UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
anotherfish escribió:
masterpok escribió:Revelado un segundo traje de la serie de Daredevil
Imagen
Parece menos estilizado que el de Affleck, pero también más realista (parece que el traje protegiera frente a golpes)

XD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, con el traje puesto, por un momento he pensado que el que está bajo la máscara es el "Chief" Tyrol [+risas] :
Imagen
k_nelon escribió:Parece que tienen sentido del humor estos de Deadpool XD
Imagen


Y encima sale leyendo el Deadpool #250, dónde le van a.....
matar XD


Hype al máximo, que por lo que se va viendo parece que va a ser una peli bastante fiel al personaje.
Darayabus escribió:Hype al máximo, que por lo que se va viendo parece que va a ser una peli bastante fiel al personaje.

Si no es PG-13... pueden dar rienda suelta a todo el hijoputismo y locura del personaje, así que si... Tiene toda la pinta que no va a desmerecer para nada lo que debería ser una peli con este "iluminao" de protagonista [poraki]
Estoy más hypeado por la película de Deadpool que por la de La Era de Ultron, al fin y al cabo ésta no deja de ser "más de lo mismo".
Silent Bob escribió:
Darayabus escribió:Hype al máximo, que por lo que se va viendo parece que va a ser una peli bastante fiel al personaje.

Si no es PG-13... pueden dar rienda suelta a todo el hijoputismo y locura del personaje, así que si... Tiene toda la pinta que no va a desmerecer para nada lo que debería ser una peli con este "iluminao" de protagonista [poraki]


Es que Deadpool da para hacer cualquier barbaridad que se les pase por la cabeza, y ya si sale algo mínimamente parecido al juego la peli será jodidamente grandiosa XD

https://www.youtube.com/watch?v=28VuoVzREeU
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raydaralu escribió:Totalmente de acuerdo. A ver qué se inventan ahora.

¿Creéis que podrían mezclar el universo de FOX de los X-Men con el actual de Marvel?


De ninguna manera. La relación de Fox con Marvel es horrible.

- Marvel ya ha anunciado que va a cancelar este año el comic de los 4F.
- Ni los 4F ni los X-Men aparecen en ningún material promocional de Marvel. El único que aparece de vez en cuando es Lobezno, pero nunca en el centro como antes.

De hecho, el año pasado, en una imagen comemorando una efemeride (no me acuerdo que era, los 60 años de Marvel?), no aparecían los 4F, los primeros super-héroes de Marvel, pero aparecían unos segundones como los Guardianes de la Galáxia.

- Marvel está haciendo la promoción de los Inhumanos exactamente como alternativa a los X-Men.

- Y se rumorea que el mega-crossover del verano, Secret Wars, se ha planeado para sacar a los X-men de la cronología Marvel. No van a cancelar sus comics, porque aún venden mucho, pero los sacan del universo en que están los Vengadores y Spiderman y les dejan aparte.
Pues no sé yo si les interesa marginar a los X-Men en los comics, aunque los sigan manteniendo. Es decir, ¿no es tirarse piedras sobre su propio tejado?
Cuanto mas veo a mercurio mas ridículo me parece

De Agents of Shield tanto como para decir que es top... La serie ha mejorado un montón desde el momento en que se cruzó el argumento con el del capi 2 pero aún así sigue dando demasiado aspecto de cutrilla
Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]
Whar escribió:Pues no sé yo si les interesa marginar a los X-Men en los comics, aunque los sigan manteniendo. Es decir, ¿no es tirarse piedras sobre su propio tejado?



Se están arrepintiendo de haber vendido a diestro y siniestro los derechos de varios personajes.

A Lobezno ya se lo bailaron y Masacre va a llevar el mismo camino.Sólo espero que vuelvan pronto los derechos para las películas a Marvel/Disney.
Para el aficionado a los cómics el sueño de ver a sus superhéroes en la gran pantalla se está convirtiendo en una pesadilla.
Silent Bob escribió:Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]


los primeros no... todos XD
ertitoagus escribió:
Silent Bob escribió:Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]


los primeros no... todos XD

Entonces lo de que había ya 4 capítulos no es porque en pordede alguien quisiese aprovechar el estreno para ganar visitas??
Vaya cagada, esto le va a venir mal a la serie, pero que muy mal, sobretodo en audiencia.
santousen escribió:
ertitoagus escribió:
Silent Bob escribió:Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]


los primeros no... todos XD

Entonces lo de que había ya 4 capítulos no es porque en pordede alguien quisiese aprovechar el estreno para ganar visitas??
Vaya cagada, esto le va a venir mal a la serie, pero que muy mal, sobretodo en audiencia.


Me parece que andas un poco perdido sobre esta serie...

Es una serie de netflix y desde el primer día (hoy) están disponibles todos los episodios.
@ertitoagus
No sabía que netflix funcionaba así, pues habrá que buscarlos ya, siempre espero a que las series acaben para verlas del tirón.
Silent Bob escribió:Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]


¿El hilo bueno para hablar de esta serie es aquí? Porque he visto los dos primeros capítulos y estoy flipando vivo.
No se si debería tener hilo propio por aquello de que han soltado toda la serie de golpe... al final creo que aquí podría ir bien dado que la serie es parte del universo marvel y la han soltado ahora justamente para hacer más hype de cara a avengers 2.

Lo que llevo de serie raya bastante alto, me está gustando mucho.
Los acontecimientos de Daredevil, interpreto, están todos situados antes de Avengers 2. ¿Tiene algo que ver al estilo SHIELD o va más en plan a su rollo completamente?.
Bou escribió:
Silent Bob escribió:Bueno, yo pensaba que los tendríamos mañana pero supongo que Netflix los pone a disposición a cualquier hora así que... Ya están rulando "por los internetes" los primeros capítulos de Daredevil [boing] [looco] [plas] [babas]


¿El hilo bueno para hablar de esta serie es aquí? Porque he visto los dos primeros capítulos y estoy flipando vivo.


¿Es buena? Yo estoy para ver el primero ahora mismo.
De momento he visto los dos primeros de Daredevil y me está gustando mucho, a ver si para esta semana la veo entera que apunta muy muy bien.

@CaronteGF, por lo que he visto, tiene pequeñas conexiones, ya que los de Marvel ya han dejado claro que todo su universo cinematográfico va a estar unido, pero no es tan fuerte el vínculo como en Agents

En los dos capítulos que he visto, se habla del "incidente" de NY (Avengers 1) y "aparece" Carl Crusher Creel, personaje que también sale en Agents.


pero de momento, poco más puedo decir a ese respecto
Joder, he visto las escenas iniciales antes del opening.. y parece que la serie está rodada con buen gusto. Pinta bien.

EDIT: después de haber visto el primer episodio entero... merece la pena.
Por aquí otro que creía que seria un capitulo semanal... el lunes maratón de Daredevil [tadoramo] Netflix

Sigue el goteo de imágenes de Deadpool, pongo un par para no saturar y un detalle que ha puesto Ryan Reynolds en Twitter.
Los nombres de las Katanas son Bea & Arthur ( si cuando digo que el tío es fan [amor] )

Imagen

Imagen
Deadpool y Negasonic

Imagen


Aprovecho para poner el hilo de Daredevil, que ya está un poco más presentable http://www.elotrolado.net/hilo_serie-daredevil-marvel-netflix_2089403
Os falta esta; aunque no tenga tanto "glamour" como las anteriores XD

Imagen
No quiero ser aguafiestas pero... Deadpool entra en el UCM? [+risas] A mi me gusta saber de las novedades de su pelicula pero creo que es mejor un hilo a parte para esta pelicula y que este siga como va, aunque tampoco me parece mal de vez en cuando si hay alguna novedad de alguna otra peli que se comente, pero si tenemos ya muchas mas fotos e info de la de deadpool no es mejor un hilo solo para ella? Sin acritud ni ganas de jaleo eh? [inlove]

Os dejo ya que estamos un nuevo sneak peak de Ant-man

https://www.youtube.com/watch?v=N-RZYhB1OTY
Holandes_Errante escribió:No quiero ser aguafiestas pero... Deadpool entra en el UCM? [+risas] A mi me gusta saber de las novedades de su pelicula pero creo que es mejor un hilo a parte para esta pelicula y que este siga como va, aunque tampoco me parece mal de vez en cuando si hay alguna novedad de alguna otra peli que se comente, pero si tenemos ya muchas mas fotos e info de la de deadpool no es mejor un hilo solo para ella? Sin acritud ni ganas de jaleo eh? [inlove]


Pero... vamos a tener un hilo de UCM y otro de "pelis de Marvel no del UCM"? ¬_¬ [sonrisa]
es que este hilo es del UCM, no de marvel xD comentar alguna cosilla nueva que sale pase, pero es que estamos hablando de que el hilo esta monopolizado desde hace mas de una semana con una serie de un personaje bastante secundario. xD

si forma parte del UCM me la envaino, pero sino, yo creo que deberia ir a su propio hilo o a uno generico todo marvel que, hasta donde yo se, no lo hay (y no es este)
Primer trailer de Ant-Man

https://www.youtube.com/watch?v=pWdKf3MneyI

Era bastante escéptico, pero pinta bien por el trailer.
santy2 escribió:2 trailer de ANT MAN

http://www.ecartelera.com/peliculas/ant-man/video/5806/
Me ha gustado mucho


Que bueno lo del tren al final, he escupido el café de la risa en toda la pantalla XD
Kleshk escribió:
santy2 escribió:2 trailer de ANT MAN

http://www.ecartelera.com/peliculas/ant-man/video/5806/
Me ha gustado mucho


Que bueno lo del tren al final, he escupido el café de la risa en toda la pantalla XD

[+risas] es que esa escena es muy buena
Patchanka escribió:
Holandes_Errante escribió:No quiero ser aguafiestas pero... Deadpool entra en el UCM? [+risas] A mi me gusta saber de las novedades de su pelicula pero creo que es mejor un hilo a parte para esta pelicula y que este siga como va, aunque tampoco me parece mal de vez en cuando si hay alguna novedad de alguna otra peli que se comente, pero si tenemos ya muchas mas fotos e info de la de deadpool no es mejor un hilo solo para ella? Sin acritud ni ganas de jaleo eh? [inlove]


Pero... vamos a tener un hilo de UCM y otro de "pelis de Marvel no del UCM"? ¬_¬ [sonrisa]


Exactamente, aunque si es una película muy " exitosa" por así decirlo pues si quieren aue tenga uno individual...
el nuevo trailer de Ant man es muy bueno la peli gana muchisimo
Que risas con el trailer de ant-man. Por cierto, lo que se comenta lo del UCM, creo que la solución más fácil es hacerle un nuevo cambio de nombre al hilo y quitarle el de, y con eso yo creo que ya entrarían todas las pelis, que aunque sean hechas por otras productoras, el marvel lo tienen delante :D
Thalin escribió:Que risas con el trailer de ant-man. Por cierto, lo que se comenta lo del UCM, creo que la solución más fácil es hacerle un nuevo cambio de nombre al hilo y quitarle el de, y con eso yo creo que ya entrarían todas las pelis, que aunque sean hechas por otras productoras, el marvel lo tienen delante :D


Que este el "de" o no este no es significativo, este hilo como yo lo veo es para todo el UCM oficial o al menos relacionado que es,a fin de cuentas, todo lo que Marvel Studios produce y que tienen en relacion entre si ya sea Thor, Los vengadores, ant-man o incluso las series o Spiderman. Deadpool no va a estar, ni los 4 fantasticos ni los X-men por decir algo, por lo que a no ser que sea comentar algo no veo que pintan aqui, pero todo es ponerse de acuerdo o hacer otro hilo para eso, que son gratis [+risas] Como todos veais.
Yo este hilo tambien lo veia para el universo MARVEL de Disney + spiderman ahora que lo han incluido.
X-men+Deadpool+F4 se supone que van por su cuenta.
Holandes_Errante escribió:Que este el "de" o no este no es significativo, este hilo como yo lo veo es para todo el UCM oficial o al menos relacionado que es,a fin de cuentas, todo lo que Marvel Studios produce y que tienen en relacion entre si ya sea Thor, Los vengadores, ant-man o incluso las series o Spiderman. Deadpool no va a estar, ni los 4 fantasticos ni los X-men por decir algo, por lo que a no ser que sea comentar algo no veo que pintan aqui, pero todo es ponerse de acuerdo o hacer otro hilo para eso, que son gratis [+risas] Como todos veais.


Si que es gratis crear hilos, pero a mi al menos me es más fácil buscar un solo hilo para enterarme de las noticias de algo que creo que esta lo suficientemente relacionado. Si total, para decir que lo que han hecho con las pelis de los 4 fantásticos es una basura, creo que ya se ha dicho y se volverá a decir... [+risas]
Thalin escribió:
Holandes_Errante escribió:Que este el "de" o no este no es significativo, este hilo como yo lo veo es para todo el UCM oficial o al menos relacionado que es,a fin de cuentas, todo lo que Marvel Studios produce y que tienen en relacion entre si ya sea Thor, Los vengadores, ant-man o incluso las series o Spiderman. Deadpool no va a estar, ni los 4 fantasticos ni los X-men por decir algo, por lo que a no ser que sea comentar algo no veo que pintan aqui, pero todo es ponerse de acuerdo o hacer otro hilo para eso, que son gratis [+risas] Como todos veais.


Si que es gratis crear hilos, pero a mi al menos me es más fácil buscar un solo hilo para enterarme de las noticias de algo que creo que esta lo suficientemente relacionado. Si total, para decir que lo que han hecho con las pelis de los 4 fantásticos es una basura, creo que ya se ha dicho y se volverá a decir... [+risas]


Entiendo perfectamente por ejemplo lo de los 4F, por eso digo que no me parece mal que algunas peliculas asi como esa que van a tener "poca" aficion se comente algo por aqui, pero la de Deadpool por ejemplo creo que va atener sus cosillas y como es fuera del UCM veo mejor su hilo y se comenten alli las cosas, a mi me interesaria x ejemplo, cada vez que veo este hilo arriba pienso que es de algo de los Vengadores, que por cierto, solo dos semanas ya [beer]
Por cierto hablando de pelis de "fuera del universo". Bryan Singer acaba de confirmar a Olivia Munn para X-Men Apocalipsis. Van a tener un monton de mutantes, porque jubilo tambien la ha confirmado. La verdad es que tiene muy buena pinta. Y esta bien que vayan saliendo noticias y que el director vaya comentando cosas, justamente todo lo contrario que Civil War que creo que ni la han empezado a rodar. xDD
Holandes_Errante escribió:
Thalin escribió:
Holandes_Errante escribió:Que este el "de" o no este no es significativo, este hilo como yo lo veo es para todo el UCM oficial o al menos relacionado que es,a fin de cuentas, todo lo que Marvel Studios produce y que tienen en relacion entre si ya sea Thor, Los vengadores, ant-man o incluso las series o Spiderman. Deadpool no va a estar, ni los 4 fantasticos ni los X-men por decir algo, por lo que a no ser que sea comentar algo no veo que pintan aqui, pero todo es ponerse de acuerdo o hacer otro hilo para eso, que son gratis [+risas] Como todos veais.


Si que es gratis crear hilos, pero a mi al menos me es más fácil buscar un solo hilo para enterarme de las noticias de algo que creo que esta lo suficientemente relacionado. Si total, para decir que lo que han hecho con las pelis de los 4 fantásticos es una basura, creo que ya se ha dicho y se volverá a decir... [+risas]


Entiendo perfectamente por ejemplo lo de los 4F, por eso digo que no me parece mal que algunas peliculas asi como esa que van a tener "poca" aficion se comente algo por aqui, pero la de Deadpool por ejemplo creo que va atener sus cosillas y como es fuera del UCM veo mejor su hilo y se comenten alli las cosas, a mi me interesaria x ejemplo, cada vez que veo este hilo arriba pienso que es de algo de los Vengadores, que por cierto, solo dos semanas ya [beer]


Pero una vez pasen los vengadores ya se vendrá abajo el hilo. Así al menos estará animadito xD
Patchanka escribió:
Raydaralu escribió:Totalmente de acuerdo. A ver qué se inventan ahora.

¿Creéis que podrían mezclar el universo de FOX de los X-Men con el actual de Marvel?


De ninguna manera. La relación de Fox con Marvel es horrible.

- Marvel ya ha anunciado que va a cancelar este año el comic de los 4F.
- Ni los 4F ni los X-Men aparecen en ningún material promocional de Marvel. El único que aparece de vez en cuando es Lobezno, pero nunca en el centro como antes.

De hecho, el año pasado, en una imagen comemorando una efemeride (no me acuerdo que era, los 60 años de Marvel?), no aparecían los 4F, los primeros super-héroes de Marvel, pero aparecían unos segundones como los Guardianes de la Galáxia.

- Marvel está haciendo la promoción de los Inhumanos exactamente como alternativa a los X-Men.

- Y se rumorea que el mega-crossover del verano, Secret Wars, se ha planeado para sacar a los X-men de la cronología Marvel. No van a cancelar sus comics, porque aún venden mucho, pero los sacan del universo en que están los Vengadores y Spiderman y les dejan aparte.

Supongo que a muchas cosas pero ¿a cuento de que estas malas relaciones y todos los problemas(no estoy muy puesto en el tema, la verdad)?
Porque han hecho unos truños enormes y siguen haciéndolos y no quieren ceder los derechos.
darkale9696 escribió:Supongo que a muchas cosas pero ¿a cuento de que estas malas relaciones y todos los problemas(no estoy muy puesto en el tema, la verdad)?

X-Men 1 y 2 OK, pero la 3 castañeaba un poco. Lobezno directamente fue un insulto a la inteligencia, no de los fans si no de cualquiera que pagara para ver la peli. Y los 4 fantasticos fueron 2 peliculas que iban de pasables a lamentables en menos de lo que canta un gallo.

Además la "jugada" de la FOX añadiendo a Quicksilver en Dias del Futuro Pasado, cuando solo sirve para una escena, en vez de hacer algo estilo Sony permitiendo el uso de un personaje (pero manteniendo derechos de distribución y beneficios asociados) ellos se enrocaron e impidieron a Marvel que siquiera utilizara el nombre de Mutante en sus peliculas (además recordemos que Marvel es Disney y me parece que no se llevan demasiado bien con FOX, tampoco).

Pero que pasa? Pues que Marvel tiene los cojones mas grandes y tiene mucho material con el que defenderse. Tal como han dicho, ahora mismo están haciendo que los mutantes queden en segundo plano y promocionando a los inhumanos, personas con poderes... Esto ha llegado a un punto que se trata de mostrar quien tiene los huevos mas gordos, no tiene mas. Sony, como solo tiene a Spiderman y no a todo un grupo de héroes, al final prefirió no meterse en un fregao de este calibre e hizo pacto con Marvel.
darkale9696 escribió:Supongo que a muchas cosas pero ¿a cuento de que estas malas relaciones y todos los problemas(no estoy muy puesto en el tema, la verdad)?


Es que el contrato de Marvel con Fox es draconiano. Marvel no recibe nada (o mejor dicho, muy poco) de las pelis de Fox, y no tiene derechos de merchandising ni nada. En Spiderman, Marvel tiene derechos de merchandising y recibe un porcentaje

Como gana con las pelis de Spiderman, a Marvel le interesa que las pelis de Sony salgan bien. Pero las de Fox no, ya que no ganan nada. Parece que han intentado negociar un mejor contrato, pero los de Fox se han negado.
Patchanka escribió:
darkale9696 escribió:Supongo que a muchas cosas pero ¿a cuento de que estas malas relaciones y todos los problemas(no estoy muy puesto en el tema, la verdad)?


Es que el contrato de Marvel con Fox es draconiano. Marvel no recibe nada (o mejor dicho, muy poco) de las pelis de Fox, y no tiene derechos de merchandising ni nada. En Spiderman, Marvel tiene derechos de merchandising y recibe un porcentaje

Como gana con las pelis de Spiderman, a Marvel le interesa que las pelis de Sony salgan bien. Pero las de Fox no, ya que no ganan nada. Parece que han intentado negociar un mejor contrato, pero los de Fox se han negado.


También parece que alguien pusiera una pistola en la cabeza de alguien de Marvel cuando lo firmaron...
Dwyane escribió:Por cierto hablando de pelis de "fuera del universo". Bryan Singer acaba de confirmar a Olivia Munn para X-Men Apocalipsis. Van a tener un monton de mutantes, porque jubilo tambien la ha confirmado. La verdad es que tiene muy buena pinta. Y esta bien que vayan saliendo noticias y que el director vaya comentando cosas, justamente todo lo contrario que Civil War que creo que ni la han empezado a rodar. xDD


A mi es que Singer no me termina de gustar, es decir, las pelis estan bien, pero nada mas, joder tienes uno de los grupos mas poderosos de marvel, con multitud de personajes y de poderes para llevar a la gran pantalla, pero sus peliculas no les veo ninguna epicidad, ves el ultimo trailer de los Vengadores, solo con la escena que salen todo el equipo saltando de lado ya se respira epicidad, que no digo que el guion no importe en este tipo de pelis, pero tambien hace falta un poco de fuegos artificiales en una pelicula de superheroes y ahi es donde mas flojea este director para mi gusto. Tiene una oportunidad buenisima con el villano de esta peli, veremos como lo plasma....

Por cierto el trailer de Ant-man, buenisimo, que bien esta haciendo las cosas Marvel
BdM escribió:También parece que alguien pusiera una pistola en la cabeza de alguien de Marvel cuando lo firmaron...


Bueno, ellos básicamente tenían una pistola en la cabeza... Cuando ellos vendieron los derechos a Fox, Marvel estaba en concurso de acreedores, por eso vendieron lo que tenían para salvar los muebles. Spiderman se vendió antes (las pelis tardaron porqur hubo disputa legal), por eso las condiciones eran mejores.
Exacto la FOX abuso de su mejor posición asi que ahora si marvel les jode pues que les den porque es lo mismo que hicieron ellos porque tan legal es una cosa como otra.
https://www.youtube.com/watch?v=VSYjs5RnlRo#t

Un poco de humor para hacer mas llevadera la espera.... XD
19739 respuestas