UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Baute escribió:8K.... como si no bastara con el 4K... en serio necesitamos esa bestialidad de resoluciones? Nos querrán encasquetar una nueva hornada de teles? XD


ah, pero lo dudas?
GXY escribió:
Baute escribió:8K.... como si no bastara con el 4K... en serio necesitamos esa bestialidad de resoluciones? Nos querrán encasquetar una nueva hornada de teles? XD


ah, pero lo dudas?


Hombre, si 4K se acerca al negativo de 35mmm, 8k (16k mejor) se acercará al negativo de 70mm en cuanto a resolución. Como tenemos sensores de fotografía digital capaces de captar esa información, sólo necesitamos velocidad de proceso para grabar a más resolución, algo que tecnológicamente es fácil de hacer (Y es, basicamente, la proposición de venta de las cámaras RED).

Pero es una tecnología que no se hará doméctica. Si para diferenciar entre 2K y 4K ya necesitamos estar muy cerca de pantallas inmensas (del alrededor de 50´), ningún sentido tendrá el 4K, el 8K y el 16K para el mercado de los consumidores. Me niego a pensar que los prosumers somos tan tolais.
CaronteGF escribió:
GXY escribió:
Baute escribió:8K.... como si no bastara con el 4K... en serio necesitamos esa bestialidad de resoluciones? Nos querrán encasquetar una nueva hornada de teles? XD


ah, pero lo dudas?


Hombre, si 4K se acerca al negativo de 35mmm, 8k (16k mejor) se acercará al negativo de 70mm en cuanto a resolución. Como tenemos sensores de fotografía digital capaces de captar esa información, sólo necesitamos velocidad de proceso para grabar a más resolución, algo que tecnológicamente es fácil de hacer (Y es, basicamente, la proposición de venta de las cámaras RED).

Pero es una tecnología que no se hará doméctica. Si para diferenciar entre 2K y 4K ya necesitamos estar muy cerca de pantallas inmensas (del alrededor de 50´), ningún sentido tendrá el 4K, el 8K y el 16K para el mercado de los consumidores. Me niego a pensar que los prosumers somos tan tolais.


70mm tiene aproximadamente 8K? Pues no lo sabía. Ves? No te acostarás sin aprender algo nuevo cada día.

Eso sí, todos estamos de acuerdo, que a no ser que sean pantallas ya de un tamaño descomunal, yo pienso que más de 70"... esos 8K no se notarían comparando con 4K.
Pasa igual que con las teles de 32", que hay una diferencia pequeña entre lo que percibe el ojo humano con 720p y 1080p. La hay... pero es mínima. Ya hay que tener una televisión mas grande para empezar a percibir cambios notorios.

En fin. Ya dejo el offtopic.

escasas 2 semanas para Deadpool...
Imagen
Sobre las resoluciones, tengamos en cuenta que la grabación también vale para la pantalla de cine de X metros cuadrados. Sí de graba en 8k en tu casa a lo mejor no tienes una televisión del.tamaño para notar la diferencia, pero en el cine sí se notará.
otrebor5 escribió:Sobre las resoluciones, tengamos en cuenta que la grabación también vale para la pantalla de cine de X metros cuadrados. Sí de graba en 8k en tu casa a lo mejor no tienes una televisión del.tamaño para notar la diferencia, pero en el cine sí se notará.


Si, aunque hay que tener en cuenta que sólo un par de cines en España tienen proyectores 4K, y sólo un cine puede proyectar en 70mm. Y por cierto, se canceló la que iba a ser la primera proyección en España de 70mm (Los odiosos 8, en un cine de Barcelona. No supieron poner la película).

¿Alguen está viendo la 2ª de Carter? Tengo muchas ganas.
Por cierto, me encantó Jessica Jones.
Yo estoy viéndo la segunda de Agente Carter y la recomiendo para los que ven SHIELD, porque me da la sensación de que se van a cruzar los argumentos.

Me está gustando mucho :)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta madrugada, spot de 60 segundos de Civil War en la SuperBowl
CaronteGF escribió:Pero es una tecnología que no se hará doméctica. Si para diferenciar entre 2K y 4K ya necesitamos estar muy cerca de pantallas inmensas (del alrededor de 50´), ningún sentido tendrá el 4K, el 8K y el 16K para el mercado de los consumidores. Me niego a pensar que los prosumers somos tan tolais.


yo viendo la cantidad de sectores del mercado tecnologico que en los ultimos menos de 20 años han adoptado el modelo de negocio consistente en el renovado de tecnologias y gamas cada menos de 10 años, la pregunta que me hago no es si va a ocurrir, sino cuando, y a cuanta gente engañaran con productos de precio desorbitado y prestaciones aun mas desorbitadas "sobre el papel" para en definitiva cumplir para lo mismo de siempre, pero peor.

volviendo al topic... yo ya estoy un poco aburrido de tanto hype con la campañita gamberra de la pelicula de deadpool. si la pelicula cumple al menos el nivel de no dar verguencita ajena, yo al menos me quedare satisfecho. (tampoco espero gran cosa ni soy seguidor del personaje).
GXY escribió:
CaronteGF escribió:Pero es una tecnología que no se hará doméctica. Si para diferenciar entre 2K y 4K ya necesitamos estar muy cerca de pantallas inmensas (del alrededor de 50´), ningún sentido tendrá el 4K, el 8K y el 16K para el mercado de los consumidores. Me niego a pensar que los prosumers somos tan tolais.


yo viendo la cantidad de sectores del mercado tecnologico que en los ultimos menos de 20 años han adoptado el modelo de negocio consistente en el renovado de tecnologias y gamas cada menos de 10 años, la pregunta que me hago no es si va a ocurrir, sino cuando, y a cuanta gente engañaran con productos de precio desorbitado y prestaciones aun mas desorbitadas "sobre el papel" para en definitiva cumplir para lo mismo de siempre, pero peor.

volviendo al topic... yo ya estoy un poco aburrido de tanto hype con la campañita gamberra de la pelicula de deadpool. si la pelicula cumple al menos el nivel de no dar verguencita ajena, yo al menos me quedare satisfecho. (tampoco espero gran cosa ni soy seguidor del personaje).


Justamente por no ser seguidor del personaje no sepas que Deadpool destaca por ese gamberrismo y humor absurdo, de ahi a que toda la campaña se este basando en ello. :)
CaronteGF escribió:Una noticia sobre Guardianes de la galaxia 2: Será la primera película grabada en 8K, con la nueva RED.


Creo que la noticia será que se proyectará en 8K... ya hace días que las pelis se ruedan en 8K, otra cosa es que se baje a 4K o 1080p para proyecciones de cine o Blurays [carcajad]
Kikokage escribió:Justamente por no ser seguidor del personaje no sepas que Deadpool destaca por ese gamberrismo y humor absurdo, de ahi a que toda la campaña se este basando en ello. :)


no. si eso lo se aunque no siga el personaje. solo leyendo este hilo los ultimos 3 meses habria que ser ciego y mentalmente desafiado para no percibirlo.

lo que me preocupa un pelin, es que la pelicula valga la pena de por si, y no solamente porque ha sido promocionada con una campaña gamberra que le cae simpatica a cierto perfil de gente. [risita]
Kleshk escribió:
CaronteGF escribió:Una noticia sobre Guardianes de la galaxia 2: Será la primera película grabada en 8K, con la nueva RED.


Creo que la noticia será que se proyectará en 8K... ya hace días que las pelis se ruedan en 8K, otra cosa es que se baje a 4K o 1080p para proyecciones de cine o Blurays [carcajad]


Hasta donde yo se la nueva Red es la primera cámara que permite grabar en formato cine en 8K.

A mi no se porqué pero me da en la nariz que Deadpool va a ser un poco mierder.
Whar escribió:Yo estoy viéndo la segunda de Agente Carter y la recomiendo para los que ven SHIELD, porque me da la sensación de que se van a cruzar los argumentos.

Me está gustando mucho :)



Teniendo en cuenta que acabo de averiguar que los derechos de esa serie los tienen los gilipoyas de telecirco
ya he asumido que JAMAS estrenaran esa serie en castellano

(eso si doblada esta lo cual es doblemente lamentable) asi que me dispongo a ver desde hoy la 1º temporada subtitulada y los 4 de la 2º

suppmngo que muy mala tiene que ser para que no me guste XD que no creo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento...

Imagen
GXY escribió:
Kikokage escribió:Justamente por no ser seguidor del personaje no sepas que Deadpool destaca por ese gamberrismo y humor absurdo, de ahi a que toda la campaña se este basando en ello. :)


no. si eso lo se aunque no siga el personaje. solo leyendo este hilo los ultimos 3 meses habria que ser ciego y mentalmente desafiado para no percibirlo.

lo que me preocupa un pelin, es que la pelicula valga la pena de por si, y no solamente porque ha sido promocionada con una campaña gamberra que le cae simpatica a cierto perfil de gente. [risita]


A que tipo de gente? A los que seguimos ciertos personajes de los comics de Marvel? A mi como seguidor de los cómics me gusta la campaña que está haciendo Reynolds y la Fox con Deadpool, el personaje es perfecto para este tipo de campaña. No les queda otra después de su fracaso con los 4 Fantásticos.Deadpool podría ser junto con los X-Men lo único que Fox pueda rentabilizar.

Respecto a la peli en sí, tiene buena pinta desde el primer trailer, si te gusta el personaje no debería defraudar. Ya veremos el 19 que ocurre.
Tukaram escribió:
Whar escribió:Yo estoy viéndo la segunda de Agente Carter y la recomiendo para los que ven SHIELD, porque me da la sensación de que se van a cruzar los argumentos.

Me está gustando mucho :)



Teniendo en cuenta que acabo de averiguar que los derechos de esa serie los tienen los gilipoyas de telecirco
ya he asumido que JAMAS estrenaran esa serie en castellano

(eso si doblada esta lo cual es doblemente lamentable) asi que me dispongo a ver desde hoy la 1º temporada subtitulada y los 4 de la 2º

suppmngo que muy mala tiene que ser para que no me guste XD que no creo

No tenía ni idea de que Telecinco tenía los derechos ni de que ya estaba doblada. Qué vergüenza, comprar cosas para no emitirlas solo para que no las emitan los demás.

Espero que te guste, seguro que sí. Jarvis es puro amor [amor]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:Deadpool levanta pasiones!

https://youtu.be/x7Bnrc1Q2dc

Y Psylocke levanta otras cosas... Literal y figuradamente [+risas]
https://www.facebook.com/GeekyGlamGamer ... 1/?fref=nf


(que en realidad lo he puesto porque también "sale" deadpool, que conste)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


El nuevo gadget de Tony mola [amor]

Imagen
Joder como se nota que el guante de Tony aparece "de la nada". En movimiento quedaba raro, pero en ese GIF canta por bulerías [+risas]
tony stark no desafia las leyes de la materia. LAS VENCE. [carcajad]
GXY escribió:tony stark no desafia las leyes de la materia. LAS VENCE. [carcajad]


¿y las leyes de newton? ¡a la mierda acción-reacción! ¿donde se ha ido toda la fuerza/energía de esa bala? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(Spoiler)
http://www.espaciomarvelita.com/2016/02 ... civil-war/

Según Geek.com , la película adaptará los cómics y Steve Rogers morirá al final de la misma a manos de Calavera (Crossbones). También añaden que actualmente hay dos versiones del final de la película: una en la que Rogers desaparece en la noche con el resto de Vengadores, y otra que confirman que sería el final elegido para la versión que llegará a los cines, y en la que Calavera mataría al Capi.

Ahora bien, muerto el Capi, ¿qué pasará en Avengers: Infinity War? Según Geek.com, parece que todo seguirá el guión de los cómics y el Soldado de Invierno se convertirá en el nuevo Capitán América, aunque solo temporalmente.
GXY escribió:tony stark no desafia las leyes de la materia. LAS VENCE. [carcajad]
nanotecnologia.
Más que Tony Stark parece Coloso, madre mía.
(mensaje borrado)
xpiogus escribió:...



Coño, si avisas de spoiler NO METAS EL SPOILER EN EL TÍTULO!!
Gromber escribió:
GXY escribió:tony stark no desafia las leyes de la materia. LAS VENCE. [carcajad]
nanotecnologia.


neinomashins
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hokorijin escribió:
xpiogus escribió:...



Coño, si avisas de spoiler NO METAS EL SPOILER EN EL TÍTULO!!


El spoiler seria decir quien muere, se sabe desde hace tiempo que morira alguien.
xpiogus escribió:
El spoiler seria decir quien muere, se sabe desde hace tiempo que morira alguien.


Bueno... habrá gente que no lo sepa y no se habrá leído los cómics... Y además, dices: Spoiler!! Posible muerte de [-------]. Y en spoiler desarrollas la noticia. Pero ya has dicho quién diña...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hokorijin escribió:
xpiogus escribió:
El spoiler seria decir quien muere, se sabe desde hace tiempo que morira alguien.


Bueno... habrá gente que no lo sepa y no se habrá leído los cómics... Y además, dices: Spoiler!! Posible muerte de [-------]. Y en spoiler desarrollas la noticia. Pero ya has dicho quién diña...


El titulo dice que va a morir alguien... pero no quien. Y luego ya en la etiqueta spoiler desarollo la noticia
xpiogus escribió:
Hokorijin escribió:
xpiogus escribió:
El spoiler seria decir quien muere, se sabe desde hace tiempo que morira alguien.


Bueno... habrá gente que no lo sepa y no se habrá leído los cómics... Y además, dices: Spoiler!! Posible muerte de [-------]. Y en spoiler desarrollas la noticia. Pero ya has dicho quién diña...


El titulo dice que va a morir alguien... pero no quien. Y luego ya en la etiqueta spoiler desarollo la noticia


NO LEER SI NO SE CONOCE EL COMIC CIVIL WAR!!

Tío... había leido Muerte al final del Capitán América. Del Capitán América!


Perdona!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta imagen de Deadpool me encanta

Imagen
xpiogus escribió:(Spoiler) Posible muerte al final de Capitán América: Civil War
http://www.espaciomarvelita.com/2016/02 ... civil-war/

Según Geek.com , la película adaptará los cómics y Steve Rogers morirá al final de la misma a manos de Calavera (Crossbones). También añaden que actualmente hay dos versiones del final de la película: una en la que Rogers desaparece en la noche con el resto de Vengadores, y otra que confirman que sería el final elegido para la versión que llegará a los cines, y en la que Calavera mataría al Capi.

Ahora bien, muerto el Capi, ¿qué pasará en Avengers: Infinity War? Según Geek.com, parece que todo seguirá el guión de los cómics y el Soldado de Invierno se convertirá en el nuevo Capitán América, aunque solo temporalmente.


Anda modifica el mensaje.

Lo peor es que te avisan y no lo cambias [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
xpiogus escribió:(Spoiler) Posible muerte al final de Capitán América: Civil War
http://www.espaciomarvelita.com/2016/02 ... civil-war/

Según Geek.com , la película adaptará los cómics y Steve Rogers morirá al final de la misma a manos de Calavera (Crossbones). También añaden que actualmente hay dos versiones del final de la película: una en la que Rogers desaparece en la noche con el resto de Vengadores, y otra que confirman que sería el final elegido para la versión que llegará a los cines, y en la que Calavera mataría al Capi.

Ahora bien, muerto el Capi, ¿qué pasará en Avengers: Infinity War? Según Geek.com, parece que todo seguirá el guión de los cómics y el Soldado de Invierno se convertirá en el nuevo Capitán América, aunque solo temporalmente.


Anda modifica el mensaje.

Lo peor es que te avisan y no lo cambias [facepalm]


El titulo no dice quien va a morir....
xpiogus escribió:
vik_sgc escribió:
xpiogus escribió:(Spoiler) Posible muerte al final de Capitán América: Civil War
http://www.espaciomarvelita.com/2016/02 ... civil-war/

Según Geek.com , la película adaptará los cómics y Steve Rogers morirá al final de la misma a manos de Calavera (Crossbones). También añaden que actualmente hay dos versiones del final de la película: una en la que Rogers desaparece en la noche con el resto de Vengadores, y otra que confirman que sería el final elegido para la versión que llegará a los cines, y en la que Calavera mataría al Capi.

Ahora bien, muerto el Capi, ¿qué pasará en Avengers: Infinity War? Según Geek.com, parece que todo seguirá el guión de los cómics y el Soldado de Invierno se convertirá en el nuevo Capitán América, aunque solo temporalmente.


Anda modifica el mensaje.

Lo peor es que te avisan y no lo cambias [facepalm]


El titulo no dice quien va a morir....


¿Y? Eso ya es un spoiler. Hay gente que quiere ir sin saber ni sospechar nada de la trama.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modificado ;)
Alguien sabe al final qué pasa con Deadpool en vose?

Se podrá ver en cines o no?
Sonikero escribió:Alguien sabe al final qué pasa con Deadpool en vose?

Se podrá ver en cines o no?

En principio no hay sala alguna que lo haga. Si después del primer finde ven que la peli triunfa lo mismo la meten en algún lado... pero teniendo en cuenta el público objetivo... me extrañaría bastante que hubiera demasiadas críticas al respecto...
Silent Bob escribió:
Sonikero escribió:Alguien sabe al final qué pasa con Deadpool en vose?

Se podrá ver en cines o no?

En principio no hay sala alguna que lo haga. Si después del primer finde ven que la peli triunfa lo mismo la meten en algún lado... pero teniendo en cuenta el público objetivo... me extrañaría bastante que hubiera demasiadas críticas al respecto...


Pues si no la ponen en vose conmigo que no cuenten.

Qué lástima porque me llama mucho la peli.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Deadpool 2', en marcha

El motivo de que se estén dando tanta prisa para hacer 'Deadpool 2' es que todas las previsiones apuntan a que la primera va a recaudar al menos 65 millones de dólares durante su primer fin de semana. Todo un bombazo que además adquiere una dimensión mayor teniendo en cuenta que su presupuesto ha sido de 50 millones y que su calificación R impide el acceso al cine a los menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto.

http://www.blogdecine.com/noticias/deadpool-2-en-marcha
xpiogus escribió:'Deadpool 2', en marcha

El motivo de que se estén dando tanta prisa para hacer 'Deadpool 2' es que todas las previsiones apuntan a que la primera va a recaudar al menos 65 millones de dólares durante su primer fin de semana. Todo un bombazo que además adquiere una dimensión mayor teniendo en cuenta que su presupuesto ha sido de 50 millones y que su calificación R impide el acceso al cine a los menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto.

http://www.blogdecine.com/noticias/deadpool-2-en-marcha


Solo 50 millones de presupuesto? ¬_¬
Pues acabo de ver una cosa que me tiene un poco mosqueado.

Imagen

Se que en España no somos tan puritanos como en EE.UU. y que alli una pelicula calificada para mayores de 16 años, aqui seria para +13 y con suerte. Pero que sea "para todos los públicos"... me hace temblar de que aqui si hayan metido tijera. Espero que sea un error o que a la juventud española la consideren muy madura XD
Hicks-81 escribió:Pues acabo de ver una cosa que me tiene un poco mosqueado.

Imagen

Se que en España no somos tan puritanos como en EE.UU. y que alli una pelicula calificada para mayores de 16 años, aqui seria para +13 y con suerte. Pero que sea "para todos los públicos"... me hace temblar de que aqui si hayan metido tijera. Espero que sea un error o que a la juventud española la consideren muy madura XD


Seguro que ya esta calificada la película de forma oficial? Lo digo porque hasta el 18 no se estrena y suelen tardar en calificarlas hasta casi el estreno. Eso aparte que dudo que aqui se haya metido tijera. Si lo hacen se cargan la película del todo porque es el alma de la misma - la violencia, el lenguaje y el tono no se pueden graduar porque sería como llamar colacao a uno marca blanca y... Por mucho que pudiera parecerse... No es colacao xD
Baute escribió:
Hicks-81 escribió:Pues acabo de ver una cosa que me tiene un poco mosqueado.

Imagen

Se que en España no somos tan puritanos como en EE.UU. y que alli una pelicula calificada para mayores de 16 años, aqui seria para +13 y con suerte. Pero que sea "para todos los públicos"... me hace temblar de que aqui si hayan metido tijera. Espero que sea un error o que a la juventud española la consideren muy madura XD


Seguro que ya esta calificada la película de forma oficial? Lo digo porque hasta el 18 no se estrena y suelen tardar en calificarlas hasta casi el estreno. Eso aparte que dudo que aqui se haya metido tijera. Si lo hacen se cargan la película del todo porque es el alma de la misma - la violencia, el lenguaje y el tono no se pueden graduar porque sería como llamar colacao a uno marca blanca y... Por mucho que pudiera parecerse... No es colacao xD


¿Los meterán en la cárcel?
Acabo de ver el anuncio en la televisión y juraría que pone para mayores de 16 años
HBJ5 escribió:Solo 50 millones de presupuesto? ¬_¬


pues como esos 50 millones incluyan el marketing y promocion... xD

pd. creo que nunca habia leido tanto debate acerca de la calificacion por edad de una pelicula. rly. ni siquiera con aquella de saw que calificaron "X".

si la pelicula va a ser mala, lo va a ser igual tenga lenguaje procaz y violencia gratuita o no lo tenga, y si va a ser buena, tambien lo va a ser igual tenga lenguaje procaz y violencia gratuita o no la tenga. yo lo que he visto por aqui es que hay mas panico a la tijera que pueda haber que a la calidad de la pelicula propiamente dicha, que es lo que deberia preocupar.
En toda Europa la calificación de la peli es +16, sería muy estúpido por parte de españoles meterle una calificación distinta. Al menos en IMDB viene el +16 en todos los países vecinos.

Es que vamos... aunque fuera +13, eso de "para todos los públicos" no tiene sentido. "Para todos los públicos" es para TODOS, o sea comedias en las que no hay un solo taco, animación normal y corriente, dramas cotidianos...
Una peli de acción como mínimo sería +13 por la violencia que implica utilizar armas o aunque solo fuera porque alguien se hace un corte en un brazo con una ventana rota.

En cuanto al presupuesto... Estamos demasiado acostumbrados a las grandes superproducciones en las que hay 3-4 actores que cobran un pastizal, localizaciones espectaculérrimas en puntos clave de ciudades famosísimas o en parajes naturales que cuesta un huevo mover todo el tinglado y trabajar con un calendario fijo, unas campañas de márketing acojonantes...
Esta peli está rodada a base de "secundarios", sin ninguna localización "en vivo" de ninguna ciudad importante ni en lugares perdidos de la mano de dios, el marketing mayoritariamente viral (que es gratis poner fotos en facebook o videos en youtube, recordémoslo)... Y con una duración "normal" de 1h 46min

Su presupuesto es normal. Igual que era normal que Los juegos del hambre costara 78 Millones o 300 costara 65 Millones y también tienen bastantes muchos efectos especiales . Y, al igual que éstas, la segunda parte multiplicará el presupuesto por 2 (o casi)
Lo que no es normal es que un "X-Men Origins: Wolverine" costara 150 Millones, esa si que es una burrada con el resultado cutre que salió.

Y para compararlo a lo bestia ahora he pensado en la peli que protagonizó Gina Carano (es que la he visto en la lista de actrices de Deadpool y me ha venido a la cabeza): Haywire.
Había hostias (aunque muchos menos efectos especiales), estaba palgada de estrellas y la peli "sólo" costó 23 millones de dólares ( Actores: Gina Carano, Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Fassbender). Pero claro, la peli estaba rodada en europa y con mas cariño que espectacularidad.
19745 respuestas