Vamos, Fox tiene 2 peliculas de Marvel, no hay motivo de dividir un hilo por un par de peliculas de las que se va a hablar cada 2 años y si un usuario esta confundido con una simple y amable respuesta se corrige ( o se pone el famoso gráfico en su versión mas actualizada posible), siento que esta ganas de dividir el hilo es mas bien por usuario que ELLOS solo les interesa el universo Marvel-Disney y no tienen los pantalones para decir YO "X" NO QUIERO QUE SE HABLE DEL UNIVERSO MARVEL-FOX y es mas facil decir "Piensen en los pobre usuarios que se van confundir...porque los pobres ignorantes no saben que el universo Fox no es el universo Marvel-Diney"
Descripcion grafica:
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7CcAunque si al final dividen el hilo. pues, la verdad es que se posteara en los dos, solo que se agradece la honestidad al sugerir algo.
Vista Deadpool y es exactamente lo que los trailers prometen. ni mejor ni peor, no quisiera ponerle una calificación porque muchos usuarios al no ver un 9-10 creen que la pelicula es mala o si les encanto se siente insultados y la verdad merece ser vista, aunque no es tan ambiciosa como parecería por su campaña de marketing.
Hay un cameo que me hizo sonreir y creo que el 80% de la sala no lo noto
Sobre lo que se comento paginas atras sobre la escena filtrada del VFX demo, y sobre si salia en la pelicula
Ademas, vi niños de 8-10 años en la sala aunque hay sexo, desmembramientos y tetas (Ergo: si tienen hijos pequeños NO LOS LLEVEN)