El problema con Spiderman es que parece que no quieren dar en la tecla del todo.
Garfield no me parecía tan mal, quitando ese macro tupé ¿Dónde narices mete el pelo bajo la máscara sin que se note?
A ver la realidad es que en la primera amazing spiderman nos dejaba un poco a medias en ese punto de personalidad del superhéroe que, creíamos explotaría del todo en la segunda, dejando de lado las moñadas del enamoramiento.
Pero volvieron a hacer la película aún peor en este aspecto. Las escenitas entre Peter y Gwen me dieron vergüenza ajena en el cine. No sabía si me había equivocado de sala y estaba viendo crepúsculo.
"Esa risa...queda descartada" Venga va... No me jodas.
Para colmo las escenas como Spiderman no dan en el clavo. Aunque hagan el intento con la primera escena no lo consiguen. No me sacó ninguna sonrisa cuando llevaba el traje puesto.
Todo muy sombrío y serio.
Es necesario un casting digno del personaje y, un guión a la altura. El último que sonaba me parece un sosainas de cuidado. El de la invención de Hugo y, posteriormente, el juego de Ender.
Esperemos que acierten de una vez porque a cada noticia que sale más negro lo veo.
En cuanto a vengadores no veo trailers desde el 2º que bastante he visto ya. A este paso enseñan toda la artillería antes de salir la película.
Han salido algunos posters nuevos: (en spoiler que son grandes)
Queda oficialmente menos de un mes...
Edito: He puesto el trailer sin mirar para oir la voz y... no se supone que tenía efectos para parecer más robótico?
Como le dejen esa voz le resta muchos puntos... Espero que no sean capaces de darle el efecto que ya se escuchó en trailers anteriores porque, estaba en su justa medida y le daba un tono muy amenazante.