UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Shooter27 escribió:
zibergazte escribió:Muchas veces las voces de los trailers no son las de la película.. Confiemos en que sea así..

¿Que sentido tiene hacer eso? Es pagarle a mas gente de la que toca digo yo y mas trabajo al tener que grabar 2 veces. :-?


Muchas veces los actores de doblaje tienen las agendas ocupadas para ponerse a grabar 4 voces de un trailer (Muchas veces el trailer está mucho antes que la película terminada).. Ten en cuenta que muchos doblan a muchos actores. También pasa a veces que se dobla en Madrid en vez de en Barcelona el trailer o a la inversa por prisa..

Ya te digo que pasa más veces de las que parece.
Baute escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De los nuevos posters de Avengers 2, los dos primeros me parecen guapísimos XD
k_nelon escribió:Nuevos posters de Avengers 2, los dos primeros me parecen guapísimos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los puse yo dos páginas atrás pero bueno, parece que nadie los miró XD
Baute escribió:
k_nelon escribió:Nuevos posters de Avengers 2, los dos primeros me parecen guapísimos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los puse yo dos páginas atrás pero bueno, parece que nadie los miró XD


Pues ni los había visto al estar en spoiler [+risas] [+risas] mil perdones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editaré para que se vea que los pusiste XD
@k_nelon no pasa nada. Era un apunte más que otra cosa.
Ánimo que ya queda poco para ver a los vengadores dando mamporros [+risas]
Sabéis alguno desde cuando se pueden comprar las entradas?
Nuevo y último trailer de Avengers 2, en este se ven cosas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=hpazy0BHzxY
La cara que pone Furia de: Hay madre la que nos ha caído encima, yo me cago en este marrón... es épica [plas]
Cada vez que veo los trailers esta escena me parece mas cutrosa...
Imagen

Y es que a cámara lenta aún tiene peor pinta... No se han dado cuenta que se nota mucho que Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelan en vez de salir despedidos por el frenazo brusco? Y el tamaño del Capitán América? Que tendría que estamparse con el coche pero ESTÁ DELANTE!!! (mira, esto aún tiene un pase porque se ve medio segundo, pero lo de que los dos julandros esos vuelen y sean el centro de la imágen... lo siento pero no)

No se han dado cuenta aún, después de décadas de FX (tanto analógicos como digitales) que los mas grandes errores de la superposición de elementos no es la textura o lo espectacular que quede si no la iluminación y si cuadran las proporciones/movimiento relativo de todas las partes??

En serio que me lloran los ojos cada vez que veo eso, madre mía... Tantos millones invertidos para llegar a cosas como estas...
Al final con tanto trailer me voy a saber la pelicula XD
Por lo que dicen hoy habra un gran anuncio relacionado con Los Vengadores segun Robert Downey Jr., Good Morning America y Marvel, esperaremos a ver de que se trata. ¿Alguna idea?
Silent Bob escribió:Cada vez que veo los trailers esta escena me parece mas cutrosa...
Imagen

Y es que a cámara lenta aún tiene peor pinta... No se han dado cuenta que se nota mucho que Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelan en vez de salir despedidos por el frenazo brusco? Y el tamaño del Capitán América? Que tendría que estamparse con el coche pero ESTÁ DELANTE!!! (mira, esto aún tiene un pase porque se ve medio segundo, pero lo de que los dos julandros esos vuelen y sean el centro de la imágen... lo siento pero no)

No se han dado cuenta aún, después de décadas de FX (tanto analógicos como digitales) que los mas grandes errores de la superposición de elementos no es la textura o lo espectacular que quede si no la iluminación y si cuadran las proporciones/movimiento relativo de todas las partes??

En serio que me lloran los ojos cada vez que veo eso, madre mía... Tantos millones invertidos para llegar a cosas como estas...


se nota un huevo que los actores estan movidos con cables y los del primer plano son CGI

pero si no me lo dices yo no noto nada raro [carcajad]
Que coñazo, otro Spiderman desde el principio...
seaman escribió:Que coñazo, otro Spiderman desde el principio...


Al final nos haremos inmunes a la muerte del tío Ben... [facepalm]
GXY escribió:se nota un huevo que los actores estan movidos con cables y los del primer plano son CGI

pero si no me lo dices yo no noto nada raro [carcajad]

Es que los de primer plano (o hasta el Capi) pues me la pelan porque "ya vienen lanzados", pero es que esos dos aparecen en todos los putos trailers y al final ya me lo he sabido de memoria [+risas]
Primeras imágenes de Deadpool, así me gusta, bien tapadita la cara XD XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como respira con esa máscara? :-?

salu2
Ackman escribió:como respira con esa máscara? :-?

salu2

Aunque esté pintado como si fuera cuero puede ser una tela transpirable. Como los trajes de licra:
Imagen
No es latex o vinilo (no se trata de BDSM [carcajad] ), es tela, así que puedes respirar a través de ella (aunque hacer ejercicio con ella es bastante agobiante porque no respiras igual de bien y acaba cansando)
¿Y cuál es el problema de que no respire? [hallow]

Fuera bromas, el traje es de 10, a ver la peli.

Por cierto, parece que este será el aspecto de Wade Wilson sin traje

Imagen
El traje está superbien. Esperemos que la película derroche bestialidad y humor al que tiene acostumbrados este personaje.
Puede ser una película muy grande... Pero prefiero no hacerme el hype... que luego la liamos.
Ryan Reynolds no es que sea un actorazo, ni siquiera un buen actor, pero solo por la tabarra que ha dado para hacer la peli de Deadpool como el personaje merece se ha ganado mi simpatía, el tío es fan y se empeño en que la peli fuera clasificada R (para mayores de 17) y lleva desde X-Men orígenes: Lobezno (2009) intentando hacer la peli que resarza el desastre que hizo Gavin Hood con el personaje.

Yo pase de esperar una mierda a subirme al tren del Hype solo con ver el traje y es que mas fiel no podría ser.

Imágenes rodando lo que podría ser la demo que presentaron a los ejecutivos de la putaFox para la película.

Imagen

Imagen

Aquí la demo.
https://youtu.be/LoXGsv9nsNs
Yo espero que siendo tan fan no imponga que se le vea la cara a la mas minima como hacen otros por que seria muy cutre con este personaje. La demo me ha hecho gracia. Soy piscina de la muerte. xD
Suena mi primillo para hacer de Spiderman. Tiene 4 años, pero Marvel lo busca joven xD
Yo espero que esa máscara no sea "fija". Como se ve en las fotos la máscara lleva los puntitos blancos para poder hacer tracking de los ojos y poder añadir el blanco por CGI. Espero que esa zona blanca sea tratada como si fueran ojos de verdad... pueda "guiñar" un ojo, pueda entrecerrarlos para hacer como que se fija en algo...

Espero que no sea solamente para que durante el rodaje de escenas de acción él vea bien para no pegarse de hostias y luego se añada el "ojo" redondo y estático y ya está. Podría ser sublime [+risas]
Silent Bob escribió:Yo espero que esa máscara no sea "fija". Como se ve en las fotos la máscara lleva los puntitos blancos para poder hacer tracking de los ojos y poder añadir el blanco por CGI. Espero que esa zona blanca sea tratada como si fueran ojos de verdad... pueda "guiñar" un ojo, pueda entrecerrarlos para hacer como que se fija en algo...


Fíjate en la demo que han colgado... Tus deseos se han cumplido.
Hokorijin escribió:
Silent Bob escribió:Yo espero que esa máscara no sea "fija". Como se ve en las fotos la máscara lleva los puntitos blancos para poder hacer tracking de los ojos y poder añadir el blanco por CGI. Espero que esa zona blanca sea tratada como si fueran ojos de verdad... pueda "guiñar" un ojo, pueda entrecerrarlos para hacer como que se fija en algo...


Fíjate en la demo que han colgado... Tus deseos se han cumplido.


Pero esa demo es todo CGI ¿no? Es simplemente para que los de la FOX vieran por dónde irían los tiros.
Spark89 escribió:
Hokorijin escribió:
Silent Bob escribió:Yo espero que esa máscara no sea "fija". Como se ve en las fotos la máscara lleva los puntitos blancos para poder hacer tracking de los ojos y poder añadir el blanco por CGI. Espero que esa zona blanca sea tratada como si fueran ojos de verdad... pueda "guiñar" un ojo, pueda entrecerrarlos para hacer como que se fija en algo...


Fíjate en la demo que han colgado... Tus deseos se han cumplido.


Pero esa demo es todo CGI ¿no? Es simplemente para que los de la FOX vieran por dónde irían los tiros.


Sí pero... digo yo que podremos hacernos una idea de cómo irá el asunto... no?
Quiero creer que sí... [beer]
Esa demo ya la vi cuando se hizo publico el proyecto (bueno, realmente salió un poco antes y todo el mundo pensaba que era un fanfilm de tres pares de cojones) y al ser todo CGI tampoco es una muestra válida para asegurar eso (sí para ver por dónde van los tiros, pero ese detalle...).

Además que salga en algunas fotos con la máscara completa, no con los los ojos destapados tiene pinta que en las escenas "tranquilas" sí va con los ojos tapados para no tener que añadir CGI allí y eso da mala espina (si SIEMPRE los animaran seria tontería tener 2 máscaras, una con puntitos y otra tapada)
Está confirmado que la mascara es cgi para dar expresiones a la "cara".

PD: En el MCU no entra Deadpool xDD
Pero deadpool ira con el universo marvel o en el de los x-men?.
Sobre el personaje me recomendaron leerme comics de el, y me encanto, luego recorde lo que hicieron de el en origenes... y mi alma lloro sangre.
Melkorian escribió:Pero deadpool ira con el universo marvel o en el de los x-men?.
Sobre el personaje me recomendaron leerme comics de el, y me encanto, luego recorde lo que hicieron de el en origenes... y mi alma lloro sangre.


En el de xmen.
bueno en la serie de amazing spiderman, sale deadpool en un capitulo dando por saco a los avengers xD
Gromber escribió:bueno en la serie de amazing spiderman, sale deadpool en un capitulo dando por saco a los avengers xD

Bueno, pero esa es la gracia de Deadpool, que da por saco a todo el mundo. Dependiendo de como se levante, lo mismo deja a alguno tranquilo, pero lo normal es que toque los huevos a buenos, malos, neutrales, vivos, muertos, seres inanimados como a las piedras... TODOS [poraki] [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Calla, calla... mañana por la noche (a descargar el sábado)... yo estoy esperándolo ya con el babero puesto [sonrisa] [babas]
Silent Bob escribió:
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Calla, calla... mañana por la noche (a descargar el sábado)... yo estoy esperándolo ya con el babero puesto [sonrisa] [babas]

Pues mira que soy lelo, ¡no había visto que era para mañana! [bad]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues dentro del Universo Marvel la serie de Agentes de SHIELD ha pegado un subidon increible la entrada en escena de toda la trama de los :
INHUMANOS

Le ha sentado muy muy bien y la serie ahora mismo es top, que aparte de esa trama tiene una con shield bastante rebuscada y encima dicen que estara también conectada con la de Daredevil .
Totalmente de acuerdo. A ver qué se inventan ahora.

¿Creéis que podrían mezclar el universo de FOX de los X-Men con el actual de Marvel?
Pues lo de Shield concuerdo, buen estirón ha pegado. La primera temporada de hecho ni la he visto casi xD. A capítulos sueltos, ahora me los bajo y todo para verla.
Silent Bob escribió:
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Calla, calla... mañana por la noche (a descargar el sábado)... yo estoy esperándolo ya con el babero puesto [sonrisa] [babas]

Joder que pinta, parece que va a hacernos olvidar el bodrio del nuevo Batman ( Ben Calamitty Affleck)
El trailer creo hype jaja.
Parece que tienen sentido del humor estos de Deadpool XD
Imagen
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Es que el actor que hizo de Kingpin en la primera de Daredevil murió. RIP John Kofi.
coyote-san escribió:
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Es que el actor que hizo de Kingpin en la primera de Daredevil murió. RIP John Kofi.


Yo supongo que lo dice porque el personaje de Kingpin original de los cómics es blanco y en la película de Daredevil del supuesto actor Ben Affleck lo pusieron negro y causó controversia o estupefacción.

Es como si Spiderman lo pusieran negro XD


Silent Bob escribió:
Raydaralu escribió:Me extraña que no lo hayáis comentado ya por aquí.

Próxima serie de Daredevil en Netflix, está dentro del universo cinematográfico de Marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=t3Y-Mc_moy8

¡Kingpin blanco, sin "buenrollismos"! :O


Calla, calla... mañana por la noche (a descargar el sábado)... yo estoy esperándolo ya con el babero puesto [sonrisa] [babas]


Yo ya tengo el utorrent y el Jdownloader calentando y haciendo estiramientos no sea que mañana les pueda dar un tirón lineal o algo :p :p
Revelado un segundo traje de la serie de Daredevil
Imagen
Parece menos estilizado que el de Affleck, pero también más realista (parece que el traje protegiera frente a golpes)
masterpok escribió:Revelado un segundo traje de la serie de Daredevil
Imagen
Parece menos estilizado que el de Affleck, pero también más realista (parece que el traje protegiera frente a golpes)

XD
Imagen
19739 respuestas