. Esperemos que realmente nos sorprendan de una vez con algo digno porque, para ser uno de los personajes mas queridos, ha tenido poca suerte en la pantalla. (Ayer Spiderman 3 en Tve1... madre mía que escenitas... en el cine me dio la sensación de que después de la escena del "renacimiento" del hombre de arena" la película cambió de rumbo y el montaje se vuelve una fumada, y ayer lo ratifiqué XD

Dios... quedan 3 días para ver ostias como panes XD

PD: ya me he hypeado un poco con la bso para abrir boca.

PD2: ya está la red liada con los screeners. Primer cam ruso y los que quedan en camino. Spoilers ahora, mas que nunca de los trolls... cuidaicoooooo XD
Holandes_Errante escribió:
En cuanto a lo que comentasteis algunas paginas atrás de como se desarrollara la película y las peleas yo lo veo así según lo leído entre una cosa y otra de reportajes y entrevistas:

-La peli empezara con una pelea de los vengadores contra Hydra o al menos, La bruja y mercurio, quizás sea la pelea en la nieve en la que yo recuerde no se ha visto ningún robot.
-luego mientras están en la torre stark seria el nacimiento de ultron
-mercurio y la bruja se unirían a ultron, esta última usaría sus poderes para hacer aue los vengadores se enfrenten entre si
-ultron va apalizando y finalmente viendo su poder. Los hermanos, o al menos la bruja se uniría a los vengadores
-vengadores vencen y todos contentos excepto al parecer, uno XD


Comentario hace una semana mio, nombro lo del "spoiler" de anoche con 6 dias de antelacion XD Yo es que con los trailers lo he visto venir no se, no me parecio un spoiler esos 3 minutos
Yo solo espero que no maten otra vez a tío Ben, debe de ser el personaje que más veces a muerto xD
Kleshk escribió:
Hace unas semanas en los MTV Award mostraron este mismo clip y es cuando se descubrió el porqué la lucha

Vamos, pensaba ver los primeros minutos de la película y han puesto lo mismo, jajaja


EDITO: link de la noticia + video de la lucha http://es.gizmodo.com/iron-man-pelea-co ... 1697422146

Ya ves, yo esperaba ver el inicio y enchufan eso :O. Con Soldado de invierno metieron los ¿primeros 10 min? y la verdad es que me gustó, sin contar que es mi trozo favorito de la peli. Pero aquí se han columpiado con lo de ayer.
Se supone que el capítulo de SHIELD de esta semana precede a la película. No sigo la serie, ¿pasa algo si lo veo? ¿Pasa algo si me lo pierdo?
Plage escribió:Yo solo espero que no maten otra vez a tío Ben, debe de ser el personaje que más veces a muerto xD

Lo van a seguir matando hasta que Sean Bean sea lo suficiente mayor como para que haga de tío Ben, lo fichan y.... SOBREVIVE!!!!!
PAM! Millones de dólares con un nuevo universo Marvel que JAMAS nadie habría imaginado, y menos aún con ese actor interpretando el papel. Todo un acontecimiento de masas

Whar escribió:Se supone que el capítulo de SHIELD de esta semana precede a la película. No sigo la serie, ¿pasa algo si lo veo? ¿Pasa algo si me lo pierdo?

Si no la sigues no hace falta que la mires por 2 capítulo (el de antes y el de después). Eso de que esté todo relacionado es para los que veamos la serie podamos "atar cabos" con la peli de por medio, pero la película en si se puede entender perfectamente sola. No he visto ninguna crítica que hablara de "los grandes acontecimiento que no se entendieron porque aún nos falta un capitulo de Agents of SHIELD".

La serie aprovecha la película, no al revés.
Shooter27 escribió:Ya ves, yo esperaba ver el inicio y enchufan eso :O. Con Soldado de invierno metieron los ¿primeros 10 min? y la verdad es que me gustó, sin contar que es mi trozo favorito de la peli. Pero aquí se han columpiado con lo de ayer.


Yo dije que podría ser por que la peli empiece muy fuerte

Y por lo que he leído en una review, así es...


Silent Bob escribió:
Plage escribió:Yo solo espero que no maten otra vez a tío Ben, debe de ser el personaje que más veces a muerto xD

Lo van a seguir matando hasta que Sean Bean sea lo suficiente mayor como para que haga de tío Ben, lo fichan y.... SOBREVIVE!!!!!
PAM! Millones de dólares con un nuevo universo Marvel que JAMAS nadie habría imaginado, y menos aún con ese actor interpretando el papel. Todo un acontecimiento de masas

Whar escribió:Se supone que el capítulo de SHIELD de esta semana precede a la película. No sigo la serie, ¿pasa algo si lo veo? ¿Pasa algo si me lo pierdo?

Si no la sigues no hace falta que la mires por 2 capítulo (el de antes y el de después). Eso de que esté todo relacionado es para los que veamos la serie podamos "atar cabos" con la peli de por medio, pero la película en si se puede entender perfectamente sola. No he visto ninguna crítica que hablara de "los grandes acontecimiento que no se entendieron porque aún nos falta un capitulo de Agents of SHIELD".

La serie aprovecha la película, no al revés.


Que buena esa, menudas risas [plas] [plas] [plas]
Y aquí en españa la FOX va 2 capítulos por detrás, con dos cojones... Esta noche, cuando vea el que salga me pongo al día in english...
19740 respuestas