UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
CaronteGF escribió:
thadeusx escribió:Suicide Scuad era la oportunidad y personajes perfectos para una R pero por desgracia esta mas que rodada y no creo que veamos esa ansiada R.
Es lo que he leído en 2 artículos tras el éxito de Chimichangaman.
1Saludo


Las decisiones con respecto a la calificación por edades las suele tomar la distribuidora en sala de montaje. Evidentemente siempre va a ser mejor cuando se rueda sabiendolo, pero normalmente se baja de R en montaje.

Quizá en Suicide Squad todavía se pueda hacer algo.

como eliminando la escena de la rubia chupando el barrote de la carcel? o cambiando un "iooopuutaaa" por un "recorcholis".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana trailer.

6 vs 5. Falta poster de Spiderman y del lado de Iron Man
El trailer ya me da miedo verlo por los posibles Spoilers [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Foto Spiderman exclusiva

Imagen



Hilo de X-men no hay no??

Imagen
me quedo con spiderman de calle.
rampopo escribió:me quedo con spiderman de calle.


yo siempre he sido de spiderman, pero ese lo clava del todo jajajaja

ya tengo entradas para el día 23 para batman vs superman, que ganas tengo de ver las tetazas de wonder woman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War durara 146 minutos, 2 horas y 26 minutos. La mas larga de Marvel Studios.

http://www.cinemania.es/noticias/capita ... l-studios/


Robert Downey Jr: "Capitán América Civil War será El padrino del cine de superhéroes"

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 43407.html

Capitán América: Civil War será "el doble de agresiva" que Soldado de Invierno

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 33448.html
xpiogus escribió:Civil War durara 146 minutos, 2 horas y 26 minutos. La mas larga de Marvel Studios.

http://www.cinemania.es/noticias/capita ... l-studios/


Robert Downey Jr: "Capitán América Civil War será El padrino del cine de superhéroes"

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 43407.html

Capitán América: Civil War será "el doble de agresiva" que Soldado de Invierno

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 33448.html

suena muy bien, sobre todo lo de "el doble de agresiva".
Ya podemos ver al nuevo chico en mallas rojas en el nuevo trailer de Civil War:

http://youtu.be/dKrVegVI0Us
fR1k0 escribió:Ya podemos ver al nuevo chico en mallas rojas en el nuevo trailer de Civil War:

http://youtu.be/dKrVegVI0Us


No soy para nada fan de Spiderman .... Pero se me ha puesto muy dura .
Otiaaaaaaaa, el amigo Spidey.

Me gusta el color del traje de spiderman
a mi los ojos no me gustan y se nota muchisimo que esta hecho por ordenador
uffff, que dolor la voz de Spiderman en español .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Spider-Man [flipa] aunque de seguro no tendrá el protagonismo que se merece, por los putos derechos
Lágrimas como chochos.... Qué emoción dios, que emoción!!!
pues el traje de amazing spiderman 2 era la polla, poco que ver, utiliza ojos digitales a lo deadpool ¿no?

Imagen
a mi esta pelea no me convence. no me creo que nadie quiera matar a nínguno de sus excompis por lo que me parece la típica pelea de colegio de vamos a ver quien tiene más fuerza.
Nosolosurf escribió:
fR1k0 escribió:Ya podemos ver al nuevo chico en mallas rojas en el nuevo trailer de Civil War:

http://youtu.be/dKrVegVI0Us


No soy para nada fan de Spiderman .... Pero se me ha puesto muy dura .

te refieres a este traje? o ¿al "óptico que sale en la escena del final del trailer?
Imagen
zaragozano escribió:a mi los ojos no me gustan y se nota muchisimo que esta hecho por ordenador



Para justificar que el traje esté diseñado por Stark Industries
A excepción de la aparición final que me ha parecido un bajonazo en toda regla, el trailer pinta muy bien, le tengo muchas más ganas que le tuve por ejemplo a Los Vengadores - La era de Ultron.
Con las ganas que tenía de ver a Spider-man me ha molado tanto el resto del trailer que me he quedado igual xD
En serio, como la han cagado con Spider-Man, parece pegado en el trailer por un fanboy cualquiera, no me jodas [buaaj]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pintaza que tiene el trailer y ganazas de verla.

El traje de Spidey no me gusta mucho pero me encanta que los ojos sean animados, así ganarán la expresividad que tienen en los cómics.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Disfraz comprado del CHINO de abajo y era el Último que les quedaba.

Imagen

Edit: los ojos son mucha TELA
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Joder, pues a mi Spidey me mola bastante. Y la voz de jovenzuelo con desperpajo mola.
Por mi parte este trailer me ha convencido. Le faltaba chicha al anterior.
Este trailer al menos deja menos entrever que la causa de la "Civil War" sea evitar que Bucky Rogers sea arrestado; tras el video de los "desastres" en las batallas de los Vengadores da más a entender lo que en los comics es realmente.

Respecto a Spidey, pues no esta mal. La voz, ¿habeís visto el trailer en ingles?, tampoco es que sea una voz "profunda". Han querido plasmar la juventud de Spiderman y creo que a lo mejor se les ha ido la mano [+risas] . Pero no me molesta en exceso.
Como mola Black Panther, ¿no? [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:Como mola Black Panther, ¿no? [+risas]


Mola mucho si

Imagen
xpiogus escribió:
Joeru_15 escribió:Como mola Black Panther, ¿no? [+risas]


Mola mucho si

Imagen


no os fieis de quién este en cada bando [carcajad]

saldrá thor?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santanas213 escribió:
xpiogus escribió:
Joeru_15 escribió:Como mola Black Panther, ¿no? [+risas]


Mola mucho si

Imagen


no os fieis de quién este en cada bando [carcajad]

saldrá thor?


Parece que Thor y Hulk no salen.
Dwyane escribió:Joder, pues a mi Spidey me mola bastante. Y la voz de jovenzuelo con desperpajo mola.
Por mi parte este trailer me ha convencido. Le faltaba chicha al anterior.

A mi me ha gustado y el traje también, tiene unos detallitos en los brazos y lo alto de las botas que igual no pintan mucho pero tampoco lo estropean.
xpiogus escribió:Parece que Thor y Hulk no salen.


Thor está en Asgard después de Vengadores 2, y Hulk... pues probablemente también, porque Mark Ruffalo está listado como parte del reparto de Thor: Ragnarok en el IMDB.

Sobre Spiderman... Bueno, es el uniforme hecho por un chaval de instituto con unas lentillas especiales hechas por Stark. No es visualmente impactante, pero joder, los uniformes de las otras pelis cantaban un huevo. Como un chaval que ni siquiera puede pagar las cuentas a fin de mes se hacía unos uniformes de neopreno multicoloridos con telarañas en relieve y unas lentillas high-tech?
El final del trailer es una pasada....esperemos que la peli esté a la altura
Patchanka escribió:
xpiogus escribió:Parece que Thor y Hulk no salen.


Thor está en Asgard después de Vengadores 2, y Hulk... pues probablemente también, porque Mark Ruffalo está listado como parte del reparto de Thor: Ragnarok en el IMDB.

Sobre Spiderman... Bueno, es el uniforme hecho por un chaval de instituto con unas lentillas especiales hechas por Stark. No es visualmente impactante, pero joder, los uniformes de las otras pelis cantaban un huevo. Como un chaval que ni siquiera puede pagar las cuentas a fin de mes se hacía unos uniformes de neopreno multicoloridos con telarañas en relieve y unas lentillas high-tech?


más que de thor hablamos de
el ejército de clones thor


tengo mucho hype de un Planet Hulk, que creo que en la línea temporal es lo siguiente a la civil war, de hecho creo que es hacia la mitad, no me acuerdo pero me suena algo de que -sí estaría aqui mi amigo verde te ibas a enterar-.
santanas213 escribió:tengo mucho hype de un Planet Hulk, que creo que en la línea temporal es lo siguiente a la civil war, de hecho creo que es hacia la mitad, no me acuerdo pero me suena algo de que -sí estaría aqui mi amigo verde te ibas a enterar-.


En los comics fueron simultáneos (Civil War de julio 06 a enero 07, y Planet Hulk de abril 06 a junio 07).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me encantaría que saliesen Punisher y Daredevil en la peli. Aunque sean 5s.
¿Todo lo relacionado con el personaje del final no debería ir en spoiler?. Al menos en el resto de foros es así.

Aquí os dejo el detalle que faltaba de ver del personaje:
Imagen


Y un comentario
lo de los ojos no me ha gustado nada. No lo veo necesario, y sólo se me ocurre que lo usen con chistecitos, pero en fin. Además el traje se ve super pegado con ordenador, canta muchísimo, ni es tela ni es nada. Y si os fijais de cerca, las telarañas de la máscara son líneas dobles, no líneas normales, y en el centro, que se separan un poco, hacen un efecto raro.


Por vuestro bien, no os acerquéis a ver los sets de Lego, porque aún queda un mega-spoiler que revientan en los sets.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En spoiler? Si la imagen esta por todo Internet...
DevilKeeper escribió:Por vuestro bien, no os acerquéis a ver los sets de Lego, porque aún queda un mega-spoiler que revientan en los sets.


Para quien quiera ver lo que es...

Imagen
Que ganazas de ver la película!

Leo a mas de uno quejándose de Spiderman, pero si es sin duda el mejor Spiderman que se ha visto en cine de lejos, mas fiel a los comics imposible y el detalle e los ojos animados es la guinda [plas]

Imagen

Esta escena del trailer es sencillamente genial [tadoramo]

Imagen
lo del spoiler de lego desde hace unos meses lo llevamos comentando, aunque unas figuras no tienen porque ser todas canon.
A mi lo de los ojos es precisamente lo que más me ha gustado de Spiderman. Ayer fui a ver Deadpool y da una expresividad de la leche que les quita la máscara.
19745 respuestas