UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Me queda el consuelo de que al menos no se le verá la cara en la mayor parte de la película.

Yo es que con Ryan Reynolds no puedo, es superior a mi.
Joder que ganas le tengo a Deadpool xD
k_nelon escribió:Me queda el consuelo de que al menos no se le verá la "única cara que puede poner" en la mayor parte de la película.

Yo es que con Ryan Reynolds no puedo, es superior a mi.


Fixed XD

Ya somos dos, totalmente inaguantable el tío...
Podría ser peor... Podría ser Adam Sandler...
Patchanka escribió:Podría ser peor... Podría ser Adam Sandler...


O Nicolas Cages

Imagen
hablando de Nicolas Cage, hubiera sido curioso como poco verlo de Superman, ¿no creeis?

Imagen
especialmente con esa aberracion carnavalera de "traje".

aparte que la cara que pone en la foto parece de "joer... a ver como me quito esto con lo que me ha costado entrar... y voy a llegar tarde a la pelu, ya veras ya". XD
A Nicholas Cage lo encontraron Marta y Jonathan Kent y lo enviaron de vuelta a Kripton.
Parece un Superman gitano xD
He leído que los vengadores era de Ultrón tendrá una duración de 142 minutos.
En realidad esto es un minuto menos que la primera parte.
Se especulaba con 160 minutos pero no se hasta que punto esto tenía veracidad.
Tal vez veamos una versión extendida en bluray con algo más de metraje... Pero 2hr y 40 minutos yo creo que hubiera sido excesivo. Es ya el hecho de que son 2hr y 20min y espero que no tenga altibajos...

Queda un mes exacto para la película...

PD: como al final salga spiderman aunque sea en cgi tras los créditos [babas] [babas]
No hace falta ni un CGI.
Con salir una imagen de algún objeto y de repente aparezca una telaraña disparada agarrándolo los orgasmos en sala pueden causar divorcios.
1Saludo
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-asa-butterfield-candidato-peter-parker-spider-man-y-adam-mckay-posible-director-de-inhumanos
vaya tela... cada actor que proponen es mas joven... esperemos que acierten y hagan algo digno del potencial que tiene el personaje para empatizar con el público de forma definitiva.
Con la de chascarrillos y pensamientos que tiene este personaje para que nos identifiquemos con el y lo poco que explotan esa parte de su personalidad que, en los comics, es lo que le hace ser tan grande.
Parece que tenga 15 años XD
Eddie11 escribió:Parece que tenga 15 años XD


el chico tiene 17 asi que muy lejos no anda...

salu2
Espero que no lo cojan, por Dios, que se apellida Campo de Mantequilla... [chulito]
Es que el niño ese es mas soso que un bocadillo de cartón.

Como lo cojan para spiderman los anteriores van a parecer la hostia al lado suya.
podeis matarme, pero yo para el ingreso de spiderman al MCU hubiera intentado recuperar a tobey.

se que no es ninguna maravilla, pero ya hizo 3 peliculas (dos bastante buenas) y es un actor mas que correcto para hacer un spiderman adulto y ya "profesional de lo suyo".

hacer por tercera vez el memordiounaraña, el manmataoaltioben y otro noviazgo ñoño como han tenido las CINCO peliculas existentes, va a hacer que pote los cereales del desayuno. :/
GXY escribió:podeis matarme, pero yo para el ingreso de spiderman al MCU hubiera intentado recuperar a tobey.

se que no es ninguna maravilla, pero ya hizo 3 peliculas (dos bastante buenas) y es un actor mas que correcto para hacer un spiderman adulto y ya "profesional de lo suyo".

hacer por tercera vez el memordiounaraña, el manmataoaltioben y otro noviazgo ñoño como han tenido las CINCO peliculas existentes, va a hacer que pote los cereales del desayuno. :/
Pienso igual, yo tambien recuperaria a Tobey.
por dios no. tobey si puede ser que no salga en ninguna peli de ningún tipo nunca más. Me da cancer cada vez que veo su jeto en una pantalla.
...y por esta clase de reacciones no podemos tener cosas bonitas :o

[hallow]
despues de un reboot con dos entregas es dificil que vuelvan a contratar a tobey, pero si que me gustaría que al menos siguieran con garfield, el tio ya tiene su edad y podrian ponerle viviendo con mary jane y conociendo a stark.

Pero esta dificil la cosa.
No quiero otra vez al cara-pan , mejor Garfield que por lo menos hacía bien de Spider-Man
Por favor, Tobey McGuire nooooooooo. El peor Spiderman de la historia. Y las películas encima, han envejecido fatal. Se ven cutres y casposas. Encima que la actuación es pésima y los malos están fatal conseguidos.
Y bueno, tener las telarañas "integradas" ya es demasiado.

La primera tenía un pase, aunque hay escenas que tela.
seaman escribió:Por favor, Tobey McGuire nooooooooo. El peor Spiderman de la historia. Y las películas encima, han envejecido fatal. Se ven cutres y casposas. Encima que la actuación es pésima y los malos están fatal conseguidos.
Y bueno, tener las telarañas "integradas" ya es demasiado.

La primera tenía un pase, aunque hay escenas que tela.


Te doy el redoble.
Badum chssss!.

xD
Pues para mí Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.
Yo seguiría con Garfield, a mi me gusto su Spiderman y podrían enganchar con el final de la segunda, es decir

Un Parker que después de perder a Gwen esta en horas bajas, quizá descontrolado, cabreado con el mundo royo "Back in black" y presentado en una escena post créditos dando una paliza a algún chorizo y justo cuando lo va a rematar una mano para el golpe, se abre plano y es el Capi diciendo "chico vamos a tener que encauzar esa rabia en algo de provecho" fundido a negro y orgasmos en la sala [sonrisa]
Hubiera estado bien la verdad lo del spoiler de arriba xD

Yo ya lo comenté por el hilo, Garfield me gustó como Spidey, y me hubiera molado que siguiera.
Kenny_666 escribió:Yo seguiría con Garfield, a mi me gusto su Spiderman y podrían enganchar con el final de la segunda, es decir

Un Parker que después de perder a Gwen esta en horas bajas, quizá descontrolado, cabreado con el mundo royo "Back in black" y presentado en una escena post créditos dando una paliza a algún chorizo y justo cuando lo va a rematar una mano para el golpe, se abre plano y es el Capi diciendo "chico vamos a tener que encauzar esa rabia en algo de provecho" fundido a negro y orgasmos en la sala [sonrisa]


Eso que comentas con el nuevo actor (cosa que en teoría ya será imposible por hacer que sea mas joven), sería brutal.
Una escena muy bien imaginada, simple pero directa. La verdad, me ha gustado.
Yo ya lo he dicho muchas veces, aunque las 2 últimas pelis sean malas, el personaje de Spiderman/Peter Parker llevado a cabo por Garfield da mucho mas el pego que cualquiera de los nombres que están saliendo ahora. Cuadra como universitario, es un tío normal (no un mierdas llorón como el de Maguire, a parte de que este ya está demasiado viejo), cuando se pone el traje se vuelve bastante troll...
Meter a uno con pintas de 15 es un error, entre tanto "maduro" se lo comen vivo. Sin un poco de rodaje en la vida real (la de un quinceañero no es "realidad" ni por asomo) Spiderman desentona en un mundo con gemas del infinito, ejércitos alien, robots hiperpoderosos con IA...
Tampoco hace falta meter a uno que tenga 35, ni mucho menos. Pero alguno que sepa lo que quiere decir tener un curro, no estaría mal.

Además como tome el carácter "sobrio pero chulesco" típico de spiderman el chaval va a pasar por un repelente malcriado, no por un trollaco con humor negro.
Que pongan al Spiderman que quieran pero que vuelva JK Simmons XD
Kenny_666 escribió:Yo seguiría con Garfield, a mi me gusto su Spiderman y podrían enganchar con el final de la segunda, es decir

Un Parker que después de perder a Gwen esta en horas bajas, quizá descontrolado, cabreado con el mundo royo "Back in black" y presentado en una escena post créditos dando una paliza a algún chorizo y justo cuando lo va a rematar una mano para el golpe, se abre plano y es el Capi diciendo "chico vamos a tener que encauzar esa rabia en algo de provecho" fundido a negro y orgasmos en la sala [sonrisa]


Pagaría la entrada del cine sólo por ver esa escena, pero no con Garfield como Peter Parker [buaaj]
Deadpool será PG 13, confirmado por Ryan Reynolds:

https://youtu.be/tUEkqZxLyrg

[poraki] [poraki] [poraki]
Silent Bob escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, aunque las 2 últimas pelis sean malas, el personaje de Spiderman/Peter Parker llevado a cabo por Garfield da mucho mas el pego que cualquiera de los nombres que están saliendo ahora. Cuadra como universitario, es un tío normal (no un mierdas llorón como el de Maguire, a parte de que este ya está demasiado viejo), cuando se pone el traje se vuelve bastante troll...
Meter a uno con pintas de 15 es un error, entre tanto "maduro" se lo comen vivo. Sin un poco de rodaje en la vida real (la de un quinceañero no es "realidad" ni por asomo) Spiderman desentona en un mundo con gemas del infinito, ejércitos alien, robots hiperpoderosos con IA...
Tampoco hace falta meter a uno que tenga 35, ni mucho menos. Pero alguno que sepa lo que quiere decir tener un curro, no estaría mal.

Además como tome el carácter "sobrio pero chulesco" típico de spiderman el chaval va a pasar por un repelente malcriado, no por un trollaco con humor negro.


Hombre, el Spiderman que iba a secundaria de Lee y Ditko peleaba con Doctor Muerte y luchaba codo con codo con los 4 Fantásticos y los Vengadores, no creo que desentone.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spot en castellano, donde se puede ver la voz de Mercurio

https://www.youtube.com/watch?v=4ayf4S-j97M
xpiogus escribió:Spot en castellano, donde se puede ver la voz de Mercurio

https://www.youtube.com/watch?v=4ayf4S-j97M


No me gusta absolutamente nada la voz que le han puesto a Ultrón en Castellano.
El problema con Spiderman es que parece que no quieren dar en la tecla del todo.
Garfield no me parecía tan mal, quitando ese macro tupé ¿Dónde narices mete el pelo bajo la máscara sin que se note? XD
A ver la realidad es que en la primera amazing spiderman nos dejaba un poco a medias en ese punto de personalidad del superhéroe que, creíamos explotaría del todo en la segunda, dejando de lado las moñadas del enamoramiento.
Pero volvieron a hacer la película aún peor en este aspecto. Las escenitas entre Peter y Gwen me dieron vergüenza ajena en el cine. No sabía si me había equivocado de sala y estaba viendo crepúsculo.
"Esa risa...queda descartada" Venga va... No me jodas.

Para colmo las escenas como Spiderman no dan en el clavo. Aunque hagan el intento con la primera escena no lo consiguen. No me sacó ninguna sonrisa cuando llevaba el traje puesto.
Todo muy sombrío y serio.

Es necesario un casting digno del personaje y, un guión a la altura. El último que sonaba me parece un sosainas de cuidado. El de la invención de Hugo y, posteriormente, el juego de Ender.
Esperemos que acierten de una vez porque a cada noticia que sale más negro lo veo.

En cuanto a vengadores no veo trailers desde el 2º que bastante he visto ya. A este paso enseñan toda la artillería antes de salir la película.

Han salido algunos posters nuevos: (en spoiler que son grandes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Queda oficialmente menos de un mes... XD


Edito: He puesto el trailer sin mirar para oir la voz y... no se supone que tenía efectos para parecer más robótico?
Como le dejen esa voz le resta muchos puntos... Espero que no sean capaces de darle el efecto que ya se escuchó en trailers anteriores porque, estaba en su justa medida y le daba un tono muy amenazante.
vik_sgc escribió:No me gusta absolutamente nada la voz que le han puesto a Ultrón en Castellano.

Es la voz de malo estándar [+risas]

Patchanka escribió:Hombre, el Spiderman que iba a secundaria de Lee y Ditko peleaba con Doctor Muerte y luchaba codo con codo con los 4 Fantásticos y los Vengadores, no creo que desentone.

No, si en los comics no me quejo, a lo que me refiero es solamente en las pelis, que a mi, la verdad, no me cuadra mucho meter un adolescente ahí en medio. Que tampoco digo que tenga que tener 25 tacos pero...
s que las voces de todos los del spot estan horribles... Hasta la de Stark
Gromber escribió:Pues para mí Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.


Lo es, incluso con sus defectillos. De Raimi la mala es la tercera, aunque es cierto que han envejecido bastante mal. Se ve mas cutrona en FX Spiderman que Evil Dead.
CaronteGF escribió:
Gromber escribió:Pues para mí Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.


Lo es, incluso con sus defectillos. De Raimi la mala es la tercera, aunque es cierto que han envejecido bastante mal. Se ve mas cutrona en FX Spiderman que Evil Dead.


No estoy de acuerdo. La mejor película de Spiderman y la que mejor capta al Peter Parker y al Spiderman que yo conozco es The Amazing Spiderman.

El Spiderman de Raimi es un llorón sin traje y un soso con traje.

A parte, TAS es una película más sólida, no como Spiderman 2 que va pasando por algunas escenas ridículas que yo no sé de donde cojones se las sacaron porque de los cómics no. Además TAS está muy muy bien dirigida.

De hecho, lo que salvaría de TAS2 es la dirección. Hay algunos momentos de Marc Webb que me parecen cojonudos.
Holandes_Errante escribió:s que las voces de todos los del spot estan horribles... Hasta la de Stark

Lo fecundo. No se si es problema del mix, pero el doblaje es regulero.
Ayer vi la segunda del Capitán América, y mucho mejor que la primera, tanto la historia, pero sobretodo las escenas de acción, las mejores las que no son puros efectos especiales, tiene un aire a película de acción de las de antes. Scarlet Johansson espectacular simplemente....Dejo en spoiler una cosa que me ha dejado un poco mosca con uno de los personajes
Falcon lo recordaba más colorido, me chirría que tanto las alas como el traje sean tan "metálicos"
wabo escribió:
Holandes_Errante escribió:s que las voces de todos los del spot estan horribles... Hasta la de Stark

Lo fecundo. No se si es problema del mix, pero el doblaje es regulero.


Macho han cambiado la voz de la mitad de los personajes xD, encima la de Ultron no tiene voz de robot, tiene voz de malo normal, yo no se si es que este trailer esta doblado con voces que no tocan o que, pero como sean esas las voces definitivas menuda cagada
Muchas veces las voces de los trailers no son las de la película.. Confiemos en que sea así..
A mi las de amazing spiderman me parecieron toston, sean mas o menos fieles, las de raimi tenian un algo especial que las hacia muy divertidas con un gran J. Jonah Jameson y Molina lo borda en su papel de Octopus, la escena del tres esta genial y se me pasa volando la peli.
zibergazte escribió:Muchas veces las voces de los trailers no son las de la película.. Confiemos en que sea así..

¿Que sentido tiene hacer eso? Es pagarle a mas gente de la que toca digo yo y mas trabajo al tener que grabar 2 veces. :-?
santousen escribió:Ayer vi la segunda del Capitán América, y mucho mejor que la primera, tanto la historia, pero sobretodo las escenas de acción, las mejores las que no son puros efectos especiales, tiene un aire a película de acción de las de antes. Scarlet Johansson espectacular simplemente....Dejo en spoiler una cosa que me ha dejado un poco mosca con uno de los personajes
Falcon lo recordaba más colorido, me chirría que tanto las alas como el traje sean tan "metálicos"


Halcón tiene un traje colorido en el universo 616.
Imagen

Pero en el universo Ultimate es más o menos como salió en la peli.
Imagen
@Patchanka gracias por la aclaración, pero como yo tenía una imagen de el hecha en mi cabeza, pues lo veía extraño, me gusta mucho más el colorido jaja.
La voz de Ultron, como ya he dicho, tiene pinta de ser la del que dobla los malos, de forma estandar XD
El resto de voces yo diría que se mantienen, lo que pasa es que en el trailer se oyen de pena, como si se hubiera comprimido demasiado y hubieran desaparecido sonidos(los agudos diría yo... Todo se oye grave y apagado)
vik_sgc escribió:
CaronteGF escribió:
Gromber escribió:Pues para mí Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.


Lo es, incluso con sus defectillos. De Raimi la mala es la tercera, aunque es cierto que han envejecido bastante mal. Se ve mas cutrona en FX Spiderman que Evil Dead.


No estoy de acuerdo. La mejor película de Spiderman y la que mejor capta al Peter Parker y al Spiderman que yo conozco es The Amazing Spiderman.

El Spiderman de Raimi es un llorón sin traje y un soso con traje.

A parte, TAS es una película más sólida, no como Spiderman 2 que va pasando por algunas escenas ridículas que yo no sé de donde cojones se las sacaron porque de los cómics no. Además TAS está muy muy bien dirigida.

De hecho, lo que salvaría de TAS2 es la dirección. Hay algunos momentos de Marc Webb que me parecen cojonudos.


Creo que ya hablamos del tema. Pero es que a mi TAS me parece ridícula, un mierdón en toda regla donde no hay nada que se salve. Y mira que soy fan de Marc Webb
Como dice @Gromber, independientemente de la "fidelidad" (hay que recordar que cine y comic son medios diferentes) a mi me parece más acorde con el sentimiento de Spidey las del tío Sam.
Con el asco que me da la Srta Dunst y lo loco que me vuelve Emma Stone.
19739 respuestas