UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
¿Se sabe qué personaje interpretará Martin Freeman? Pedazo de actor de la película Ali G. [fumando]
Serían muy trolls los de Marvel si lo ponen como el asistente del Doctor Extraño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un poco mayor, pero buena eleccion de Spiderman este Martin Freeman alias Bilbo Bolson alias Watson.
Dwyane escribió:Un poco mayor, pero buena eleccion de Spiderman este Martin Freeman alias Bilbo Bolson alias Watson.


confirmado?
NewDump escribió:
Dwyane escribió:Un poco mayor, pero buena eleccion de Spiderman este Martin Freeman alias Bilbo Bolson alias Watson.


confirmado?


Ni de coña, está confirmadísimo que aparece en Civil War, pero no le han asignado papel públicamente. Dudo mucho, muchísimo que haga de Spiderman
XD XD XD Estaba de coña. Si ya dicen que estan buscando un chaval que aparente 15-16 años (por desgracia , me hubiera gustado un spidey mas mayor)
Jsk77 escribió:Whedon ha comentado en una entrevista cual será el final alternativo de Avengers 2.
Quicksilver se recupera de las balas y se une a los nuevos vengadores con un disfraz bastante molón.


Sus palabras textuales:
We did actually shoot him in the last scene, in an outfit, with his sister. We also shot him, waking up, saying, 'Ah, I didn’t really die from these 47 bullet wounds!' Actually, we shot something else with that, but... maybe I’ll let you know about that later. But the intent was to earn this, and then you have to stand by it.

Imagen
Patchanka escribió:Serían muy trolls los de Marvel si lo ponen como el asistente del Doctor Extraño [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé qué papel hará pero no me extrañaría que saliese Doctor Strange en Civil War.
Dwyane escribió:Un poco mayor, pero buena eleccion de Spiderman este Martin Freeman alias Bilbo Bolson alias Watson.


A lo mejor hace de tio Ben y muere xDDD

Ya sería la 3r vez que matamos a tío Ben, creo que no les cae muy bien a los de Sony/Marvel xD
Kleshk escribió:
Dwyane escribió:Un poco mayor, pero buena eleccion de Spiderman este Martin Freeman alias Bilbo Bolson alias Watson.


A lo mejor hace de tio Ben y muere xDDD

Ya sería la 3r vez que matamos a tío Ben, creo que no les cae muy bien a los de Sony/Marvel xD

No me jodas!! Que Martin Freeman tiene muchos registros, fijo que hace de tía May

No, fuera conyas, he entrado para poner los vídeos que no se si se han colgado por aquí.

- El maestro, la leyenda, "el puto jefe" enseñando como se hace un cameo de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=N8m-NxpUIP0

Y ya que estamos... qué pasaría en Vengadores si fuera en el mundo real?
https://www.youtube.com/watch?v=6PjW6c6o3i4
coyote-san escribió:¿Se sabe qué personaje interpretará Martin Freeman? Pedazo de actor de la película Ali G. [fumando]


Imagen
Gromber escribió:
coyote-san escribió:¿Se sabe qué personaje interpretará Martin Freeman? Pedazo de actor de la película Ali G. [fumando]


Imagen


Es lo que pasa por clavarle la espada a una araña radioactiva.
Rumores de directores para la nueva de Spiderman, segun Deadline Hollywood Daily:

- Jonathan Levine
- Ted Melfi
- Jason Moore
- John Francis Daley y Jonathan Goldstein
- Jared Hess
Pues me las estoy viendo todas de nuevo para enganchar a mi chica (parece que esto último está funcionando) y la que ha tocado revisionar hace un rato ha sido "Ironman 3".

Matádme si así lo deseáis, pero ahora que las he visto todas "seguidas" y en orden cronológico otra vez, esta es mi favorita de las tres. Que sí, que lo del Mandarín y lo de Extremis son inventos raros, pero estas pelis son eso, adaptaciones para otro universo diferente con situaciones diferentes. Me ha parecido muy entretenida y hasta divertida.

PD: La música de los créditos lo parte [tadoramo]
Silent Bob escribió:
trane escribió:Si hasta ahí es lo correcto, pero mirando por la Wikipedia, se dice que más adelante continuaran con la saga de los 6 siniestros... Justo después del estreno de Spiderman de MCU

Imagen

Y tu piensas, seguirán con la saga de Webb, como se había dicho o es otra totalmente nueva.

Seguramente los Sinister Six serán "independientes" pero ocurrirá todo en el mismo universo. En parte el ejemplo sería lo mismo que Daredevil, que es una historia totalmente independiente pero "ocurre" en la Nueva York que quedó destrozada en Vengadores.
Son cosas de estas que tienen relación pero no la tienen...

Yo supongo esto mas que nada porque si pillan el ritmo de MARVEL, sony va a ganar mucha pasta con este Spiderman y habría que ser tonto para volverse a separar para hacer otra peli de algo del mismo universo.


La trama principal de Daredevil es consecuencia directa de la película de los Vengadores, no es para nada independiente. Hasta se nombra a Ironman o Thor e incluso se ven periódicos hablando de los desastres de Nueva York y de la película de Hulk.
Sonikero escribió:La trama principal de Daredevil es consecuencia directa de la película de los Vengadores, no es para nada independiente. Hasta se nombra a Ironman o Thor e incluso se ven periódicos hablando de los desastres de Nueva York y de la película de Hulk.

Es consecuendia directa y ocurre en el mismo universo pero no se cruza ninguna trama entre ningún personaje de película (o de Agents of SHIELD). Por eso he dicho que es independiente.

En Agents of SHIELD las tramas se entrecruzan con las peliculas, hay cameos... Hay que seguir un ritmo mas o menos acorde de la serie y las pelis a la vez. Aquí no ocurre. Yo me refería a eso, que se puede ver sin tener que estar pendiente de nada, mas allá de hacerlo después de Vengadores (pero el resto de pelis y lineas temporales dan igual)
Silent Bob escribió:
Sonikero escribió:La trama principal de Daredevil es consecuencia directa de la película de los Vengadores, no es para nada independiente. Hasta se nombra a Ironman o Thor e incluso se ven periódicos hablando de los desastres de Nueva York y de la película de Hulk.

Es consecuendia directa y ocurre en el mismo universo pero no se cruza ninguna trama entre ningún personaje de película (o de Agents of SHIELD). Por eso he dicho que es independiente.

En Agents of SHIELD las tramas se entrecruzan con las peliculas, hay cameos... Hay que seguir un ritmo mas o menos acorde de la serie y las pelis a la vez. Aquí no ocurre. Yo me refería a eso, que se puede ver sin tener que estar pendiente de nada, mas allá de hacerlo después de Vengadores (pero el resto de pelis y lineas temporales dan igual)


Es cierto que se puede ver independientemente, pero por ejemplo el padre de Daredevil
boxea con el que sería el futuro Hombre Absorbente (Carl "Crusher" Creel)
que aparece en un capitulo de Shield.

Seguramente en el futuro muchos de estos personajes televisivos de Netflix saldrán en cameos o entrecruzarán tramas con las pelis.
Pues he visto esta tarde la peli en cines, y me ha parecido un peliculón, superando a la primera en mi opinion de bastante, se me ha hecho hasta corta.

Sobre la escena post creditos:

No se a vosotros, pero Thanos impone un cojon, me ha hypeado al tope ese final xD
Las de ironman recuerdo haber visto solo una y creo que ni siquiera fue entera ¿que tal estan?
Tengo de oidas que la 2 no era muy buena(o a lo mejor era la 3 [+risas] ).
darkale9696 escribió:Las de ironman recuerdo haber visto solo una y creo que ni siquiera fue entera ¿que tal estan?
Tengo de oidas que la 2 no era muy buena(o a lo mejor era la 3 [+risas] ).


Personalmente la única película de Iron Man que me gusta y me parece digna es la primera.
La segunda se pierde un poco y la tercera directamente son "las aventuras de Tony Stark" porque Iron Man aparece poco en la película XD


En cuanto a lo que otro usuario comenta de Thanos... Imponer... No te digo que no imponga, pero Ultrón también prometía mucho y se ha quedado en una amenaza. Si terminan por usarlo de la misma forma... poco miedo va a dar. Y eso que llevará en la mano lo que todos sabemos...
El problema que Ultrón halla sido un poco bluf fué por obra y gracia de los trailers.

Lo vendieron tanto y tan bien que pensamos que dinamitaría al grupo en cero coma..... Y eso es muy difícil teniendo un peso pesado como es Thor ( o Hulk mismamente si no estuviera tan enredado en sus problemas emocionales)

El cáncer de las películas de hoy en día son los trailers. O nos cuentan toda la película o nos cuentan lo mejor simplemente para que piquemos.
exacto y el engaño de las visiones en el trailer...
yo por eso procuro evitar los trailers, teasers y todo tipo de informacion previa. los medios y la gente se monta demasiadas peliculas basandose en informacion escasa y fragmentada y a consecuencia de ello se dan por ciertas cosas que, luego, "no cumplen las expectativas".

hay que bajarle la presion al hypemeter.
Es que se ha perdido la magia de ver un trailer nada más, lo veias cuando ibas a ver una peli al cine. Te enterabas a cuenta gotas, sobre todo si comprabas alguna revista de cine (o la gorroneabas a alguien XD)

Un ejemplo de esto es Star Wars. Antes de que se estrene la película ya sabremos como ha acabado y todo lo que ha pasado.

Del Hombre Hormiga sólo he visto un trailer y no tengo ni puta idea de quién será el enemigo (si es que ha salido algo de él)

Con Guardianes de la Galaxia hice lo mismo, apenas supe nada. Es más, la fuí a ver sólo por ser un marvel zombi y no me esperaba nada de ella. Resultado????

Salí del cine con los ojos humedecidos de la emoción.

Y yo creo que así es como se debe ver una película, que te sorprenda, que no haya un deja vu en casi todas las escenas porque lo has visto hasta la saciedad anteriormente.

Llamarme carca.
Baute escribió:
darkale9696 escribió:Las de ironman recuerdo haber visto solo una y creo que ni siquiera fue entera ¿que tal estan?
Tengo de oidas que la 2 no era muy buena(o a lo mejor era la 3 [+risas] ).


Personalmente la única película de Iron Man que me gusta y me parece digna es la primera.
La segunda se pierde un poco y la tercera directamente son "las aventuras de Tony Stark" porque Iron Man aparece poco en la película XD


En cuanto a lo que otro usuario comenta de Thanos... Imponer... No te digo que no imponga, pero Ultrón también prometía mucho y se ha quedado en una amenaza. Si terminan por usarlo de la misma forma... poco miedo va a dar. Y eso que llevará en la mano lo que todos sabemos...


+1 es que se ha vuelto predecible es decir Super heroes ganan al villano además ese Ultron carecía de algo, veremos como diseñan la figura de Thanos que es necesario que se cargue a algunos Super heroes para darle suspense a la peli [fumando]
renzo_yugi escribió:
Baute escribió:
darkale9696 escribió:Las de ironman recuerdo haber visto solo una y creo que ni siquiera fue entera ¿que tal estan?
Tengo de oidas que la 2 no era muy buena(o a lo mejor era la 3 [+risas] ).


Personalmente la única película de Iron Man que me gusta y me parece digna es la primera.
La segunda se pierde un poco y la tercera directamente son "las aventuras de Tony Stark" porque Iron Man aparece poco en la película XD


En cuanto a lo que otro usuario comenta de Thanos... Imponer... No te digo que no imponga, pero Ultrón también prometía mucho y se ha quedado en una amenaza. Si terminan por usarlo de la misma forma... poco miedo va a dar. Y eso que llevará en la mano lo que todos sabemos...


+1 es que se ha vuelto predecible es decir Super heroes ganan al villano además ese Ultron carecía de algo, veremos como diseñan la figura de Thanos que es necesario que se cargue a algunos Super heroes para darle suspense a la peli [fumando]


De acuerdo con tu comentario. Lo que te falta en Ultrón es carisma. Desde el minuto 1 casi ya es un ser destinado a destruir a los vengadores y cae en un cliché que poca justicia le hace a un robot que podía haber dado mucho mas de sí. El desarrollo de un villano es importantísimo y, si esto no se lleva por buen cauce, mala cosa.
Para mí, pese a que muchos piensen que Loki si lo es, lo que son los Vengadores no han tenido un enemigo carismático aún. Porque Loki, a pesar de estar bien interpretado, es un infantil y su plan en la primera película es una gilipollez. (Un maestro en el arte de la ilusión se deja mamporrear? a mi no me cuadra)
Ahora con Ultrón pasa parecido, resulta una amenaza pero en ningún momento da sensación de poder vencer y eso me jorobó bastante. Su plan, con todo su poder, es una estupidez suprema.

Yo tengo clara una cosa. Si el malo no va a urdir un plan maestro acojonante, pues que por lo menos meta hostias monumentales que deje a la gente bien jodida.
Thanos, con dos películas centradas en este villano, debería ser retratado muy bien, contando un poco sus orígenes y sus motivaciones para ser como es. Aparte de esto debería dejar bien jodido al grupo en la primera parte. Debe y habrá muertes, de hecho en Civil War alguna veremos y todos lo sabemos.

Sigo esperando un villano de este universo de Marvel que me parezca el puto amo. (Kingpin en la serie DareDevil es el villano que mas me ha gustado hasta el momento pero ese no se puede medir a los tipos de villanos de los que hablamos).

Repito, son opiniones personales, pero estoy seguro de que si nos dan un villano digno todos estaremos de acuerdo.

ahora una duda sobre el montaje que me tiene mosca:

Cuando, al final de la película están en Sokovia, Thor aparece desde las profundidades como si hubiera vuelto otra vez a las aguas o es lo que me pareció a mí.
Es decir, si es cosa del escenario que es parecido... pues vale.
Pero me dio la sensación de que eso no encajaba ahí.


Supongo que el tijeretazo le ha sentado mal a la película y la supuesta parte de Thor ha sido una de las más perjudicadas. Una lástima. Habrá que esperar a ver si el bluray contiene todo eso montado para verlo en orden.

La verdad es que a mi la película me gusta y estoy deseando ver civil war. Por mucho que le vean pegas... Yo hace unos años no me imaginaba ver comics tan bien adaptados a la pantalla y con semejante epicidad.
El problema que tiene vengadores es que nadie se hace daño. Nada mas empezar la peli pasa lo que pasa pero... muestran el dolor? Alguien se preocupa? Hacen algo fuera de lo normal? NO, es mas, cuentan chistes!
Y a los 10 minutos ya pasa el peligro y ya nadie muestra el mas mínimo ápice de dolor hasta final de la película.

En ningún momento se intuye que nada pueda destruirlos (como seres vivos me refiero, como grupo pues quizá).
A Tony Stark se le casca la armadura y se pone otra, al capi le pegan sopapos hasta hartar pero, al igual que Thor, no le pasa nada mas allá de volar lejos y romper paredes. Hulk... bueno, es hulk, nunca le pasa nada físico, porque es Hulk [+risas] . Pero es que realmente ni Hawkeye ni la Viuda Negra tampoco sufren por su vida (y ni tienen superfuerza, ni armadura ni nada).

Eso es una cagada porque al final te quedas con que han sido meros "gestores" del tiempo y recursos que tienen. Por eso Ultron no parece una amenaza real, porque no es un peligro para ellos.
Silent Bob escribió:El problema que tiene vengadores es que nadie se hace daño. Nada mas empezar la peli pasa lo que pasa pero... muestran el dolor? Alguien se preocupa? Hacen algo fuera de lo normal? NO, es mas, cuentan chistes!
Y a los 10 minutos ya pasa el peligro y ya nadie muestra el mas mínimo ápice de dolor hasta final de la película.

En ningún momento se intuye que nada pueda destruirlos (como seres vivos me refiero, como grupo pues quizá).
A Tony Stark se le casca la armadura y se pone otra, al capi le pegan sopapos hasta hartar pero, al igual que Thor, no le pasa nada mas allá de volar lejos y romper paredes. Hulk... bueno, es hulk, nunca le pasa nada físico, porque es Hulk [+risas] . Pero es que realmente ni Hawkeye ni la Viuda Negra tampoco sufren por su vida (y ni tienen superfuerza, ni armadura ni nada).

Eso es una cagada porque al final te quedas con que han sido meros "gestores" del tiempo y recursos que tienen. Por eso Ultron no parece una amenaza real, porque no es un peligro para ellos.


hombre, a hawkeye tienen que meterle en la incubadora esa y Mercurio la palma [+risas]
HBJ5 escribió:
Silent Bob escribió:El problema que tiene vengadores es que nadie se hace daño. Nada mas empezar la peli pasa lo que pasa pero... muestran el dolor? Alguien se preocupa? Hacen algo fuera de lo normal? NO, es mas, cuentan chistes!
Y a los 10 minutos ya pasa el peligro y ya nadie muestra el mas mínimo ápice de dolor hasta final de la película.

En ningún momento se intuye que nada pueda destruirlos (como seres vivos me refiero, como grupo pues quizá).
A Tony Stark se le casca la armadura y se pone otra, al capi le pegan sopapos hasta hartar pero, al igual que Thor, no le pasa nada mas allá de volar lejos y romper paredes. Hulk... bueno, es hulk, nunca le pasa nada físico, porque es Hulk [+risas] . Pero es que realmente ni Hawkeye ni la Viuda Negra tampoco sufren por su vida (y ni tienen superfuerza, ni armadura ni nada).

Eso es una cagada porque al final te quedas con que han sido meros "gestores" del tiempo y recursos que tienen. Por eso Ultron no parece una amenaza real, porque no es un peligro para ellos.


hombre, a hawkeye tienen que meterle en la incubadora esa y Mercurio la palma [+risas]


Alguno mas piensa
que se han cargado a QuickSilver por el éxito de Peters en Xmen? Es que no me cuadra matar a un recién incorporado


Opino igual con respecto al tijeretazo , hay partes que te dejan fuera sin saber que ha pasado
una de ellas la escena post créditos , ¿ no se supone que el guantelete esta en la cámara de tesoros de Asgard? , habrán metido tijeretazo a una entrega del guantelete por parte de Loki a Thanos? Porque supuestamente el actor de Loki estuvo en el set de rodaje


Y respecto a capitán América Civil War , la impresión que me da es que le podían haber llamado a la película Vengadores Civil War , entiendo que viene del cómic y tal ... Pero viendo el reparto , estamos hablando prácticamente de otra película de los Vengadora joder .... Por mi bien .

Pregunta , ¿estrenan antes Capitán América que Thor Ragnarok?
Sobre el tema Vengadores 2:
HBJ5 escribió:
hombre, a hawkeye tienen que meterle en la incubadora esa y Mercurio la palma [+risas]


En cuanto a lo primero que dices es lo que pongo al principio:
Nada mas empezar la peli pasa lo que pasa pero... muestran el dolor? Alguien se preocupa? Hacen algo fuera de lo normal? NO, es mas, cuentan chistes!

Ya empiezan la peli dejando de lado el daño que se hacen ellos y metiéndolo en un segundo plano mientras en primer plano cuentan historietas graciosas y sueltan chascarrillos ¬_¬
Y lo segundo que dices es ya al final. La peli no da ninguna sensación de "peligro" durante 2h.

Y también sobre eso segundo
Nosolosurf escribió:Alguno mas piensa
que se han cargado a QuickSilver por el éxito de Peters en Xmen? Es que no me cuadra matar a un recién incorporado


Yo ya lo he puesto, puede ser cualquier cosa y a la vez no ser ninguna
Puede que lo maten para deshacerse de un personaje "repe", pero al mismo tiempo tampoco lo "entierran" ni nadie da condolencias a la hermana ni na de na. Así que lo mismo si les interesa (para tocar los huevos o porque FOX deja de hacer caso al personaje) lo resucitan con cualquier excusa

O puede simplemente que esperaran a la reacción del público en ese sentido y al ver como aclamaban al de la FOX decidieron no meterse en el terreno "comparativo" sabiendo que saldrían perdiendo.

Además la guapa es la hermana (suerte que no ha salido igual que sus hermanas mayores), no él. Ya tenemos hombres suficientes y él no destaca en nada, así que mejor cuidar a la hermanita, que da alegría verla [babas]
Segun IGN han dado los primeros datos del argumento de Civil War :

http://es.ign.com/capitan-america-3/93290/news/capitan-america-civil-war-desvela-su-sinopsis

Hay una cosa que me tiene mosca, hablan de un supuesto villano en la peli...

Si algo tiene de bueno esa historia es que realmente la Civil War es la trama principal del comic, no hay ninguna mas lucha secundaria que pueda despistar del tema y que pueda servir como excusa para un final tipo "hemos de luchar juntos contra X por el mundo...bla bla"

Si en una peli de 2 horas 30 min ya se nos van por la ramas, con la chicha que hay ya en el comic...
Amra78 escribió:Segun IGN han dado los primeros datos del argumento de Civil War :

http://es.ign.com/capitan-america-3/93290/news/capitan-america-civil-war-desvela-su-sinopsis

Hay una cosa que me tiene mosca, hablan de un supuesto villano en la peli...

Si algo tiene de bueno esa historia es que realmente la Civil War es la trama principal del comic, no hay ninguna mas lucha secundaria que pueda despistar del tema y que pueda servir como excusa para un final tipo "hemos de luchar juntos contra X por el mundo...bla bla"

Si en una peli de 2 horas 30 min ya se nos van por la ramas, con la chica que hay ya en el comic...


Del cómic va a tener el nombre y
el acta de registro
pero poco (o nada) más.
Puede que ya estuviera esto por aquí y yo sea lento de reflejos, pero...

QuickSilver es amigo de Quicksilver, aunque solo uno de ellos va de héroe por la vida... Ufff, qué complicado es todo esto, verdad?
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Age of Ultron ya supera los 870 millones de dolares.
Amra78 escribió:Hay una cosa que me tiene mosca, hablan de un supuesto villano en la peli...


Si hace tiempo que anunciaron que Daniel Bruhl iba a ser el barón Zemo...
Silent Bob escribió:Puede que ya estuviera esto por aquí y yo sea lento de reflejos, pero...

QuickSilver es amigo de Quicksilver, aunque solo uno de ellos va de héroe por la vida... Ufff, qué complicado es todo esto, verdad?
Imagen

¿Perdón, y esto?
Raydaralu escribió:
Silent Bob escribió:Puede que ya estuviera esto por aquí y yo sea lento de reflejos, pero...

QuickSilver es amigo de Quicksilver, aunque solo uno de ellos va de héroe por la vida... Ufff, qué complicado es todo esto, verdad?
Imagen

¿Perdón, y esto?

Kick Ass y su compañero de instituto... años mas tarde ambos hacen de Quicksilver en sagas distintas [+risas] Hay que joderse. [+risas]
Silent Bob escribió:
Raydaralu escribió:
Silent Bob escribió:Puede que ya estuviera esto por aquí y yo sea lento de reflejos, pero...

QuickSilver es amigo de Quicksilver, aunque solo uno de ellos va de héroe por la vida... Ufff, qué complicado es todo esto, verdad?
Imagen

¿Perdón, y esto?

Kick Ass y su compañero de instituto... años mas tarde ambos hacen de Quicksilver en sagas distintas [+risas] Hay que joderse. [+risas]

Ah coñe, estaba espeso. Es que pensaba que qué tenía que ver Kickass con Quicksilver [+risas]
santy2 escribió:Revelada la identidad femenina de THOR en los comics
Jane foster
[facepalm]

http://blogdesuperheroes.es/comics-revelada-la-identidad-de-la-encarnacion-femenina-de-thor


Pues ya veras cuando hagan la peli de
la Amidala con martillo
santy2 escribió:Revelada la identidad femenina de THOR en los comics
Jane foster
[facepalm]

http://blogdesuperheroes.es/comics-revelada-la-identidad-de-la-encarnacion-femenina-de-thor


Bueno, parece que el nuevo Iron Man después de Secret Wars será
Rick Jones
así que...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta tarde voy a ver Avengers 2, no puedo aguantar mas sin leer spoilers
santy2 escribió:Revelada la identidad femenina de THOR en los comics
Jane foster
[facepalm]

http://blogdesuperheroes.es/comics-revelada-la-identidad-de-la-encarnacion-femenina-de-thor

Se ve que los poderes se pegan...o eso o que de tanto roce... [looco]
dark-kei escribió:
santy2 escribió:Revelada la identidad femenina de THOR en los comics
Jane foster
[facepalm]

http://blogdesuperheroes.es/comics-revelada-la-identidad-de-la-encarnacion-femenina-de-thor

Se ve que los poderes se pegan...o eso o que de tanto roce... [looco]


Que ridículo... [facepalm]
Yo hay una cosa que estoy deseando que pase ya en los Vengadores, y es que manden al "primito" a una galaxia lejana, muy lejana de aquí y aparezca por fin en los vengadores el siguiente personaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y cuando no esté ocupada salvando al mundo, que trabaje en el bufete de Matt Murdock (ella también es abogada)...
Beta88 escribió:Yo hay una cosa que estoy deseando que pase ya en los Vengadores, y es que manden al "primito" a una galaxia lejana, muy lejana de aquí y aparezca por fin en los vengadores el siguiente personaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y cuando no esté ocupada salvando al mundo, que trabaje en el bufete de Matt Murdock (ella también es abogada)...


No contaria yo con ver ese personaje en el cine,la verdad.
Jasopede escribió:
Beta88 escribió:Yo hay una cosa que estoy deseando que pase ya en los Vengadores, y es que manden al "primito" a una galaxia lejana, muy lejana de aquí y aparezca por fin en los vengadores el siguiente personaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y cuando no esté ocupada salvando al mundo, que trabaje en el bufete de Matt Murdock (ella también es abogada)...


No contaria yo con ver ese personaje en el cine,la verdad.


Pues ya es hora de que empiecen a entrar mas mujeres en el grupo con poderes de verdad, que hasta ahora solo tenemos a la bruja y el grupo sigue muy descompensado hacia la masculinidad.

Bueno, aún cabe esperanza porque para Infinity War no han confirmado el reparto... Que Spider-Man se supone que estará, pero sería agradable ver a gente como Doctor Extraño, She Hulk y otros en una doble película que puede dar mucho juego.
Jasopede escribió:
Beta88 escribió:Yo hay una cosa que estoy deseando que pase ya en los Vengadores, y es que manden al "primito" a una galaxia lejana, muy lejana de aquí y aparezca por fin en los vengadores el siguiente personaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y cuando no esté ocupada salvando al mundo, que trabaje en el bufete de Matt Murdock (ella también es abogada)...


No contaria yo con ver ese personaje en el cine,la verdad.


¿Por? Ese personaje tiene muchísimo más peso en el grupo de los vengadores que su primo, que a fin de cuentas sólo es miembro fundador y estuvo sólo en los dos primeros números (van más de 600 comics). Ella ha estado muchísimo tiempo y es un personaje muy icónico del grupo,.
Y no deja de ser una de esas creaciones lamentables de marvel
thafestco escribió:Y no deja de ser una de esas creaciones lamentables de marvel


Si te refieres al comic original de los años 70, estoy de acuerdo. Si te refieres al personaje en sí, creo que está muy por encima de muchos personajes Marvel, y ahí tienes por ejemplo su etapa en los cuatro fantásticos, que nos olvidamos de La Cosa perfectamente y hasta nos jodió que volviese al grupo.
19740 respuestas