thadeusx escribió:Suicide Scuad era la oportunidad y personajes perfectos para una R pero por desgracia esta mas que rodada y no creo que veamos esa ansiada R. Es lo que he leído en 2 artículos tras el éxito de Chimichangaman. 1Saludo
Las decisiones con respecto a la calificación por edades las suele tomar la distribuidora en sala de montaje. Evidentemente siempre va a ser mejor cuando se rueda sabiendolo, pero normalmente se baja de R en montaje.
Quizá en Suicide Squad todavía se pueda hacer algo.
como eliminando la escena de la rubia chupando el barrote de la carcel? o cambiando un "iooopuutaaa" por un "recorcholis".
a mi esta pelea no me convence. no me creo que nadie quiera matar a nínguno de sus excompis por lo que me parece la típica pelea de colegio de vamos a ver quien tiene más fuerza.
A excepción de la aparición final que me ha parecido un bajonazo en toda regla, el trailer pinta muy bien, le tengo muchas más ganas que le tuve por ejemplo a Los Vengadores - La era de Ultron.
Joder, pues a mi Spidey me mola bastante. Y la voz de jovenzuelo con desperpajo mola. Por mi parte este trailer me ha convencido. Le faltaba chicha al anterior.
Este trailer al menos deja menos entrever que la causa de la "Civil War" sea evitar que Bucky Rogers sea arrestado; tras el video de los "desastres" en las batallas de los Vengadores da más a entender lo que en los comics es realmente.
Respecto a Spidey, pues no esta mal. La voz, ¿habeís visto el trailer en ingles?, tampoco es que sea una voz "profunda". Han querido plasmar la juventud de Spiderman y creo que a lo mejor se les ha ido la mano . Pero no me molesta en exceso.
Dwyane escribió:Joder, pues a mi Spidey me mola bastante. Y la voz de jovenzuelo con desperpajo mola. Por mi parte este trailer me ha convencido. Le faltaba chicha al anterior.
A mi me ha gustado y el traje también, tiene unos detallitos en los brazos y lo alto de las botas que igual no pintan mucho pero tampoco lo estropean.
Patchanka
MegaAdicto!!!
13.850 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 10/03/2016 - 21:20:11 por Patchanka.
Thor está en Asgard después de Vengadores 2, y Hulk... pues probablemente también, porque Mark Ruffalo está listado como parte del reparto de Thor: Ragnarok en el IMDB.
Sobre Spiderman... Bueno, es el uniforme hecho por un chaval de instituto con unas lentillas especiales hechas por Stark. No es visualmente impactante, pero joder, los uniformes de las otras pelis cantaban un huevo. Como un chaval que ni siquiera puede pagar las cuentas a fin de mes se hacía unos uniformes de neopreno multicoloridos con telarañas en relieve y unas lentillas high-tech?
Thor está en Asgard después de Vengadores 2, y Hulk... pues probablemente también, porque Mark Ruffalo está listado como parte del reparto de Thor: Ragnarok en el IMDB.
Sobre Spiderman... Bueno, es el uniforme hecho por un chaval de instituto con unas lentillas especiales hechas por Stark. No es visualmente impactante, pero joder, los uniformes de las otras pelis cantaban un huevo. Como un chaval que ni siquiera puede pagar las cuentas a fin de mes se hacía unos uniformes de neopreno multicoloridos con telarañas en relieve y unas lentillas high-tech?
más que de thor hablamos de
el ejército de clones thor
tengo mucho hype de un Planet Hulk, que creo que en la línea temporal es lo siguiente a la civil war, de hecho creo que es hacia la mitad, no me acuerdo pero me suena algo de que -sí estaría aqui mi amigo verde te ibas a enterar-.
santanas213 escribió:tengo mucho hype de un Planet Hulk, que creo que en la línea temporal es lo siguiente a la civil war, de hecho creo que es hacia la mitad, no me acuerdo pero me suena algo de que -sí estaría aqui mi amigo verde te ibas a enterar-.
En los comics fueron simultáneos (Civil War de julio 06 a enero 07, y Planet Hulk de abril 06 a junio 07).
¿Todo lo relacionado con el personaje del final no debería ir en spoiler?. Al menos en el resto de foros es así.
Aquí os dejo el detalle que faltaba de ver del personaje:
Y un comentario
lo de los ojos no me ha gustado nada. No lo veo necesario, y sólo se me ocurre que lo usen con chistecitos, pero en fin. Además el traje se ve super pegado con ordenador, canta muchísimo, ni es tela ni es nada. Y si os fijais de cerca, las telarañas de la máscara son líneas dobles, no líneas normales, y en el centro, que se separan un poco, hacen un efecto raro.
Por vuestro bien, no os acerquéis a ver los sets de Lego, porque aún queda un mega-spoiler que revientan en los sets.
Leo a mas de uno quejándose de Spiderman, pero si es sin duda el mejor Spiderman que se ha visto en cine de lejos, mas fiel a los comics imposible y el detalle e los ojos animados es la guinda
A mi lo de los ojos es precisamente lo que más me ha gustado de Spiderman. Ayer fui a ver Deadpool y da una expresividad de la leche que les quita la máscara.