UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
murquis escribió:Os recuerdo que estas empresas no solo ganan dinero con la venta de entradas en un cine... sino que se lo digan a George Lucas.

Esto venia a decir yo. Disney no cambiará su +13, pero no por las pelis si no para poder vender figuritas, tazas, pelotas... hasta hartarse.

Aunque Frozen la haya visto hasta el abuelo de Heidi en una tele monocromo... Me gustaría saber cuanto recaudó Disney a base de Marketing, me da a mi que son muchísimo mas ricos por eso que por entradas de cine y DVD/BD vendidos en todo el mundo
Silent Bob escribió:
murquis escribió:Os recuerdo que estas empresas no solo ganan dinero con la venta de entradas en un cine... sino que se lo digan a George Lucas.

Esto venia a decir yo. Disney no cambiará su +13, pero no por las pelis si no para poder vender figuritas, tazas, pelotas... hasta hartarse.

Aunque Frozen la haya visto hasta el abuelo de Heidi en una tele monocromo... Me gustaría saber cuanto recaudó Disney a base de Marketing, me da a mi que son muchísimo mas ricos por eso que por entradas de cine y DVD/BD vendidos en todo el mundo


Yo trabajo en espectaculos y demas, y te aseguro que el año pasado cuando se hizo el Disney Sobre Hielo, tres de cada 10 niñas iba vestida o disfrazada del personaje de Frozen.
A eso sumale los granizados que se vendieron con el vasito de Frozen...

Una pasta de flipar en general.

Lo mejor es que los niños venian disfrazados de Superheroes... y tenian merchandising disney tambien, todo queda en casa. XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lobezno 3 parece que también tendrá clasificación R tras el éxito de Deadpool


Imagen
Es que Logan pedía cómo el comer unos buenos desmembramientos, sangre y vísceras.

Ojalá pronto vemos un cruce Lobezno vs Masacre, pero nada de acabar los dos amistosamente al final del film.
Ya veremos si mantienen ese R
1Saludo
Puff, un Wolverine (R) [babas] [babas] [babas]
Dudo mucho que mantengan esa clasificación R, no nos engañemos Deadpool la ha tenido por varios motivos, la pesadez de Ryan Reynolds y el director Tim Miller, el hecho de que es un personaje "poco conocido" (fuera del mundo de los cómics se entiende) y que el presupuesto de la película ha sido de chiste (en comparación con otras pelis de supers).

A mi me encataria una buena pelicula de Wolverine, fiel al personaje, pero dudo mucho que ocurra a corto plazo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evolución de Black Widow

Imagen
Ya he visto Deadpool en UK, y me ha gustado. Pero la verdad es que lo de que sea un éxito es una mala notícia. No tengo medo por Marvel, porque les va bien y (parece que) lo tienen todo controlado. Pero Fox y Warner, como tienen los ejecutivos más imbéciles de la indústria, van a pensar que la solución no es "pelis hechas bien y con respeto al material original", y sí "comedia violenta y/o con chistes guarros".

Estoy segurísimo que alguien ya está haciendo una propuesta para un nuevo reboot de los Cuatro Fantásticos. Es que hasta veo quien van a proponer de elenco: Adam Sandler como Reed Richards, Kristen Wiig de Susan Storm (o Melissa McCarthy, porque ya que vamos a cagarla, pues la cagamos bien), Kevin James de Ben Grimm, y algún chaval de Saturday Night Live de Johnny Storm. Ah, y Jack Black como el Doctor Muerte.

Y Warner, con esa história de que van a reiniciar el universo DC en el cine otra vez si Batman vs Superman no va bien, seguro que saca una peli de los Jóvenes Titanes al estilo American Pie. Si Escuadrón Suicida no estuviera ya hecha, seguro que iba a ir por ese camino.
Patchanka escribió:Pero Fox y Warner, como tienen los ejecutivos más imbéciles de la indústria, van a pensar que la solución no es "pelis hechas bien y con respeto al material original", y sí "comedia violenta y/o con chistes guarros".


¿Como van a pensar eso si hay personas que dicen que las pelis de X-men son buenas? [looco]
xpiogus escribió:Evolución de Black Widow

Imagen


Soy el único al que le parecía la leche de sexy la Scarlett con esos rizos? Se que es poco práctico para una asesina pero no parecía importar en su aparición en Iron Man 2 XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inicia el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2

Imagen
xpiogus escribió:Inicia el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2

Imagen

ya tengo hype.

@Baute con o sin rizos me gusta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da que van a hacer negocio con el mini Groot.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
preparaos para alubion de info.... como paso con avengers 2... que contaron todo xD
gracias por la info a ambos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Martin Freeman es Everett Ross

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo #TeamIronMan
Seré tonto pero esas gracias entre actores me encantan XD
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War': Anthony Mackie cree que la película podría conseguir una nominación al Oscar

En una entrevista con BBC Radio -que puedes ver bajo estas líneas- recogida por Variety, Anthony Mackie ha descrito Civil War -inspirada en el cómic homónimo de Mark Millar- como la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha. "Capitán América: El Soldado de Invierno y Iron Man son probablemente las dos mejores películas de Marvel. Creo que esta supera a ambas", explica. "Podría ser la primera película de superhéroes en competir como Mejor Película [en los premios de la Academia]".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538273/
"La película que emocionó a Spielberg".
una de relevancia seguro que no, pero un premio tecnico.

de hecho... alguna pelicula de marvel ha ganado algun oscar? me suena que una de las de spiderman o de xmen consiguio algun oscar tecnico.
GXY escribió:una de relevancia seguro que no, pero un premio tecnico.

de hecho... alguna pelicula de marvel ha ganado algun oscar? me suena que una de las de spiderman o de xmen consiguio algun oscar tecnico.


Ellos dicen como "mejor película". Se han columpiado bastante [+risas]
el unico caso hasta la fecha de que a un blockbuster "friki" le hayan dado el oscar a mejor pelicula es a El Retorno del Rey... y basicamente aquello lo que estaba premiando era a toda la trilogia, que en las dos ediciones anteriores solo habia ganado premios tecnicos.

y asi todo... fue un caso muy raro. raro raro raro.
GXY escribió:una de relevancia seguro que no, pero un premio tecnico.

de hecho... alguna pelicula de marvel ha ganado algun oscar? me suena que una de las de spiderman o de xmen consiguio algun oscar tecnico.

Spider-Man 2: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3 ... s_visuales

Y mirando de forma rápida, ninguna más. A los de la Academia no les van los superhéroes xD
ese era el caso del que me acordaba.

la verdad es que viendo que a peliculas como el reboot de star trek o a skyfall le han dado 1 o 2 premios, me sorprende que algunas peliculas de marvel no hayan logrado nada. ni siquiera avengers, iron man...
eboke escribió:
GXY escribió:una de relevancia seguro que no, pero un premio tecnico.

de hecho... alguna pelicula de marvel ha ganado algun oscar? me suena que una de las de spiderman o de xmen consiguio algun oscar tecnico.

Spider-Man 2: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3 ... s_visuales

Y mirando de forma rápida, ninguna más. A los de la Academia no les van los superhéroes xD


Correcto, es la única peli de personajes Marvel con un Oscar.

Del otro lado (DC), tenemos un Oscar de dirección de arte para el Batman de Tim Burton, uno de edición sonora para El Caballero Oscuro, y claro, el Oscar de actor de reparto para Heath Ledger.
Patchanka escribió:Del otro lado (DC), tenemos un Oscar de dirección de arte para el Batman de Tim Burton, uno de edición sonora para El Caballero Oscuro, y claro, el Oscar de actor de reparto para Heath Ledger.


totalmente merecidos el primer caso (los decorados y la recreacion de gotham son lo mejor de la pelicula) y el tercero. actuacion digna de oscar claramente.

el oscar de edicion sonora... posiblemente tambien, pero es que sinceramente, creo que es el "oscar" mas barato y absurdo de toda la coleccion.

y si, se que los oscar los conceden los profesionales de cada materia por votacion.

edit. superman tambien se llevo el oscar de efectos visuales en 1978
Ojo, que la categoría no existió en 1978. Superman recibió un Oscar de "Special Achievement in Visual Effects". Aunque en la práctica eso significara el Oscar de efectos especiales del año (y más que merecido, claro).
Finn Jones será ‘Puño de Hierro’ en la serie de Netflix

La cuarta serie de Marvel para la plataforma Netflix, Iron Fist, ya tiene protagonista. Así lo desvela Entertainment Weekly, anunciando que el actor Finn Jones (Juego de Trono) será quien de vida a Puño de Hierro .

En la nueva serie narrará como después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.

Scott Buck (Dexter) será el showrunner además del productor ejecutivo de la serie, que acabará confluyendo con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en una miniserie titulada Los Defensores.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25944
tarzerix escribió:Finn Jones será ‘Puño de Hierro’ en la serie de Netflix

La cuarta serie de Marvel para la plataforma Netflix, Iron Fist, ya tiene protagonista. Así lo desvela Entertainment Weekly, anunciando que el actor Finn Jones (Juego de Trono) será quien de vida a Puño de Hierro .

En la nueva serie narrará como después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.

Scott Buck (Dexter) será el showrunner además del productor ejecutivo de la serie, que acabará confluyendo con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en una miniserie titulada Los Defensores.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25944


[qmparto] A este en vez de "puño de hierro" tendrían que llamarle "escroto elástico" [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bryan Singer podría dirigir el remake de ‘Red Sonja’

Imagen

Tras pasar varios años desde que Robert Rodriguez abandonara el proyecto de Red Sonja -con Rose McGowan como la mítica guerrera- el proyecto podría retomarse ahora con Bryan Singer al frente de la dirección.

Otras opciones que se bajaran para el personaje es su salto a la pequeña pantalla, con una serie producida por el propio Singer. En su día Millennium Films contaba con el escritor Christopher Cosmos para realizar el guión, aunque ahora podría cambiar de manos.

Creada por Robert E Howard (padre también de Conan El Bárbaro), Red Sonja narra como una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia, se convierte en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25990
Venía poner lo de Red Sonja

Estupenda noticia, espero que lo pille algún canal que le de presupuesto a la idea.

Lo mejor de todo es que he leído en otro sitio que la primera idea es hacerla con calificación R, ojalá....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marvel no tiene planes de realizar películas clasificadas como "R"

Bob Iger, director de Disney, ha respondido a esa pregunta y ha declarado que el estudio no tiene planes de llevar a cabo películas no recomendadas para menores de 18 años. “No tenemos planes para hacer películas de Marvel clasificadas como “R””, afirma en IndieWire. Y, es que, las entregas cinematográficas de La Casa de las Ideas siempre han sido consideradas más ligeras que otras de las cintas de superhéroes. Eso sí, si te sientes un poco decepcionado con esto, siempre te quedarán las series de Netflix como Jessica Jones o la segunda temporada de Daredevil.


http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538636/
De malvel a estas alturas es perfectamente normal esa decision

el contenido "duro" lo dejaran para las series de TV



Dc sin embargo si es lista y tira por una linea de peliculas R para diferenciarse de su competidor mas directo podria dar un buen acierto con una decision asi
la comparación es más con deadpool, pues DC en las pelis tochas, tampoco se atreve mucho, a ver la versión domestica de batman v superman.
Gromber escribió:la comparación es más con deadpool, pues DC en las pelis tochas, tampoco se atreve mucho, a ver la versión domestica de batman v superman.



con suerte el Exitazo de Deadpool puede que cambie esas politicas

con Batman v Super ya no porque el estreno esta al caer pero me huele a que con escuadron suicida si veremos una version R en cines al final
Suicide Scuad era la oportunidad y personajes perfectos para una R pero por desgracia esta mas que rodada y no creo que veamos esa ansiada R.
Es lo que he leído en 2 artículos tras el éxito de Chimichangaman.
1Saludo
Con los nuevos vengadores seran RRR
Imagen
El spin-off de ‘Venom’ revive con nuevo guionista

Imagen

Cuando Sony decidió devolver (o compartir) a Spider-man con Marvel Studio, todos los spin-off anunciados del trepamuro quedaron inmediatamente paralizados, entre ellos el de Venom y el de Los Séis Siniestros.

Hoy leemos en Variety que Dante Harper (Al filo del mañana) ha sido contratado para escribir el guión de Venom, título que sería el comienzo de una nueva franquicia independiente a la de Spider-Man.

Avi Arad y Matt Tolmach serán los encargados de producir el proyecto, que de momento no tiene director, aunque anteriormente sonaron nombres como los de Josh Trank, Gary Ross o Alex Kurtzman.




http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26002
en el universo venom no aparece spiderman? yo creo que si, pero suena (independiente) como a que no fuera a salir...
¿Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Imagen

El año que viene se estrenará en los cines la secuela de Guardianes de la Galaxia, cuya producción ya está en marcha. Hoy leemos en The Daily News, que Sylvester Stallone ha sido visto dirigiéndose al set de rodaje con el guion de la película en sus manos.

Además, fuentes del citado medio aseguran que Stallone fue visto saliendo de un hotel de Atlanta, justo antes de subir a un coche privado que coincide con el que habitualmente recoge a Chris Pratt para desplazarse al set de rodaje.

¡Veremos si finalmente hay confirmación oficial por parte de Disney.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26003
tarzerix escribió:¿Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Imagen

El año que viene se estrenará en los cines la secuela de Guardianes de la Galaxia, cuya producción ya está en marcha. Hoy leemos en The Daily News, que Sylvester Stallone ha sido visto dirigiéndose al set de rodaje con el guion de la película en sus manos.

Además, fuentes del citado medio aseguran que Stallone fue visto saliendo de un hotel de Atlanta, justo antes de subir a un coche privado que coincide con el que habitualmente recoge a Chris Pratt para desplazarse al set de rodaje.

¡Veremos si finalmente hay confirmación oficial por parte de Disney.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26003

ojala. me encantaría verle en una peli como esta.
rampopo escribió:en el universo venom no aparece spiderman? yo creo que si, pero suena (independiente) como a que no fuera a salir...


La cosa esta en que la película de Veneno la va a producir Avi Arad.

El contrato entre Marvel y Sony estipula que Avi Arad no puede intervenir en nada relacionado con Spider-man (exigencia de Marvel).

Así que hay dos opciones:
- Sony se acaba de cargar su acuerdo con Marvel.
- La película de Veneno no tendra ninguna relación con Spider-man
y eso de que marvel "banee" a un productor? que ademas ha producido como una docena de peliculas de personajes de marvel incluidas varias del UCM? ¿?
thadeusx escribió:Suicide Scuad era la oportunidad y personajes perfectos para una R pero por desgracia esta mas que rodada y no creo que veamos esa ansiada R.
Es lo que he leído en 2 artículos tras el éxito de Chimichangaman.
1Saludo


Las decisiones con respecto a la calificación por edades las suele tomar la distribuidora en sala de montaje. Evidentemente siempre va a ser mejor cuando se rueda sabiendolo, pero normalmente se baja de R en montaje.

Quizá en Suicide Squad todavía se pueda hacer algo.
19745 respuestas