UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Masterlukz escribió:Yo lo que no entiendo de esta peli es por qué la Viuda Negra se pone del lado de Stark :-? me refiero a que ella es bastante cercana al Capi... lo suyo sería que no se metiera en el follón.



porque antes de todo es Agente de Shield y Shield esta del lado de Tony

sobre Weedon espero que ahora que esta en la cima le den pasta para seguir con Firefly
Tukaram escribió:sobre Weedon espero que ahora que esta en la cima le den pasta para seguir con Firefly

[amor] [amor]
Lo que mas me mola es que sólo falta un mes para el estreno y "This film is not yet rated" aún sigue en todos los teasers/trailers... Aún deben de estar peleando entre Reynolds con su "me la pela si es +18, Deadpool es lo que es" y la productora con su "joder Ryan... que con un +13 podremos llenar salas".
Si la hacen +13 será una puta decepción para mi.
No creo que sea por eso, hay películas que incluso cuando han salido sigue poniendo eso en los trailers, vamos que no os fiéis mucho de lo que ponga en los trailers, de todas formas viendo que han sacado de todo en los trailers, dudo que ahora vayan a cascarle un +13
Pero es que al menos quienes hacían los trailers jugaban a dos bandas, porque estaban los trailers normales y luego las versiones Red Band.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
captura del trailer, poca novedad xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que han hinchado a Bucky, no se le noto con mas relleno
xpiogus escribió:Parece que han hinchado a Bucky, no se le noto con mas relleno

Como? Que? Bucky? Qué Bucky?

Yo es que estaba mirando otros rellenos [amor]
xpiogus escribió:Parece que han hinchado a Bucky, no se le noto con mas relleno

A lo mejor es que antes no le daban bien de comer XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por hacer que nos comamos un spoiler majo. Para eso está la etiqueta para evitar destriparnos cosas y tú con los muñecos lo has conseguidO
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puesto en spoiler, si editas tu post para que no salgan...
acerca de ese "spoiler" se hablaba como destripado hace menos de 2 paginas xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:acerca de ese "spoiler" se hablaba como destripado hace menos de 2 paginas xD


¿Lo de que Ant-Man se hace grande?
GXY escribió:acerca de ese "spoiler" se hablaba como destripado hace menos de 2 paginas xD


Entonces como ya se ha soltado ya se puede decir libremente para joder a quien no lo sabía...
Joder hasta que no me he fijado bien en la figura no sabía de que spoiler hablabais, me parece una tontería pero bueno. Creo que ahora tengo mas hype
por ver a Ant-Man agrandandose.
Albáfica escribió:
GXY escribió:acerca de ese "spoiler" se hablaba como destripado hace menos de 2 paginas xD


Entonces como ya se ha soltado ya se puede decir libremente para joder a quien no lo sabía...


no. lo que estoy diciendo es que eso apenas cuenta como spoiler a estas alturas. salvo que te metas voluntariamente debajo de una piedra, es algo que cualquiera que tenga minimo conocimiento del personaje sabe.

incluso gente que no ha tenido contacto ninguno con el comic y solo ha visto la pelicula, lo deduce. planteamiento de la hija de una amiga 5 minutos despues de ver la pelicula:

y si antman utiliza el disco de agrandar sobre si mismo cuando esta a tamaño normal? se hara gigante, no? igual que hace gigante a la hormiga o el trenecito.


llamar spoiler a eso, y mas si ya tenias conocimiento previo del tema por haberlo visto en comics, es cogersela con papel de fumar.
GXY escribió:
Albáfica escribió:
GXY escribió:acerca de ese "spoiler" se hablaba como destripado hace menos de 2 paginas xD


Entonces como ya se ha soltado ya se puede decir libremente para joder a quien no lo sabía...


no. lo que estoy diciendo es que eso apenas cuenta como spoiler a estas alturas. salvo que te metas voluntariamente debajo de una piedra, es algo que cualquiera que tenga minimo conocimiento del personaje sabe.

incluso gente que no ha tenido contacto ninguno con el comic y solo ha visto la pelicula, lo deduce. planteamiento de la hija de una amiga 5 minutos despues de ver la pelicula:

y si antman utiliza el disco de agrandar sobre si mismo cuando esta a tamaño normal? se hara gigante, no? igual que hace gigante a la hormiga o el trenecito.


llamar spoiler a eso, y mas si ya tenias conocimiento previo del tema por haberlo visto en comics, es cogersela con papel de fumar.


Si tengo conocimientos de los cómics pero no se q en esta película eso ocurre, no hay q dar por hecho cosas ni que la gente esté debajo de las piedras.

Me puedo imaginar un posible final de la peli, y mucha gente lo imaginara pero no por ello lo voy poniendo por aquí solo por el hecho de haber leído los cómics
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Silent Bob escribió:Lo que mas me mola es que sólo falta un mes para el estreno y "This film is not yet rated" aún sigue en todos los teasers/trailers... Aún deben de estar peleando entre Reynolds con su "me la pela si es +18, Deadpool es lo que es" y la productora con su "joder Ryan... que con un +13 podremos llenar salas".

y no podrían censurarla para el cine (total no voy nunca) y luego en blueray, descensurarla?
¿Spoiler por decir que Ant-Man
se hace grande?


Es cómo decir spoiler porque Tony Stark se hace una armadura xD.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Lo que mas me mola es que sólo falta un mes para el estreno y "This film is not yet rated" aún sigue en todos los teasers/trailers... Aún deben de estar peleando entre Reynolds con su "me la pela si es +18, Deadpool es lo que es" y la productora con su "joder Ryan... que con un +13 podremos llenar salas".

y no podrían censurarla para el cine (total no voy nunca) y luego en blueray, descensurarla?


Y porque no mejor dejarse de gilipoyeces no censurar nada y asi los que si vamos al cine poder disfrutarla igual ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Lo que mas me mola es que sólo falta un mes para el estreno y "This film is not yet rated" aún sigue en todos los teasers/trailers... Aún deben de estar peleando entre Reynolds con su "me la pela si es +18, Deadpool es lo que es" y la productora con su "joder Ryan... que con un +13 podremos llenar salas".

y no podrían censurarla para el cine (total no voy nunca) y luego en blueray, descensurarla?


Y porque no mejor dejarse de gilipoyeces no censurar nada y asi los que si vamos al cine poder disfrutarla igual ?

pues porque luego no tienen la taquilla que ellos quieren y ya no te sacan más partes.
rampopo escribió:
Tukaram escribió: Y porque no mejor dejarse de gilipoyeces no censurar nada y asi los que si vamos al cine poder disfrutarla igual ?

pues porque luego no tienen la taquilla que ellos quieren y ya no te sacan más partes.


one hit flawless victory [carcajad]
Yo diría que el spoiler va por
Imagen
Thalin escribió:Yo diría que el spoiler va por
Imagen


Sale en el trailer.
seaman escribió:
Thalin escribió:Yo diría que el spoiler va por
Imagen


Sale en el trailer.


Si? Pues no me he fijado, y aun seguía sin saber la identidad de ese personaje.
Thalin escribió:
seaman escribió:
Thalin escribió:Yo diría que el spoiler va por
Imagen


Sale en el trailer.


Si? Pues no me he fijado, y aun seguía sin saber la identidad de ese personaje.


Pues bombo le dan en la segunda película del Capitán América: Soldado de Invierno.
seaman escribió:
Thalin escribió:
seaman escribió:Si? Pues no me he fijado, y aun seguía sin saber la identidad de ese personaje.


Pues bombo le dan en la segunda película del Capitán América: Soldado de Invierno.


Quizá, yo solo me había fijado
Que al final de la peli lo curan, seguramente los que conocierais la historia os fijasteis en más detalles, más que los que no nos conocemos la historia.
Yo no tengo ni idea de los cómics, sólo que busco información cuando veo algo raro.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Entrar a un hilo sobre una futura película que quieres ver y quejarte de encontrar información [facepalm]
rampopo no se ha demostrado que volver una pelicula PG-13 mejore sus resultados en taquilla es mas suelen ser bastante criticadas por su descenso de calidad por ello como la ultima de robocop o las de la jungla

de todas formas si tu no vas a ir a verla al cine que mas te da cuando tu no vas a aportar beneficios a su taquilla precisamente
Tukaram escribió:rampopo no se ha demostrado que volver una pelicula PG-13 mejore sus resultados en taquilla es mas suelen ser bastante criticadas por su descenso de calidad por ello como la ultima de robocop o las de la jungla

de todas formas si tu no vas a ir a verla al cine que mas te da cuando tu no vas a aportar beneficios a su taquilla precisamente

si se pudiera hacer yo pondría dos salas por pelicula, la version para los crios y la version completa. así todos contentos y le darían en toda la boca a las calificaciones por edades.
bueno el personaje que comentais sale en el trailer, muy muy camuflado, sabemos más de su existencía gracias a los videos filtrados por fans de cierto enfrentamiento con el susodicho.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 15 de enero podría desvelarse el Spider-Man de 'Capitán América: Civil War


http://www.ecartelera.com/noticias/2816 ... civil-war/
xpiogus escribió:El 15 de enero podría desvelarse el Spider-Man de 'Capitán América: Civil War


http://www.ecartelera.com/noticias/2816 ... civil-war/

En la web de imdb lleva 3 meses el actor confirmado
NewDump escribió:
xpiogus escribió:El 15 de enero podría desvelarse el Spider-Man de 'Capitán América: Civil War


http://www.ecartelera.com/noticias/2816 ... civil-war/

En la web de imdb lleva 3 meses el actor confirmado

Creo que se refiere a verse por primera vez a Spiderman ya que de momento no hay ninguna foto si no me equivoco.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:
xpiogus escribió:El 15 de enero podría desvelarse el Spider-Man de 'Capitán América: Civil War


http://www.ecartelera.com/noticias/2816 ... civil-war/

En la web de imdb lleva 3 meses el actor confirmado


Foto oficial vestido con el traje
Tukaram escribió:rampopo no se ha demostrado que volver una pelicula PG-13 mejore sus resultados en taquilla es mas suelen ser bastante criticadas por su descenso de calidad por ello como la ultima de robocop o las de la jungla

de todas formas si tu no vas a ir a verla al cine que mas te da cuando tu no vas a aportar beneficios a su taquilla precisamente


el tema es que la mitad o mas de la taquilla de una pelicula basada en comic suele ser adolescentes de entre 12 y 17 años. por eso la calificacion de edad es tan importante con respecto al posible funcionamiento de la pelicula en la fase de explotacion.

hay ejemplos de lo contrario, por supuesto, como watchmen y 300, pero las productoras, que son al fin y al cabo las que ponen el dinero, suelen querer evitar esta clase de problemas.

de hecho si no me equivoco ya este tema se ha hablado con otras adaptaciones de comics, como batman, punisher, hellboy...
GXY escribió:
Tukaram escribió:rampopo no se ha demostrado que volver una pelicula PG-13 mejore sus resultados en taquilla es mas suelen ser bastante criticadas por su descenso de calidad por ello como la ultima de robocop o las de la jungla

de todas formas si tu no vas a ir a verla al cine que mas te da cuando tu no vas a aportar beneficios a su taquilla precisamente


el tema es que la mitad o mas de la taquilla de una pelicula basada en comic suele ser adolescentes de entre 12 y 17 años. por eso la calificacion de edad es tan importante con respecto al posible funcionamiento de la pelicula en la fase de explotacion.

hay ejemplos de lo contrario, por supuesto, como watchmen y 300, pero las productoras, que son al fin y al cabo las que ponen el dinero, suelen querer evitar esta clase de problemas.

de hecho si no me equivoco ya este tema se ha hablado con otras adaptaciones de comics, como batman, punisher, hellboy...

El problema está en que Batman y Hellboy aún los puedes poner de héroes "puros" y hacer una historia "limpia" (dentro de lo que cabe).
Pero Punisher y Deadpool... Su ideal base es la falta de interés por la conservación de la salud humana ajena. Dejarlo en +13 quizá da mas dinero en una peli pero ya puedes ir tirando la saga por el retrete porque no la querrá nadie mas.

The punisher suerte que las hicieron R (para +18) que si no... Lo que podria haber salido de ahí...
Ya han clasificado por fin Deadpool como R, como tiene que ser.

Han enseñado diseños de sudaderas de los personajes de Civil War y entre ellas está la de Spiderman.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK

¿Será un primer vistazo al traje? La marca ha declarado que la han hecho junto con Marvel y que el diseño de telarañas tan distinto al habitual se lo ha proporcionado la propia Marvel así que podría serlo. A mí me gusta aunque hecho de menos la araña roja en la espalda y la forma de la del pecho no me acaba de convencer.
Yarky escribió:Ya han clasificado por fin Deadpool como R, como tiene que ser.

Han enseñado diseños de sudaderas de los personajes de Civil War y entre ellas está la de Spiderman.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK

¿Será un primer vistazo al traje? La marca ha declarado que la han hecho junto con Marvel y que el diseño de telarañas tan distinto al habitual se lo ha proporcionado la propia Marvel así que podría serlo. A mí me gusta aunque hecho de menos la araña roja en la espalda y la forma de la del pecho no me acaba de convencer.

Pues a mí me encanta. A ver si sacan pronto una copia los chinos y me la pillo XD
Yarky escribió:Ya han clasificado por fin Deadpool como R, como tiene que ser.

Han enseñado diseños de sudaderas de los personajes de Civil War y entre ellas está la de Spiderman.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK

¿Será un primer vistazo al traje? La marca ha declarado que la han hecho junto con Marvel y que el diseño de telarañas tan distinto al habitual se lo ha proporcionado la propia Marvel así que podría serlo. A mí me gusta aunque hecho de menos la araña roja en la espalda y la forma de la del pecho no me acaba de convencer.


Que buena noticia, por fin
Se podrian haber ahorrado a tom holland y a su spiderman.

Está hay por si cuela y hacen otra de spiderman despues del estropicio que hizo el "andres galfield"
Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.

Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.
Si nos ponemos a comparar si; a mi me gustaba el Spidey de Garfield :(
el spiderman de garfield estaba bastante bien. garfield haciendo de peter parker no tanto. y eso que el liston no estaba nada alto.

tampoco ayuda que los villanos y el resto del elenco tampoco mejoraban el nivel de la trilogia de raimi. en la cual dicho sea de paso algunos de los villanos (primer duende verde, octopus, sandman...) fueron bastante logrados.
19745 respuestas