Spider-Man, después del acuerdo entre Sony y Marvel, podrá salir en películas de Marvel sin ser protagonista absoluto de éstas, ya que estos derechos son de Sony. Otra cosa es que lo saquen en todas las que puedan...
Ya el Spider-Man que nos quieran vender es otra historia...
En cuanto a Ultrón me gusta mucho el diseño y lo veo muy amenazador. Sin caer en la ostentación creo que está en ese límite que lo hace elegante en todos los sentidos.
Espero que sea un gran enemigo y un gran personaje en la película.
Una duda que me viene a la cabeza es sobre la duración de esta cinta de los vengadores.
Con tanto personaje: Ultrón, la bruja, Quicksilver, Visión y los Vengadores en sí... para que se desarrollen todos un poquito deberíamos estar ante una duración mínima de 2 horas ante la posibilidade 2hr30min
A mi me salen las cuentas así, porque si tenemos en cuenta las presentaciones y, que en el trailer deja claro que habrá 3 enfrentamientos distintos: uno en la nieve, otro en la ciudad entre parte de vengadores y ultrón y otro entre Hulk y Iron Man...(HulkBuster)...
Creo que puede ser una cinta parecida a Capitan América y el soldado de invierno. Unos 140 minutos aproximadamente para contar todo bien y que haya buenas escenas de acción.
No digo con esto que quiera una película pesada, pero no quiero tampoco que me presenten a un personaje, como me temo que ya pasará con Visión...