UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
seaman escribió:Ese creo que no es Colossus


a mi me suena que sí, no se por que se pinta la cara pero sí, el traje es "parte de él", solo lo he visto en tv, creo recordar que los poderes se los da Sauron en ¿la tierra salvaje? autohynosis.
santanas213 escribió:
seaman escribió:Ese creo que no es Colossus


a mi me suena que sí, no se por que se pinta la cara pero sí, el traje es "parte de él", solo lo he visto en tv, creo recordar que los poderes se los da Sauron en ¿la tierra salvaje? autohynosis.


La imagen que has puesto, el único que se parece es Mr. Siniestro. Y no, no es Colossus.
seaman escribió:
santanas213 escribió:
seaman escribió:Ese creo que no es Colossus


a mi me suena que sí, no se por que se pinta la cara pero sí, el traje es "parte de él", solo lo he visto en tv, creo recordar que los poderes se los da Sauron en ¿la tierra salvaje? autohynosis.


La imagen que has puesto, el único que se parece es Mr. Siniestro. Y no, no es Colossus.


Al único que se pudiese asemejar es a Juggernaut cuando hace el pacto con Cittorak que lleva el casco pero se le sigue distinguiendo como Coloso.
Un saludo...
seaman escribió:
santanas213 escribió:
seaman escribió:Ese creo que no es Colossus


a mi me suena que sí, no se por que se pinta la cara pero sí, el traje es "parte de él", solo lo he visto en tv, creo recordar que los poderes se los da Sauron en ¿la tierra salvaje? autohynosis.


La imagen que has puesto, el único que se parece es Mr. Siniestro. Y no, no es Colossus.


es verdad, no es él, aunque se parece mucho. Pero sí que tienen historia común.
El del dibujo soy yo y el del póster de Masacre es Coloso (sale en el trailer)
Otro trailer de Deadpool, calentito, salido del horno por Navidad
https://www.youtube.com/watch?v=ZIM1HydF9UA

Hasta con el peinado choni me pone Gina Carano [+risas]
Ganas de ver esta película, muchas.
Cloud_s escribió:El trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=yGkD9QAVSz4


Mejor pelicula de Marvell de todos los tiempos.


XD XD XD XD

Voy a verlo otra vez.
Ya no voy a volver a ver mas nada de la peli.
Mi entrada está mas que vendida.

Ryan Reynolds parece que ha conseguido hacer la peli que deseaba. Me alegro por él y por nosotros.

Pd: la adaptación al castellano, al menos en el trailer, parece que está hecha sin miedo y con bastante fidelidad.
Cada tráiler me gusta más :)
1Saludo
Baute escribió:
Pd: la adaptación al castellano, al menos en el trailer, parece que está hecha sin miedo y con bastante fidelidad.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Han cambiado frases que podrían haber dejado, porque sigue teniendo sentido en español. Y en cada trailer los gags del aspecto de Ryan y cuando está tumbado cambian. Tanto en VO como doblada. El trailer me gusta (Mucho), y eso no es bueno, creo que ya lo dije xD.
Pues yo estoy esperando la de Deadpool aun que no sea parte del Universo Cinematográfico tambien tengo muchas ansias por Doctor Strange esta le tengo mas ganas que la Civil War
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posters de Civil War en castellano

Imagen

Imagen
Me gusta más "Divididos caeremos", pero bueno XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo han clavado. They nailed it!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Lo han clavado, es Stephen Strange sin duda [plas]
Odio a Marvel desde lo más profundo de mi ser. Consiguen crearme hype hasta con un personaje que no me interesa lo más mínimo.
LLioncurt escribió:Odio a Marvel desde lo más profundo de mi ser. Consiguen crearme hype hasta con un personaje que no me interesa lo más mínimo.


Es que es eso.
Por ejemplo, la película de Antman, que es un super héroe del "montón" y joder. Peliculón macho. Incluso diría que me ha gustado más que de los "clásicos".
No tiene mala pinta este Stephen Strange.
muy buena pinta ¿cuantas pelis de superheroes se vienen en 2016?
zaragozano escribió:muy buena pinta ¿cuantas pelis de superheroes se vienen en 2016?

5 he contado yo.

deadpool, suicide squad, civil war, batman vs. superman, doctor extraño ...
rampopo escribió:
zaragozano escribió:muy buena pinta ¿cuantas pelis de superheroes se vienen en 2016?

5 he contado yo.

deadpool, suicide squad, civil war, batman vs. superman, doctor extraño ...

Xmen creó que también, ya podrían estirarse y cubrirnos todo el año, por lo que veo son todas para la primera mitad del año
zaragozano escribió:
rampopo escribió:
zaragozano escribió:muy buena pinta ¿cuantas pelis de superheroes se vienen en 2016?

5 he contado yo.

deadpool, suicide squad, civil war, batman vs. superman, doctor extraño ...

Xmen creó que también, ya podrían estirarse y cubrirnos todo el año, por lo que veo son todas para la primera mitad del año

cierto, se me pasó X-Men.

6 pelis para este año , no esta mal.

y para el 2017 ya una spiderman y supongo que más. esto es un no parar. y luego estan las series...
Este 2016 va a ser realmente brutal!!!!

Me cago en la leche, jamás soñé en que algo así pudiera llegar, si me dicen hace veinti pocos años que los superheroes iban a copar las salas de cine me hubiese reído lo que no estaba en los escritos (luego iría al rincón de llorar )
Pues a mi la de spiderman buff mira que el pj me mola pero joder como sea en enesimo reboot le daran por el culo
Jugosos posibles spoilers del Capi América : CW (si no quieres joderte la peli no lo abras, si te has leído el cómic puedes hacerlo sin miedo)

Pues parece que al final el Capi muere, cómo en el cómic y su sucesor estará entre Bucky, Halcón o Sharon Carter.

Lo más lógico sería Bucky, pero en los cómics actuales el Capitán América es Sam Wilson
mr.siniestro escribió:Jugosos posibles spoilers del Capi América : CW (si no quieres joderte la peli no lo abras, si te has leído el cómic puedes hacerlo sin miedo)

Pues parece que al final el Capi muere, cómo en el cómic y su sucesor estará entre Bucky, Halcón o Sharon Carter.

Lo más lógico sería Bucky, pero en los cómics actuales el Capitán América es Sam Wilson
bueno eso en realidad se deduce del trailer, pues hay una escena en el que si lo ves con frames lentos, un personaje lo dice xD
Ah, pues ni zorra.

No he analizado el trailer con detenimiento XD
mr.siniestro escribió:Ah, pues ni zorra.

No he analizado el trailer con detenimiento XD


yo tampoco, pero un compañero lo puso: viewtopic.php?p=1740341510
Yo pensaba que ese momento era en el que el Capi y Bucky le estaban dando pal pelo a Stark.

Ni me había percatado.... Más me mola el trailer XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitán América: Civil War': Se filtra el gran spoiler de la película

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... a-pelicula


"La película comienza con una escena de un funeral y termina con otra escena de funeral", afirma That Hashtag Show. A continuación, confirman que el velatorio de apertura es el de Peggy Carter (Hayley Atwell), algo que ya se conocía desde hace meses. Además, en mayo también se filtró algunas imágenes en las que aparecía Steve Rogers (Chris Evans) y Sharon Carter (Emily VanCamp) asistiendo al funeral de Peggy.

Lo más descabellado viene a continuación: "'Capitán América: Civil War' concluirá con una escena del funeral de Steve Rogers. Durante la película, Steve llega finalmente a un acuerdo con el gobierno a cambio de que este no de caza a los que se aliaron con él durante la Guerra Civil. Después de que Steve se rinde y queda bajo custodia, lo matan".
Tukaram escribió:Pues a mi la de spiderman buff mira que el pj me mola pero joder como sea en enesimo reboot le daran por el culo

lo mismo digo. no tengo ganas de ver lo mismo por tercera vez.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Spiderman era mi personaje favorito desde los 90' y se lo han cargado, debo ser el único al que le da igual que salga en civil war mas allá de alguna escena de pelea. Luego otra cosa que tampoco me gusta es el constante rejuvenecimiento del personaje, coño, que en los comics antes del mefistazo ya tenia 30 y pico años y estaba casado,era profesor de universidad y tenía ya muchos pelos en el escroto.

Spidey ha quedado relevado al mundo teenager y con ello hemos perdido un gran icono de MARVEL.
mr.siniestro escribió:Jugosos posibles spoilers del Capi América : CW (si no quieres joderte la peli no lo abras, si te has leído el cómic puedes hacerlo sin miedo)

Pues parece que al final el Capi muere, cómo en el cómic y su sucesor estará entre Bucky, Halcón o Sharon Carter.

Lo más lógico sería Bucky, pero en los cómics actuales el Capitán América es Sam Wilson


Pero se supone que Evans está confirmado para Inifnite War y que esas serían sus dos últimas películas como CA.
Rozan escribió:
mr.siniestro escribió:Jugosos posibles spoilers del Capi América : CW (si no quieres joderte la peli no lo abras, si te has leído el cómic puedes hacerlo sin miedo)

Pues parece que al final el Capi muere, cómo en el cómic y su sucesor estará entre Bucky, Halcón o Sharon Carter.

Lo más lógico sería Bucky, pero en los cómics actuales el Capitán América es Sam Wilson


Pero se supone que Evans está confirmado para Inifnite War y que esas serían sus dos últimas películas como CA.


Si son fieles al cómic creo que

muere , uno de esos tres se postula como el nuevo capí , y Rogers resucitará no aceptando continuar como el capi
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro concept art


Imagen
mola mucho! si no tuviera la marca de facebook le ponia de wallpaper, toca buscarlo jejej
No creo que vuestros spoilers sean ciertos porque:

El actor Chris Evans dijo que si se hiciera Iron Man 4 el saldria encantado, como ha hecho Iron Man en esta del capitán america.

Aunque bueno, he buscado y dicen que se ha filtrado, asi que a saber...
Dwyane escribió:No creo que vuestros spoilers sean ciertos porque:

El actor Chris Evans dijo que si se hiciera Iron Man 4 el saldria encantado, como ha hecho Iron Man en esta del capitán america.

Aunque bueno, he buscado y dicen que se ha filtrado, asi que a saber...


es que Chris Evans seguirá saliendo seguramente , pero no como el capi , será el Agente Rogers , cediendo el escudo a Bucky

En teoría vamos
La verdad, además de Civil War, tengo muchísimas ganas de ver Deadpool, el cual creo que es uno de los mejores "antiheroes" de la historia de los superheroes.

Espero que lo mejor de la película no se haya visto en el trailer.
Otra teoría es que el Dr Strange lo podría resucitar con la gema del alma. Esto tendría sentido con el spoiler que se puso por aquí del Bucky diciendo: Steve is dead!
Al final van a tener los cojonazos de ponerle al Dr. Extraño su traje y apariencia de siempre, ya pasó el tiempo en que a Lobezno tenían que ponerle un traje de cuero negro.
coyote-san escribió:Al final van a tener los cojonazos de ponerle al Dr. Extraño su traje y apariencia de siempre, ya pasó el tiempo en que a Lobezno tenían que ponerle un traje de cuero negro.

No se como iras de vista pero el traje de lobezno de los comics en la vida real sería de lo más jodidamente ridiculo
Thalin escribió:
Otra teoría es que el Dr Strange lo podría resucitar con la gema del alma. Esto tendría sentido con el spoiler que se puso por aquí del Bucky diciendo: Steve is dead!


No se, no veo que pongan algo tan importante como eso en el trailer siendo verdad, es destripar toda la película. Yo creo que simplemente queda malherido e inconsciente y Bucky cree que ha muerto.
19745 respuestas