Ya he visto Deadpool en UK, y me ha gustado. Pero la verdad es que lo de que sea un éxito es una mala notícia. No tengo medo por Marvel, porque les va bien y (parece que) lo tienen todo controlado. Pero Fox y Warner, como tienen los ejecutivos más imbéciles de la indústria, van a pensar que la solución no es "pelis hechas bien y con respeto al material original", y sí "comedia violenta y/o con chistes guarros".
Estoy segurísimo que alguien ya está haciendo una propuesta para un nuevo reboot de los Cuatro Fantásticos. Es que hasta veo quien van a proponer de elenco: Adam Sandler como Reed Richards, Kristen Wiig de Susan Storm (o Melissa McCarthy, porque ya que vamos a cagarla, pues la cagamos bien), Kevin James de Ben Grimm, y algún chaval de Saturday Night Live de Johnny Storm. Ah, y Jack Black como el Doctor Muerte.
Y Warner, con esa história de que van a reiniciar el universo DC en el cine otra vez si Batman vs Superman no va bien, seguro que saca una peli de los Jóvenes Titanes al estilo American Pie. Si Escuadrón Suicida no estuviera ya hecha, seguro que iba a ir por ese camino.