UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
anotherfish escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VSYjs5RnlRo#t

Un poco de humor para hacer mas llevadera la espera.... XD


Por curiosidad, ¿serían los bandos en la Civil War?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Silent Bob escribió:
darkale9696 escribió:Supongo que a muchas cosas pero ¿a cuento de que estas malas relaciones y todos los problemas(no estoy muy puesto en el tema, la verdad)?

X-Men 1 y 2 OK, pero la 3 castañeaba un poco. Lobezno directamente fue un insulto a la inteligencia, no de los fans si no de cualquiera que pagara para ver la peli. Y los 4 fantasticos fueron 2 peliculas que iban de pasables a lamentables en menos de lo que canta un gallo.

Además la "jugada" de la FOX añadiendo a Quicksilver en Dias del Futuro Pasado, cuando solo sirve para una escena, en vez de hacer algo estilo Sony permitiendo el uso de un personaje (pero manteniendo derechos de distribución y beneficios asociados) ellos se enrocaron e impidieron a Marvel que siquiera utilizara el nombre de Mutante en sus peliculas (además recordemos que Marvel es Disney y me parece que no se llevan demasiado bien con FOX, tampoco).

Pero que pasa? Pues que Marvel tiene los cojones mas grandes y tiene mucho material con el que defenderse. Tal como han dicho, ahora mismo están haciendo que los mutantes queden en segundo plano y promocionando a los inhumanos, personas con poderes... Esto ha llegado a un punto que se trata de mostrar quien tiene los huevos mas gordos, no tiene mas. Sony, como solo tiene a Spiderman y no a todo un grupo de héroes, al final prefirió no meterse en un fregao de este calibre e hizo pacto con Marvel.


Lo jodido de estas rencillas es que están afectando a los cómics, y cada vez son peores y con menos sentido. [buuuaaaa]
Ya han comentado el pase especial de prensa que hubo unos días y se confirma que:

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera, aunque tampoco es un spoiler como tal:

Ojo de Halcón tendrá mucho mas peso en la historia, teniendo diálogos muy buenos.
La bruja escarlata repartirá de lo lindo, no siendo tan espectacular su hermano QuickSilver.
Va a pasar algo malo con unos de los personajes. Aunque supongo que de esto no podrán decir si es una muerte u otra cosa.
La película dura 2 horas y 20 minutos
Todos coinciden en el nivel de frikismo y en que es un cómic viviente.


Os dejo las citas literales

“Vengadores: La era de Ultrón es para profesionales. Más oscura, compleja, consigue no dejarse a nadie fuera. Marca otro tono para la saga. Y así fue cómo Ojo de Halcón les robó el partido a Thor, Iron Man y Capitán América, niños”. (Irene Crespo, CINEMANÍA)

“Es tanto una secuela alucinante como una preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible. Además, los Vengadores habitualmente secundarios destacan totalmente esta vez. Viuda Negra lo peta y Ojo de Halcón tiene las mejores frases”. (Mike Sampson, Screencrush)

“Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo y Viuda Negra mola mil. El resto de los Vengadores no se quedan atrás”. (Alex Zalben, MTV News)

“La era de Ultrón me ha gustado, no me ha encantado. Mucho más sombría que la primera. Excelente cachondeo, genial acción, PASAN MUCHAS COSAS. Es impresionante que Whedon haya logrado que todo tenga sentido. No se me malinterprete: hay cantidad de escenas increíbles y un montón de momentos de carcajada. Visión es alucinante. Lo de Bruce/Natasha es todo lo que quieres. Sólo que una historia más oscura. Whedon debía de sentirse mal por haber pasado de Ojo de Halcón en Los Vengadores, porque aquí tiene una subtrama muy fuerte. Y no hay ni rastro del problema de Marvel con los villanos. La presentación de Ultrón es espectacular e inmediatamente sube la apuesta”. (Ben Pearson, GeekTyrant)

“Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más extraña y más emotiva que la anterior. También es la atracción más emocionante de este verano”. (Drew Taylor, The Playlist)

“Vengadores: La era de Ultrón está llena de acción loca, grandes momentos de cada personaje y diálogos divertidos. Joss ha vuelto a hacer lo imposible. Es importante señalar que es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona”. (Steven Weintraub, Collider)

“Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)

“Mientras que Los Vengadores parecía el capítulo final de la Fase 1, La era de Ultrón es un camino hacia lo que está por venir. Dicho eso, mola mucho”. (Terri Schwartz, zap2it)

“Es una pasada y está llena de sorpresas Marvel muy chulas” (Silas Lesnick, ComingSoon)


Me alegran ciertas cosas porque vamos a ver una película mas del tono de capitán américa soldado de invierno y, eso para mí, es una buena noticia.
En cuanto a mis temores sobre encajar a todos en pantalla parece que lo han hecho bien, pero lógicamente el peso de la historia se desequilibra hacia uno de los menos pensados. Ya veremos que tal funciona esto.
Epicidad y Marvel en estado puro.

PD: vaya abril. Entre DareDevil y Vengadores.

PD2: Esto va a reventar taquillas. A ver que numeracos saca el primer fin de semana

PD3: se que no es el sitio, pero a las puertas del trailer de Batman Vs Superman... muy bien tiene que estar pensado para que superen esto.
Baute escribió:Ya han comentado el pase especial de prensa que hubo unos días y se confirma que:

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera, aunque tampoco es un spoiler como tal:

Ojo de Halcón tendrá mucho mas peso en la historia, teniendo diálogos muy buenos.
La bruja escarlata repartirá de lo lindo, no siendo tan espectacular su hermano QuickSilver.
Va a pasar algo malo con unos de los personajes. Aunque supongo que de esto no podrán decir si es una muerte u otra cosa.
La película dura 2 horas y 20 minutos
Todos coinciden en el nivel de frikismo y en que es un cómic viviente.



Yo sigo pensando que...

Viuda Negra pasará a mejor vida... ya hace días que se dice que nos quedaremos sin un vengador... iron man, capitán america, thor ya tienen película esperándolos, Mark Ruffalo ha comentado que le gustaría ver una película de Hulk, señal que no muere entonces... nos queda Ojo de Halcón lo han confirmado para la 3r de los vengadores así que... nos queda Viuda Negra que si no me equivoco no tiene planeado salir en otra película... veremos a final de mes cual será, pero...
Kleshk escribió:
Baute escribió:Ya han comentado el pase especial de prensa que hubo unos días y se confirma que:

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera, aunque tampoco es un spoiler como tal:

Ojo de Halcón tendrá mucho mas peso en la historia, teniendo diálogos muy buenos.
La bruja escarlata repartirá de lo lindo, no siendo tan espectacular su hermano QuickSilver.
Va a pasar algo malo con unos de los personajes. Aunque supongo que de esto no podrán decir si es una muerte u otra cosa.
La película dura 2 horas y 20 minutos
Todos coinciden en el nivel de frikismo y en que es un cómic viviente.



Yo sigo pensando que...

Viuda Negra pasará a mejor vida... ya hace días que se dice que nos quedaremos sin un vengador... iron man, capitán america, thor ya tienen película esperándolos, Mark Ruffalo ha comentado que le gustaría ver una película de Hulk, señal que no muere entonces... nos queda Ojo de Halcón lo han confirmado para la 3r de los vengadores así que... nos queda Viuda Negra que si no me equivoco no tiene planeado salir en otra película... veremos a final de mes cual será, pero...


Tampoco se iba a echar de menos a ese personaje.
Que yo leyera los russo dijeron en enero que la viuda negra estaría en civil war. Así que no creo que muera. Además no creo que maten a la única mujer vengador.
A lo mejor matan a quicksilver...
Adris escribió:
Kleshk escribió:
Baute escribió:Ya han comentado el pase especial de prensa que hubo unos días y se confirma que:

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera, aunque tampoco es un spoiler como tal:

Ojo de Halcón tendrá mucho mas peso en la historia, teniendo diálogos muy buenos.
La bruja escarlata repartirá de lo lindo, no siendo tan espectacular su hermano QuickSilver.
Va a pasar algo malo con unos de los personajes. Aunque supongo que de esto no podrán decir si es una muerte u otra cosa.
La película dura 2 horas y 20 minutos
Todos coinciden en el nivel de frikismo y en que es un cómic viviente.



Yo sigo pensando que...

Viuda Negra pasará a mejor vida... ya hace días que se dice que nos quedaremos sin un vengador... iron man, capitán america, thor ya tienen película esperándolos, Mark Ruffalo ha comentado que le gustaría ver una película de Hulk, señal que no muere entonces... nos queda Ojo de Halcón lo han confirmado para la 3r de los vengadores así que... nos queda Viuda Negra que si no me equivoco no tiene planeado salir en otra película... veremos a final de mes cual será, pero...


Tampoco se iba a echar de menos a ese personaje.



Viuda Negra no puede ser,está confirmada para Civil War
Jasopede escribió:
Adris escribió:Tampoco se iba a echar de menos a ese personaje.



Viuda Negra no puede ser,está confirmada para Civil War


Además que está muy rica en ese traje de cuero. Ya me jodería.
Pero sólo se le echa en falta por ese detalle?! XD.
O porque de verdad aporta algo a la trama.

Es que joer, las veces que ha salido, (Los Vengadores/Iron Man), me ha parecido poca chicha.


PD:
El nuevo look de Scarlett le sienta de coña. (Video ya puesto).
https://www.youtube.com/watch?v=VSYjs5RnlRo#t
Adris escribió:Pero sólo se le echa en falta por ese detalle?! XD.
O porque de verdad aporta algo a la trama.

También hay que decir que entre un todopoderoso con martillo chispeante, un mazacote de músculo antibalas, un tío con armadura integral que vuela y lanza misiles y un cerebrito táctico con fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas... Pues alguien que luche con las capacidades "normales" de un humano nunca se echa de menos. Ojo de Halcón tampoco ayuda demasiado porque se les va un poco la pinza con su capacidad de tirar flechas por doquier sin inmutarse. Ya veremos el mes que viene si Ojo de Halcón puede ser un poco mas "normal"... Si dicen que tiene mas protagonismo...

Al fin y al cabo, y por raro que pueda parecer, la viuda negra es el punto de unión con la realidad "humana", hace que todo el grupo realmente se vea como personas que han llegado mas lejos no como "seres únicos e inimaginables" que tenemos la suerte de que existan.

Que si, que no tiene tanto peso ni su papel es épico en ningún sentido, pero hay cosas básicas y simples que también hace falta ponerlas en las películas para que "cuadren" (Coulson es un ejemplo de "personaje" de poco peso pero necesario por la proximidad con el espectador)
Silent Bob escribió:
Adris escribió:Pero sólo se le echa en falta por ese detalle?! XD.
O porque de verdad aporta algo a la trama.

También hay que decir que entre un todopoderoso con martillo chispeante, un mazacote de músculo antibalas, un tío con armadura integral que vuela y lanza misiles y un cerebrito táctico con fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas... Pues alguien que luche con las capacidades "normales" de un humano nunca se echa de menos. Ojo de Halcón tampoco ayuda demasiado porque se les va un poco la pinza con su capacidad de tirar flechas por doquier sin inmutarse. Ya veremos el mes que viene si Ojo de Halcón puede ser un poco mas "normal"... Si dicen que tiene mas protagonismo...

Al fin y al cabo, y por raro que pueda parecer, la viuda negra es el punto de unión con la realidad "humana", hace que todo el grupo realmente se vea como personas que han llegado mas lejos no como "seres únicos e inimaginables" que tenemos la suerte de que existan.

Que si, que no tiene tanto peso ni su papel es épico en ningún sentido, pero hay cosas básicas y simples que también hace falta ponerlas en las películas para que "cuadren".



Pues entonces, ¿Quien sería? ¿Furia?
Kleshk escribió:Pues entonces, ¿Quien sería? ¿Furia?

Ni pajolera idea, no hablo de eso [+risas]

Yo solo me refería al comentario de "la echaríais de menos sólo por eso?". El resto me la pela, la verdad, lo que sea, será.
Silent Bob escribió:
Kleshk escribió:Pues entonces, ¿Quien sería? ¿Furia?

Ni pajolera idea, no hablo de eso [+risas]

Yo solo me refería al comentario de "la echaríais de menos sólo por eso?". El resto me la pela, la verdad, lo que sea, será.


Jajaja, +1 a todo lo dicho por Silent Bob. A mí la verdad es que tampoco me importa mucho quién sea, si es que es alguien, que es algo que tampoco es que esté 100% confirmado. Quien sea será, llegados a este punto de tropecientas películas no me importaría ni que fuese Ironman, ni el Capi, ni Thor, etc etc. Furia? Pues igual, quién sabe, ya estuvo cerca en el Capi2. Los otros la verdad que es complicado teniendo tantas películas confirmadas en marcha.
Kleshk escribió:
Yo sigo pensando que...

Viuda Negra pasará a mejor vida... ya hace días que se dice que nos quedaremos sin un vengador... iron man, capitán america, thor ya tienen película esperándolos, Mark Ruffalo ha comentado que le gustaría ver una película de Hulk, señal que no muere entonces... nos queda Ojo de Halcón lo han confirmado para la 3r de los vengadores así que... nos queda Viuda Negra que si no me equivoco no tiene planeado salir en otra película... veremos a final de mes cual será, pero...


Mi teoria tiene que ver con las declaraciones de...

Mark Ruffalo dijo esto hace unos días sobre rodar Planet Hulk "Lo que está claro es que va a ir al espacio. La verdad es que existen varias conversaciones sobre la posibilidad de desarrollar ‘Planeta Hulk’, y es algo por lo que estaría completamente interesado." Vale Hulk va a ir al espacio... puede ser que al que le pasa algo malo sea a Hulk y lo lancen al espacio como paso en el comienzo de Planet Hulk al no poder volver a ser Bruce Banner, y de ahí las imágenes de Iron Man con la Hulkbuster para reducirlo.


Que igual no, pero y lo bien que lo pasamos montándonos la "película" [+risas]

Edito con nueva info.
Parece que Planet Hulk no va a poder ser por ahora.

Mark Ruffalo escribió: En cuanto a la posibilidad de hacer una película de Hulk en solitario, lo que ocurre es que Marvel no tiene aún los derechos para hacer eso. Son aún propiedad de Universal, y eso es un problema. Es un gran inconveniente para poner en marcha un proyecto así. No creo que sea un impedimento insalvable, pero no se cuándo podría ocurrir, o si llegará a implicarme a mi.

El acuerdo entre ambas compañías es, de hecho, el que permitió rodar las dos películas que conocemos de 2003 y 2008. La naturaleza y duración del acuerdo entre Marvel y Universal no ha salido a la luz, pero parece que se trata de un acuerdo de distribución. En otras palabras, Marvel podría producir una película de Hulk, pero tendría que ceder parte de la distribución a Universal, y es probable que eso no sea del agrado de Disney.

http://es.gizmodo.com/el-problema-para-hacer-otro-film-de-hulk-marvel-no-tie-1697792582
Planet Hulk con filtro Disney perdería toda su gracia igual le encuentran otra gracia pero desde luego no sería lo mismo.
sobre hulk se rumorea que
ultron lo mete en una nave hacia el espacio y se reune con los guardianes para volver en la parte 2 de infinity war
quizas hulk se carge a algun miembro.
Apostamos a ver quien sufre el peor destino en esta película?

Yo creo que va a ser Hulk. Como dice el compañero arriba, la va a liar parda y van a tener que mandarlo bien lejos hasta que se tome un "relaxin cup" XD
shinigamizanp escribió:Planet Hulk con filtro Disney perdería toda su gracia igual le encuentran otra gracia pero desde luego no sería lo mismo.


Diselo a Daredevil.
yo despues de haber visto durante media docena de peliculas el trabajo que ha hecho marvel formando parte de disney no entiendo esos temores de "toque disney" que tienen algunos.

que esto no es una peli de dibujos, joroña, disney conoce el termino "publico objetivo"
Sobre el último rumor...

No creo que ese "algo malo" que le pase a un personaje sea una muerte... Creo que todo va a ir por el lado de Hulk, que vuelve a perder la razón, y deciden apartarlo de Los Vengadores e incluso encerrarlo. Vamos, que Banner no va a estar contento precisamente. También puede ser Stark al que aparten del grupo por haber creado a Ultrón.A ver con qué nos sorprenden.
Tampoco hay que olvidar que:

Civil War
Thor no estará en esta saga o no debería.En el cómic no lo está,existe un clon (Clhor XD)

También es cierto qeu no tiene porque "morir" en esta película porque ,si no recuerdo mal,so proxima pelicula en solitario se titula: Ragnarok (y ahí poco más se puede decir)

Cómo han dicho varios compañeros,yo apostaría por HULK

No sólo porque el mismo Ulytrón lo mate/mande pal espacio exterior sino porque sus propios compañeros lo vean ya como una amenaza.Supongo que la clave estará en el por que de la pelea contra Iron Man (el cual tiene una armadura HulkBuster por el motivo de que no se fía de un gigante capaz de destrozar una ciudad entera por sólo tener jaqueca
Ahora bien, algo que se me ha ocurrido sobre la película...

¿Se sabe 100% seguro que la pelea contra Hulk es antes que con Ultrón? A ver si nos vamos a llevar la sorpresa de que la parte de Ultrón se acaba y lo de Hulk viene después... a mí me dejaría con el culo torcido porque siempre he dado por hecho que la pelea contra Banner desquiciado es en la mitad de la película.
Masterlukz escribió:Ahora bien, algo que se me ha ocurrido sobre la película...

¿Se sabe 100% seguro que la pelea contra Hulk es antes que con Ultrón? A ver si nos vamos a llevar la sorpresa de que la parte de Ultrón se acaba y lo de Hulk viene después... a mí me dejaría con el culo torcido porque siempre he dado por hecho que la pelea contra Banner desquiciado es en la mitad de la película.



This.

Es lo que yo me imagino, que acabe de esa manera y daría pie a
Una peli de Planet Hulk o algo semejante
Remufrasio escribió:
Masterlukz escribió:Ahora bien, algo que se me ha ocurrido sobre la película...

¿Se sabe 100% seguro que la pelea contra Hulk es antes que con Ultrón? A ver si nos vamos a llevar la sorpresa de que la parte de Ultrón se acaba y lo de Hulk viene después... a mí me dejaría con el culo torcido porque siempre he dado por hecho que la pelea contra Banner desquiciado es en la mitad de la película.



This.

Es lo que yo me imagino, que acabe de esa manera y daría pie a
Una peli de Planet Hulk o algo semejante


Ayer o antes de ayer en gizmodo salía un par de minutos de lucha entre ironman vs hulk que se puso en los MTV Awards y se comentó que Hulk estaba controlado mentalmente por la bruja escarlata

link: http://es.gizmodo.com/iron-man-pelea-co ... 1697422146
GXY escribió:yo despues de haber visto durante media docena de peliculas el trabajo que ha hecho marvel formando parte de disney no entiendo esos temores de "toque disney" que tienen algunos.

que esto no es una peli de dibujos, joroña, disney conoce el termino "publico objetivo"

Hasta ahora las peliculas buenas son y para todos los públicos, cosa que no es planet hulk, si alguien se piensa que van a hacer un planet hulk como el de los comics pues bien yo lo dudo.
Tengo una teoria que igual y creo que es demasiado rebuscada pero vamos...

En esta pelicula se supone que perdemos un vengador, de ahí viene civil war y la siguiente pelicula de thor se llama "Thor:Ragnarok"...

Vamos. que por el puro empuje pareciera que el Avenger que vamos a perder va a ser thor, en "Civil war":
Ragnarok se presenta como thor que toma parte de la faccion de ironman, pero al final se descubre la verdad sobre el pero no es destruido
y en la pelicula de Thor:Ragnarok es el regreso de thor y su conforntacion con Ragnarok.
Es que creo que Thor Ragnarok se refiere al evento del Ragnarok no al personaje.
shinigamizanp escribió:Es que creo que Thor Ragnarok se refiere al evento del Ragnarok no al personaje.

Yo también, pero ahí dejo la teoría por si cualquier cosa XD

PD: Por cierto, en la adaptación animada del comic de Planet Hulk no la recuerdo tan infantil incluso creo que había escena de sexo ( o igual la estoy confundiendo con alguna de las nuevas películas animadas del DCAU que todas tienen escena de sexo de tiro por viaje XD) creo que lo único que si cambiaban era el final.
mr.siniestro escribió:Tampoco hay que olvidar que:

Civil War
Thor no estará en esta saga o no debería.En el cómic no lo está,existe un clon (Clhor XD)

También es cierto qeu no tiene porque "morir" en esta película porque ,si no recuerdo mal,so proxima pelicula en solitario se titula: Ragnarok (y ahí poco más se puede decir)

Cómo han dicho varios compañeros,yo apostaría por HULK

No sólo porque el mismo Ulytrón lo mate/mande pal espacio exterior sino porque sus propios compañeros lo vean ya como una amenaza.Supongo que la clave estará en el por que de la pelea contra Iron Man (el cual tiene una armadura HulkBuster por el motivo de que no se fía de un gigante capaz de destrozar una ciudad entera por sólo tener jaqueca


Sobre civil war
Puede que tengas razón, pero no hay que olvidar el dardo lanzado en el soldado de invierno, donde se revela que dicho soldado mato al padre de Stark y Capitan America le considera como un hermano.
shinigamizanp escribió:Es que creo que Thor Ragnarok se refiere al evento del Ragnarok no al personaje.

Yo también pensaba que Ragnarok se refiere mas a "la batalla final" que al echo que se enfrente a un personaje concreto. Pero ya no estoy seguro de nada, la verdad XD

shinigamizanp escribió:Planet Hulk con filtro Disney perdería toda su gracia igual le encuentran otra gracia pero desde luego no sería lo mismo.

Las películas que se han hecho hasta ahora han sido como han sido porque han podido ser hechas como han sido hechas. Seguramente Hulk no es un buen ejemplo porque lleva demasiado tiempo siendo "buenazo" y sus pelis permitían un PG-13, pero no creamos que todo lo que es propiedad de Disney es "mu gonito".

Miramax (mientras formaba parte de Disney) ha producido las pelis de Tarantino y Robert Rodriguez, películas de terror, Trainspotting o Gangs of New York (todas para adultos, nada familiares).
Touchstone Pictures también ha hecho películas que no son ni PG-13 (y algunas que aún siéndolo tienen un tono que de Disney no tiene nada). Open Range, La Prueba, el Imperio del fuego...
En cuanto a Marvel ha quedado claro el tono disney en Daredevil
Y las series de la ABC... Pues Lost y Twin Peaks poco tienen de "bonito". Y muchas otras que habrá que ni conozco...
Ojalá veamos algo así!!!!!

Imagen
mr.siniestro escribió:Ojalá veamos algo así!!!!!

Imagen


Lo veo chungo, porque Rayo Negro no saldrá hasta Los Inhumanos, que está prevista para el 2018.
Pero si, eso que has puesto es sin duda la mejor parte de toda la WWH.
@Silent Bob filtro disney lo uso como una forma de hablar, no porque sea literalmente disney, no creo que marvel coja ahora a Hulk y lo meta en una pelicula que no puedan ir los niños al cine. Pero bueno espero equivocarme pero veo mas factible la aventura espacial que comentan mas atras en spoiler.
shinigamizanp escribió:@Silent Bob filtro disney lo uso como una forma de hablar, no porque sea literalmente disney, no creo que marvel coja ahora a Hulk y lo meta en una pelicula que no puedan ir los niños al cine. Pero bueno espero equivocarme pero veo mas factible la aventura espacial que comentan mas atras en spoiler.


¿En serio puedes llevar a niños a las películas de Ironman? ¿Dónde lo secuestran y lo torturan? ¬_¬
Sobre lo que estáis comentando del Hulk:

Lo de que sea el enemigo final y por los vídeos que he visto, lo dudo, creo que como ya han dicho que esta controlado por la bruja escarlata y que se ve como esta y el quicksilver están aliados con ultron, yo creo que esta batalla se desarrolla antes que estos pasen a formar parte del grupo
seaman escribió:
shinigamizanp escribió:@Silent Bob filtro disney lo uso como una forma de hablar, no porque sea literalmente disney, no creo que marvel coja ahora a Hulk y lo meta en una pelicula que no puedan ir los niños al cine. Pero bueno espero equivocarme pero veo mas factible la aventura espacial que comentan mas atras en spoiler.


¿En serio puedes llevar a niños a las películas de Ironman? ¿Dónde lo secuestran y lo torturan? ¬_¬


si no recuerdo mal, ironman1 es PG-13

de la tortura se ve bastante poco y bueno, no a todos los secuestran en un taller para que desmonte misiles xD

no es casino royale por ejemplo, que ahi si hay una escena de tortura bastante mas cruda y esa pelicula creo que se califico para +16 o 17
Imagenes de A.K.A Jessica Jones, sigo sin ver a Krysten Ritter como JJ pero despues de ver Daredevil no he perdido la esperanza y espero que me sorprenda tanto como esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es Luke Cage [sonrisa]

Imagen

El Hombre Púrpura
Ojo coleccionistas! preparad las carteras si queréis haceros con una de las figuras del Hulkbuster de Ironman, las carteras y una buena habitación para meter este bicharraco de casi un metro de altura [flipa]

Imagen

https://youtu.be/ORRnY2aw3aM

https://youtu.be/eH7kbzNxFa8
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿El 1 de Mayo? ¿Aquí no se estrena el 30 de Abril? ¿La vamos a ver antes que los americanos?
Ahora es medio que tendencia que los blockbusters se estrenen antes fuera de EEUU, es para evitar la piratería.
De todas formas es bastante normal aquí en España que las películas se estrenes jueves o miércoles si el viernes es fiesta, ya paso con fast & furious 7 e insurgente que se estrenaron jueves y miércoles
Patchanka escribió:Ahora es medio que tendencia que los blockbusters se estrenen antes fuera de EEUU, es para evitar la piratería.


Y lo hacen en el pais más pirata de le UE, muy inteligentes xD.

Como han dicho más abajo yo creo que son maniobras comerciales para aprovechar festivos y coincidencias en taquillas con otros estrenos.
Eso ya había pasado con la primera de los Vengadores, con Guardianes de la Galaxia...

Si se estrena antes en EEUU, estará en la red antes del estreno en España, y la gente la bajará. Si se estrena antes aquí, la gente que no quiere esperar irá a verla en el cine.
19739 respuestas