UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Porqué coño no respetarán los comics????
Basta de originalidades.Un spiderman con voz de soplillo y ojos estilo Aramis Fuster, y un capitán américa blancuzco,que parece que necesita una transfusión,y con un traje descolorido que parece que lo llevó demasiado al tinte.

ImagenImagen
A mi la chaqueta del Capitán de El Soldado de Invierno me gusta un rato, pero si es verdad que el de la primera peli y en Los Vengadores 1 se parecía mas al cómic.
A ver, el traje de El Soldado de Invierno está sacado de un traje de los cómics, y son prácticamente iguaes, el color, el logo del pecho, las correas para el escudo, los guantes... Es calcado.

EL TRAJE
Imagen


LA EXPLICACIÓN DE ESE TRAJE (SPOILER DE CIVIL WAR)
el Capi es "asesinado" al final de Civil War, por lo que Bucky pasa a ser el nuevo Capi y cuando Steve Rogers reaparece, viste ese nuevo uniforme como Steve Rogers, SuperSoldado
Pormetheus escribió:Porqué coño no respetarán los comics????
Basta de originalidades.Un spiderman con voz de soplillo y ojos estilo Aramis Fuster, y un capitán américa blancuzco,que parece que necesita una transfusión,y con un traje descolorido que parece que lo llevó demasiado al tinte.



De cómics poco, ¿eh?

El Spiderman original de Ditko y el de Romita era así, con el perfil negro de los ojos muy marcado. Otra cosa es que prefieras estilos como el de McFarlane o el de los trajes de las anteriores películas, pero el diseño es muy similar al original, faltando solo las telarañas en las axilas.

El traje del Capi, como te han dicho también ya, responde al traje que sale en cierto momento a partir de la Civil War.

Que está muy bien que cada cual tenga sus gustos, pero soltar una patada a los cómics así es no tener ni idea de historia de los mismos.
Pormetheus escribió:Porqué coño no respetarán los comics????
Basta de originalidades.Un spiderman con voz de soplillo y ojos estilo Aramis Fuster, y un capitán américa blancuzco,que parece que necesita una transfusión,y con un traje descolorido que parece que lo llevó demasiado al tinte.


¿Desde cuando al leer un comic podemos saber como tiene la voz el protagonista? [looco]

Por mi pueden adaptar lo que quieran, si respetan el espiritu del personaje. Honestamente, me imagino a Lobezno con el uniforme tradicional en sus peliculas y me entra la risa floja.

Personalmente, creo que el Capi de de Evans le da mil vueltas al de 1990
Imagen

(y luego entramos en el punto citado por Calintz o Devilkeeper, que los uniformes han ido variando en los comics a lo largo de los años)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Captura del trailer

Bucky sin brazo

Imagen
k_nelon escribió:A mi me parece Fake, pero...


Imagen


Imagen

es un fanart de https://twitter.com/Bosslogic

Mark Millar guionista de Civil War tiene claro quien a ganado la lucha DC vs Marvel en cuanto a trailers: https://twitter.com/mrmarkmillar/status ... wsrc%5Etfw

Gotta say BVS has Civil War beat in trailers. I've waited my entire life to see Batman jump through a window & take down baddies like that.
Gromber escribió:
k_nelon escribió:A mi me parece Fake, pero...


Imagen


Imagen

es un fanart de https://twitter.com/Bosslogic


no va a salir the punisher?
el capi pierde el escudo luchando contra Frank Castle y lo recoge spiderman para guardarlo
Pormetheus escribió:Porqué coño no respetarán los comics????
Basta de originalidades.Un spiderman con voz de soplillo y ojos estilo Aramis Fuster, y un capitán américa blancuzco,que parece que necesita una transfusión,y con un traje descolorido que parece que lo llevó demasiado al tinte.

ImagenImagen



te quejas de que "el capitan america es "blancuzco"" y pones de ejemplo una imagen del comic donde el capi es mas blanco que la leche?

mi no entender... :cool:
por si alguien quiere echarle un ojillo a la versión completa de civil war

civil war orden de lectura
Civil War #01 - Amazing Spiderman 529
Civil War #02 - Amazing Spiderman 530
Civil War #03 - Los 4 Fantasticos 536
Civil War #04 - New Avengers Illuminati (Road to Civil War)
Civil War #05 - Amazing Spiderman 531
Civil War #06 - Guerra Civil - Disparo Inicial
Civil War #07 - Fantastic Four 537
Civil War #08 - Civil War (1 de 7)
Civil War #09 - Amazing Spiderman 532
Civil War #10 - Hulka V4 08 Guerra Civil
Civil War #11 - Lobezno v3 042
Civil War #12 - Civil War 2 de 7
Civil War #13 - Civil War #Frontline 01
Civil War #14 - Civil War #Frontline 02
Civil War #15 - Amazing Spiderman 533
Civil War #16 - Fantastic Four 538
Civil War #17 - New Avengers #21
Civil War #18 - Thunderbolts #103
Civil War #19 - Wolverine #43
Civil War #20 - Factor X 2006 08
Civil War #21 - Civil War 3 de 7
Civil War #22 - Civil War #Frontline 03
Civil War #23 - Civil War #Front Line #4
Civil War #24 - Civil War #X-men #1
Civil War #25 - Young Avengers Runaways 01
Civil War #26 - Amazing Spiderman #534
Civil War #27 - Black.Panther18. Civil.War.-.Alto.al.fuego
Civil War #28 - Cable & Deadpool #30
Civil War #29 - Fantastic Four #539
Civil War #30 - New.Avengers.22.(Guerra.Civil)
Civil War #31 - Thunderbolts.104
Civil War #32 - Wolverine #44
Civil War #33 - X-Factor #9
Civil War #34 - Civil War #Front Line #5
Civil War #35 - Civil War X-Men #2
Civil War #36 - Civil War Young Avengers & Runaways #2
Civil War #37 - Cable & Deadpool #31
Civil War #38 - Heroes for Hire #1
Civil War #39 - Ms Marvel #6
Civil War #40 - New Avengers #23
Civil War #41 - Thunderbolts #105
Civil War #42 - Wolverine #45
Civil War #43 - Civil War #4 de 7
Civil War #44 - Civil War #Front Line #6
Civil War #45 - Civil War X-Men #3
Civil War #46 - Civil War Young Avengers & Runaways #3
Civil War #47 - Amazing Spiderman #535
Civil War #48 - Cable & Deadpool #32
Civil War #49 - Capitain America #22
Civil War #50 - Fantastic Four #540
Civil War #51 - Heroes for Hire #2
Civil War #52 - Ms Marvel #7
Civil War #53 - New Avengers #24
Civil War #54 - Wolverine #46
Civil War #55 - Civil War #Choosing Sides #1
Civil War #56 - Civil War Front Line #7
Civil War #57 - Civil War X-Men #4
Civil War #58 - Civil War #Young Avengers & Runaways #4
Civil War #59 - Captain America #23
Civil War #60 - Heroes for Hire #3
Civil War #61 - Invincible Iron Man #13
Civil War #62 - Ms Marvel #8
Civil War #63 - New Avengers #25
Civil War #64 - Wolverine #47
Civil War #65 - Civil War #5 de 7
Civil War #66 - Civil War #FrontLine #8.zip
Civil War #67 - Amazing Spiderman #536
Civil War #68 - Captain America #24
Civil War #69 - Fantastic Four #541
Civil War #70 - Iron Man #14
Civil War #71 - Moon Knight #7
Civil War #72 - Punisher War Journal #1
Civil War #73 - Wolverine #48
Civil War #74 - Civil War #6 de 7
Civil War #75 - Civil War #Front Line #9
Civil War #76 - Black Panther #23
Civil War #77 - Civil War #War Crimes
Civil War #78 - Iron Man - Captain America Special
Civil War #79 - Moon Knight #9
Civil War #80 - Punisher War Journal 02
Civil War #81 - Winter Soldier - Winter Kills
Civil War #82 - Civil War #7 de 7
Civil War #83 - Amazing Spiderman #537
Civil War #84 - Amazing Spiderman #538
Civil War #85 - Black Panther #24
Civil War #86 - Blade #5
Civil War #87 - Civil War #Front Line #10
Civil War #88 - Fantastic Four #542
Civil War #89 - Fantastic Four #543
Civil War #90 - Moon Knight #10
Civil War #91 - Punisher War Journal #3
Civil War #92 - Civil War #Front Line #11
Civil War #93 - Civil War #Battle Damage Report
Civil War #94 - Black Panther #25
Civil War - The Return
Sensational Spider-Man #28 al #34 - Unmasked
What If - Civil War
xpiogus escribió:Captura del trailer

Bucky sin brazo

Imagen


Jooooderrrr... especifica un poco si es spoiler o una imagen grande, hombre.
@satanas213 saldrá , de la misma forma que salió en Soldado de Invierno ..... Es decir .... Sin salir , solo por tener que hacer caso a los guionistas que quien conduce el camión que ayuda a Furia es Castle .....

Como están llevando el universo desde Marvel/Disney dudo que the Punisher tenga su hueco en el ... Al menos no como queremos los fans de este antihéroe, estaría demasiado capado y lloverían las críticas desde todos lados ... Así que nos quedaremos con que es quien conduce el camión blanco XD
Nosolosurf escribió:@satanas213 saldrá , de la misma forma que salió en Soldado de Invierno ..... Es decir .... Sin salir , solo por tener que hacer caso a los guionistas que quien conduce el camión que ayuda a Furia es Castle .....

Como están llevando el universo desde Marvel/Disney dudo que the Punisher tenga su hueco en el ... Al menos no como queremos los fans de este antihéroe, estaría demasiado capado y lloverían las críticas desde todos lados ... Así que nos quedaremos con que es quien conduce el camión blanco XD


Punisher está dentro del UMC, sale en la segunda temporada de Daredevil.
Sonikero escribió:
Nosolosurf escribió:@satanas213 saldrá , de la misma forma que salió en Soldado de Invierno ..... Es decir .... Sin salir , solo por tener que hacer caso a los guionistas que quien conduce el camión que ayuda a Furia es Castle .....

Como están llevando el universo desde Marvel/Disney dudo que the Punisher tenga su hueco en el ... Al menos no como queremos los fans de este antihéroe, estaría demasiado capado y lloverían las críticas desde todos lados ... Así que nos quedaremos con que es quien conduce el camión blanco XD


Punisher está dentro del UMC, sale en la segunda temporada de Daredevil.


Si , pero en las series pueden darle más libertad que en un film recomendado para mayores 13 años . Es a lo que me referia
Nosolosurf escribió:
Sonikero escribió:
Nosolosurf escribió:@satanas213 saldrá , de la misma forma que salió en Soldado de Invierno ..... Es decir .... Sin salir , solo por tener que hacer caso a los guionistas que quien conduce el camión que ayuda a Furia es Castle .....

Como están llevando el universo desde Marvel/Disney dudo que the Punisher tenga su hueco en el ... Al menos no como queremos los fans de este antihéroe, estaría demasiado capado y lloverían las críticas desde todos lados ... Así que nos quedaremos con que es quien conduce el camión blanco XD


Punisher está dentro del UMC, sale en la segunda temporada de Daredevil.


Si , pero en las series pueden darle más libertad que en un film recomendado para mayores 13 años . Es a lo que me referia


En ese sentido sí. Pero bueno, aunque Marvel haya dicho que no tiene planeado hacer nada +18 como Deadpool, lo mismo más adelante si anuncian peli (que lo dudo) lo hagan.
Calintz escribió:
Pormetheus escribió:Porqué coño no respetarán los comics????
Basta de originalidades.Un spiderman con voz de soplillo y ojos estilo Aramis Fuster, y un capitán américa blancuzco,que parece que necesita una transfusión,y con un traje descolorido que parece que lo llevó demasiado al tinte.



De cómics poco, ¿eh?

El Spiderman original de Ditko y el de Romita era así, con el perfil negro de los ojos muy marcado. Otra cosa es que prefieras estilos como el de McFarlane o el de los trajes de las anteriores películas, pero el diseño es muy similar al original, faltando solo las telarañas en las axilas.

El traje del Capi, como te han dicho también ya, responde al traje que sale en cierto momento a partir de la Civil War.

Que está muy bien que cada cual tenga sus gustos, pero soltar una patada a los cómics así es no tener ni idea de historia de los mismos.

Cada uno tiene sus gustos,Hablo de los comics que yo leía.
Si ahora viene un dibujante y pinta al capitån de color arco iris,sería canónico,pero no tiene porqué gustarme.
Lo mejor que han hecho, Supermán la de los setenta, y el Batman del caballero oscuro.
Y para mí Spiderman es el de los dibujos animados,tenía el álbum de cromos, el disco etc....pero desde el spiderman/toby, lo aborrezco XD .Cuestión de gustos.

Imagen Imagen
____________________________________________
En cuanto a Batman vs Superman, yo habia cagado para Ben Affleck, pero viendo el trailer ,puede hacerlo bastante bien.En cambio Superman no me convence nada.
Y batman debería volver al traje gris,/negro azulado, me gusta más

Imagen
Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"
shinigamizanp escribió:Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"


Hablo de mis gustos.Si a ti te gusta otra época es asunto tuyo.Para mí ,los superhéroes que conozco son así.
Pormetheus escribió:
shinigamizanp escribió:Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"


Hablo de mis gustos.Si a ti te gusta otra época es asunto tuyo.Para mí ,los superhéroes que conozco son así.


A ver cómo encajamos esto con el " ¿Por qué coño no respetarán los cómics?" de antes.

Supongo que lo más fácil es cambiarlo a "¿Por qué no hacen los trajes exactamente del momento de cada héroe que a mí me gustaba, ignorando los otros 45 años que a mí me parecen demasiado viejos o demasiado modernos?"
otrebor5 escribió:
Pormetheus escribió:
shinigamizanp escribió:Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"


Hablo de mis gustos.Si a ti te gusta otra época es asunto tuyo.Para mí ,los superhéroes que conozco son así.


A ver cómo encajamos esto con el " ¿Por qué coño no respetarán los cómics?" de antes.

Supongo que lo más fácil es cambiarlo a "¿Por qué no hacen los trajes exactamente del momento de cada héroe que a mí me gustaba, ignorando los otros 45 años que a mí me parecen demasiado viejos o demasiado modernos?"



Tal cual xDDDDD
otrebor5 escribió:
Pormetheus escribió:
shinigamizanp escribió:Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"


Hablo de mis gustos.Si a ti te gusta otra época es asunto tuyo.Para mí ,los superhéroes que conozco son así.


A ver cómo encajamos esto con el " ¿Por qué coño no respetarán los cómics?" de antes.

Supongo que lo más fácil es cambiarlo a "¿Por qué no hacen los trajes exactamente del momento de cada héroe que a mí me gustaba, ignorando los otros 45 años que a mí me parecen demasiado viejos o demasiado modernos?"


jajajaja, se expresó mal, quería decir: "¿Por qué coño no respetan mis gustos sobre los cómics?, marditos roedores"
Marietti escribió:Si vamos que lo que tu digas y ya mas de 50 años de historia "paqué"

Hablo de mis gustos.Si a ti te gusta otra época es asunto tuyo.Para mí ,los superhéroes que conozco son así.

A ver cómo encajamos esto con el " ¿Por qué coño no respetarán los cómics?" de antes.

Supongo que lo más fácil es cambiarlo a "¿Por qué no hacen los trajes exactamente del momento de cada héroe que a mí me gustaba, ignorando los otros 45 años que a mí me parecen demasiado viejos o demasiado modernos?"

jajajaja, se expresó mal, quería decir: "¿Por qué coño no respetan mis gustos sobre los cómics?, marditos roedores"


No te lo perdonaré JAMAS! Vader! JAMAS!

Imagen

Es que quiero ver así al capi y a ironman. [sati]
mr.siniestro escribió:Imagen

Molaría?

eso le pegaría más a la viuda negra, más un traje que la proteja de los golpes, porque vamos yo no sé como sigue ahí, y para ojo de halcon igual, necesita un traje especial que lo proteja.
Pues yo quiero a Batman Jim Gordon y a Capitán América Sam Wilson, ahi con un par XD.

Imagen

Imagen
escena extendida de spiderman.

Imagen
@rampopo

Que va, que va, los noventa hicieron mucho daño con la manía de ponerle armaduras a todos.... Puffff XD XD
Bueno,bueno, tranquilos XD ,si el buen gusto estuviese extendido, programas como gran hermano no serían de máxima audiencia.
Si os gusta el Spiderman con vocecilla de nena y ojos pintados a lo Aramis Fuster,..... XD yo lo respeto.
Siguiendo vuestro estilo, leo di caprio podría ser el próximo Superman ja ja ja ja ja XD

Imagen
Ahora me explico el éxito de engendros como crepúsculo y harry potter...en fin ,así está el cine de hollywood.

A propósito este cómic es de los noventa??????? No lo creo

Imagen
Ese Batman es de los setenta.

A que viene esa comparativa???

Es que ya me he perdido XD
Pues que al parecer,si te gusta el batman clásico, es una ridiculez, como si darth vader se vistiese de rosa,........eso es demagogia
El caballero negro es una buena pelicula.Pero me gustaría que alguien diseñara el disfraz de batman clasico,sea o no armadura.......pero XD al parecer aqui hay que tener pensamiento único.

Imagen
El tema es que tu has dicho "porque no se respetan a los comics?", y ya te han dicho que hay versiones de esos trajes en los comics, así que todas las tonterías que estas poniendo para tener razón no te la van a dar
Es que vaya putas comparativas madre mía. Ya se te ha dicho una y mil veces a lo que tu has dicho, que ha sido que a ver porque no hacen el Spiderman como el original, que se ha hecho tal y como el original (telarañas sobaqueras a parte), y entonces ya has dicho que no te gusta, muy bien, me parece estupendo que no te guste, pero no vengas a decirme que no es como el original porque lo es, es tan sencillo como eso.

Ah, y ten en cuenta que habrá gente que para ellos el Spiderman original sea el de los Ultimate y no lo es, que haya unas reinterpretaciones del personaje no hace que lo anterior desaparezca y no hace que lo que tu creas original lo sea, porque el Spiderman original es el de Ditko.
Pormetheus escribió:Pues que al parecer,si te gusta el batman clásico, es una ridiculez, como si darth vader se vistiese de rosa,........eso es demagogia
El caballero negro es una buena pelicula.Pero me gustaría que alguien diseñara el disfraz de batman clasico,sea o no armadura.......pero XD al parecer aqui hay que tener pensamiento único.



Victimismo gratuito, nada que añadir.
"Tenéis razón, me he expresado mal.Quería decir que por que no coincide ningún traje de las películas con los trajes de cómics que a mi me han gustado."
Ves que fácil ;)
1Saludo
Pormetheus escribió:Pues que al parecer,si te gusta el batman clásico, es una ridiculez, como si darth vader se vistiese de rosa,........eso es demagogia
El caballero negro es una buena pelicula.Pero me gustaría que alguien diseñara el disfraz de batman clasico,sea o no armadura.......pero XD al parecer aqui hay que tener pensamiento único.

Imagen


El caballero negro peliculón:
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


A mi me ha gustado el traje de spiderman, es fiel al original y que se muevan los ojos para dar expresividad me parece genial. La voz en castellano no me ha gustado(pero igual es cosa mía que ya me disgusta casi todo lo que este doblado).
Madre mía lo que les cuesta a algunos admitir un error xD
Pormetheus escribió:Siguiendo vuestro estilo, leo di caprio podría ser el próximo Superman ja ja ja ja ja XD

Imagen
[/img]


O Spider-man

Imagen


Pd:

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] XD
La voz ya se verá si es la definitiva.
No sería el primer caso de trailer con una voz diferente y lo mismo pasa con los efectos especiales.
1Saludo
La verdad este spiderman obviando el "cantoso CGI" que esperemos se arregle de aquí al estreno de la película me ha gustado una barbaridad.

Tiene el toque añejo de la serie clásica...

https://www.youtube.com/watch?v=v904vc0fAwA
El día que haya la tecnología para hacer los efectos baratos tendremos una serie de TV de Spiderman de lo más decente, con el universo de personajes del trepamuros debería ser la mejor serie de superhéroes jamás creada
gejorsnake escribió:La verdad este spiderman obviando el "cantoso CGI" que esperemos se arregle de aquí al estreno de la película me ha gustado una barbaridad.

Tiene el toque añejo de la serie clásica...

https://www.youtube.com/watch?v=v904vc0fAwA
yo me quedo con https://youtu.be/9HSyx8pNQKY

Para mí, la serie perfecta jajaj, ojala sacaran una remaster en hd
No es que no pueda reconocer un error,es que no le di importancia,ya he dicho que sí,que probablemente todos los diseños salgan de cómics ,no lo estoy negando,y si lo di a entender, me expliqué mal.
Yo me quejaba porque no me gustan los que hacen
Batman:está bien.Me gustó el caballero oscuro/ o negro o como sea XD .Pero prefiero el traje clásico.
Superman:desde christopher reeve, todos son unos pedorros.
Iron Man: bastante bien
Capitán América: su traje es la bandera americana,no puede ir sin color.Y al actor le va grande el personaje
Spiderman: Odio el spiderman de toby mcguire . Y no me gusta un spiderman de instituto.En realidad si no fuesen tan jetas para vender merchandising, tendría que ser de edad parecida a superman.Éste acaba la carrera,en usa=22 años y va a la city a trabajar en el periódico.Y spiderman,en los dibujos,creo que de Stan lee, era un universitario,así que tendrían que ser parecidos......pero siguiendo la moda actual(como en star wars,o crepúsculo XD ), cada vez son más jóvenes los personajes,y en consecuencia,menos interesantes.
Entre el nuevo "darthvader" emo gótico, y esto, están especializando demasiado el rango de edad al que puedan interesar los personajes que construyen.
Clásico
Imagen
Luego estå la manía de mezclar personajes.....no,no,no .....como predator vs aliens noooooo.No me gusta.
Cada uno ,con su mundo.
Por supuesto que son mis gustos.....¿aquí no pone cada uno sus gustos?

Pd= @k_nelon ,no me di cuenta de que podrías leerlo XD .Perdón y otra vez enhorabuena por el premio.
Gromber escribió:
Para mí, la serie perfecta jajaj, ojala sacaran una remaster en hd


Que buenas mañanas de ¿Sábado? echaba viéndola.

Y una pasada los episodios del simbionte y Venom.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:La verdad este spiderman obviando el "cantoso CGI" que esperemos se arregle de aquí al estreno de la película me ha gustado una barbaridad.

Tiene el toque añejo de la serie clásica...

https://www.youtube.com/watch?v=v904vc0fAwA


No creo que cambie mucho la apariencia. Falta poco mas de 1 mes para su estreno .
xpiogus escribió:
No creo que cambie mucho la apariencia. Falta poco mas de 1 mes para su estreno .


Más que apariencia "pulir" un poco el aspecto final,puede que el personaje cgi que hemos visto en el mismo sea una versión en un estado un poco anterior al final,no sé exactamente hasta que momento están trabajando en retoques y envían el metraje final a las salas.

O lo mismo me he vuelto muy purista pero tal y como salió pensé que cantaba mucho.
gejorsnake escribió:
Gromber escribió:
Para mí, la serie perfecta jajaj, ojala sacaran una remaster en hd


Que buenas mañanas de ¿Sábado? echaba viéndola.

Y una pasada los episodios del simbionte y Venom.


Para mí de lo mejor que se ha hecho en serie de dibujos de superhéroes, junto con los dibujos de X-men de la época.
xpiogus escribió:
gejorsnake escribió:La verdad este spiderman obviando el "cantoso CGI" que esperemos se arregle de aquí al estreno de la película me ha gustado una barbaridad.

Tiene el toque añejo de la serie clásica...

https://www.youtube.com/watch?v=v904vc0fAwA


No creo que cambie mucho la apariencia. Falta poco mas de 1 mes para su estreno .

La diferencia de voz,respecto al trailer es brutal.En la serie tenía voz de superhéroe.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evolucion del traje

Imagen
Aquí lo explican bastante bien.
Los ordenadores no se apagan hasta poco antes del estreno.
Los trailers son exigencias de las productoras/distribuidoras así que toca hacer un tráiler rápido esté listo el CGI o no.
http://www.revistagq.com/actualidad/cin ... -cgi/23521
1Saludo
19745 respuestas