coyote-san escribió:rampopo escribió:pues yo quiero ver algun superheroe chino japones o koreano. estaría bien goku pero cualquier emula esos pelos.
los superheroes buenos de verdad creo que ya estan llevados todos o casi todos a la pantalla. me gustaría ver a aquaman o namor aunque no me gusten sus superpoderes.
Está Fuego Solar que es japonés, pero creo que va metido en el paquete de derechos de X-Men. Y por cierto, ya se hizo una película de Dragon Ball, aunque es mejor no recordarla.
@Silent Bob @GXYEn los cómics James Rhodes al principio sí reemplazó a Iron Man con nombre y armadura idénticos, era el Iron Man negro, más tarde le buscaron otro nombre para diferenciarlos porque se había vuelto popular. Yo creo que es cuestión de tiempo que a Miles Morales le busquen otro alias de superhéroe, además tiene un poder que no tiene Peter Parker, y por cierto en sus cómics Peter Parker ha vuelto a aparecer si no me equivoco.
De hecho en las Secrets Wars que se avecinan en unos meses, si van a mantener a los dos Spider-Man en un mismo universo, yo creo que es de cajón que cambie de nombre.
Sobre la Thor mujer, viene a ser lo mismo, aunque en este caso pienso que tarde o temprano volverá el Thor original como pasa a menudo en los cómics Marvel, cuando se quedan sin ideas (lo cual pasa demasiado a menudo en mi opinión), meten alguna parida extravagante y si con el tiempo no gusta se vuelve a lo anterior, el status quo.
Por cierto, en sus primeros cómics Thor sí tenía un alter ego, Donald Blake, un humano cojo que era médico y que descubrió que era en realidad un dios asgardiano desterrado de su mundo, al encontrar el martillo Mjolnir en una cueva recuperó sus recuerdos perdidos. De hecho, Donald se transforma en Thor (cambio de ropa y crecimiento de melena) cuando golpea su bastón contra el suelo, que no es sino el Mjolnir camuflado.