renzo_yugi escribió:Baute escribió:darkale9696 escribió:Las de ironman recuerdo haber visto solo una y creo que ni siquiera fue entera ¿que tal estan?
Tengo de oidas que la 2 no era muy buena(o a lo mejor era la 3
).
Personalmente la única película de Iron Man que me gusta y me parece digna es la primera.
La segunda se pierde un poco y la tercera directamente son "las aventuras de Tony Stark" porque Iron Man aparece poco en la película
En cuanto a lo que otro usuario comenta de Thanos... Imponer... No te digo que no imponga, pero Ultrón también prometía mucho y se ha quedado en una amenaza. Si terminan por usarlo de la misma forma... poco miedo va a dar. Y eso que llevará en la mano lo que todos sabemos...
+1 es que se ha vuelto predecible es decir Super heroes ganan al villano además ese Ultron carecía de algo, veremos como diseñan la figura de Thanos que es necesario que se cargue a algunos Super heroes para darle suspense a la peli
De acuerdo con tu comentario. Lo que te falta en Ultrón es carisma. Desde el minuto 1 casi ya es un ser destinado a destruir a los vengadores y cae en un cliché que poca justicia le hace a un robot que podía haber dado mucho mas de sí. El desarrollo de un villano es importantísimo y, si esto no se lleva por buen cauce, mala cosa.
Para mí, pese a que muchos piensen que Loki si lo es, lo que son los Vengadores no han tenido un enemigo carismático aún. Porque Loki, a pesar de estar bien interpretado, es un infantil y su plan en la primera película es una gilipollez. (Un maestro en el arte de la ilusión se deja mamporrear? a mi no me cuadra)
Ahora con Ultrón pasa parecido, resulta una amenaza pero en ningún momento da sensación de poder vencer y eso me jorobó bastante. Su plan, con todo su poder, es una estupidez suprema.
Yo tengo clara una cosa. Si el malo no va a urdir un plan maestro acojonante, pues que por lo menos meta hostias monumentales que deje a la gente bien jodida.
Thanos, con dos películas centradas en este villano, debería ser retratado muy bien, contando un poco sus orígenes y sus motivaciones para ser como es. Aparte de esto debería dejar bien jodido al grupo en la primera parte. Debe y habrá muertes, de hecho en Civil War alguna veremos y todos lo sabemos.
Sigo esperando un villano de este universo de Marvel que me parezca el puto amo. (Kingpin en la serie DareDevil es el villano que mas me ha gustado hasta el momento pero ese no se puede medir a los tipos de villanos de los que hablamos).
Repito, son opiniones personales, pero estoy seguro de que si nos dan un villano digno todos estaremos de acuerdo.
ahora una duda sobre el montaje que me tiene mosca:
Supongo que el tijeretazo le ha sentado mal a la película y la supuesta parte de Thor ha sido una de las más perjudicadas. Una lástima. Habrá que esperar a ver si el bluray contiene todo eso montado para verlo en orden.
La verdad es que a mi la película me gusta y estoy deseando ver civil war. Por mucho que le vean pegas... Yo hace unos años no me imaginaba ver comics tan bien adaptados a la pantalla y con semejante epicidad.