› Foros › Off-Topic › Series y cine
seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.
Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.
Tukaram escribió:seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.
Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.
al menos Tobey lo intenta
pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre
el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo
Tukaram escribió:seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.
pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre
el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo
Yarky escribió:Ya han clasificado por fin Deadpool como R, como tiene que ser.
Han enseñado diseños de sudaderas de los personajes de Civil War y entre ellas está la de Spiderman.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK
¿Será un primer vistazo al traje? La marca ha declarado que la han hecho junto con Marvel y que el diseño de telarañas tan distinto al habitual se lo ha proporcionado la propia Marvel así que podría serlo. A mí me gusta aunque hecho de menos la araña roja en la espalda y la forma de la del pecho no me acaba de convencer.
Tukaram escribió:Lo suficiente para saber que si quieren contar el origen de spiderman tienen que empezar con un Peter Parker PRINGADO y sin un duro
Spidey trabaja en un centro de investigación puntero. Gana una pasta y se dedica a crear armas para derrotar más fácilmente a sus enemigos.
El doctor Octopus la va a palmar. Inventa una máquina para cambiar mentes de cuerpo y deja a Peter en el cuerpo que muere mientras él se queda con el de Spidey.
Peter, justo antes de morir consigue influenciarle lo suficiente para que Doc Ock decida hacer el bien. A su modo, claro.
Un Spider-man que mata, que trata a todos a patadas, como sus inferiores... pero a la vez va cogiendo cariño a la Tía May y se enamora de una compañera de clase (”¿Cómo que Parker no tiene el doctorado? Qué desperdicio. Eso lo arreglo yo en dos tardes")
Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.
De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.
Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.
alexjrock escribió:Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.
De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.
Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.
Justamente esto me pasa a mi, crecí con la serie y desconocía de los cómics, por ende, la trilogía de spiderman refleja la serie y es mi favorita por encima de la nueva adaptación.
alexjrock escribió:Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.
Justamente esto me pasa a mi, crecí con la serie y desconocía de los cómics, por ende, la trilogía de spiderman refleja la serie y es mi favorita por encima de la nueva adaptación.
GXY escribió:yo pienso que spiderman 3 de raimi no es tan horrible. esta muy denostada por el peter parker ""oscuro" y pseudopijo" y algunos señalan tambien el venom bastante poco epico y algunas otras cuestiones.
yo creo que es una pelicula aceptable (un nivel inferior, porque las dos primeras son muy buenas. ahora no tanto, pero antes de la existencia del MCU y de los batman de nolan, nadie sacaba a las 2 primeras spiderman de raimi de los tops en la materia) con altibajos, pero ni mucho menos una horripilancia como lo he leido pintar en ocasiones, y desde luego nada comparable con 4fantasticos (ni con la nueva ni con las dos anteriores) ni desde luego estan en los escalones mas bajos dentro del ranking de pelis de comics.
lo que pasa es que la gente es muy muy exagerada. especialmente a traves de internet.
Gromber escribió:Spot Deadpool con alguna cosilla nueva https://www.youtube.com/watch?v=Iw-PuelUtDM
Gromber escribió:Spot Deadpool con alguna cosilla nueva https://www.youtube.com/watch?v=Iw-PuelUtDM
Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.
Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.
Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de LobeznoEsta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.
Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.
Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.
http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/
wabo escribió:tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de LobeznoEsta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.
Gustándome Jackman en el papel de Lobezno, me parecería un error para él como actor (ya está muy mayor para Lobezno y más que encasillado en él) y para Marvel. Si haces reset, hazlo con todo y pon a un actor nuevo que además puede refrescar la interpretación del personaje.
Gromber escribió:En ningun sitio xDD
orioloriol escribió:Desde cuando está confirmado que los X-Men formarán parte del MCU?wabo escribió:Gromber escribió:En ningun sitio xDD
This, pero vamos, lo mismo que digo de Jackman lo digo de Spiderman o el que sea, no tendría sentido re conectar los universos sin hacer cambios
wabo escribió:tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de LobeznoEsta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.
Gustándome Jackman en el papel de Lobezno, me parecería un error para él como actor (ya está muy mayor para Lobezno y más que encasillado en él) y para Marvel. Si haces reset, hazlo con todo y pon a un actor nuevo que además puede refrescar la interpretación del personaje.
El tema es que el Lobezno del Universo Marvel actual es viejo,es el Lobezno que salió en la mini serie Old Man Logan.Y por lo visto no tienen intención de cambiarlo,el nuevo Lobezno es X 23 (aunque bueno en los cómics nada es definitivo)
Pero vamos,si siguen con la idea que tienen,un Jackman "viejo" vendría que ni pintado.
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de LobeznoEsta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.
Lobezno, el Lobezno "normal", está muerto definitivamente (o al menos eso nos hacen creer). Y el próximo Logan en el nuevo Universo Marvel será el Viejo Logan, que ya empieza a estar cascadete
rampopo escribió:pues me alegro por él. para mí aún esta muy joven y cuadrado para dejarlo.
Rock Howard escribió:A mi me parece todo falso, eso de que Xmen vuelva a Marvel cuando aun da dinero a la Fox me parece una buena bola, ademas Jackman ya quiere cerrar esa etapa, no me lo creo.
mr.siniestro escribió:Rock Howard escribió:A mi me parece todo falso, eso de que Xmen vuelva a Marvel cuando aun da dinero a la Fox me parece una buena bola, ademas Jackman ya quiere cerrar esa etapa, no me lo creo.
Se ha hablado de que Marvel le permitirá la licencia para una o varias series de TV si la licencia de cine vuelve a ella (y supongo que un montante de dinero guapo) aunque todo son habladurías, pero ojalá.
Fox ha destrozado las licencias de cine, aunque las dos últimas son bastante buenas (en mi opinión)
Patchanka escribió:Fox no devuelve a la licencia de los X-Men ni harta de vino. Con lo que ganan, no tienen por qué.
Lo que es más probable es que devuelvan la licencia de los 4 Fantásticos, después del desastre que fue la última peli. Lo malo es que, si no la devuelven este año, no habrá tiempo hábil para meterlos en Infinity War.
Patchanka escribió:Fox no devuelve a la licencia de los X-Men ni harta de vino. Con lo que ganan, no tienen por qué.
Lo que es más probable es que devuelvan la licencia de los 4 Fantásticos, después del desastre que fue la última peli. Lo malo es que, si no la devuelven este año, no habrá tiempo hábil para meterlos en Infinity War.
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2
No me gusta demasiado Ego, pero a ver como lo plasman en la gran pantalla.
Silent Bob escribió:Una cosa es meter a Spiderman justo al empezar la 3ª Fase y otra a los 4 Fantasticos al final de todo. Teniendo ya la 3ª fase encauzada, ahora mismo aunque les devolvieran los derechos dudo mucho que los metieran en ninguna parte. Como mucho podrían aparecer al final de Infinity War como "nuevas incorporaciones" que van a estrenarse después de terminar esta "saga" actual.
Yo es que me imagino un final de Infinity War estilo "para salvar al mundo alguien viaja al pasado y reinicia todo o genera un universo paralelo". Y ahí se resetea todo el mundo MARVEL, Para poder cambiar algunos actores, utilizar otras franquicias (como podrían ser los 4 Fantásticos, hacer que Banner no se esconda entre peli y peli si no que propicie Planet Hulk, meter a Spiderman en mas saraos de grupo...)
Si intentan seguir en el mismo universo costará mucho que la gente congenie con nuevas versiones del mismo superhéroe. No son comics, en el cine no cuela la excusa de "alguien ah tomado el relevo" para tanta gente (alguno si, pero no todos)
coyote-san escribió:mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2
La primera imagen recuerda horrores al póster de la primera película de Star Wars.
Baute escribió:coyote-san escribió:mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2
La primera imagen recuerda horrores al póster de la primera película de Star Wars.
Se hizo a drede, en plan homenaje, nada más.
En cuanto a lo del planeta... ya vimos un planeta "especial" en la primera película. Espero que este no sea otro más y que tenga su peso en el desarrollo de la historia de una forma inteligente, si no se lo pueden ahorrar.
Y con lo de forma inteligente me refiero a que no necesite comerse el desarrollo del villano principal para tener importancia. Que como empecemos poniendo varios villanos al final van a ser peleles sin carisma, y eso que el primer villano de guardianes me pareció flojísimo...
Esperemos que la peli sea un pelotazo, porque le tengo muchas ganas.
Tukaram escribió:si rebootean el universo Marvel se les cae el mundo encima la gente esta hasta los huevos de Reboots
despues de IW lo logico es continuar desde ai con nuevos pj joder sera por heroes en marvel
Patchanka escribió:Pero la verdad es que sería más que sencillo hacer lo que dices. Además, Robert Downey Jr. no está quedando más joven, Chris Evans ya dijo que está medio harto... No creo que hagan un reboot con nuevas pelis de origen y tal, pero usar lo de "reiniciar el universo" para cambiar los actores, lo veo más que factible.
Sonikero escribió:Más que resetear, lo que se ha hablado siempre es de cambiar actores pero manteniendo los personajes, como James Bond.