No es que no pueda reconocer un error,es que no le di importancia,ya he dicho que sí,que probablemente todos los diseños salgan de cómics ,no lo estoy negando,y si lo di a entender, me expliqué mal.
Yo me quejaba porque no me gustan los que hacen
Batman:está bien.Me gustó el caballero oscuro/ o negro o como sea
.Pero prefiero el traje clásico.
Superman:desde christopher reeve, todos son unos pedorros.
Iron Man: bastante bien
Capitán América: su traje es la bandera americana,no puede ir sin color.Y al actor le va grande el personaje
Spiderman: Odio el spiderman de toby mcguire . Y no me gusta un spiderman de instituto.En realidad si no fuesen tan jetas para vender merchandising, tendría que ser de edad parecida a superman.Éste acaba la carrera,en usa=22 años y va a la city a trabajar en el periódico.Y spiderman,en los dibujos,creo que de Stan lee, era un universitario,así que tendrían que ser parecidos......pero siguiendo la moda actual(como en star wars,o crepúsculo
), cada vez son más jóvenes los personajes,y en consecuencia,menos interesantes.
Entre el nuevo "darthvader" emo gótico, y esto, están especializando demasiado el rango de edad al que puedan interesar los personajes que construyen.
Clásico
Luego estå la manía de mezclar personajes.....no,no,no .....como predator vs aliens noooooo.No me gusta.
Cada uno ,con su mundo.
Por supuesto que son mis gustos.....¿aquí no pone cada uno sus gustos?
Pd=
@k_nelon ,no me di cuenta de que podrías leerlo
.Perdón y otra vez enhorabuena por el premio.